collapse

Autor Tema: Telecinco  (Leído 28421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TELECINCO
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2010, 13:33 Horas »
¿Estos son los que nos televisan mañana?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2010, 13:39 Horas »
¿Estos son los que nos televisan mañana?

Sí.  ;)

Pues a mí Telecinco me gusta. Tiene a "Aída" que me encanta, redifunden "7 vidas" o "Los Serrano" que no serán la cuna del humor inteligente pero a mí hacen gracia. Tienen Gran Hermano, que me gusta bastante.

El mismo "Hormigas Blancas", sin gustarme, reconozco que tiene mucho trabajo y está bien currado. Es más, me gustaría que en nuestra tele se hiciese un programa similar con episodios de nuestra historia como el fichaje de Maradona, el descenso del 95, la Liga, etc., y lo que se decía en aquellos momentos tanto en la radio, como en la tele y en periódicos.Y varios profesionales que hablasen en una tertulia de aquellos momentos históricos.

El resto de programación me importa poco.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: TELECINCO
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2010, 13:45 Horas »
Sí.  ;)

Pues a mí Telecinco me gusta. Tiene a "Aída" que me encanta, redifunden "7 vidas" o "Los Serrano" que no serán la cuna del humor inteligente pero a mí hacen gracia. Tienen Gran Hermano, que me gusta bastante.


La crème de la crème, vaya.

Sólo te ha faltado añadir que tienen a la Pantoja.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TELECINCO
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2010, 13:52 Horas »
Tele 5 es el vertedero mas grande de la television española.

Es nociva para la mente, con la programacion que tienen actualmente yo directamente la cerraba.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2010, 13:53 Horas »
La crème de la crème, vaya.

Sólo te ha faltado añadir que tienen a la Pantoja.

No digo que sean la crème de la crème. Digo que a mí me gustan. Me entretiene bastante y me hace reir. Para ver la tele, no pido más. Cuando la enciendo busco entretenimiento y Telecinco me lo dá.

Ya del tema Pantoja, Belén Esteban, Telediarios, AR, etc., pues eso no me gusta, me resulta muy cansino. Pero lo que he citado antes, sí me gusta. Y Gran Hermano, reconozco (aunque sea poco popular decirlo) que me encanta.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TELECINCO
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2010, 13:55 Horas »
Sí.  ;)

Pues a mí Telecinco me gusta. Tiene a "Aída" que me encanta, redifunden "7 vidas" o "Los Serrano" que no serán la cuna del humor inteligente pero a mí hacen gracia. Tienen Gran Hermano, que me gusta bastante.

El mismo "Hormigas Blancas", sin gustarme, reconozco que tiene mucho trabajo y está bien currado. Es más, me gustaría que en nuestra tele se hiciese un programa similar con episodios de nuestra historia como el fichaje de Maradona, el descenso del 95, la Liga, etc., y lo que se decía en aquellos momentos tanto en la radio, como en la tele y en periódicos.Y varios profesionales que hablasen en una tertulia de aquellos momentos históricos.

El resto de programación me importa poco.
En vez de darle audiencia a esa gentuza puedes ver esas series por internet, sin anuncios y cuando quieras  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2010, 14:00 Horas »
En vez de darle audiencia a esa gentuza puedes ver esas series por internet, sin anuncios y cuando quieras  :D :D :D :D

Pues sí, pero internet lo utilizo más para ver películas. También he visto algunas series que no suelen emitir ya, pero poco más.

Y también te digo que lo de las audiencias no es que me interese. Si gracias (que ni de coña) a que veo Telecinco, eso ayuda a unos cuantos a poder trabajar, pues bienvenido sea. Lo veo, tiene audiencia que beneficia a la cadena y sus trabajadores, tiene anuncios, que beneficia a los anunciantes.

De alguna manera, estoy creando puestos de trabajo.  ;D ;D ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TELECINCO
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2010, 14:04 Horas »
Pues sí, pero internet lo utilizo más para ver películas. También he visto algunas series que no suelen emitir ya, pero poco más.

Y también te digo que lo de las audiencias no es que me interese. Si gracias (que ni de coña) a que veo Telecinco, eso ayuda a unos cuantos a poder trabajar, pues bienvenido sea. Lo veo, tiene audiencia que beneficia a la cadena y sus trabajadores, tiene anuncios, que beneficia a los anunciantes.

De alguna manera, estoy creando puestos de trabajo.  ;D ;D ;)
:D :D :D :D es la excusa mas rocambolesca que he escuchado para "justificar" ver algo  :D :D :D :D ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TELECINCO
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2010, 14:08 Horas »
El que no quiere a la Belen Esteban es que no quiere a su madre.  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2010, 14:11 Horas »
:D :D :D :D es la excusa mas rocambolesca que he escuchado para "justificar" ver algo  :D :D :D :D ;)

 :D :D :D No me estaba justificando, al menos no lo pretendía.  ;)

No me avergüenzo de ver todo lo que he dicho. Me gusta y ya esta.  ;)  A los 13-14 años puedes ocultar gustos para integrarte y no sentirte un bicho raro y tal, pero ya con 28 no me voy a estar cortando simplemente por pensar diferente o tener gustos no populares.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TELECINCO
« Respuesta #30 en: Octubre 20, 2010, 14:16 Horas »
:D :D :D No me estaba justificando, al menos no lo pretendía.  ;)

No me avergüenzo de ver todo lo que he dicho. Me gusta y ya esta.  ;)  A los 13-14 años puedes ocultar gustos para integrarte y no sentirte un bicho raro y tal, pero ya con 28 no me voy a estar cortando simplemente por pensar diferente o tener gustos no populares.  ;)
No lo decía por ver lo que ves, que cada uno vea lo que quiera, lo decía por el motivo por el cual lo ves en la tele  ;)

Quizás es que lo puse mal, que puede ser, pero no lo aseguro  :D :D :D

Un saludo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: TELECINCO
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2010, 14:18 Horas »
Si se abriera un bucle espacio temporal y sobre la sede de Telecinco cayera la bomba de Hiroshima la Tierra sería un lugar mucho mejor.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TELECINCO
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2010, 14:21 Horas »
Si se abriera un bucle espacio temporal y sobre la sede de Telecinco cayera la bomba de Hiroshima la Tierra sería un lugar mucho mejor.

Totalmente de acuerdo. Si además, ese día estuviera de visita a sus empleados Silvio Berlusconi, la obra sería completa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2010, 14:22 Horas »
No lo decía por ver lo que ves, que cada uno vea lo que quiera, lo decía por el motivo por el cual lo ves en la tele  ;)

Quizás es que lo puse mal, que puede ser, pero no lo aseguro  :D :D :D

Un saludo.

Vale, te entiendo.  ;)

Esa explicación es una simple coña porque realmente no tengo ninguna razón para verlo por la tele en lugar de por internet.  :-\

Pero vamos, que ni en esto nos ponemos de acuerdo.  :D Habrá algún día y algún tema en el que pensemos lo mismo, no sé cuando, pero digo yo que algo habrá en lo que coincidamos.  ;)  :D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: TELECINCO
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2010, 14:23 Horas »
El que no quiere a la Belen Esteban es que no quiere a su madre.  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Pues yo quiero a mi madre, y  a Belen Esteban , la ODIO!!!!! y no me ha hecho nada, eh, pero la ODIO!!!!

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: TELECINCO
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2010, 14:25 Horas »
claro claro, y todo el mundo sabe de su programación, sus presentadores, sus colaboradores...

ya, ya. pero nadie la ve.

y por eso tienen esas audiencias...

ya, ya. pero nadie la ve.

 :D :D :D :D :D :D



Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TELECINCO
« Respuesta #36 en: Octubre 20, 2010, 14:28 Horas »
Vale, te entiendo.  ;)

Esa explicación es una simple coña porque realmente no tengo ninguna razón para verlo por la tele en lugar de por internet.  :-\

Pero vamos, que ni en esto nos ponemos de acuerdo.  :D Habrá algún día y algún tema en el que pensemos lo mismo, no sé cuando, pero digo yo que algo habrá en lo que coincidamos.  ;)  :D
Bueno al menos en dos cosas si, ambos somos sevillistas y nos gusta Mónica Bellucci  :D :D :D aunque en la pantalla mejor que en carne y hueso  ;)
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 14:29 Horas por RNII »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TELECINCO
« Respuesta #37 en: Octubre 20, 2010, 14:30 Horas »
claro claro, y todo el mundo sabe de su programación, sus presentadores, sus colaboradores...

ya, ya. pero nadie la ve.

y por eso tienen esas audiencias...

ya, ya. pero nadie la ve.

 :D :D :D :D :D :D



Es como los documentales de La 2  ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TELECINCO
« Respuesta #38 en: Octubre 20, 2010, 15:59 Horas »
No digo que sean la crème de la crème. Digo que a mí me gustan. Me entretiene bastante y me hace reir. Para ver la tele, no pido más. Cuando la enciendo busco entretenimiento y Telecinco me lo dá.

Ya del tema Pantoja, Belén Esteban, Telediarios, AR, etc., pues eso no me gusta, me resulta muy cansino. Pero lo que he citado antes, sí me gusta. Y Gran Hermano, reconozco (aunque sea poco popular decirlo) que me encanta.  ;)

Olé.

 ;)

PD: este año han metido muchos frikis y gente "conocida".

PD2: en mi caso también es la cadena que más tiempo veo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #39 en: Octubre 20, 2010, 17:04 Horas »
Olé.

 ;)

PD: este año han metido muchos frikis y gente "conocida".

PD2: en mi caso también es la cadena que más tiempo veo.

Para mí eso es un fallo que tienen. Y no es la primera vez que pasa.

Por suerte, no suelen llegar lejos, la gente tiene prejuicios con ellos y los echan pronto.

Veremos como se dá este año.

El año pasado me encantó hasta que se fue Arturo y poco antes Indhira. Estuvo bastante entretenido, aunque el ganador fuera de los que menos me gustaba.  :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.