collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395107 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #320 en: Julio 16, 2013, 17:05 Horas »
Bonjour les amis

(Si, sigo vivo :) )

Deciros que llevo tres dias dando vueltas por París con la camiseta del Sevilla buscando a Kevin sin éxito pa decirle que se baje él, que yo no puedo

Pa mi que este está ya en Chipiona, porque no fué ni a ver los cohetes de la Tour Eiffel

JRANDE CRACK!!! :-*

Como pregunta Bertoni, cuéntanos más!... Avalas este fichaje?...

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #321 en: Julio 16, 2013, 17:08 Horas »
Nos alegra saludarte  8)

Que te parece este posible fichaje?

Personalmente me encantaría para el Sevilla

A los franchutes los pone cachondos : en facebook hay gente del Marsella que le dice que deje al PSG por ellos

Y otra cosa, le gusta el poker


Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #322 en: Julio 16, 2013, 17:14 Horas »
JRANDE CRACK!!! :-*

Como pregunta Bertoni, cuéntanos más!... Avalas este fichaje?...

Que lo avalen los carvos! Yo estoy tieso!

Sin miedo a equivocarme de manera alguna , no dudo en decir que lo prefiero a Babá !

En serio.... es bueno!!! que lo fichen ya!!!!!!!!!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #323 en: Julio 16, 2013, 17:21 Horas »
Que lo avalen los carvos! Yo estoy tieso!

Sin miedo a equivocarme de manera alguna , no dudo en decir que lo prefiero a Babá !

En serio.... es bueno!!! que lo fichen ya!!!!!!!!!


 ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #324 en: Julio 16, 2013, 17:30 Horas »
Kevin Gameiro es un jugador del corte de Villa: pequeño, rápido, con mucho olfato de gol, buena finalización, en constante movimiento, la pega con las dos, muchisimo demarque al espacio, cae a bandas,... Lo dicho, bastante parecido a Villa. Por lo que he visto, mejor sin duda que Bacca. Y no es porque el colombiano sea malo, es que este es bastante bueno.

La prueba es que Liverpool y Dortmund también estan detrás; que esta en el PSG; y que esta justo detrás de Benzema en la terna de delanteros seleccionables en Francia, donde están además Giroud, Sanogo (enorme quien nos lo recomendo aqui en su dia, no se si La Betty o Moriarthy), Gomis, Hoarau, Payet, Briand, Remy, Menez,... No son paquetes precisamente.

Seria un fichaje muy bueno, del nivel de Marín y Pareja, e incluso superior diría yo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #325 en: Julio 16, 2013, 17:33 Horas »
Kevin Gameiro es un jugador del corte de Villa: pequeño, rápido, con mucho olfato de gol, buena finalización, en constante movimiento, la pega con las dos, muchisimo demarque al espacio, cae a bandas,... Lo dicho, bastante parecido a Villa. Por lo que he visto, mejor sin duda que Bacca. Y no es porque el colombiano sea malo, es que este es bastante bueno.

La prueba es que Liverpool y Dortmund también estan detrás; que esta en el PSG; y que esta justo detrás de Benzema en la terna de delanteros seleccionables en Francia, donde están además Giroud, Sanogo (enorme quien nos lo recomendo aqui en su dia, no se si La Betty o Moriarthy), Gomis, Hoarau, Payet, Briand, Remy, Menez,... No son paquetes precisamente.

Seria un fichaje muy bueno, del nivel de Marín y Pareja, e incluso superior diría yo.

PENE ON FIRE!!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #326 en: Julio 16, 2013, 17:35 Horas »
Yo no sé que le ven a Benzema.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #327 en: Julio 16, 2013, 17:44 Horas »
Yo no sé que le ven a Benzema.

el mas grande de los Misterios Dolorosos, mire usted

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #328 en: Julio 16, 2013, 17:47 Horas »
Yo si. Capacidad de asociación y de definicion brutales. A ver cuando habéis visto a un delantero que consiga meter goles de la nada. Y digo de la nada sin que le den una asistencia, o se fabrique un gol el mismo tirando un demarque. Yo desde el mismo Ronaldo no veía eso.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #329 en: Julio 16, 2013, 17:48 Horas »
Kevin Gameiro es un jugador del corte de Villa: pequeño, rápido, con mucho olfato de gol, buena finalización, en constante movimiento, la pega con las dos, muchisimo demarque al espacio, cae a bandas,... Lo dicho, bastante parecido a Villa. Por lo que he visto, mejor sin duda que Bacca. Y no es porque el colombiano sea malo, es que este es bastante bueno.

La prueba es que Liverpool y Dortmund también estan detrás; que esta en el PSG; y que esta justo detrás de Benzema en la terna de delanteros seleccionables en Francia, donde están además Giroud, Sanogo (enorme quien nos lo recomendo aqui en su dia, no se si La Betty o Moriarthy), Gomis, Hoarau, Payet, Briand, Remy, Menez,... No son paquetes precisamente.

Seria un fichaje muy bueno, del nivel de Marín y Pareja, e incluso superior diría yo.

Es que para mí, sería el mejor fichaje del equipo y puede que de la Liga (quitando a los dos trampas).

Fichar a Gameiro es (o debe ser) una apuesta sobre seguro. Estamos hablando de uno de los mejores delanteros franceses (para mí, solo por detrás de Benzema) y un jugador que hace 12 meses estaba muy cotizado. Si no llega a ser por el jeque del PSG, este año habría sido titular en el equipo parisino y si caché habría subido aun más.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #330 en: Julio 16, 2013, 17:53 Horas »
Yo si. Capacidad de asociación y de definicion brutales. A ver cuando habéis visto a un delantero que consiga meter goles de la nada. Y digo de la nada sin que le den una asistencia, o se fabrique un gol el mismo tirando un demarque. Yo desde el mismo Ronaldo no veía eso.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #331 en: Julio 16, 2013, 17:54 Horas »
Yo si. Capacidad de asociación y de definicion brutales. A ver cuando habéis visto a un delantero que consiga meter goles de la nada. Y digo de la nada sin que le den una asistencia, o se fabrique un gol el mismo tirando un demarque. Yo desde el mismo Ronaldo no veía eso.

Más o menos es lo que iba a poner yo. Benzema me parece un delantero brutal, ya no solo con balón, si no sobre todo sin él, sabe moverse a la perfección entre líneas y captar la debilidad del rival para machacarla.

Además, domina todos los registros de un delantero y se adecua a cualquier contexto. Te puede jugar a la contra porque es rápido, al toque porque triangula y se mueve muy bien, de segundo delantero porque cae entre líneas y de delantero único porque sabe proteger el balón de espaldas.

La pega. Demasiado irregular y poca sangre.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #332 en: Julio 16, 2013, 17:55 Horas »
Es que para mí, sería el mejor fichaje del equipo y puede que de la Liga (quitando a los dos trampas).

Fichar a Gameiro es (o debe ser) una apuesta sobre seguro. Estamos hablando de uno de los mejores delanteros franceses (para mí, solo por detrás de Benzema) y un jugador que hace 12 meses estaba muy cotizado. Si no llega a ser por el jeque del PSG, este año habría sido titular en el equipo parisino y si caché habría subido aun más.

si Benzema es la referencia, vamos aviados

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #333 en: Julio 16, 2013, 17:56 Horas »
si Benzema es la referencia, vamos aviados

Cuestión de gustos supongo. A mi Benzema me encanta.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #334 en: Julio 16, 2013, 17:57 Horas »
Yo si. Capacidad de asociación y de definicion brutales. A ver cuando habéis visto a un delantero que consiga meter goles de la nada. Y digo de la nada sin que le den una asistencia, o se fabrique un gol el mismo tirando un demarque. Yo desde el mismo Ronaldo no veía eso.



Pues entonces no conoces a Messi.. ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #335 en: Julio 16, 2013, 17:58 Horas »
Pero Benzema juega de titular en algún equipo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #336 en: Julio 16, 2013, 18:10 Horas »
http://www.psg.fr/fr/PSGTV/800109/Live-video

Presentación de CAVANI a ver si dicen algo de GAMEIRO

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #337 en: Julio 16, 2013, 18:22 Horas »
Pero Benzema juega de titular en algún equipo?

Pero que maricona estas hecha...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #338 en: Julio 16, 2013, 18:27 Horas »
Pero que maricona estas hecha...

 ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #339 en: Julio 16, 2013, 18:32 Horas »
Nada han dicho algo como que la llegada de Cavani no necesariamente está relacionada con la salida de Ibra que el entrenador decidirá.

Y ya dejo de escuchar que me da dolor da cabeza este idioma.

Si lo he escuchado también.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.