collapse

Autor Tema: Lucas HAURIE  (Leído 39099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #140 en: Julio 26, 2011, 23:49 Horas »
¿Qué opinas de este comentario, querido Antonio? Salió en un blog madridista
¿Crees que el Sevilla hizo o debió hacer algo al respecto?

"El médico que hizo que Guardiola diera positivo en Italia, ahora esta de nutricionista en el Barsa. Es el mismo que en el Sevilla daba las "papillas mágicas": cae fulminado Puerta y a partir de ese momento el rendimiento físico del equipo fue cuesta abajo".

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #141 en: Julio 27, 2011, 00:00 Horas »
Le Tissier, lo he dicho arriba.  Con este tipo de cosas..., tolerancia cero, teniendo presente el principio de economía y proporcionalidad que debe regir en cualquier actuación.

¿Qué tipo de blog? ¿Dependiente? ¿Difusión?  En fin, que hay varios condicionantes.

Y ahora te pregunto yo ¿Cuál es el bien jurídico objeto de la protección?

Recuérdame en la próxima cerveza que te cuente la llamada que recibí de un administrador de un foro a las siete y media de la mañana :D


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #142 en: Julio 27, 2011, 00:05 Horas »
Dormir es una de las mayores pérdidas de tiempo que existen. Las siete y media de la mañana es una hora más que digna.

En fin...Corto y cierro por hoy, con una foto que viene que ni al pelo




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #143 en: Julio 27, 2011, 08:41 Horas »

Que la primera consecuencia visible de lo métodos ultratecnológicos del nuevo médico haya sido un yuyu de Aruna Kone...


Si eso no es querellable...

A renglón seguido, comento que si algo realmente es querellable (bueno, por querellar, podemos querellar hasta el aire, que luego será el Juez el que desestime o no la querella), sería ese primer párrafo, pero en lo demás insisto; Lucas Haurie hila muy fino para, dejar de forma clara y evidente lo que piensa en este asunto, pero al mismo tiempo, y aprovechando las "partes genéricas" de su artículo, salvarse de cualquier complicación judicial, o al menos, dejándolo muy pero que muy complicado al que en su sano derecho y juicio, decida querellarse contra él.

¿Le interesa al Sevilla F.C. emprender esa querella contra Lucas Haurie por ese artículo?... yo no lo veo tan claro, pues si lo leéis detenidamente, ese artículo (indignante y despreciable donde los haya), está redactado de tal forma, que no termina de acusar de forma directa a nadie (exceptuando el arranque del artículo (sobre lo del Yuyu), que entiendo sería, sin ánimo de ser docto en la materia, donde tratar de meterle zarpa a nivel judicial); por tal motivo, considero que el Sevilla debería estudiar todas las vías y cauces posibles desde la tranquilidad, la calma, y la reflexión.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #144 en: Julio 27, 2011, 08:52 Horas »
Estoy siguiendo el tema desde el minuto 1 y me he resistido a hacer ningún comentario. Y lo seguiré haciendo. Sólo digo que vamos a dejar las querellitas, los tribunales, las injurias y las calumnias. Por la cuenta que nos trae a todos.

Y cuando digo a todos quiero decir precisamente eso. A todos.

Entendiendo el trasfondo de tu escrito, aunque yo lo valoraría de la siguiente forma.

Si hay grandes garantías de ganar la querella (aunque en estos temas, no existe la fiabilidad 100% para suerte o desgracia del sistema), apoyaría al Club par ello; pero si por el contrario, las garantías de ganarlo son mínimas, me lo pensaría muy seriamente; más en una ciudad como Sevilla ;) .

Interponiendo una querella contra Lucas Haurie, ¿se estaría forzando un límite demasiado severo hacia la libertad de expresión?. Según cómo se mire. Lucas Haurie podría haber mostrado en su artículo su malestar por la contratación de un médico que proviene de un mundillo atizado por los escándalos del doping, pero excluyendo la mala baba y el desprecio inhumano, cuando trata el tema del "yuyu" de Koné, por poner un ejemplo.

El picante en un artículo, siempre se agradece, pero esto es mierda pura desde la primera letra que sucede a la foto del autor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #145 en: Julio 27, 2011, 08:55 Horas »
Estoy siguiendo el tema desde el minuto 1 y me he resistido a hacer ningún comentario. Y lo seguiré haciendo. Sólo digo que vamos a dejar las querellitas, los tribunales, las injurias y las calumnias. Por la cuenta que nos trae a todos.

Y cuando digo a todos quiero decir precisamente eso. A todos.

De momento este señor y su colegas de MD ya han sido C-O-N-D-E-N-A-D-O-S

MUCHODEPORTE.COM Y LUCAS HAURIE, CONDENADOS POR LA AUDIENCIA POR INJURIAR AL PRESIDENTE DEL SEVILLA

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado íntegramente la Sentencia dictada hace pocos meses por el Juzgado de Primera Instancia Núm. 22 de Sevilla, y por tanto ha desestimado el Recurso de Apelación interpuesto por Muchodeporte.com (cuyo administrador solidario es el periodista Paco Cepeda, habitual colaborador de varios medios de comunicación sevillanos) y el también periodista Lucas Haurie, que habían sido condenados en primera instancia a indemnizar al presidente del Sevilla FC, José María del Nido, con 9.000 euros y a publicar en su portal de internet en lugar preferente durante un mes la resolución dictada, condenándolos además a pagar las costas del proceso.

La Sentencia de apelación, al igual que hacía la sentencia de primera instancia de fecha 21 de marzo, considera insultantes, ofensivos y afrentatorios los artículos publicados sobre la persona del presidente por el citado portal de internet (seis artículos de opinión de los siete incorporados al pleito). La Sala entiende que son “insultantes y vejatorios” y llega “a la conclusión que... las expresiones utilizadas son claramente injuriosas e innecesarias”. Con dicha Sentencia se termina la vía ordinaria.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #146 en: Julio 27, 2011, 08:58 Horas »
El año pasado el presidente en la Junta desveló como un exconsejero, enemistado con la actual directiva, filtró la auditoria y como Haurie desvirtuó esos datos para publicar en su periódico una noticia, como poco incorrecta.

No tenemos noticia de que que hubiese querella de ningún tipo

Este año han habido múltiples comidas con todos los medios, excepto muchodeporte, para afinar los posibles roces y entablar una política de acercamiento. Han habido cambios y se han incorporado periodistas de reconocido prestigio a nuestros medios. Se habla en estos días de la salida de Alvarado, como ofrenda a ese cambio de estilo..... y Luquitas sigue en sus trece, y seguirá, hasta la salida del calvo, como mínimo

Lucas Haurie y Paco Cepeda, libres son de continuar el estilo que ellos mejor convengan, pero que tengan claro que cuando juegan con mierda, como Lucas Haurie en su artículo de ayer, terminan oliendo a eso precisamente, mierda.

Lo mismo que desprecio el "loquedigadonjosemaría" (porque entiendo que la sana crítica es vital para la mejora de todos, incluído el Presidente y sus Consejeros), no puedo digerir que alguien, por puro odio particular, verta mierda gratuita contra la figura de nuestro Presidente.

Alabo la crítica constructiva, pero no la mierda gratuita. Y además y en esta ocasión, la mierda podría ser hasta cierto punto querellable, y ahí andamos valorando..... y preguntándonos.. "¡qué hará el Sevilla F.C.!".

En resumidas cuentas, que Cepeda y Haurie (en esta y otras ocasiones) persistan en su guerra particular, a mí me importa poco, pero si inciden en un posible delito de injurias o calumnias (o ambas), que sopesen desde la tranquilidad las posibles garantías de éxito en la querella, y a saco. Pero siempre desde la tranquilidad y la reflexión, jamás en caliente y por interponer la querella por amor al arte y a cada artículo que publiquen, por muy siniestro que éste sea.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #147 en: Julio 27, 2011, 09:05 Horas »
Lucas Haurie y Paco Cepeda, libres son de continuar el estilo que ellos mejor convengan, pero que tengan claro que cuando juegan con mierda, como Lucas Haurie en su artículo de ayer, terminan oliendo a eso precisamente, mierda.

Lo mismo que desprecio el "loquedigadonjosemaría" (porque entiendo que la sana crítica es vital para la mejora de todos, incluído el Presidente y sus Consejeros), no puedo digerir que alguien, por puro odio particular, verta mierda gratuita contra la figura de nuestro Presidente.

Alabo la crítica constructiva, pero no la mierda gratuita. Y además y en esta ocasión, la mierda podría ser hasta cierto punto querellable, y ahí andamos valorando..... y preguntándonos.. "¡qué hará el Sevilla F.C.!".

En resumidas cuentas, que Cepeda y Haurie (en esta y otras ocasiones) persistan en su guerra particular, a mí me importa poco, pero si inciden en un posible delito de injurias o calumnias (o ambas), que sopesen desde la tranquilidad las posibles garantías de éxito en la querella, y a saco. Pero siempre desde la tranquilidad y la reflexión, jamás en caliente y por interponer la querella por amor al arte y a cada artículo que publiquen, por muy siniestro que éste sea.

Querido amigo, se te olvida un punto importante no, fundamental.

No sólo los mueve el rencor, que también, la base de todo es que les es tremendamente rentable.

Si no lo fuera, no lo harían.

Y ahora pregunto, otra querella les haría esta línea más o menos rentable? Y si les es más rentable, la abandonarían o seguirían?

Recuerda, como bien ha hecho Matthew, que ya están condenados.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #148 en: Julio 27, 2011, 11:43 Horas »
Como suele ser habitual, el amigo Chumbo ha sentado cátedra.

A ver. Esto es un negocio. Y, como tal, los profesionales del mismo buscan ganar el mayor dinero posible. ¿Cuál es la forma adoptada? Algunos profesionales optan por una vía y otros profesionales por otra. Y los señores profesionales de Muchodeporte y los señores profesionales del Sevilla encargados de hacer de polis malos han adoptado una. Una que en este país triunfa irremediablemente tal y como demuestran las brutales audiencias que gasta Tele 5. La fórmula adoptada es la de rebozarse en el lodazal, las trifulcas y el itúmás.

Eso es como cuando el Matamoros le dice a Belén Esteban, no sé, que si se mete Colombia por la napia mismo. ¿Es querellable? Claro que lo es. ¿Lo hace? En el 99% de las veces, no (hay alguna vez que sí, cuando ya se pasan de la raya totalmente –es lo que tiene estar en el alambre de la porquería-). Lo que hace la Esteban no es ir a un juzgado, sino cobrar un pastizal por salir en exclusiva en el programa del mariquita ese de los granos en la cara de los sábados por la noche (no recuerdo el nombre) y cagarse en la leche que mamó el Matamoros. Y el otro, a la semana siguiente, pues responde en otra exclusiva de las del taco. Cuando la historia ya se va agotando, pues se saca otra nueva. Y así. A lo mejor se renueva un personaje y sale otro, pero los actores principales son los mismos de toda la vida.

Y el bucle sigue. Año a año. Y todos ganan. Absolutamente todos. ¿Alguien pierde? Nadie. Bueno sí: pierde la calidad televisiva y pierde la ignorancia de este país ya que hay gente que, tócate las pelotas, se cree que todo es verdad. Pero vamos: esos son parámetros intangibles que no entienden de números por lo que, a estos efectos, no tienen importancia.

Pues esto igual. Los actores de esta gran película, de esta gran mentira, de este gran teatro pues van sacando polémicas. Una tras otra, renovándose porque saben que la mierda y el morbo le gusta al personal. La mierda y el morbo generan audiencia, o, lo que es lo mismo, anunciantes, o lo que es lo mismo, dinero. Dinero, dinero y dinero. Las únicas 3 cosas que les interesan a estos profesionales que se odian tanto como se necesitan para seguir generando dinero. Un día unos sacan lo de las subidas de sueldo de Vizcaíno, al otro día contraatacan los otros con una querella contra el Búho, al siguiente se insinúa que el médico del Sevilla tiene que ver con el dóping, el otro que si son unos malnacidos, los de naranja que si tal comisión...

En fin. Son profesionales, mercenarios o como quieran llamarlos dedicados a tal menester. A mí me gusta más lo primero.

Son profesionales que ganan lícitamente su dinero gracias al sentimiento de los demás. Saben que los sevillistas tenemos a nuestra institución imbricada como un órgano más de nuestro cuerpo por lo que cualquier cosa que hagan o digan va a tener reflejo, respuesta o lo que quieras.

Hacer dinero del sentimiento. Una cosa que suena mal, pero que es normal en muchos ámbitos de la vida. No sé. Como el que monta un tenderete en Lourdes y vende estampitas tebeísticas a 20 euros al desesperado viejecito que busca ir allí a sanarse. ¿Es legal y lícito? Seguro, porque pagará sus impuestos, sus licencias o lo que sea ¿Es moralmente cuestionable? ¿Tú lo harías? Pues eso ya es tan subjetivo que cada uno puede pensar lo que quiera.

Yo, personalmente, no me tomo en serio a ninguno de los dos bandos. Porque creo que esto es una ojana de tal calibre que paso de participar en la misma.

Aunque puede ser que yo esté equivocado y los polis malos del Sevilla sean unos malos malísimo y los otros unos adalides del periodismo crítico, libre e independiente. O que los presuntamente polis malos del Sevilla sean en realidad unas bendiciones divinas que nos han mandado desde el tercer anillo sevillista cuidadores de la raza sevillista pura y que los otros sean unos periodistas cabronazos que sólo piensan en el mal del Sevilla y de sus máximos dirigentes.

Que todo puede ser.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #149 en: Julio 27, 2011, 11:59 Horas »
...

Según tu hay dos bandos que tiran mierda pero de momento los UNICOS condenados tienen nombre y apellidos.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #150 en: Julio 27, 2011, 12:05 Horas »
Como suele ser habitual, el amigo Chumbo ha sentado cátedra.

A ver. Esto es un negocio. Y, como tal, los profesionales del mismo buscan ganar el mayor dinero posible. ¿Cuál es la forma adoptada? Algunos profesionales optan por una vía y otros profesionales por otra. Y los señores profesionales de Muchodeporte y los señores profesionales del Sevilla encargados de hacer de polis malos han adoptado una. Una que en este país triunfa irremediablemente tal y como demuestran las brutales audiencias que gasta Tele 5. La fórmula adoptada es la de rebozarse en el lodazal, las trifulcas y el itúmás.

Eso es como cuando el Matamoros le dice a Belén Esteban, no sé, que si se mete Colombia por la napia mismo. ¿Es querellable? Claro que lo es. ¿Lo hace? En el 99% de las veces, no (hay alguna vez que sí, cuando ya se pasan de la raya totalmente –es lo que tiene estar en el alambre de la porquería-). Lo que hace la Esteban no es ir a un juzgado, sino cobrar un pastizal por salir en exclusiva en el programa del mariquita ese de los granos en la cara de los sábados por la noche (no recuerdo el nombre) y cagarse en la leche que mamó el Matamoros. Y el otro, a la semana siguiente, pues responde en otra exclusiva de las del taco. Cuando la historia ya se va agotando, pues se saca otra nueva. Y así. A lo mejor se renueva un personaje y sale otro, pero los actores principales son los mismos de toda la vida.

Y el bucle sigue. Año a año. Y todos ganan. Absolutamente todos. ¿Alguien pierde? Nadie. Bueno sí: pierde la calidad televisiva y pierde la ignorancia de este país ya que hay gente que, tócate las pelotas, se cree que todo es verdad. Pero vamos: esos son parámetros intangibles que no entienden de números por lo que, a estos efectos, no tienen importancia.

Pues esto igual. Los actores de esta gran película, de esta gran mentira, de este gran teatro pues van sacando polémicas. Una tras otra, renovándose porque saben que la mierda y el morbo le gusta al personal. La mierda y el morbo generan audiencia, o, lo que es lo mismo, anunciantes, o lo que es lo mismo, dinero. Dinero, dinero y dinero. Las únicas 3 cosas que les interesan a estos profesionales que se odian tanto como se necesitan para seguir generando dinero. Un día unos sacan lo de las subidas de sueldo de Vizcaíno, al otro día contraatacan los otros con una querella contra el Búho, al siguiente se insinúa que el médico del Sevilla tiene que ver con el dóping, el otro que si son unos malnacidos, los de naranja que si tal comisión...

En fin. Son profesionales, mercenarios o como quieran llamarlos dedicados a tal menester. A mí me gusta más lo primero.

Son profesionales que ganan lícitamente su dinero gracias al sentimiento de los demás. Saben que los sevillistas tenemos a nuestra institución imbricada como un órgano más de nuestro cuerpo por lo que cualquier cosa que hagan o digan va a tener reflejo, respuesta o lo que quieras.

Hacer dinero del sentimiento. Una cosa que suena mal, pero que es normal en muchos ámbitos de la vida. No sé. Como el que monta un tenderete en Lourdes y vende estampitas tebeísticas a 20 euros al desesperado viejecito que busca ir allí a sanarse. ¿Es legal y lícito? Seguro, porque pagará sus impuestos, sus licencias o lo que sea ¿Es moralmente cuestionable? ¿Tú lo harías? Pues eso ya es tan subjetivo que cada uno puede pensar lo que quiera.

Yo, personalmente, no me tomo en serio a ninguno de los dos bandos. Porque creo que esto es una ojana de tal calibre que paso de participar en la misma.

Aunque puede ser que yo esté equivocado y los polis malos del Sevilla sean unos malos malísimo y los otros unos adalides del periodismo crítico, libre e independiente. O que los presuntamente polis malos del Sevilla sean en realidad unas bendiciones divinas que nos han mandado desde el tercer anillo sevillista cuidadores de la raza sevillista pura y que los otros sean unos periodistas cabronazos que sólo piensan en el mal del Sevilla y de sus máximos dirigentes.

Que todo puede ser.


Yo solo leo demarque y orgullodenervión, que son de lo mas normalito y de vez en cuando entro en as, para las noticias de la selección y tal punto y se acabo.
Para las noticias oficiales siempre espero que salgan en la web.
Hace años que descubrí esta guerra que era entre la ser y otros medios locales y que ahora se ha trasladado al seno de nuestra entidad.
Uno de sus impulsores el vizco de la cangrena...que creo escuela.
« Última modificación: Julio 27, 2011, 12:08 Horas por erlitri »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #151 en: Julio 27, 2011, 12:07 Horas »
Como suele ser habitual, el amigo Chumbo ha sentado cátedra.

A ver. Esto es un negocio. Y, como tal, los profesionales del mismo buscan ganar el mayor dinero posible. ¿Cuál es la forma adoptada? Algunos profesionales optan por una vía y otros profesionales por otra. Y los señores profesionales de Muchodeporte y los señores profesionales del Sevilla encargados de hacer de polis malos han adoptado una. Una que en este país triunfa irremediablemente tal y como demuestran las brutales audiencias que gasta Tele 5. La fórmula adoptada es la de rebozarse en el lodazal, las trifulcas y el itúmás.

Eso es como cuando el Matamoros le dice a Belén Esteban, no sé, que si se mete Colombia por la napia mismo. ¿Es querellable? Claro que lo es. ¿Lo hace? En el 99% de las veces, no (hay alguna vez que sí, cuando ya se pasan de la raya totalmente –es lo que tiene estar en el alambre de la porquería-). Lo que hace la Esteban no es ir a un juzgado, sino cobrar un pastizal por salir en exclusiva en el programa del mariquita ese de los granos en la cara de los sábados por la noche (no recuerdo el nombre) y cagarse en la leche que mamó el Matamoros. Y el otro, a la semana siguiente, pues responde en otra exclusiva de las del taco. Cuando la historia ya se va agotando, pues se saca otra nueva. Y así. A lo mejor se renueva un personaje y sale otro, pero los actores principales son los mismos de toda la vida.

Y el bucle sigue. Año a año. Y todos ganan. Absolutamente todos. ¿Alguien pierde? Nadie. Bueno sí: pierde la calidad televisiva y pierde la ignorancia de este país ya que hay gente que, tócate las pelotas, se cree que todo es verdad. Pero vamos: esos son parámetros intangibles que no entienden de números por lo que, a estos efectos, no tienen importancia.

Pues esto igual. Los actores de esta gran película, de esta gran mentira, de este gran teatro pues van sacando polémicas. Una tras otra, renovándose porque saben que la mierda y el morbo le gusta al personal. La mierda y el morbo generan audiencia, o, lo que es lo mismo, anunciantes, o lo que es lo mismo, dinero. Dinero, dinero y dinero. Las únicas 3 cosas que les interesan a estos profesionales que se odian tanto como se necesitan para seguir generando dinero. Un día unos sacan lo de las subidas de sueldo de Vizcaíno, al otro día contraatacan los otros con una querella contra el Búho, al siguiente se insinúa que el médico del Sevilla tiene que ver con el dóping, el otro que si son unos malnacidos, los de naranja que si tal comisión...

En fin. Son profesionales, mercenarios o como quieran llamarlos dedicados a tal menester. A mí me gusta más lo primero.

Son profesionales que ganan lícitamente su dinero gracias al sentimiento de los demás. Saben que los sevillistas tenemos a nuestra institución imbricada como un órgano más de nuestro cuerpo por lo que cualquier cosa que hagan o digan va a tener reflejo, respuesta o lo que quieras.

Hacer dinero del sentimiento. Una cosa que suena mal, pero que es normal en muchos ámbitos de la vida. No sé. Como el que monta un tenderete en Lourdes y vende estampitas tebeísticas a 20 euros al desesperado viejecito que busca ir allí a sanarse. ¿Es legal y lícito? Seguro, porque pagará sus impuestos, sus licencias o lo que sea ¿Es moralmente cuestionable? ¿Tú lo harías? Pues eso ya es tan subjetivo que cada uno puede pensar lo que quiera.

Yo, personalmente, no me tomo en serio a ninguno de los dos bandos. Porque creo que esto es una ojana de tal calibre que paso de participar en la misma.

Aunque puede ser que yo esté equivocado y los polis malos del Sevilla sean unos malos malísimo y los otros unos adalides del periodismo crítico, libre e independiente. O que los presuntamente polis malos del Sevilla sean en realidad unas bendiciones divinas que nos han mandado desde el tercer anillo sevillista cuidadores de la raza sevillista pura y que los otros sean unos periodistas cabronazos que sólo piensan en el mal del Sevilla y de sus máximos dirigentes.

Que todo puede ser.


Amigo y estimado Le Tissier, lo hemos comentado en infinidad de ocasiones, la mayoría de estas acusaciones que se mueven en torno la delgada línea roja tienen su razón de ser en la obtención de beneficios.

Si todo eso está claro, pero no puedo evitar ver que todo conforma una espiral sin retorno cuyo final no puede ser bueno.  Esta espiral ascendente nos lleva a asumir que lo que hoy es sorpresa mañana es hastío, y habrá que invertar algo más, más grande, más gordo, más escandaloso.

¿Hasta dónde podemos estirar el chicle?

Los que se mueven en estos lodos por definición acaban por comerse a sí mismos como caníbales, y me pregunto si debemos asumir todo esto como normal, u oponernos mientras las consecuencias no tengan un coste muy elevado.

Yo no quiero participar de esto, ni que el Sevilla participe de esto, y no sólo que no participe sino que se oponga con todos los medios a su alcance.

Aquí sí que soy un romántico y soy un firme convencido de que hay cosas con las que no se puede ni se debe jugar.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #152 en: Julio 27, 2011, 13:03 Horas »
....

Estimado Le Tissier, creo que por una vez no das en el clavo. Por lo poco que conozco de este caso, el dinero tiene una importancia mínima en esta historia. Es más, ni siquiera tengo claro que a muchodeporte le reporte más dinero un asunto así. Ten en cuenta que la página web es una parte cada vez más pequeña de la empresa.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #153 en: Julio 27, 2011, 13:10 Horas »
Estimado Le Tissier, creo que por una vez no das en el clavo. Por lo poco que conozco de este caso, el dinero tiene una importancia mínima en esta historia. Es más, ni siquiera tengo claro que a muchodeporte le reporte más dinero un asunto así. Ten en cuenta que la página web es una parte cada vez más pequeña de la empresa.

Entonces..., ¿Por qué?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #154 en: Julio 27, 2011, 13:28 Horas »
Entonces..., ¿Por qué?

Exactamente no lo sé, de verdad. Creo que la cosa es mucho más simple de lo que parece. Mi opinión es que se conocen demasiado los unos a los otros y por lo que sea, no se caen bien, no se gustan. A veces se han traspasado los límites, una cosa ha llevado a otra peor hasta llegar a los tribunales, y lejos arreglarse, parece que las posiciones se han enquistado porque las dos partes se han hecho más fuertes con el tiempo y nadie quiere ceder.

Creo que es tan simple y tan complicado como eso, pasa en las mejores familias.
« Última modificación: Julio 27, 2011, 13:31 Horas por buxtehude »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #155 en: Julio 27, 2011, 13:33 Horas »
Exactamente no lo sé, de verdad. Creo que la cosa es mucho más simple de lo que parece. Mi opinión es que se conocen demasiado los unos a los otros y por lo que sea, no se caen bien, no se gustan. A veces se han traspasado los límites, una cosa ha llevado a otra peor hasta llegar a los tribunales, y lejos arreglarse, parece que las posiciones se han enquistado porque las dos partes se han hecho más fuertes con el tiempo y nadie quiere ceder.

Creo que es tan simple y tan complicado como eso, pasa en las mejores familias.
Osea.

Que según tu, estos periodistas anteponen su postura a una información veraz y objetiva. Y que sus opiniones, están marcadas para no moverse de esa postura.

Si esto es así, como lo he entendido....

¿Eso es lo que se estudia en la Facultad de Periodismo?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #156 en: Julio 27, 2011, 13:43 Horas »
Osea.

Que según tu, estos periodistas anteponen su postura a una información veraz y objetiva. Y que sus opiniones, están marcadas para no moverse de esa postura.

Si esto es así, como lo he entendido....

¿Eso es lo que se estudia en la Facultad de Periodismo?

Alejandro, eso no tiene nada que ver con los conocimientos, está relacionado con la formación humana, con lo que has mamao.

Entonces Buxtehude..., condenados a la autodestrucción (auto por el hecho de ser sevillanos).

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #157 en: Julio 27, 2011, 13:46 Horas »
Osea.

Que según tu, estos periodistas anteponen su postura a una información veraz y objetiva. Y que sus opiniones, están marcadas para no moverse de esa postura.

Si esto es así, como lo he entendido....

¿Eso es lo que se estudia en la Facultad de Periodismo?

¿Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? ¿He dicho yo que muchodeporte antepone cuestiones personales? Eso es una interpretación que tú haces de lo que yo he escrito basándote en un prejuicio.

Por cierto, la objetividad no existe. El factor humano y las emociones siempre influyen. Lo máximo a lo que uno puede aspirar es intentar ser lo más honesto posible.

P.D. Tengo que irme. Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #158 en: Julio 27, 2011, 13:49 Horas »
Exactamente no lo sé, de verdad. Creo que la cosa es mucho más simple de lo que parece. Mi opinión es que se conocen demasiado los unos a los otros y por lo que sea, no se caen bien, no se gustan. A veces se han traspasado los límites, una cosa ha llevado a otra peor hasta llegar a los tribunales, y lejos arreglarse, parece que las posiciones se han enquistado porque las dos partes se han hecho más fuertes con el tiempo y nadie quiere ceder.

Creo que es tan simple y tan complicado como eso, pasa en las mejores familias.

Creo que fue a mediados del pasado año (2010) cuando publiqué algo parecido a lo que señalas. La salvedad está en que cuando el Sevilla (gobernado por quienes mandan) les da, les da a ellos: o no van a comidas, o no van a viajes, o los miembros del club tienen prohibido el hablar con ellos, o no les dan pases de prensa... lo que sea, con ellos.

Ellos, sin embargo, para atizar cogen cabezas de turco y se ceban en los más débiles para atizar a los más fuertes con quienes ya demostraron no poder.

Yo todo esto lo veo como una absoluta pataleta que me trae, sinceramente, al pairo.

El doctor Terrados, una vez conocidos quienes son aquellos a quienes sus propios compañeros marginan profesionalmente porque, curiosamente, veo que el portal abutanado cita las informaciones de éste, de aquél, del otro... porque producen informaciones interesantes y curreladas, pero no veo a ningún medio citando al portal abutanado por nada periodísticamente interesante..., pues debiera quizás de mirar para otro lado, taparse la nariz (Indo Montanelli) y seguir trabajando a lo suyo.

Supongo que la comunidad científica internacional no tenga ni idea de quiénes son los chicos anaranjados.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #159 en: Julio 27, 2011, 15:02 Horas »
Sólo un apunte, amigo Nodete

El comentario sobre el que se debatía de Haurie sobre Terrados no se publicó en muchodeporte sino en un periódico de tirada nacional (aunque, imagino, que sólo saldría en la edición local) como La Razón

Un saludo, crack

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.