collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 394206 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #400 en: Julio 17, 2013, 00:09 Horas »
Yo no me creo, o no me quiero creer, que después de embolsarse 28 kilos más por Negredo, el duo Monchi - Del Nido tenga los güevos de traerse a Postiga. Sería echar por tierra todo lo hecho hasta ahora y no culminar la plantilla con lo más importante: el gol.

Yo no lo se. Pero por lo que me contaron hace un par de semanas, las opciones eran Gameiro y Postiga, y yo personalmente creo que entre ambos hay varios oceanos de diferencia.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #401 en: Julio 17, 2013, 00:11 Horas »
Yo no me creo, o no me quiero creer, que después de embolsarse 28 kilos más por Negredo, el duo Monchi - Del Nido tenga los güevos de traerse a Postiga. Sería echar por tierra todo lo hecho hasta ahora y no culminar la plantilla con lo más importante: el gol.

  Yo si traen a Corchia y por ejemplo a Sakho (del PSG como central) y Helder BOI.
  Con Diogo, Gálvez y Gameiro NO BOI.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #402 en: Julio 17, 2013, 00:13 Horas »
Lo de Gameiro por el Liverpool no me hace ni puta gracia. Estaba muy ilusionado con este fichaje.

Respecto a lo de Nacho Mateos estoy bastante sorprendido. Me descoloca ver que foreros y/o amigos siguen leyendo lo que predica.

Desde 2009 y su monumental fail con Gámez (no solo porque el futbolista no vino sino por la prepotencia y soberbia con la que Mateos dijo que vendría), considero que leer un solo tuit o artículo de este señor es una absoluta y dañina pérdida de tiempo.

Vamos, que son ganas de hacer el carajote.
« Última modificación: Julio 17, 2013, 00:17 Horas por bettencourt »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #403 en: Julio 17, 2013, 00:16 Horas »
Lo de me Gameiro por el Liverpool no me hace ni puta gracia. Estaba muy ilusionado con este fichaje.

Respecto a lo de Nacho Mateos estoy bastante sorprendido. Me descoloca ver que foreros y/o amigos siguen leyendo lo que predica.

Desde 2009 y su monumental fail con Gámez (no solo porque el futbolista no vino sino por la prepotencia y soberbia con la que Mateos dijo que vendría), considero que leer un solo tuit o artículo de este señor es una absoluta y dañina pérdida de tiempo.

Vamos, que son ganas de hacer el carajote.
+1000000000000000

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #404 en: Julio 17, 2013, 00:16 Horas »
Lo de me Gameiro por el Liverpool no me hace ni puta gracia. Estaba muy ilusionado con este fichaje.

Respecto a lo de Nacho Mateos estoy bastante sorprendido. Me descoloca ver que foreros y/o amigos siguen leyendo lo que predica.

Desde 2009 y su monumental fail con Gámez (no solo porque el futbolista no vino sino por la prepotencia y soberbia con la que Mateos dijo que vendría), considero que leer un solo tuit o artículo de este señor es una absoluta y dañina pérdida de tiempo.

Vamos, que son ganas de hacer el carajote.
 ¿Y los buenos ratos que hechamos a su costa?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #405 en: Julio 17, 2013, 00:17 Horas »
 :D

Hombre, es un personajazo, pero alguna vez acierta cosas (menos de las que él querría, seguro). Yo creo que la fuente que tiene es un cachondo y se descojona a su costa cada vez que quiere.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #406 en: Julio 17, 2013, 00:19 Horas »
Nacho está bien informado, eso es así.

Pero, quiere ser muy protagonista y se la quiere dar siempre.

Se le va la boca mas de la cuenta, es muy fácil sacarle cosas y se mete en berenjenales que después le pasa lo que le pasa.

A parte de que se cree que todo gira alrededor de él.

Ahora mismo ha dicho que Medel va a jugar mas de lateral derecho que Rakitic de media punta, si no al tiempo...

Se mete en unos berenjenales que le pueden dar un ZAS fácil muchas veces.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #407 en: Julio 17, 2013, 00:19 Horas »
Yo no lo se. Pero por lo que me contaron hace un par de semanas, las opciones eran Gameiro y Postiga, y yo personalmente creo que entre ambos hay varios oceanos de diferencia.

Tampoco por aquel entonces, esperaban ni por asomo sacar por Negredo casi 30 kilos ;)

PD: Yo pienso que viene Gameiro, y que lo del Liverpool es una noticia sin fundamento alguno. Ese tío está más que atao, es la sensación que tengo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #408 en: Julio 17, 2013, 00:20 Horas »
 ¿Y los buenos ratos que hechamos a su costa?

Pues también  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #409 en: Julio 17, 2013, 00:21 Horas »
Nacho está bien informado, eso es así.

Pero, quiere ser muy protagonista y se la quiere dar siempre.

Se le va la boca mas de la cuenta, es muy fácil sacarle cosas y se mete en berenjenales que después le pasa lo que le pasa.

A parte de que se cree que todo gira alrededor de él.

Ahora mismo ha dicho que Medel va a jugar mas de lateral derecho que Rakitic de media punta, si no al tiempo...

Se mete en unos berenjenales que le pueden dar un ZAS fácil muchas veces.

Mañana va a jugar Medel de lateral ;) Y más con Emery... ::)

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #410 en: Julio 17, 2013, 00:22 Horas »
Tampoco por aquel entonces, esperaban ni por asomo sacar por Negredo casi 30 kilos ;)

PD: Yo pienso que viene Gameiro, y que lo del Liverpool es una noticia sin fundamento alguno. Ese tío está más que atao, es la sensación que tengo.

Yo lo que si veo posible es que la cesión con opción de compra se haya ido al garete, y tenngamos que soltar 10 kilos por Gameiro. Yo los soltaría. Del tirón.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #411 en: Julio 17, 2013, 00:23 Horas »
Tampoco por aquel entonces, esperaban ni por asomo sacar por Negredo casi 30 kilos ;)

PD: Yo pienso que viene Gameiro, y que lo del Liverpool es una noticia sin fundamento alguno. Ese tío está más que atao, es la sensación que tengo.
+1

Lo que hay que hacer es atarle venga como venga.

Que no nos pase como con Marin, que en Diciembre deberíamos de empezar a hablar con el Chelsea.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #412 en: Julio 17, 2013, 00:24 Horas »
Nacho está bien informado, eso es así.

Pero, quiere ser muy protagonista y se la quiere dar siempre.

Se le va la boca mas de la cuenta, es muy fácil sacarle cosas y se mete en berenjenales que después le pasa lo que le pasa.

A parte de que se cree que todo gira alrededor de él.

Ahora mismo ha dicho que Medel va a jugar mas de lateral derecho que Rakitic de media punta, si no al tiempo...

Se mete en unos berenjenales que le pueden dar un ZAS fácil muchas veces.

Tiene acceso a buena información, pero muchas veces quiere demostrar que sabe más que el presidente y patina bastante.

Si a eso le añadimos los mosqueos que coge cuando la gente le recuerda sus patinazos, pues...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #413 en: Julio 17, 2013, 00:24 Horas »
Tampoco por aquel entonces, esperaban ni por asomo sacar por Negredo casi 30 kilos ;)

PD: Yo pienso que viene Gameiro, y que lo del Liverpool es una noticia sin fundamento alguno. Ese tío está más que atao, es la sensación que tengo.

Está claro Zarok. En esa época se pensaba que Negredo iba a salir por unos 15M

Yo estoy como tu, creo que va a venir Gameiro y que está al caer

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #414 en: Julio 17, 2013, 00:25 Horas »
:D

Hombre, es un personajazo, pero alguna vez acierta cosas (menos de las que él querría, seguro). Yo creo que la fuente que tiene es un cachondo y se descojona a su costa cada vez que quiere.

Acertar tiene que acertar de vez en cuando por cojones.

Pero tío, que yo aunque acertara un 10% tan solo de las cosas que dice, lo escucharía encantado. Si eso es lo guapo de la rumorología, hacerse pajas. El fundamento de las mismas es casi irrelevante.

El problema de este señor es que hace lo que hace partiendo de la soberbia y de las malas formas.

No se me olvidará la chulería con la que le contestó a la Julietta en el tema Gámez.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #415 en: Julio 17, 2013, 00:29 Horas »
Acertar tiene que acertar de vez en cuando por cojones.

Pero tío, que yo aunque acertara un 10% tan solo de las cosas que dice, lo escucharía encantado. Si eso es lo guapo de la rumorología, hacerse pajas. El fundamento de las mismas es casi irrelevante.

El problema de este señor es que hace lo que hace partiendo de la soberbia y de las malas formas.

No se me olvidará la chulería con la que le contestó a la Julietta en el tema Gámez.

... eso y la falta total de sentido del humor y saber encajar una crítica con gracia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #416 en: Julio 17, 2013, 00:30 Horas »
Yo lo que si veo posible es que la cesión con opción de compra se haya ido al garete, y tenngamos que soltar 10 kilos por Gameiro. Yo los soltaría. Del tirón.

Ahí está el tema..... que por darle salida a Gameiro estuviesen dispuestos a la cesión con opción de compra pero, tras ver por cuánto vamos a vender a Negredo nos enseñen el dedo corazón y nos obliguen a pasar por caja si queremos hacernos con los servicios de su delantero.

PD: Ojo!, que lo mismo nosotros somos los primeros interesados en tenerlo ya en propiedad si tan seguro estamos de su rendimiento.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #417 en: Julio 17, 2013, 00:32 Horas »
Acertar tiene que acertar de vez en cuando por cojones.

Pero tío, que yo aunque acertara un 10% tan solo de las cosas que dice, lo escucharía encantado. Si eso es lo guapo de la rumorología, hacerse pajas. El fundamento de las mismas es casi irrelevante.

El problema de este señor es que hace lo que hace partiendo de la soberbia y de las malas formas.

No se me olvidará la chulería con la que le contestó a la Julietta en el tema Gámez.

Y no sólo eso, su gran problema, es que quiere basar su prestigio profesional en los RUMORES DE POSIBLES FICHAJES...

Si sacara pecho con buenas entrevistas, artículos de opinión y demás publicaciones que fuesen del interés, pues mira..... podría ganar su público ahí, pero él mismo es el primero que da máximo protagonismo a las "primicias", y si después falla en un 90%, no sé que pretende esperar del gran público.... ¿loas?....

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #418 en: Julio 17, 2013, 00:33 Horas »
La opción de Postiga creo yo que se esfumó con la llegada de Rusescu.

Creo que hay otro francés y alguien de europa occidental por ahí coleando, no sé por qué me da a mí esa sensación, al final vendrá este y ya está  :D :D :D

MP, hombre. ;D ;D

Que antes hice de Scouting. ;)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #419 en: Julio 17, 2013, 00:34 Horas »
Ahí está el tema..... que por darle salida a Gameiro estuviesen dispuestos a la cesión con opción de compra pero, tras ver por cuánto vamos a vender a Negredo nos enseñen el dedo corazón y nos obliguen a pasar por caja si queremos hacernos con los servicios de su delantero.

PD: Ojo!, que lo mismo nosotros somos los primeros interesados en tenerlo ya en propiedad si tan seguro estamos de su rendimiento.

  Y digo yo, un tío que se gasta 64 kilos en un delantero, al que además le va a pagar 30 kilos al año (solo 10 netos), que le paga al tarao de Ibra otro tanto, lo mismo que a Lavezzi o Thiago Silva, va a discutir entre una cesión con opción a compra y una venta?

  Para mi que no.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:54]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31