collapse

Autor Tema: Diego Armando MARADONA  (Leído 24014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Diego Armando MARADONA
« en: Abril 09, 2011, 16:57 Horas »
Si, no fue un sueño. Estuvo aquí, en nuestro club. Como no podía ser de otra forma, el jugador más grande de todos los tiempos jugó en el club más grande de todos los tiempos....y mis ojos lo vieron.

El 10..........



Por detrás ese 10.........y delante nuestro escudo, en su pecho, haciendolo aun más grande de lo que ya era. Lo mejor fue su llegada. Impresionante la ilusión que vivió esta afición, solo comparable a la de un niño el día de Reyes. Fue furo y difícil, pero llegó. El jugador más impresionante de la historia, el mago del balón, el genio del fútbol mundial...........estaba con nosotros.



.....y no le fue tan mal como algunos quieren hacer ver. 7 goles en copa y liga, no menos de 10 asistencias y sobre todo algunos partidos mágicos, para enmarcar, que quedarán en la memoria de cualquier aficionado al sevilla FC y al futbol en general. Yo tuve la suerte de vivir, siendo un niño, las victorias ante Sporting o Real madrid en el sanchez Pizjuán..............y mis ojos de niño se salían de sus órbitas. No podía creerme que ese futbolista estuviese delante mía y con el escudo de mi querido SFC en el pecho..............imagenes que se quedaran grabadas para siempre en mí.

Después vinieron los escándalos, la campañita de canal+ con valdano y Robinson en su contra,la pelea con Bilardo y su salida por la puerta falsa...............pero no cabía otro final para esta historia, sino, no estaríamos hablando de Diego Armando Maradona, con todo lo que ello conlleva......................qué más da. Estuvo aquí y dejó parte de su magia. Engrandeció nuestra historia y nos hizo soñar. Sólo por eso mereció la pena su llegada. Por eso, poque pocos clubes pueden presumir de tener este cromo en su historia:



.............y por cosas como estas............


http://www.sevillafcvideos.com/index.php?pag=1&cat=4&id=36786

GRACIAS DIEGO!!
« Última modificación: Agosto 20, 2011, 01:17 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ARMANDO MARADONA
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2011, 17:33 Horas »
El mas grande del mundo en el momento que era el mayos esperpento del mundo, tanto es así que, con su comportamiento, hizo mas daño que otra cosa dentro del vestuario. Para eso mejor se hubiera quedado en Argentina, y si no que se lo digan a Pinedita y a otros mas. Ya llegó aquí pasado de rosca. Nunca estuve orgulloso de esta fichaje. Al que pintaba las lineas del campo lo tenia loco, tal como uno las pintaba, el otro las iba borrando... con la nariz. Idolo con pies de cieno


saludos

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: DIEGO ARMANDO MARADONA
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2011, 17:39 Horas »

En Sevilla estuvo "viviendo" en el Andalusi Park y tenía un detective privado que el club le puso.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DIEGO ARMANDO MARADONA
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2011, 17:49 Horas »
El mas grande del mundo en el momento que era el mayos esperpento del mundo, tanto es así que, con su comportamiento, hizo mas daño que otra cosa dentro del vestuario. Para eso mejor se hubiera quedado en Argentina, y si no que se lo digan a Pinedita y a otros mas. Ya llegó aquí pasado de rosca. Nunca estuve orgulloso de esta fichaje. Al que pintaba las lineas del campo lo tenia loco, tal como uno las pintaba, el otro las iba borrando... con la nariz. Idolo con pies de cieno


saludos

Como todos los grandes (incluido el de tu avatar,al que yo adoro), tienen su parte buena y su parte mala. De Maradona preferimos recordar la mala............hizo su efecto la campaña de un poderoso Valdano(que siempre lo ha odiado), de Robinson(que tambien, por motivos obvios), del betin y de todo lo que entonces odiaba a Diego y al Sevilla.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO ARMANDO MARADONA
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2011, 18:25 Horas »
Como todos los grandes (incluido el de tu avatar,al que yo adoro), tienen su parte buena y su parte mala. De Maradona preferimos recordar la mala............hizo su efecto la campaña de un poderoso Valdano(que siempre lo ha odiado), de Robinson(que tambien, por motivos obvios), del betin y de todo lo que entonces odiaba a Diego y al Sevilla.
Axacto como todos los grandes, Pele, Distefano, Cruif, todos ellos le daban a la farlopa y han terminando siendo una piltrafa humana, Te quiere yá, este ha sido un mostruo del futbol y una piltrafa humana.
Ahora va a resultar que la culpa de su vida la tienen  Valdano y el gordete Robinson. Este, para lo bueno y para lo malo, lo ha sido, ni mas ni menos que por meritos propios.... que los otros hicieran leña del arbol caido, arbol caido, al fin y al cabo, es otro cantar, pero de ahí a decir que Valdano y Robinson...
Lo que ya me da risa es lo del poderoso Valdano, pero ¿Valdano desde cuando ha sido poderoso? ¿desde que está de, hace dos años en la secretaria tecnica del Real de Mandril hace dos años? Si ahora va a resultar que Valdano era el lider de la albiceleste.
Lo que se inventa la gente para justificar lo injustificable.

saludos



Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DIEGO ARMANDO MARADONA
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2011, 00:59 Horas »
Axacto como todos los grandes, Pele, Distefano, Cruif, todos ellos le daban a la farlopa y han terminando siendo una piltrafa humana, Te quiere yá, este ha sido un mostruo del futbol y una piltrafa humana.
Ahora va a resultar que la culpa de su vida la tienen  Valdano y el gordete Robinson. Este, para lo bueno y para lo malo, lo ha sido, ni mas ni menos que por meritos propios.... que los otros hicieran leña del arbol caido, arbol caido, al fin y al cabo, es otro cantar, pero de ahí a decir que Valdano y Robinson...
Lo que ya me da risa es lo del poderoso Valdano, pero ¿Valdano desde cuando ha sido poderoso? ¿desde que está de, hace dos años en la secretaria tecnica del Real de Mandril hace dos años? Si ahora va a resultar que Valdano era el lider de la albiceleste.
Lo que se inventa la gente para justificar lo injustificable.

A ver,no quiero decir que esos dos tengan la culpa de todo lo malo que le pasó a Maradona, solo que abanderaron una campaña que desprestigio su paso por el Sevilla, solo eso, entiendeme.

Respecto  lo de "poderoso" Valdano te lo explico. En esa época el grupo PRISA partia el bacalao en España. No solo era el lider absoluto en cuanto a audiencias, tambien estaba fuertemente ligado al gobiero (que le conccedio importantes favores) y CANAL+ iniciaba con fuerza su andadura, siendo la referencia en el mundo audiovisual deportivo por su estilo innovador. En ese marco Valdano trabajaba para Prisa, grupo que a traves de sus medios difamo, desprestigio y daño todo lo que pudo la imagen de Maradona en el Sevilla.

Que es un mierda como persona? Probablemente. Que su paso por Sevilla se recuerda peor de lo que realmente fue?Pues probalemente tambien. A partir de ahi tu eres libre de hacerte tus propias conclusiones, odiarlo y ponerlo a parir. Lo que si te pido es que no digas que yo miento porque esos datos que te estoy dando son ciertos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO ARMANDO MARADONA, 25 años de "esto" (y de la mano de Dios)
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2011, 11:56 Horas »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
20 años ya...
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2012, 18:30 Horas »


Ese día también nos robaron (después de Madrid, Barça y Atleti, el Bilbao ha sido tradicionalmente el equipo más "mimado" por los árbitros) . Ni siquiera la presencia de Maradona evitaba los atracos a nuestro club.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2012, 22:12 Horas »
Marcos Martín es el que está al fondo ¿no?

¿Quién es el del Athletic? ¿Lakabeg, Tabuenka o Urrutia?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2012, 22:49 Horas »
Marcos Martín es el que está al fondo ¿no?

¿Quién es el del Athletic? ¿Lakabeg, Tabuenka o Urrutia?

Yo diría que es Urrutia, de los que dices el que más se le parece.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: 20 años ya...
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2012, 22:58 Horas »

No me obsesiono nada con la edad pero cuando hacen mención a cosas como estás me doy cuenta de cuento tiempo pasó.

Y que conste que me queda lo mejor por vivir, ea  ;D. Porsiacasoalgunosalecontonterias.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2012, 23:07 Horas »
Marcos Martín es el que está al fondo ¿no?

¿Quién es el del Athletic? ¿Lakabeg, Tabuenka o Urrutia?

Para mí que es Urrutia. Tabuenka seguro que no.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: 20 años ya...
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2012, 23:08 Horas »


Estadio de San Mamés. Bilbao, 04 de Octubre de 1.992

Athlétic 2; Sevilla FC 1

Árbitro : Soriano Aladrén

Goles : Luque y Ciganda por el Athlétic y Marcos por el Sevilla FC

Alineaciones

Athlétic Club: Valencia; Lacabeg, Tabuenca (Luque), Andrinúa, Larrazabal, Estibariz, Julen Guerrero, Urrutia, Mendiguren, Ciganda y Valverde.

Sevilla FC : Unzué; Diego, Martagón, Prieto, Rafa Paz, Marcos, Bango, Simeone, Maradona (Cortijo), Conte (Miguelo) y Monchu.




Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2012, 23:18 Horas »


No fue, ni es, un modelo como persona.

Pero un extraordinario futbolista sí. Excepcional, único, estelar, espectacular, maravilloso...

Impresiona esta imagen

Su impronta solo

No profundicen


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2012, 23:56 Horas »
Como sevillista, es un honor que un jugador como Maradona haya jugado en el Sevilla FC. Para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos, para mi, de los mejores, un auténtico genio.

Desconectado juanjoro

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2012, 23:59 Horas »
Tengo dos recuerdos.
Una frase de Benoti: Sevilla será más conocido por Maradona que por la Expo.
Una frase de Diego:Las mañanas están hechas para dormir no para trabajar.
Dos años después nos vimos en segunda B, con él se ponían las bases de dicho descenso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2012, 00:01 Horas »
Tengo dos recuerdos.
Una frase de Benoti: Sevilla será más conocido por Maradona que por la Expo.
Una frase de Diego:Las mañanas están hechas para dormir no para trabajar.
Dos años después nos vimos en segunda B, con él se ponían las bases de dicho descenso.
Yo y mis ojos,jamás vieron al Sevilla en 2ªB

Por una razon.

Jamás estuvo.


Desconectado juanjoro

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2012, 00:09 Horas »
Administrativamente estuvo unos días. Jugar no jugó, es verdad.

http://elpais.com/diario/1995/08/02/deportes/807314413_850215.html
miércoles, 2 de agosto de 1995
CONMOCIÓN EN EL FÚTBOL ESPAÑOL
Sevilla y Celta bajan a Segunda B
Los dos clubes no presentaron sendos avales de 85 y 45 millones. Miles de aficionados indignados congregaron en el Sánchez Pizjuán y Balaídos. Albacete y Valladolid ascienden a Primera División

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2012, 00:10 Horas »
Yo y mis ojos,jamás vieron al Sevilla en 2ªB

Por una razon.

Jamás estuvo.

Si estuvo, y además, lo descendió el propio Del Nido en los despachos. E basta!

O no, pero dicho queda ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2012, 00:13 Horas »
Administrativamente estuvo unos días. Jugar no jugó, es verdad.

http://elpais.com/diario/1995/08/02/deportes/807314413_850215.html
miércoles, 2 de agosto de 1995
CONMOCIÓN EN EL FÚTBOL ESPAÑOL
Sevilla y Celta bajan a Segunda B
Los dos clubes no presentaron sendos avales de 85 y 45 millones. Miles de aficionados indignados congregaron en el Sánchez Pizjuán y Balaídos. Albacete y Valladolid ascienden a Primera División

Hasta que no se acaban los recursos Administrativos (o los judiciales) No pierdes la categoria.

Por tanto ni administrativa ni de ninguna manera , el Sevilla FC estuvo en 2ªB

Otra cosa es que administrativamente pudo haber estado, pero se la tuvieron que envainar todos los antiSevillistas.Hipotesis, la realidad es que jamas estuvo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.