collapse

Autor Tema: Lucas HAURIE  (Leído 38903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #80 en: Julio 25, 2011, 23:28 Horas »
Es muy ruin establecer una relación entre lo sucedido con Koné y las continuas sospechas que sufre este médico en el ámbito del ciclismo. Pero ¿se supo lo que le sucedió al bueno de Arouna?

No tenía ni la más mínima idea que el Sevilla haya fichado al Dr. Terrados. A lo mejor también me calificáis de bajeza, pero miedo me da.

Aunque Luquitas también debería enterarse cuales son los socios de Eufemiano Fuentes en Sevilla y dónde realizan su trabajo.

¿Miedo de que?

Este doctor JAMAS ha sido ni imputado ni condenado por nada relacionado con el doping. Es uno de los medicos mas prestigiosos en España.

Algunos antes de opinar deberian leerse el Curriculum del Dr. terrados.

http://www.vivirasturias.com/asturias/oviedo/terrados,-nicolas/es


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #81 en: Julio 25, 2011, 23:28 Horas »
De Haurie ya está casi todo dicho en este hilo y en otros muchos.

Ahora, de que a un jugador del Sevilla le de un yuyu y esté ingresado varios días nadie dice ni se sabe nada, el club da la callada por respuesta y la afición vámonos que nos vamos pendiente de Gio.
¿Y por qué parece deslizas "la culpa" al club?

Te repito ¿Y si es el jugador acogiendose a su privacidad , el que no autoriza que se haga publica la enfermedad o lo que haya pasado?

De todas formas, estimado Buxtehude, no te mates por saber que el tiempo te lo dirá.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #82 en: Julio 25, 2011, 23:33 Horas »
Lo de hoy de Lucas es difícil de buscarle un calificativo, quizás bajeza.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/1043-que-bajeza-lucas-que-bajeza.html

¿Has pedido que se modifique el título de tu hilo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #83 en: Julio 25, 2011, 23:36 Horas »
¿Miedo de que?

Este doctor JAMAS ha sido ni imputado ni condenado por nada relacionado con el doping. Es uno de los medicos mas prestigiosos en España.

Algunos antes de opinar deberian leerse el Curriculum del Dr. terrados.

http://www.vivirasturias.com/asturias/oviedo/terrados,-nicolas/es



¿Y quién lo niega?

Joder, sigue leyendo el hilo y el porqué de mis miedos.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #84 en: Julio 25, 2011, 23:36 Horas »
Es que estoy pensando sobre si el único afectado es el doctor Terrado.... pero es que no.

Si os fijáis bien, en uno de los párrafos cita textualmente "(sobre el "yuyu" de Koné) tratado desde el Club con el mayor de los misterios, no contribuye precisamente a tranquilizar a quienes se pusieron alerta cuando el Sevilla fichó a Nicolás Terrados"; leyendo esto, el lector podría extraer perfectamente, que el Sevilla F.C., es partícipe de las supuestas prácticas poco éticas del doctor, que se dejan entrever en dicho artículo.

Pero si Lucas Haurie ya hila fino con el doctor Terrados, figuraos cómo debería hilar el Sevilla para posicionarse como parte afectada en este asunto, siempre al respecto de lo escrito en este artículo; dejando claro que lo jurídico, no ha de ir ligado necesariamente a la interpretación que busca el autor del mismo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #85 en: Julio 25, 2011, 23:40 Horas »
¿Has pedido que se modifique el título de tu hilo?
Habria que hacer una encuesta, no?

Piccolo ha estado bastante acertado, otros tambien.

Edito: No, no lo he pedido, y me acabo de dar cuenta. Imagino que el departamento de moderación ha creido oportuno eliminar el "que Bajeza" tan dulce que puse.
« Última modificación: Julio 25, 2011, 23:54 Horas por CICERON »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #86 en: Julio 25, 2011, 23:41 Horas »
Es que estoy pensando sobre si el único afectado es el doctor Terrado.... pero es que no.

Si os fijáis bien, en uno de los párrafos cita textualmente "(sobre el "yuyu" de Koné) tratado desde el Club con el mayor de los misterios, no contribuye precisamente a tranquilizar a quienes se pusieron alerta cuando el Sevilla fichó a Nicolás Terrados"; leyendo esto, el lector podría extraer perfectamente, que el Sevilla F.C., es partícipe de las supuestas prácticas poco éticas del doctor, que se dejan entrever en dicho artículo.

Pero si Lucas Haurie ya hila fino con el doctor Terrados, figuraos cómo debería hilar el Sevilla para posicionarse como parte afectada en este asunto, siempre al respecto de lo escrito en este artículo; dejando claro que lo jurídico, no ha de ir ligado necesariamente a la interpretación que busca el autor del mismo.

Pues fíjate la posición de Koné si decidiera denunciar al club y al médico ;D Que nos olvidamos del supuesto afectado según Haurie.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #87 en: Julio 25, 2011, 23:42 Horas »
¿Y por qué parece deslizas "la culpa" al club?

Te repito ¿Y si es el jugador acogiendose a su privacidad , el que no autoriza que se haga publica la enfermedad o lo que haya pasado?

De todas formas, estimado Buxtehude, no te mates por saber que el tiempo te lo dirá.

No tengo ni la más remota idea de lo que le ha pasado a Koné, así que no puedo deslizar la culpa a nadie. Sólo digo que la actitud del club tapando un asunto tan raro alimenta el primer foco de sospecha, y eso lo deberían saber los que mandan. Si el club puede explicar con argumentos médicos lo que le ha pasado a Koné, lo mejor es que lo haga con la mayor celeridad posible. No creo que el jugador se niegue a eso, siempre, por supuesto, que sea un asunto que se pueda explicar.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #88 en: Julio 25, 2011, 23:43 Horas »
Es que estoy pensando sobre si el único afectado es el doctor Terrado.... pero es que no.

Si os fijáis bien, en uno de los párrafos cita textualmente "(sobre el "yuyu" de Koné) tratado desde el Club con el mayor de los misterios, no contribuye precisamente a tranquilizar a quienes se pusieron alerta cuando el Sevilla fichó a Nicolás Terrados"; leyendo esto, el lector podría extraer perfectamente, que el Sevilla F.C., es partícipe de las supuestas prácticas poco éticas del doctor, que se dejan entrever en dicho artículo.

Pero si Lucas Haurie ya hila fino con el doctor Terrados, figuraos cómo debería hilar el Sevilla para posicionarse como parte afectada en este asunto, siempre al respecto de lo escrito en este artículo; dejando claro que lo jurídico, no ha de ir ligado necesariamente a la interpretación que busca el autor del mismo.

Veo mas factible el èxito de la querella de Terrados a título personal, dentro de la incertidumbre que acompaña a cualquier resolución judicial como dice A.Diaz, que la que haga el Sevilla como institución calumniada tal y como está redactado el artículo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #89 en: Julio 25, 2011, 23:44 Horas »
¿Miedo de que?

Este doctor JAMAS ha sido ni imputado ni condenado por nada relacionado con el doping. Es uno de los medicos mas prestigiosos en España.

Algunos antes de opinar deberian leerse el Curriculum del Dr. terrados.

http://www.vivirasturias.com/asturias/oviedo/terrados,-nicolas/es



y el de Marta Dominguez  ::)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #90 en: Julio 25, 2011, 23:47 Horas »
Pues fíjate la posición de Koné si decidiera denunciar al club y al médico ;D Que nos olvidamos del supuesto afectado según Haurie.

Estaríamos en el caso opuesto al del Chelsea y Mutu.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #91 en: Julio 25, 2011, 23:48 Horas »
No tengo ni la más remota idea de lo que le ha pasado a Koné, así que no puedo deslizar la culpa a nadie. Sólo digo que la actitud del club tapando un asunto tan raro alimenta el primer foco de sospecha, y eso lo deberían saber los que mandan. Si el club puede explicar con argumentos médicos lo que le ha pasado a Koné, lo mejor es que lo haga con la mayor celeridad posible. No creo que el jugador se niegue a eso, siempre, por supuesto, que sea un asunto que se pueda explicar.
Según eso y por una regla de tres, Rakitic no se ha curado por los métodos del Doctor Terrados, como el Sevilla no ha explicado concienzudamente el por qué Rakitic, no se ha curado ya, pues deslizamos que es que el doctor Terrados le ha dado algo para que no cicatrice el hueso.

Y así cada caso, lo vamos sumando a la espiral de sospechas.

Yo creo que el que acusa, es el que debe probar los hechos y no al reves.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #92 en: Julio 25, 2011, 23:52 Horas »
Y ahora, y por mucho que nos duela, como abogado del diablo pregunto...

¿Cuál es el contenido querellable dentro del artículo de Lucas Haurie?....

Recordemos que cuando se interpone una querella, se debe demostrar la culpabilidad por parte del querellante, y no es el querellado el que debe probar su inocencia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #93 en: Julio 25, 2011, 23:53 Horas »
Pues fíjate la posición de Koné si decidiera denunciar al club y al médico ;D Que nos olvidamos del supuesto afectado según Haurie.

 :D :D :D

¿Te imaginas?....

¿Y si denunciaran las cobayas a todos?... (inclúyase, Ewoks lisiados de dudoso comportamiento extradeportivo)....  ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #94 en: Julio 25, 2011, 23:55 Horas »
Veo mas factible el èxito de la querella de Terrados a título personal, dentro de la incertidumbre que acompaña a cualquier resolución judicial como dice A.Diaz, que la que haga el Sevilla como institución calumniada tal y como está redactado el artículo.

Pues sí. Vamos en la misma línea desde el principio. No terminamos (mi amigo (abogado como he comentado antes) y yo) de ver el asunto tan claro como para lanzar las campanas al vuelo desde el primer post escrito esta tarde..........

..... por desgracia, porque el artículo rezuma bilis y de la mala....  >:(

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #95 en: Julio 25, 2011, 23:55 Horas »
Según eso y por una regla de tres, Rakitic no se ha curado por los métodos del Doctor Terrados, como el Sevilla no ha explicado concienzudamente el por qué Rakitic, no se ha curado ya, pues deslizamos que es que el doctor Terrados le ha dado algo para que no cicatrice el hueso.

Y así cada caso, lo vamos sumando a la espiral de sospechas.

Yo creo que el que acusa, es el que debe probar los hechos y no al reves.

Yo no he establecido la conexión Koné-Terrados ni defiendo al que lo haya hecho. Yo digo que el club no ayuda a apagar las sospechas, sino todo lo contrario. Y no me lo compares con el caso de Rakitic y una lesión en un dedo del pie, omme.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #96 en: Julio 25, 2011, 23:55 Horas »
A ver Alejandro, no me copies que eso ya lo he explicado yo, y además mejor que tú ;D

¡Leches Zarok! ¿Qué vamos a probar? Se va uno con el artículo y ya´ta.  Le dices al juez que te ha imputado un delito con publicidad y que decida su señoría.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #97 en: Julio 25, 2011, 23:59 Horas »
Habria que hacer una encuesta, no?

Piccolo ha estado bastante acertado, otros tambien.

Edito: No, no lo he pedido, y me acabo de dar cuenta. Imagino que el departamento de moderación ha creido oportuno eliminar el "que Bajeza" tan dulce que puse.

Ok, he recibido tu privado explicativo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #98 en: Julio 26, 2011, 00:00 Horas »
Pues te digo una cosa.

El Real Madrid, muy veladamente, hizo lo mismo con el médico del Barça, diciendo lesiones que se curan muy rapido, futbolistas que se recuperan muy pronto, etc, etc

¿se querelló el Barça? ¿Pasó algo?

¿Trabajó para el Bilbao, Sabino? ¿pasó algo?

A ver si aqui, vamos a ir de puritanas y fustigandonos nosotros mismos, para parecer la más pulcra del puticlub. Y sólo nosotros tenemos que demostrar que somos inocentes, cuando es el que nos considera culpable y el que acusa , el que debe probar tal aseveridad.

Un pajarito me da recuerdos y besitos para tí  :-* :-* :-* :-*, eso sí, antes... me ha dicho que te recuerde algo de Gurpegui y Padilla.... o algo así... ¿te suena?....  ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #99 en: Julio 26, 2011, 00:01 Horas »
Yo no he establecido la conexión Koné-Terrados ni defiendo al que lo haya hecho. Yo digo que el club no ayuda a apagar las sospechas, sino todo lo contrario. Y no me lo compares con el caso de Rakitic y una lesión en un dedo del pie, omme.
Joder, era por llevar el tema al extremo utópico.

Pero yo lo que te digo, es que un buen periodista, si sabe o tiene informacion de algo oscuro, debe indagarlo e intentar tener pruebas o testimonios que argumenten su linea editorial.

No basarse, en artilugios linguisticos, para no decir claramente lo que quiere decir y deslizarlo de una forma, donde se pueda esquivar la querella.

Pero vamos, que esto te lo explica, mejor y más claro que yo, A. Diaz Photo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.