collapse

Autor Tema: Lucas HAURIE  (Leído 39068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #120 en: Julio 26, 2011, 12:53 Horas »
Bueno, bueno...  ::) ;D

¿No te extrañas que Zarok haya dejado de convocar tertulias cerveceras? El motivo real son los celos :D :D :D :D


Si te viese en pantalones cortos y con sombrero de paja al style Cocodrilo Dundee, ya verias lo que es un Mono Atacao.

No me delates malandrín, que ése es mi atuendo para pasar de incógnito :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #121 en: Julio 26, 2011, 13:58 Horas »
¿No te extrañas que Zarok haya dejado de convocar tertulias cerveceras? El motivo real son los celos :D :D :D :D


Deja de atizar, que cuando menos te lo esperes, sorprendo a los presentes con una quedada, wapa, wapa, wapa......  8)

Mortaja, como bien dice Alejandro, menos mal que no lo viste de Panama Jack!!  :D :D :D :D

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #122 en: Julio 26, 2011, 14:05 Horas »
Me acabo de levantar y he leído el artículo del ínclito.

Esto es para irse al Juzgado de Guardia,  isofacto.

No creo que sea tan torpe para escribir eso sin pruebas, ...o sí, quien sabe.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

P.D.: Estos de muchodeporte o donde escriban, antes de que se vaya José María del Nido del SEVILLA FC, van a hacerlo millonario. La suerte es que con artículos como este, lo mismo el Club también coge algo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #123 en: Julio 26, 2011, 14:23 Horas »
Deja de atizar, que cuando menos te lo esperes, sorprendo a los presentes con una quedada, wapa, wapa, wapa......  8)

No te ha caído na :D :D :D :D :D :D.  Soy el vigía de occidente, el azote de los olvidos :D :D :D :D Soy un grano en...

Mortaja, como bien dice Alejandro, menos mal que no lo viste de Panama Jack!!  :D :D :D :D

Rompedor :D :D :D :D ¿A que sí? ;D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #124 en: Julio 26, 2011, 16:01 Horas »
La moderacion hizo un estupendo trabajo borrando mi mensaje, hubiera preferido que editaran los insultos y dejaran lo demas pero bue, me compensa porque me quede tela de agusto.  ;D

Yo por mi parte, sigo con mi actitud ante Marcas, Alvarados y demas bilis-factorias: Muchodeporte eliminado de mis Marcadores, ni una visita mas, ni un click que facturar, ni una gilipollez innecesaria que leer.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #125 en: Julio 26, 2011, 19:30 Horas »
Y ahora, y por mucho que nos duela, como abogado del diablo pregunto...

¿Cuál es el contenido querellable dentro del artículo de Lucas Haurie?....

Recordemos que cuando se interpone una querella, se debe demostrar la culpabilidad por parte del querellante, y no es el querellado el que debe probar su inocencia.


Que la primera consecuencia visible de lo métodos ultratecnológicos del nuevo médico haya sido un yuyu de Aruna Kone...


Si eso no es querellable...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #126 en: Julio 26, 2011, 19:38 Horas »

Que la primera consecuencia visible de lo métodos ultratecnológicos del nuevo médico haya sido un yuyu de Aruna Kone...


Si eso no es querellable...

Déjalo Juduru que el fichaje de del Moral lo tiene obnubilado y tiene que centrarse ¿No ves que está ocupado con los agujeros abiertos que del Moral pretende tapar? ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #127 en: Julio 26, 2011, 19:41 Horas »
Si te viese en pantalones cortos y con sombrero de paja al style Cocodrilo Dundee, ya verias lo que es un Mono Atacao.

Joder, el tapaeras haciendo moda entre los floreros.   :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #128 en: Julio 26, 2011, 20:12 Horas »
Acabo de leerme el articulo de Lucas Hauri y por supuesto que es querellable por el Señor Terrados.

No se vierten calumnias, ya que no se le acusa de delito falso alguno aunque creo que si se injuria al doctor.

El articulo 208 de Codigo penal dice:

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Y el 209:

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso con la de tres a siete meses.

Lafrase "Que la primera consecuencia visible de lo métodos ultratecnológicos del nuevo médico haya sido un yuyu de Aruna Kone..." me parece injuriosa y el titulo del articulo "En defensa de los cobayas" tambien me lo parece.

Si en el codigo penal español se incluyeran los delitos de difamación y libelo como ocurre en otros paises Europeos era cuando Hauri seguro que no se escapaba, el problema es que aquí se aposto por tipificar algo más generico como son las injurias.



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #129 en: Julio 26, 2011, 20:41 Horas »
pues yo, que quereis que os diga... ni puñetero caso de lo que diga el nota este, com osi dice que Kanouté mató a Kennedy. A palabras sordas oidos necios.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #130 en: Julio 26, 2011, 21:24 Horas »
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
Spencer, no se trata de que se haya producido la imputación de un delito falso, sino la imputación falsa de un delito.

El Código Penal Español de 1995, en su artículo 205, define el delito de calumnia como:
"La imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad".

Así mismo, el artículo 208 de la misma norma define injuria como:
La acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Las calumnias e injurias hechas con publicidad verán incrementadas su pena. (Artículos 206 y 209 C.P).

Pero independientemente del tipo penal, lo realmente importante es el menoscabo del honor del doctor y la entidad que cualquier persona puede deducir más allá de los recovecos lingüísticos que a modo de camuflaje utiliza el articulista.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #131 en: Julio 26, 2011, 23:20 Horas »
Estoy siguiendo el tema desde el minuto 1 y me he resistido a hacer ningún comentario. Y lo seguiré haciendo. Sólo digo que vamos a dejar las querellitas, los tribunales, las injurias y las calumnias. Por la cuenta que nos trae a todos.

Y cuando digo a todos quiero decir precisamente eso. A todos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #132 en: Julio 26, 2011, 23:23 Horas »
Estoy siguiendo el tema desde el minuto 1 y me he resistido a hacer ningún comentario. Y lo seguiré haciendo. Sólo digo que vamos a dejar las querellitas, los tribunales, las injurias y las calumnias. Por la cuenta que nos trae a todos.

Y cuando digo a todos quiero decir precisamente eso. A todos.

¡Glup!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #133 en: Julio 26, 2011, 23:23 Horas »
Estoy siguiendo el tema desde el minuto 1 y me he resistido a hacer ningún comentario. Y lo seguiré haciendo. Sólo digo que vamos a dejar las querellitas, los tribunales, las injurias y las calumnias. Por la cuenta que nos trae a todos.

Y cuando digo a todos quiero decir precisamente eso. A todos.

Cuéntanos más...aunque sea por mp.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #134 en: Julio 26, 2011, 23:25 Horas »
Estoy siguiendo el tema desde el minuto 1 y me he resistido a hacer ningún comentario. Y lo seguiré haciendo. Sólo digo que vamos a dejar las querellitas, los tribunales, las injurias y las calumnias. Por la cuenta que nos trae a todos.

Y cuando digo a todos quiero decir precisamente eso. A todos.
Yo no sé de querellitas , tribunales, injurias y calumnias. Pero que si hay que ir, se va, ahora ir paná como que NO.

Lo curioso del tema es lo distinto que conocen el tema Haurie y Jesus Alba, eso sí que me llama la atención.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #135 en: Julio 26, 2011, 23:27 Horas »
No hay nada que contar, kalamar.

Pero es que si empezamos con potenciales injurias y calumnias por cosas dichas,sin ir más lejos el (mi, nuestro)  foro (y eso que este foro bastante pacífico gracias en parte al buen hacer de los moderadores) tiene que echar la persiana a la voz de ya.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #136 en: Julio 26, 2011, 23:34 Horas »
Que aquí se injuria y se calumnia..., todos los días, de hecho lo he advertido en varios hilos, por privado a los moderadores, y por teléfono a uno de ellos.

Pero..., nosotros no tenemos nada que ver en el asunto ¿No? En todo caso somos espectadores partidistas.

Opinar si una artículo menoscaba el honor o no, no me parece que pueda ser objeto de censura.

Yo soy de la opinión que con este tipo de cosas..., tolerancia cero, que cuanto más te agachas más se te ve el culo.  Y como siempre, es una opinión particular como el patio de mi casa ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #137 en: Julio 26, 2011, 23:35 Horas »
No hay nada que contar, kalamar.

Pero es que si empezamos con potenciales injurias y calumnias por cosas dichas,sin ir más lejos el (mi, nuestro)  foro (y eso que este foro bastante pacífico gracias en parte al buen hacer de los moderadores) tiene que echar la persiana a la voz de ya.



Tienes mucha razón, amigo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #138 en: Julio 26, 2011, 23:42 Horas »
Que aquí se injuria y se calumnia..., todos los días, de hecho lo he advertido en varios hilos, por privado a los moderadores, y por teléfono a uno de ellos.

Pero..., nosotros no tenemos nada que ver en el asunto ¿No? En todo caso somos espectadores partidistas.

Opinar si una artículo menoscaba el honor o no, no me parece que pueda ser objeto de censura.

Yo soy de la opinión que con este tipo de cosas..., tolerancia cero, que cuanto más te agachas más se te ve el culo.  Y como siempre, es una opinión particular como el patio de mi casa ;)

En este mismo hilo he encontrado no menos de una decena de comentarios susceptibles de ser denunciados por Lucas Haurie. ¿Crees que el ínclito Lucas lo va a hacer? Obviamente no. Lucas Haurie tiene de tonto lo que el Mortaja de bético.

Yo he hablado con Hwan con el tema por activa y por pasiva. El ser más estricto no tiene nada que ver con censurar.

Nosotros sí tenemos que ver con el asunto porque, como dije antes, este foro lo siento como mi casa. Y, desde ese punto de vista, me interesa todo lo que pueda pasar con él o con cualquiera de sus integrantes.

Así que está muy bien ver la paja en el ojo ajeno, pero no olvidemos la gallorda en el propio. Vamos a tener cuidadín con las querellitas y con lo que decimos no vaya a ser que el día menos pensado alguno se lleve una sorpresa

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #139 en: Julio 26, 2011, 23:45 Horas »
En este mismo hilo he encontrado no menos de una decena de comentarios susceptibles de ser denunciados por Lucas Haurie. ¿Crees que el ínclito Lucas lo va a hacer? Obviamente no. Lucas Haurie tiene de tonto lo que el Mortaja de bético.

Yo he hablado con Hwan con el tema por activa y por pasiva. El ser más estricto no tiene nada que ver con censurar.

Nosotros sí tenemos que ver con el asunto porque, como dije antes, este foro lo siento como mi casa. Y, desde ese punto de vista, me interesa todo lo que pueda pasar con él o con cualquiera de sus integrantes.

Así que está muy bien ver la paja en el ojo ajeno, pero no olvidemos la gallorda en el propio. Vamos a tener cuidadín con las querellitas y con lo que decimos no vaya a ser que el día menos pensado alguno se lleve una sorpresa

¡De acuerdo! Me has convencido.  Pero tiene cohones que sea porque aquí hay algunos, los pocos, que se dedican a tirar piedras contra nuestro propio tejado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.