collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 664393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2240 en: Abril 17, 2011, 17:28 Horas »
Por fin una tia que merece la pena, con tanta sinde y alaya.

Lo unico potable de la peli es las apariciones de esa chavala.

Lo de Sinde y Alaya es consecuencia de una verdad como un templo: la primavera la sangre altera, y a mí me ha hecho bajar mucho el listón en las últimas semanas. Pero, en cualquier caso, esa bajada de listón no es una inversión de gustos, es decir, las guapas siguen pareciéndome guapas, sólo que algunas más mediocres en estos días me parecen potables  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2241 en: Abril 17, 2011, 17:30 Horas »
Lo de Sinde y Alaya es consecuencia de una verdad como un templo: la primavera la sangre altera, y a mí me ha hecho bajar mucho el listón en las últimas semanas. Pero, en cualquier caso, esa bajada de listón no es una inversión de gustos, es decir, las guapas siguen pareciéndome guapas, sólo que algunas más mediocres en estos días me parecen potables  ;D

Bajar el liston?

Has cogio un hacha, has hecho añico el liston a hachazos, le has prendido fuego y te has meado encima del liston.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2242 en: Abril 19, 2011, 18:01 Horas »
Ayer fui a ver "Código fuente". Se da un aire a "Dèja Vu" de Dentzel Washington, y la verdad es que partiendo de un argumento que puede verse como algo infantil, da lugar a una película bastante entretenida y que es de las que más me ha gustado en mis últimas visitas al cine.

Se la recomiendo a todo el que quiera pasar un buen rato (sin aspiraciones de ver una película para poner en su top ten de favoritas).

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2243 en: Abril 19, 2011, 18:24 Horas »
Los Hombres detras del Sol 1988

Título original: Hei tai yang 731
País: Hong Kong
Duración: 1h 40min
Año: 1988
Idioma: Español
Director: Tun Fei Mou
Intérpretes: Andrew Yu, Gang Wang, Hsu Gou y Wong Kong

Sinopsis: Durante la segunda guerra mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China, allí establecieron un campo de concentración japonés donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bactereológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Cuerpo bactereológico 731" quienes investigaron en el campo de guerra química y bactereológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.

Película bastante fuerte basado en echos reales.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2244 en: Abril 19, 2011, 18:40 Horas »
Los Hombres detras del Sol 1988

Título original: Hei tai yang 731
País: Hong Kong
Duración: 1h 40min
Año: 1988
Idioma: Español
Director: Tun Fei Mou
Intérpretes: Andrew Yu, Gang Wang, Hsu Gou y Wong Kong

Sinopsis: Durante la segunda guerra mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China, allí establecieron un campo de concentración japonés donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bactereológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Cuerpo bactereológico 731" quienes investigaron en el campo de guerra química y bactereológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.

Película bastante fuerte basado en echos reales.

Será noreste, no??

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2245 en: Abril 22, 2011, 20:58 Horas »
Dos películas he visto en lo que llevamos de Semana Santa de temática muy distinta pero con un denominador común: Las dos se basan en hechos reales y su temática ha sido abordada en varias ocasiones en la gran pantalla.

Los falsificadores, que narra la vida en un campo de concentración nazi desde una perspectiva algo distinta a la habitual. En ella se cuenta la operación de falsificación de moneda emprendida por los nazis. Contiene algunas imágenes bastante duras, como no podía ser de otra forma tratando el tema que trata. Sin ser un peliculón, se puede decir que está bien.

Cinderella Man, trata la vida de J. Braddock, legendario boxeador de la decada de los 30. Típica película emotiva de boxeo. Me ha gustado (R. Crowe hace un buen papel, pero no llega a su interpretación en Gladiator, R. Zelwweger está a muy buen nivel), aunque quizá se eche en falta un mayor desarrollo del origen de la película (derrota y ruina económica del boxeador).

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2246 en: Abril 22, 2011, 20:59 Horas »
Dos películas he visto en lo que llevamos de Semana Santa de temática muy distinta pero con un denominador común: Las dos se basan en hechos reales y su temática ha sido abordada en varias ocasiones en la gran pantalla.

Los falsificadores, que narra la vida en un campo de concentración nazi desde una perspectiva algo distinta a la habitual. En ella se cuenta la operación de falsificación de moneda emprendida por los nazis. Contiene algunas imágenes bastante duras, como no podía ser de otra forma tratando el tema que trata. Sin ser un peliculón, se puede decir que está bien.

Cinderella Man, trata la vida de J. Braddock, legendario boxeador de la decada de los 30. Típica película emotiva de boxeo. Me ha gustado (R. Crowe hace un buen papel, pero no llega a su interpretación en Gladiator, R. Zelwweger está a muy buen nivel), aunque quizá se eche en falta un mayor desarrollo del origen de la película (derrota y ruina económica del boxeador).

Me gustó mucho esa peli.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2247 en: Abril 22, 2011, 21:02 Horas »
Me gustó mucho esa peli.

Lo mejor de la peli es que, siendo un tema tan típico y sabiendo el final, consigue emocionar, vamos, que me he encontrao a mi vecino en la escalera y le he pegao dos hostiones que lo ha flipao.

Te dejo, unos señores de verde con una máquina de escribir en la cabeza me reclaman.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2248 en: Abril 22, 2011, 22:28 Horas »
Esta Semana Santa he podido ver dos pelis que tenía bajadas desde hace tiempo. Hablo de "Café sólo o con ellas" y "Ellos robaron la picha de Hitler". Ambas se parecen mucho, en el sentido de que son un engendro y de que no sirven más que para pasar un rato

La primera es una infamia que no pretende serlo y la segunda una infamia que pretende serlo. Sin lugar a dudas, por temas presupuestario, de reparto de actores y por su finalidad, "Ellos robaron la picha de Hitler" es infinitamente más decorosa que la otra. Peli coral la primera, para gente simple sin pretensión alguna y absolutamente friki la otra, para verla morao y/o como añoranza al gran Jess Franco.




Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2249 en: Abril 22, 2011, 22:33 Horas »
Esta Semana Santa he podido ver dos pelis que tenía bajadas desde hace tiempo. Hablo de "Café sólo o con ellas" y "Ellos robaron la picha de Hitler". Ambas se parecen mucho, en el sentido de que son un engendro y de que no sirven más que para pasar un rato

La primera es una infamia que no pretende serlo y la segunda una infamia que pretende serlo. Sin lugar a dudas, por temas presupuestario, de reparto de actores y por su finalidad, "Ellos robaron la picha de Hitler" es infinitamente más decorosa que la otra. Peli coral la primera, para gente simple sin pretensión alguna y absolutamente friki la otra, para verla morao y/o como añoranza al gran Jess Franco.





No había oído hablar de esta película y tenía la duda de si estabas de coña... para nada. He buscado información .

Berlín 2006. Unos trabajadores turcos descubren el bunker secreto de Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto de Adolf Hitler conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, que trama un diabólico plan: hacerse con el pene de Hitler y reconstruir un nuevo Fürher partiendo de él. Para conseguir su objetivo, el Doctor Weissmann recluta a cuatro skinheads malagueños, voluntariosos pero totalmente imbéciles, que arriesgarán la vida e incluso su hombría por el éxito de la misión. Ellos tendrán que robar la picha de Hitler y enfrentarse a una sociedad secreta de bellas y mortíferas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo.

 :o :o :o :o :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2250 en: Abril 22, 2011, 22:40 Horas »
Cuando dice "que arriesgarán la vida e incluso su hombría" es literal. De hecho, el cabecilla cruza el arco de seguridad del aeropuerto con la churra de Hitler metida en el moji para que no lo descubran.

No pierdas un segundo en ella. Es infumable :D :D :D :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2251 en: Abril 22, 2011, 22:42 Horas »
Cuando dice "que arriesgarán la vida e incluso su hombría" es literal. De hecho, el cabecilla cruza el arco de seguridad del aeropuerto con la churra de Hitler metida en el moji para que no lo descubran.

No pierdas un segundo en ella. Es infumable :D :D :D :D


Jajajajajajajajajjajajajajajajjaja! Pero esto es genial, hombre. ¡Madre mía, qué nivelito!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2252 en: Abril 24, 2011, 00:42 Horas »
Ayer fui a ver "Código fuente". Se da un aire a "Dèja Vu" de Dentzel Washington, y la verdad es que partiendo de un argumento que puede verse como algo infantil, da lugar a una película bastante entretenida y que es de las que más me ha gustado en mis últimas visitas al cine.

Se la recomiendo a todo el que quiera pasar un buen rato (sin aspiraciones de ver una película para poner en su top ten de favoritas).

Vaya paranoia de peli, pero si que esta guapa si  ;D

Cierto todo lo que comentas, pero a mi me ha molado mas que deja vu, pasa que la otra como que tuvo mas repercusión y fue la primera que hablo del tema, pero me parece mejor esta peli que la otra que quieres que te diga.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2253 en: Abril 24, 2011, 00:47 Horas »
Al final me anime y fuí a ver "La legión del aguila", no es una buena pelicula pero al menos es un entretenimiento digno.
Ya si la comparamos con "Centurión",mejora mucho más.

La pelicula empieza bien pero a lo largo de su metraje pierde interes, el final es inverosimil y totalmente peliculero y el epilogo es lamentable.

La ambientación y la puesta en escena estan bien, las escenas de batallas son las tipicas de ahora con un montaje sincopado en el que no se ve nada (que daño ha hecho Gladiator a las escenas de batallas).
El guión es cortito con sifon mucho más para una historia muy vista, esta claro que los guinistas han visto Apocalypto.

Lo peor es el casting de la peli, Jamie Bell (Billy Elliot) no pega ni con cola pero al lado del protagonista es Malon Brando, el tal Channing Tatum tiene la expresividad de los muñecos que ponen en el futbol para animar a la afición.

Encima los grandes actores secundarios estan totalmente desaprovechados, el papel de Tahar Rahim (Un profeta) es indigno de un actor como el, sale pintado como un indio y se dedica a correr durante toda la peli, aun asi es más expresivo que los protas.

Lo dicho, para verla por la tele un dia que esteis aburridos tiene un pase.


 


Es una peli entretenida que incluso diría que me sorprendió.
Poco realista en cuanto a la forma de vestir de los Pictos y las distintas tribus, pero como hay poca documentación de como eran, pues le añade un tono mexcla ultimo mohicano y braveheart a la cosa jajaja.
Por lo demás una historia original que nada tiene que ver con la realidad, puesto que verdaderamente el águila de la novena...y ahí me quedo.
El que quiera mas que la vea. Mola la historia para los que les van las de romanos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2254 en: Abril 24, 2011, 12:46 Horas »
Esta Semana Santa he podido ver dos pelis que tenía bajadas desde hace tiempo. Hablo de "Café sólo o con ellas" y "Ellos robaron la picha de Hitler".


Cada día eres más friki.

Ayer vi dos peliculones que ya había visto y que poco o nada tienen que ver entre sí:
- Siete almas, un dramón en el que Will Smith se sale. La idea me parece muy original, con un trasfondo muy bonito a la par que durísimo.
- Snatch, cerdos y diamantes. Qué decir de una de las películas que sin duda están en mi top three.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2255 en: Abril 24, 2011, 13:24 Horas »
La de Café solo es la típica comedia española coral de colegas que ahora abunda tanto. La otra era una recomendación de nuestro colega Duende. No sé que esperabas... :D :D :D :D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2256 en: Abril 24, 2011, 13:27 Horas »
Cada día eres más friki.

Ayer vi dos peliculones que ya había visto y que poco o nada tienen que ver entre sí:
- Siete almas, un dramón en el que Will Smith se sale. La idea me parece muy original, con un trasfondo muy bonito a la par que durísimo.
- Snatch, cerdos y diamantes. Qué decir de una de las películas que sin duda están en mi top three.

Me parecio preciosa... No suelo llorar por peliculas, y menos en los cines, (si preveo llorera, la dejo para ver en casa  :D) pero al final de esta pelicula me dio un congoja tremenda... de las que aunque quieras no puedes parar... Estoy de acuerdo contigo, idea muy original y tremendamente humana!!
« Última modificación: Abril 24, 2011, 13:30 Horas por Atenea »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2257 en: Abril 24, 2011, 13:30 Horas »
Cada día eres más friki.

Ayer vi dos peliculones que ya había visto y que poco o nada tienen que ver entre sí:
- Siete almas, un dramón en el que Will Smith se sale. La idea me parece muy original, con un trasfondo muy bonito a la par que durísimo.
- Snatch, cerdos y diamantes. Qué decir de una de las películas que sin duda están en mi top three.

Genial  ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2258 en: Abril 24, 2011, 13:59 Horas »
Vaya paranoia de peli, pero si que esta guapa si  ;D

Cierto todo lo que comentas, pero a mi me ha molado mas que deja vu, pasa que la otra como que tuvo mas repercusión y fue la primera que hablo del tema, pero me parece mejor esta peli que la otra que quieres que te diga.

Sí, sí, a mí también me gustó más que "Dèja vu", lo que pasa es que la ponía como referencia para que la gente se hiciera una idea de la temática de la película.

Por cierto, ayer me vi "Moon", que era la anterior película del director de "Código fuente" y que me habían recomendado en su momento. Tengo que decir que me encantó, incluso más que "Código fuente". La recomiendo encarecídamente porque tiene un argumento chulísimo  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2259 en: Abril 24, 2011, 14:06 Horas »
La de Café solo es la típica comedia española coral de colegas que ahora abunda tanto. La otra era una recomendación de nuestro colega Duende. No sé que esperabas... :D :D :D :D

jajajaja, vaya jugón ese duende. Le regalaría algo al amigo del nieto de la parienta?

Me parecio preciosa... No suelo llorar por peliculas, y menos en los cines, (si preveo llorera, la dejo para ver en casa  :D) pero al final de esta pelicula me dio un congoja tremenda... de las que aunque quieras no puedes parar... Estoy de acuerdo contigo, idea muy original y tremendamente humana!!

Eso es lo que más me gustó. Además, como dije antes, Will Smith hace una interpretación soberbia.



 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.