collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #720 en: Julio 21, 2013, 19:16 Horas »
Ni se hasta donde llega el Sevilla, ni tampoco lo que pide el PSG, lo mismo se han  descolgado pidiendo una barbaridad, y el dinero que se ha cogido por Negredo se va entre fichar a este jugador y lo que hay que pagarle al Madrid, que por lo visto son 4,4 millones de euros.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #721 en: Julio 21, 2013, 19:19 Horas »
Ni se hasta donde llega el Sevilla, ni tampoco lo que pide el PSG, lo mismo se han  descolgado pidiendo una barbaridad, y el dinero que se ha cogido por Negredo se va entre fichar a este jugador y lo que hay que pagarle al Madrid, que por lo visto son 4,4 millones de euros.

Esa cantidad de 4,4M la sacó Marca / As y a mi me han comentado que es falsa, que es más o menos la mitad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #722 en: Julio 21, 2013, 19:33 Horas »
Evidentemente, me refería a Chevantón.

Que ojo, a mí no me parecía mal jugador. Al menos era rápido y con cojones. Pero ni era la opción que realmente se buscaba (Kerzhakov, Suazo) ni convencía al entrenador.

Al final, lo barato (lo de barato es un decir) salió caro y se tuvo que volver a por el ruso. Chevantón no se amortizó(no se vendió) y tampoco rindió mucho.


Mucha rapidez y muchos cojones, pero justito con sifón de calidad. Su manía de reventar a balonazos a los porteros rivales mostraban su falta de definición. Todo lo contrario de Luisfa en sus últimas temporadas, ---en las dos primeras a punto estuvo de provocarme algún jamacuco el mú carbonazo---.

En fin, querido Don Nico; que nos traigan a uno parecido pero que no se dedique a matar porteros sino a cazar goles que en esa faceta sí que era bastante acertado el bueno de Ernesto Javier.

Habrá que confiar en Monchi, no nos queda otra. Esperemos sobre todo que no se pase en la "mordida" y nos traingan a alguien que valga el 90% de lo que se pague por él. Con eso deberíamos contentarnos. 8)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #723 en: Julio 21, 2013, 19:35 Horas »
No se pero dicen que le diferencia entre lo que nos costó y en lo que hemos vendido un cuarenta por ciento es lo que se llevan los Merengues.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #724 en: Julio 21, 2013, 20:08 Horas »
Yo creo que este jugador es fundamental si queremos aspirar a algo serio esta temporada. Bacca no se puede cargar el solito dos partidos semanales y mantener un nivel optimo. Y hablo del colombiano, porque no me quiero ni imaginar jugarme unos cuartos de final de copa del rey contra el Atletico con Postiga de referencia arriba. Eso, o unos octavos de uefa contra un Schalke de la vida con el portugues. Por no hablar de lo que podria suponer un simple esquince de rodilla de Bacca, con el mes y medio de baja que eso supone (8-9 partidos).Un esguince de rodilla, una rotura muscular importante, un esguince de tobillo,... Algo poco grave pero que requiere su tiempo. Para echarse a temblar.

Nosotros necesitamos un delantero ratonero, rapido, con movilidad, desmarque y definicion. Si queremos aprovechar el pase que tiene nuestra linea de mediaspuntas o mediocentro, hace falta alguien con ese perfil. Y Gameiro no solo lo cumple, si no que ademas es bueno de verdad. Postiga ni lo cumple, ni es bueno. Hagamos el esfuerzo que por una vez tenemos dinero. No nos arrepintamos.


No se pero dicen que le diferencia entre lo que nos costó y en lo que hemos vendido un cuarenta por ciento es lo que se llevan los Merengues.

Yo tengo entendido que es un 25% de la plusvalia, es decir, unos 2.750.000€. Cuadra desde luego, pues me pareceria de inutiles meter una cantidad de ese calibre. Esa opcion es mas propia de Rosell; nuestro calvo no tiene un pelo de tonto.
« Última modificación: Julio 21, 2013, 20:18 Horas por kiral »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #725 en: Julio 21, 2013, 20:18 Horas »
No se como estas gentes no dicen más de lo que le conviene, pues allá ellos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #726 en: Julio 21, 2013, 21:23 Horas »
Yo tenía entendido lo mismo que Kiral. El 25% de la plusvalía.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #727 en: Julio 21, 2013, 21:56 Horas »
Gameiro es un jugador muy interesante. Y un tío que sería muy apropiado para aprovechar la capacidad de pase que tiene nuestra segunda línea. Pero está comenzando a parecer que es el único futbolista del mundo que pudiera encajar en este Sevilla. O aún peor: parece que sin el francés el equipo no pudiera carburar y ser competitivo.

Peligroso. Y absurdo. Cualquier futbolista veloz y con buena definición en el uno contra uno se va a hartar en este Sevilla. Me sorprendería que este año tuviéramos problemas con el "último pase".

Es más, observando el rumbo que están tomando las negociaciones, me da pavor que volvamos a la situación que vivíamos con Negredo. Esto es, un delantero de alto coste y gran salalrio que ha de ser titularísimo por encima de rachas, nivel físico, o implicación, pues su peso económico para la entidad es casi superior a lo que pueda rendir deportivamente. Y no solo eso, porque en esa tesitura ya hemos contemplado la diferencia titular-suplente que se genera. O la dificultad que tiene para triunfar cualquier delantero que disfrute de un protagonismo tan residual.

El delantero que llegue no debe tener un coste demasiado superior al de Bacca. La idea inicial con Gameiro, tal y como explica koro, no era mala ni muchísimo menos. Pero ante un endurecimiento en la postura de los franceses no es que yo cambiara de jugador, sino que retomaba la idea original para el refuerzo de la delantera aunque pudiera suponer un cambio de nombre. Porque lo importante es el perfil, y que no se creen distorsiones por motivos económicos en un plantel que se quiere construir primando la competitividad y el funcionamiento como bloque.

Si se enquista, yo pasaría página. Eso sí, me parecería un bandazo absurdo (porque no son del perfil) que Almeida o Postiga fueran las alternativas al gabacho.

No puedo estar más de acuerdo con usted Sr., jeje

Me gusta el francés, pero desde luego, ni de coña como para pagar los 10 kilos que piden por él. Una cesión con opción de compra hubiera sido lo ideal, pero si el PSG no se baja de la burra yo buscaría otra alternativa.

El perfil es claro: un jugador veloz y con definición, pero a poder ser y si me lo permitís, con mayor capacidad técnica y asociativa.

Gameiro es un jugador de desmarque y definición al primer toque, pero por contra es incapaz de fabricarse goles por sí sólo. Esta faceta, en una liga más exigente como la española, es la que me hace dudar sobre su posible rendimiento. Es más, hace poco leía una entrevista a un ex-compañero suyo que me confirmaba este temor:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/lgameiro-es-un-grandisimo-jugadorr.html

Por ello, vengo pensando desde hace días quién debería ser su sustituto en la lista de Monchi y quisiera poner un nombre que ya ha sonado sobre la mesa: Jesé Rodríguez.

Creo que el canario podría adaptarse a esa posición de delantero centro con movilidad que buscamos, y sería una apuesta menos arriesgada al menos en lo económico. Yo estaría atento a si el Madrid finalmente vende a Higuain y ficha un sustituto, y a si Ancelotti decide darle la enésima oportunidad a Kaka, porque el chaval querrá disfrutar de minutos. Desde luego, yo apostaría por él. Aunque me obligaran a tener una cláusula de recompra, en el peor de los casos le sacaríamos algo despues de haberlo disfrutado. El riesgo como ya he dicho, sería mucho menor.

Os dejo un enlace en el que comentan esta idea, e incluye un vídeo en el que podéis ver que muchos de sus goles precisamente vienen entrando por el centro, por lo que creo que podría jugar en esa posición perfectamente:

http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-53402




Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #728 en: Julio 21, 2013, 22:09 Horas »
Por cierto antes del martes estará aquí...  ;)

No hay que preocuparse. Ya nos dejó claro Matthew Tuck que antes del martes estará aquí así que no preocuparse...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #731 en: Julio 21, 2013, 23:10 Horas »
Me alegro de esta noticia.

Por cierto, sigo sin saber de donde se han sacado los periodistas que hay interés del Liverpool en Gameiro. Por más que reviso los diversos foros del equipo inglés, en ninguno mencionan si quiera a Gameiro.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #732 en: Julio 21, 2013, 23:22 Horas »
Me alegro de esta noticia.

Por cierto, sigo sin saber de donde se han sacado los periodistas que hay interés del Liverpool en Gameiro. Por más que reviso los diversos foros del equipo inglés, en ninguno mencionan si quiera a Gameiro.

Es mentira. Se hizo un sondeo hace tiempo por si se iba Luis Suarez y no se ha vuelto a hablar de el, a pesar de que las opciones por el uruguayo se siguen valorando. Es algo que saco un valenciano en twiter (resentido seguramente por el ultimo planton) y los beticos se hicieron eco engordando la bola. Los periodistas se lo han tragado logicamente.

Yo creo que lo vamos a conseguir. Lastima que no se haya rematado el equipo con un perro de presa en la defensa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #733 en: Julio 21, 2013, 23:25 Horas »
Es mentira. Se hizo un sondeo hace tiempo por si se iba Luis Suarez y no se ha vuelto a hablar de el, a pesar de que las opciones por el uruguayo se siguen valorando. Es algo que saco un valenciano en twiter (resentido seguramente por el ultimo planton) y los beticos se hicieron eco engordando la bola. Los periodistas se lo han tragado logicamente.

Yo creo que lo vamos a conseguir. Lastima que no se haya rematado el equipo con un perro de presa en la defensa.

Ojo que está sonando Coloccini. No se si será bulo twittero pero a mi me pone bastante el defensa argentino, contundencia y experiencia junto a Pareja.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #734 en: Julio 21, 2013, 23:28 Horas »
Ojo que está sonando Coloccini. No se si será bulo twittero pero a mi me pone bastante el defensa argentino, contundencia y experiencia junto a Pareja.

A mí también, pero el Coloccini de la época....

.... del actual desconozco su estado competitivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #735 en: Julio 21, 2013, 23:35 Horas »
A mí también, pero el Coloccini de la época....

.... del actual desconozco su estado competitivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Yo esta temporada no he visto mucho al Newcastle. En la 2011/2012 sí lo vi bastante y Coloccini hizo una temporada buenísima, es más, creo recordar que jugó 33-34 partidos de Premier y solo le sacaron 2-3 tarjetas amarilas. Para un central tan contundente como Coloccini, es una marca bajísima, demuestra que estaba en una gran forma y prácticamente no llegaba casi nunca tarde a sus acciones.

Esta temporada según veo, ha jugado 22 partidos de Premier y en el primer tercio de Liga no fue titular indiscutible.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #736 en: Julio 21, 2013, 23:59 Horas »
@Todo__LigaBBVA: Sevilla y PSG llegan a un acuerdo por Gameiro en torno a los 8M de €. Esta semana se hará oficial #Fichajes

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #737 en: Julio 22, 2013, 00:00 Horas »
@Todo__LigaBBVA: Sevilla y PSG llegan a un acuerdo por Gameiro en torno a los 8M de €. Esta semana se hará oficial #Fichajes

Si. El rumor corre como la pólvora por twitter.

Ojalá.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #738 en: Julio 22, 2013, 00:01 Horas »
8 KILITOS.

PRECIO AJUSTADO. 

ME GUSTA.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #739 en: Julio 22, 2013, 00:04 Horas »
A ver si se confirma ya.

Por cierto, a mi Coloccini siempre me la ha puesto pendulona, pero no sé el nivel que tiene ahora.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 237
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30