collapse

Autor Tema: Telecinco  (Leído 28591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #80 en: Marzo 18, 2011, 10:55 Horas »
Ya sé que todos consideráis esos programas como basura, como lo peor de lo peor y tal, pero a mí me gustan. Quiero agradecerle a Telecinco que con el Reencuentro de ayer, me recordasen aquellos momentos buenísimos de "HOTEL GLAM", el mejor programa de la historia de la televisión. Ese Pocholo, Dinio, Juan Miguel... qué momentos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: TELECINCO
« Respuesta #81 en: Marzo 18, 2011, 13:01 Horas »
Ya sé que todos consideráis esos programas como basura, como lo peor de lo peor y tal, pero a mí me gustan. Quiero agradecerle a Telecinco que con el Reencuentro de ayer, me recordasen aquellos momentos buenísimos de "HOTEL GLAM", el mejor programa de la historia de la televisión. Ese Pocholo, Dinio, Juan Miguel... qué momentos.


No sé por qué pero me lo imaginaba.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #82 en: Marzo 18, 2011, 13:05 Horas »

No sé por qué pero me lo imaginaba.

Ya lo he dicho varias veces.  ;)

Te caigo mal ¿eh?  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELECINCO
« Respuesta #83 en: Marzo 18, 2011, 13:10 Horas »
Ya sé que todos consideráis esos programas como basura, como lo peor de lo peor y tal, pero a mí me gustan. Quiero agradecerle a Telecinco que con el Reencuentro de ayer, me recordasen aquellos momentos buenísimos de "HOTEL GLAM", el mejor programa de la historia de la televisión. Ese Pocholo, Dinio, Juan Miguel... qué momentos.


La madre que te parió ;D ;D ;D No vuelvas a hablarme ;D ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: TELECINCO
« Respuesta #84 en: Marzo 18, 2011, 13:12 Horas »
José Luís, quisiera hacerte una pregunta y conste que sin maldad.  ¿Qué te gusta exactamente de estos programas?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #85 en: Marzo 18, 2011, 13:13 Horas »
José Luís, quisiera hacerte una pregunta y conste que sin maldad.  ¿Qué te gusta exactamente de estos programas?

Me entretienen. No me hacen pensar en nada. Me relajan. Incluso en algunos casos como Hotel Glam me lo paso de puta madre viéndolos.

No sé, me gusta el formato.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: TELECINCO
« Respuesta #86 en: Marzo 18, 2011, 13:17 Horas »
Gracias José Luís.  Curiosamente es la respuesta que me da mi mujer cuando se entretiene en ellos aunque no es asidua.  A mí por el contrario me ponen nervioso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TELECINCO
« Respuesta #87 en: Marzo 18, 2011, 13:23 Horas »
Me entretienen. No me hacen pensar en nada. Me relajan. Incluso en algunos casos como Hotel Glam me lo paso de puta madre viéndolos.

No sé, me gusta el formato.

Como experto oficial del foro en estos temas ¿Que puedes decirme del grito que se escucha en torno al segundo 42" del siguiente vídeo? ¿Es de miedo? ¿Se le olvidó sacarse el pepino del orto? ¿Se encontró de frente con Alejandro Cadenas? ¿Mortaja empezó a hablarle de Aolo? ¿A Dabo se le cayeron los gayumbos de un sonoro estruendo? ¿Alexis se ha pelado y estaba en Miami ese día?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #88 en: Marzo 18, 2011, 13:30 Horas »
Como experto oficial del foro en estos temas ¿Que puedes decirme del grito que se escucha en torno al segundo 42" del siguiente vídeo? ¿Es de miedo? ¿Se le olvidó sacarse el pepino del orto? ¿Se encontró de frente con Alejandro Cadenas? ¿Mortaja empezó a hablarle de Aolo? ¿A Dabo se le cayeron los gayumbos de un sonoro estruendo? ¿Alexis se ha pelado y estaba en Miami ese día?



No es lo mismo. Me gusta Gran Hermano, pero no me gusta ni Sálvame ni el resto de programas del corazón.  En la tele sólo veo fútbol y GH.  ;)

De todas maneras te contesto, el grito que se escucha en el video es muy parecido al grito que hacen los miembros del CCP cada vez que ven a Rodri, Campaña, Salva, Luis Alberto, Cala, Hugo, etc., cerca del primer equipo. :D ;)

Otra opción puede ser la reacción de tu mujer cuando te vio por primera vez. 

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: TELECINCO
« Respuesta #89 en: Marzo 18, 2011, 13:34 Horas »
Ya lo he dicho varias veces.  ;)

Te caigo mal ¿eh?
  :D


¿Por decir que me lo imaginaba me caes mal? Eso dice mucho de concepto que tienes de los programas al que eres asiduo. A mi no me cae mal nadie de los del foro, más gorda que la he tenido con antonion... y llevamos dos dias con privados y me iba a dar hasta su contraseña del poker...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #90 en: Marzo 18, 2011, 13:39 Horas »

¿Por decir que me lo imaginaba me caes mal? Eso dice mucho de concepto que tienes de los programas al que eres asiduo. A mi no me cae mal nadie de los del foro, más gorda que la he tenido con antonion... y llevamos dos dias con privados y me iba a dar hasta su contraseña del poker...

No es sólo por ese comentario, es por varios más. Cuando contestas a algún mensaje mío sueles ser bastante seco.  :-\

Pero si dices que no, te creo, serán cosas mías.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TELECINCO
« Respuesta #91 en: Marzo 18, 2011, 13:46 Horas »

judoru, no me seas malo, la próxima vez que cites a José Luís ponle emoticonos de besitos, hostias.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: TELECINCO
« Respuesta #92 en: Marzo 18, 2011, 14:26 Horas »
judoru, no me seas malo, la próxima vez que cites a José Luís ponle emoticonos de besitos, hostias.


OK  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TELECINCO
« Respuesta #93 en: Marzo 18, 2011, 15:26 Horas »
Ya sé que todos consideráis esos programas como basura, como lo peor de lo peor y tal, pero a mí me gustan. Quiero agradecerle a Telecinco que con el Reencuentro de ayer, me recordasen aquellos momentos buenísimos de "HOTEL GLAM", el mejor programa de la historia de la televisión. Ese Pocholo, Dinio, Juan Miguel... qué momentos.

a mí si que me caes mal, desde que dijiste un día que no te gustan Megan Fox ni Paula Prendes, y que preferías a tipas más hechas (= maduritas) no sé si te referías a Susan Sarandom o la baronesa Thyssen.

 Es para no tenerte respeto ya jamás.








PD:   :-*

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: TELECINCO
« Respuesta #94 en: Marzo 18, 2011, 15:29 Horas »
a mí si que me caes mal, desde que dijiste un día que no te gustan Megan Fox ni Paula Prendes, y que preferías a tipas más hechas (= maduritas) no sé si te referías a Susan Sarandom o la baronesa Thyssen.

 Es para no tenerte respeto ya jamás.











PD:   :-*


 Supongo que iba por la Duquesa da Alba.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELECINCO
« Respuesta #95 en: Marzo 18, 2011, 15:32 Horas »
No es sólo por ese comentario, es por varios más. Cuando contestas a algún mensaje mío sueles ser bastante seco.  :-\
Pero si dices que no, te creo, serán cosas mías.  ;)

Entonces no es igual que yo, que me pongo bastante húmedo con tus cositas, Belencianista :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #96 en: Marzo 18, 2011, 15:35 Horas »
a mí si que me caes mal, desde que dijiste un día que no te gustan Megan Fox ni Paula Prendes, y que preferías a tipas más hechas (= maduritas) no sé si te referías a Susan Sarandom o la baronesa Thyssen.

 Es para no tenerte respeto ya jamás.


PD:   :-*

¿Dónde he dicho que no me gusta Megan Foz o Paula Prendes?

Claro que me gustan, lo que pasa es que a Paula la sigo viendo como una chavala guapa que pasa rápido de moda y se estropea pronto. Nada tiene que ver con cómo se mantienen gente como Halle Berry, Sharon Stone o Elizabeth Hurley, que son bellezas de las que nunca olvidas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TELECINCO
« Respuesta #97 en: Marzo 18, 2011, 15:37 Horas »
¿Dónde he dicho que no me gusta Megan Foz o Paula Prendes?

Claro que me gustan, lo que pasa es que a Paula la sigo viendo como una chavala guapa que pasa rápido de moda y se estropea pronto. Nada tiene que ver con cómo se mantienen gente como Halle Berry, Sharon Stone o Elizabeth Hurley, que son bellezas de las que nunca olvidas.

ufff Liz Hurley Mamma mia! el otro dia echaron Al diablo con el diablo, y no veas la muchacha como está estaba

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TELECINCO
« Respuesta #98 en: Marzo 18, 2011, 15:38 Horas »
Pues yo voy a defender a Jose Luis, también me gustan esos programas, ha explicado muy bien el porqué.

Deberían haber dejado a las suegras :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELECINCO
« Respuesta #99 en: Marzo 18, 2011, 15:41 Horas »
¿Dónde he dicho que no me gusta Megan Foz o Paula Prendes?

Claro que me gustan, lo que pasa es que a Paula la sigo viendo como una chavala guapa que pasa rápido de moda y se estropea pronto. Nada tiene que ver con cómo se mantienen gente como Halle Berry, Sharon Stone o Elizabeth Hurley, que son bellezas de las que nunca olvidas.


A ver si me aclaro contigo ¿ a ti no te gustaba un tal panchuli, un tal dinio y otro que no me acuerdo ? Me tienes tan liado como cuando hablas de los 8 o 10 canteranos para poder jugar la Champion ;) :D

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 900
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.