collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 630577 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4480 en: Enero 16, 2018, 11:33 Horas »
Pero, a quien ficha?

De verdad queréis ver en acción otra vez al aparcacoches?

Todos vemos las carencias del equipo. Necesita musculo, fuerza, un central, un medio defensivo, parar la sangría que tenemos. Y que nos trae. Otro lateral izquierdo.

Todos vemos que el entrenador no sirve, fútbol de mentira, y que trae, mas de lo mismo

Miedo me da de lo que pueda traer este hombre, y la montaña de millones que pueda desperdiciar

La pregunta es, reservamos esos millones para el mercado de verano con otro director deportivo, o dejamos que el inútil nos dilapide tb la temporada que viene?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4481 en: Enero 16, 2018, 11:39 Horas »
Pero, a quien ficha?

De verdad queréis ver en acción otra vez al aparcacoches?

Todos vemos las carencias del equipo. Necesita musculo, fuerza, un central, un medio defensivo, parar la sangría que tenemos. Y que nos trae. Otro lateral izquierdo.

Todos vemos que el entrenador no sirve, fútbol de mentira, y que trae, mas de lo mismo

Miedo me da de lo que pueda traer este hombre, y la montaña de millones que pueda desperdiciar

La pregunta es, reservamos esos millones para el mercado de verano con otro director deportivo, o dejamos que el inútil nos dilapide tb la temporada que viene?

Pero no hay nadie en el club? Que tiene que fichar el aparcacoches por webos? Es que no lo entiendo...

Que se tienen que mover ya, que hay que fichar un tío que marque goles y dos, o al menos uno, que dé fuerte, porque esto lo ve cualquiera, sino vamos a pasar muchos problemas.

Hombreee... Dejen ya el temita de los laterales, los medias puntas y demás... Y fichen lo que hay que fichar ya, por dios.

UN DELANTERO.

DOS TÍOS QUE RASQUEN, PERO DE VERDAD. No hay más. Y currar mucho en la CD.
« Última modificación: Enero 16, 2018, 11:42 Horas por jmpn »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4482 en: Enero 16, 2018, 11:55 Horas »
Pero no hay nadie en el club? Que tiene que fichar el aparcacoches por webos? Es que no lo entiendo...

Que se tienen que mover ya, que hay que fichar un tío que marque goles y dos, o al menos uno, que dé fuerte, porque esto lo ve cualquiera, sino vamos a pasar muchos problemas.

Hombreee... Dejen ya el temita de los laterales, los medias puntas y demás... Y fichen lo que hay que fichar ya, por dios.

UN DELANTERO.

DOS TÍOS QUE RASQUEN, PERO DE VERDAD. No hay más. Y currar mucho en la CD.

Esto es como el ejemplo de Banega.

Se va Banega y fichan a dos tíos para ocupar su plaza. Al año siguiente se vuelve a fichar a Banega y se sigue contando con los dos tíos que venían para sustituirlo.

Al final, tenemos a tres jugadores para el puesto de Banega y 30 millones menos.

Eso si, la columna vertebral del equipo, desprotegida.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4483 en: Enero 16, 2018, 11:57 Horas »
Pero, a quien ficha?

De verdad queréis ver en acción otra vez al aparcacoches?

Todos vemos las carencias del equipo. Necesita musculo, fuerza, un central, un medio defensivo, parar la sangría que tenemos. Y que nos trae. Otro lateral izquierdo.

Todos vemos que el entrenador no sirve, fútbol de mentira, y que trae, mas de lo mismo

Miedo me da de lo que pueda traer este hombre, y la montaña de millones que pueda desperdiciar

La pregunta es, reservamos esos millones para el mercado de verano con otro director deportivo, o dejamos que el inútil nos dilapide tb la temporada que viene?

Si lo dejamos todo para el verano, piensa de que posiblemente estaremos fuera de Europa, la posición que ocupemos en la Liga nos dará menos dinero en las televisiones, sumados a los ingresos de no estar en Europa. Pérdida del poder adquisitivo por los jugadores, o sea que valdrán menos dinero.
¡A trabajar ahora, que por lo menos entremos en Europa y la clasificación de la Liga sea un poco decente!.

« Última modificación: Enero 16, 2018, 12:58 Horas por asturgabriel »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4484 en: Enero 16, 2018, 12:42 Horas »
Esto es como el ejemplo de Banega.

Se va Banega y fichan a dos tíos para ocupar su plaza. Al año siguiente se vuelve a fichar a Banega y se sigue contando con los dos tíos que venían para sustituirlo. 

Al final, tenemos a tres jugadores para el puesto de Banega y 30 millones menos.

Eso si, la columna vertebral del equipo, desprotegida.

Estas cosas nos pasan mucho por ser unos ratas mirando mucho no pagar a los nuestros pero despues negociando por los de fuera pagamos a precio de oro, incomprensible el modus operandi del club en muchos casos.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4485 en: Enero 16, 2018, 14:10 Horas »
Nada Pepito, tu no desistas. Hasta que no te echen nada, hasta que no sea ya evidente que no llegaremos a europa despues de gastar lo que has gastado, nada. Ni siquiera reconocer los errores, ni por supuesto desprenderte de Arias, ni llenar el club de gente que lo sienta ... tu sigue ahí vendiendo la moto que no te vas porque sino entre DN y se va a convertir en la bruja mala ...
A todos los que los apoyan ... muchas gracias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4486 en: Enero 16, 2018, 17:15 Horas »
Nada Pepito, tu no desistas. Hasta que no te echen nada, hasta que no sea ya evidente que no llegaremos a europa despues de gastar lo que has gastado, nada. Ni siquiera reconocer los errores, ni por supuesto desprenderte de Arias, ni llenar el club de gente que lo sienta ... tu sigue ahí vendiendo la moto que no te vas porque sino entre DN y se va a convertir en la bruja mala ...
A todos los que los apoyan ... muchas gracias.
Yo creo que cada uno puede apoyar a quien crea oportuno, pensando siempre en lo mejor para El Sevilla FC. Por tanto es tan respetable, apoyar a Castro como a Del Nido como a quien sea, que ojala hubiese muchos y ojala todos los Sevillistas, pudiesemos elegir, eso SI QUE SERIA FANTASTICO !!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4487 en: Enero 16, 2018, 22:08 Horas »
Según estoy viendo informaciones, como la que ofrece por ejemplo el correo sobre la denuncia recibida por fiscalía, el tema con Pepe Castro se va a poner muy calentito. Entre esto, la subida de sueldo, el reparto de beneficios, lo de Vitolo y la falta de claridad sobre si hay denuncia o no, el desastre de planificación, ahora la enésima denuncia de la liga sobre los Biris y la parsimonia de este señor ante todos los abusos que está sufriendo nuestra afición por parte de la liga, lo de la subida de abonos, el parcheo que ha hecho en la remodelación del RSP, la falta de carisma, el desastre de la sección de marketing del club, la inoperancia absoluta en este mercado de fichajes sabiendo que el equipo está mal y peor confeccionado.

No sé.. Pero a mí me da que le queda bastante poco como presidente, salvo que en estos días sea capaz de dar un giro principalmente a lo deportivo con varias incorporaciones y refuercen el Sevilla, aunque dudo mucho que a las alturasnque estamos de mes... No sé... Me parece que está todo muy parado.

La gestión principalmente en este último año y medio es un desastre, y me da la impresión que en no mucho plazo de tiempo, más bien dentro de poco, va a tener que dejar la presidencia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4488 en: Enero 16, 2018, 22:10 Horas »
Ya que el puesto de presidente esta remunerado, podemos darle la carta de libertad a Pepito y fichar a otro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4489 en: Enero 17, 2018, 00:57 Horas »
Según estoy viendo informaciones, como la que ofrece por ejemplo el correo sobre la denuncia recibida por fiscalía, el tema con Pepe Castro se va a poner muy calentito. Entre esto, la subida de sueldo, el reparto de beneficios, lo de Vitolo y la falta de claridad sobre si hay denuncia o no, el desastre de planificación, ahora la enésima denuncia de la liga sobre los Biris y la parsimonia de este señor ante todos los abusos que está sufriendo nuestra afición por parte de la liga, lo de la subida de abonos, el parcheo que ha hecho en la remodelación del RSP, la falta de carisma, el desastre de la sección de marketing del club, la inoperancia absoluta en este mercado de fichajes sabiendo que el equipo está mal y peor confeccionado.

No sé.. Pero a mí me da que le queda bastante poco como presidente, salvo que en estos días sea capaz de dar un giro principalmente a lo deportivo con varias incorporaciones y refuercen el Sevilla, aunque dudo mucho que a las alturasnque estamos de mes... No sé... Me parece que está todo muy parado.

La gestión principalmente en este último año y medio es un desastre, y me da la impresión que en no mucho plazo de tiempo, más bien dentro de poco, va a tener que dejar la presidencia.

En la entrevista que se le ha hecho estos días atrás a Rafael Carrion trataron de meterle veneno respecto a la denuncia recibida por Pepe Castro y este comento que el y sus abogados habían analizado el caso y que no constituía infracción penal, sino únicamente de tipo administrativo.

Y que otros presidentes tenían esa misma cuenta y también habían hecho uso de la misma en sus etapas no dándole mayor importancia al tema...

El primero que debe tener mesura y no perder los papeles es el propio Castro, si no es capaz de tomar buenas decisiones en los próximos meses es probable que le toque abandonar la presidencia, no obstante también habría que analizar su gestión a nivel global, no sólo estos meses más fatídicos, que con Pepe también se han ganado TÍTULOS!!

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4490 en: Enero 17, 2018, 09:01 Horas »
Yo todavía no me he enterado de porqué sacó dinero del club y lo ingresó en cuentas de sus empresas, aunque luego lo ha repuesto, menos mal.

A lo mejor la Asociación de Accionistas Unidos esa me lo aclara....

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4491 en: Enero 17, 2018, 10:19 Horas »
Todavía no hay reacción por parte del máximo responsable de todo el desaguisado ?
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4492 en: Enero 17, 2018, 11:07 Horas »
Babucha, nos movemos para algo más que robar a tu club..., fichamos algo o siguen pensando en tu sueldo mamarracho....al final vas a conseguir que el presidiario te mueva la silla...veremos a ver si no tenemos ruina.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4493 en: Enero 17, 2018, 11:53 Horas »
Espabila como cuando fuístes rápidamente a reponer la pasta que debías al club cuando te pillaron. Estas informaciones no hacen referencia a gastos propios de representación del club, sino que están relacionados a título personal. Yo no sé si esto es legal, ilegal o alegal, pero de ética anda cortito con sifón el asunto.

A qué se está esperando desde el Club para fichar los jugadores necesarios? Es que de verdad no lo entiendo. Habéis metido la pata hasta el corvejón y aún vais a ser capaces de empeorarlo?

En fin... Que desastre...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4494 en: Enero 17, 2018, 22:49 Horas »
Ahora más que nunca hay que traer los refuerzos que necesita el equipo.

EL DINERO EN EL CÉSPED.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4495 en: Enero 18, 2018, 00:57 Horas »
Ahora más que nunca hay que traer los refuerzos que necesita el equipo.

EL DINERO EN EL CÉSPED.

Exacto, que la victoria no oculte las grandes necesidades del equipo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4496 en: Enero 18, 2018, 16:50 Horas »
Espero que para el partido del próximo martes (y en adelante, por supuesto) contra el equipo de los asesinos permitas, al contrario que ocurrió la temporada pasada, los elementos de animación en Gol Norte. Esos elementos de animación (no confundir con armas de destrucción masiva) que tanto se han tardado en recuperar.

De los errores se aprende. Volveremos a ser el ojo del huracán para los medios nacionales. Espero expectante si esta vez el Consejo de Administración que usted preside estará a la altura de la afición del Sevilla, no permitiendo lo que todos sabemos que va a volver a ocurrir.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4497 en: Enero 18, 2018, 17:42 Horas »
Ya estás tardando en mandar a tomar por culo a Tebas por sus declaraciones.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4498 en: Enero 20, 2018, 15:55 Horas »
Te has visto con los huevos de corbata. Esto iba camino de una Junta extraordinaria donde la gente iba a pedir sangre y lo sabes.

Ahora no te duermas y aprieta con los fichajes. Termina de arreglar esto y que nadie te achaque que dejaste pasar este mercado. NO TE CONFIES!!!!


VAMOS, COÑO!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4499 en: Enero 20, 2018, 16:46 Horas »
Ficha ya Pepe Castro, ficha un delantero centro y un central, que atrás estamos con lo justo, no te duermas en los laureles. Si viene Vidal, bien, pero las necesidades prioritarias son esas. Y, por supuesto, dar salida a otros tres jugadores.

Cada vez queda menos tiempo, espabila!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.