collapse

Autor Tema: Lucas HAURIE  (Leído 39248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #160 en: Julio 27, 2011, 16:13 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #161 en: Julio 27, 2011, 17:05 Horas »
Sólo un apunte, amigo Nodete

El comentario sobre el que se debatía de Haurie sobre Terrados no se publicó en muchodeporte sino en un periódico de tirada nacional (aunque, imagino, que sólo saldría en la edición local) como La Razón

Un saludo, crack

Sí, pero vamos, que en La Razón lo lee y conoce mucha menos gente que en el portal abutanado, por eso le he otorgado el beneficio de la duda de que a Terrados le hayan hablado del pelirrojo del portal abutanado y sus paranoias.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #162 en: Julio 27, 2011, 17:54 Horas »
Como suele ser habitual, el amigo Chumbo ha sentado cátedra.

A ver. Esto es un negocio. Y, como tal, los profesionales del mismo buscan ganar el mayor dinero posible. ¿Cuál es la forma adoptada? Algunos profesionales optan por una vía y otros profesionales por otra. Y los señores profesionales de Muchodeporte y los señores profesionales del Sevilla encargados de hacer de polis malos han adoptado una. Una que en este país triunfa irremediablemente tal y como demuestran las brutales audiencias que gasta Tele 5. La fórmula adoptada es la de rebozarse en el lodazal, las trifulcas y el itúmás.

Eso es como cuando el Matamoros le dice a Belén Esteban, no sé, que si se mete Colombia por la napia mismo. ¿Es querellable? Claro que lo es. ¿Lo hace? En el 99% de las veces, no (hay alguna vez que sí, cuando ya se pasan de la raya totalmente –es lo que tiene estar en el alambre de la porquería-). Lo que hace la Esteban no es ir a un juzgado, sino cobrar un pastizal por salir en exclusiva en el programa del mariquita ese de los granos en la cara de los sábados por la noche (no recuerdo el nombre) y cagarse en la leche que mamó el Matamoros. Y el otro, a la semana siguiente, pues responde en otra exclusiva de las del taco. Cuando la historia ya se va agotando, pues se saca otra nueva. Y así. A lo mejor se renueva un personaje y sale otro, pero los actores principales son los mismos de toda la vida.

Y el bucle sigue. Año a año. Y todos ganan. Absolutamente todos. ¿Alguien pierde? Nadie. Bueno sí: pierde la calidad televisiva y pierde la ignorancia de este país ya que hay gente que, tócate las pelotas, se cree que todo es verdad. Pero vamos: esos son parámetros intangibles que no entienden de números por lo que, a estos efectos, no tienen importancia.

Pues esto igual. Los actores de esta gran película, de esta gran mentira, de este gran teatro pues van sacando polémicas. Una tras otra, renovándose porque saben que la mierda y el morbo le gusta al personal. La mierda y el morbo generan audiencia, o, lo que es lo mismo, anunciantes, o lo que es lo mismo, dinero. Dinero, dinero y dinero. Las únicas 3 cosas que les interesan a estos profesionales que se odian tanto como se necesitan para seguir generando dinero. Un día unos sacan lo de las subidas de sueldo de Vizcaíno, al otro día contraatacan los otros con una querella contra el Búho, al siguiente se insinúa que el médico del Sevilla tiene que ver con el dóping, el otro que si son unos malnacidos, los de naranja que si tal comisión...

En fin. Son profesionales, mercenarios o como quieran llamarlos dedicados a tal menester. A mí me gusta más lo primero.

Son profesionales que ganan lícitamente su dinero gracias al sentimiento de los demás. Saben que los sevillistas tenemos a nuestra institución imbricada como un órgano más de nuestro cuerpo por lo que cualquier cosa que hagan o digan va a tener reflejo, respuesta o lo que quieras.

Hacer dinero del sentimiento. Una cosa que suena mal, pero que es normal en muchos ámbitos de la vida. No sé. Como el que monta un tenderete en Lourdes y vende estampitas tebeísticas a 20 euros al desesperado viejecito que busca ir allí a sanarse. ¿Es legal y lícito? Seguro, porque pagará sus impuestos, sus licencias o lo que sea ¿Es moralmente cuestionable? ¿Tú lo harías? Pues eso ya es tan subjetivo que cada uno puede pensar lo que quiera.

Yo, personalmente, no me tomo en serio a ninguno de los dos bandos. Porque creo que esto es una ojana de tal calibre que paso de participar en la misma.

Aunque puede ser que yo esté equivocado y los polis malos del Sevilla sean unos malos malísimo y los otros unos adalides del periodismo crítico, libre e independiente. O que los presuntamente polis malos del Sevilla sean en realidad unas bendiciones divinas que nos han mandado desde el tercer anillo sevillista cuidadores de la raza sevillista pura y que los otros sean unos periodistas cabronazos que sólo piensan en el mal del Sevilla y de sus máximos dirigentes.

Que todo puede ser.


Tu exposición es ejemplar. Pero no estoy de acuerdo en algo. Al Sevilla dejó de beneficiarle esta guerra hace tiempo.

Del Nido dice, y con razón, que hay que dejar los localismos para crecer cuando se le pregunta por el Betis. Pero Del Nido supo usar esos localismos cuando le vino bien. Me refiero a la famosa campaña de abonados tras ganar ellos la Copa del Rey. Se montó una campaña polémica que uniese a la gente contra un enemigo externo y común. Posiblemente en ese momento se necesitaba. Pasó eso, llegaron los títulos y adios rivalidad. Porque no existía y porque no convenía.

Mira el Real Madrid con su vecino. Le cede jugadores, si quiere lo putea, y ha roto relaciones el Atlético con el Real Madrid? Lo que le ha hecho este verano es de órdago. Le ha mareado al Kun, lo ha puesto en la tesitura de que no puede volver al Calderón, y después no le ha interesado y ni ha ofertado minimamente por él. En dos días está Cerezo comiendo de la mano de Floren para que le ceda a tal o cual canterano.

En la guerra con los medios locales creo que tres cuartos de lo mismo. Los Alvarados, Cabreras  y demás podrían ser perfectos, pragmaticamente hablando, en un momento de debilidad interna o de desunión. La guerra local contra los otros medios sería perfecta para afianzar a la afición (a la que no estoy llamando borrega, esto es más viejo que el mear) frente al exterior. Hasta los títulos esa táctica hubiera sido útil. Después sobra. Sobra por lo mismo que sobra el localismo. Sobra porque el club debe buscar expandirse y vender su marca al mayor público posible y que esta marca sea bien vendida. Y tener a buena parte de los medios de la ciudad en tu contra, soltando porquería de ti no es una buena opción de márketing. Y pongamos que estos de Muchodeporte son unos amargados, rencorosos, malos malosos de la vida y de la muerte y lo que sea, pero es que todos sabemos que no es sólo Muchodeporte. Que es la Ser, que es el As, que el Marca, que si la Cope, etc. Y creo que estar a las malas con ellos es que tu marca sea mal vendida o sea asociada a cosas como estas. Es, por ejemplo, publicitariamente rentable para el Sevilla esto? Aunque sea un insidia, querellable o no, es rentable? Creo que no.

El Madrid es el Madrid y puede cobrar mucho por publicidad. Puede hacerlo porque sabe que el niñato de los escupitajos sale a entrenar con unas botas rosa chicle y abre el telediario de Cuatro. Pero supongo que le conviene más, publicitariamente hablando, que al niñato lo entreviste Cuatro con Lama y el otro que lo entreviste su propia cadena (y eso contando con que su cadena te la regala cualquiera plataforma de televisión a nivel nacional). Nosotros a nuestro nivel, que no es ese, claro, elegimos vetar a ciertas cadenas en entrevistas personales y que los entreviste nuestra cadena. Pues nada, un acierto debe ser. Para joderlos a ellos, nos jodemos a nosotros mismos.

¿Hubiera conseguido Del Nido la misma repercusión con el problema de los ingresos televisivos de haberlo difundido sólo por nuestros medios de comunicación propio?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #163 en: Julio 27, 2011, 18:04 Horas »
Creo que fue a mediados del pasado año (2010) cuando publiqué algo parecido a lo que señalas. La salvedad está en que cuando el Sevilla (gobernado por quienes mandan) les da, les da a ellos: o no van a comidas, o no van a viajes, o los miembros del club tienen prohibido el hablar con ellos, o no les dan pases de prensa... lo que sea, con ellos.

Ellos, sin embargo, para atizar cogen cabezas de turco y se ceban en los más débiles para atizar a los más fuertes con quienes ya demostraron no poder.

Yo todo esto lo veo como una absoluta pataleta que me trae, sinceramente, al pairo.

El doctor Terrados, una vez conocidos quienes son aquellos a quienes sus propios compañeros marginan profesionalmente porque, curiosamente, veo que el portal abutanado cita las informaciones de éste, de aquél, del otro... porque producen informaciones interesantes y curreladas, pero no veo a ningún medio citando al portal abutanado por nada periodísticamente interesante..., pues debiera quizás de mirar para otro lado, taparse la nariz (Indo Montanelli) y seguir trabajando a lo suyo.

Supongo que la comunidad científica internacional no tenga ni idea de quiénes son los chicos anaranjados.

Lo que te resalto no se ciñe a la realidad, ni mucho menos. Rara es la radio donde no trabaja al menos un miembro de muchodeporte, raro es el periódico donde no hay un miembro de muchodeporte y en cuanto a la televisión local, no es que haya miembros, es que han cogido la marca entera. Menuda forma ésta de marginar a muchodeporte.

La paradoja de todo esto es que el crecimiento de muchodeporte ha ido en paralelo al crecimiento del Sevilla F.C. A lo mejor es que se necesitan más de lo que creen.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #164 en: Julio 27, 2011, 18:08 Horas »
Tu exposición es ejemplar. Pero no estoy de acuerdo en algo. Al Sevilla dejó de beneficiarle esta guerra hace tiempo.


Me entendiste/expresé mal si piensas que en mi tochaco se decía o dejaba entrever eso.

Al Sevilla FC SAD empresa durante un tiempo le pudo interesar. Ahora no. Ahora le interesa a algún colaborador del Sevilla FC SAD

Al Sevilla FC, nacido en 1.890 esta historia en ningún momento le interesó

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #165 en: Julio 27, 2011, 18:12 Horas »
Lo que te resalto no se ciñe a la realidad, ni mucho menos. Rara es la radio donde no trabaja al menos un miembro de muchodeporte, raro es el periódico donde no hay un miembro de muchodeporte y en cuanto a la televisión local, no es que haya miembros, es que han cogido la marca entera. Menuda forma ésta de marginar a muchodeporte.

La paradoja de todo esto es que el crecimiento de muchodeporte ha ido en paralelo al crecimiento del Sevilla F.C. A lo mejor es que se necesitan más de lo que creen.


¿Cuantos miembros componen muchodeporte? 

Porque o son muchos o hay muy pocas radios ¿no?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #166 en: Julio 27, 2011, 18:14 Horas »
¿Cuantos miembros componen muchodeporte?  

Porque o son muchos o hay muy pocas radios ¿no?

Exactamente no lo sé, pero muchos más de lo que se cree (unos 7-8)

Edito: hasta ahora, trabajaban que recuerde en Cope, Canal Sur Radio, Punto Radio, Radio Marca, Cadena SER (en este caso, es al revés, Aguilar y Ordóñez participan como colaboradores en muchodeporte en Tele Sevilla)...

¿Seguimos con los periódicos?
« Última modificación: Julio 27, 2011, 18:21 Horas por buxtehude »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #167 en: Julio 27, 2011, 18:16 Horas »
Me entendiste/expresé mal si piensas que en mi tochaco se decía o dejaba entrever eso.

Al Sevilla FC SAD empresa durante un tiempo le pudo interesar. Ahora no. Ahora le interesa a algún colaborador del Sevilla FC SAD

Al Sevilla FC, nacido en 1.890 esta historia en ningún momento le interesó

 Eso mismo he querido decir yo también.  :D



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #168 en: Julio 27, 2011, 18:19 Horas »
Exactamente no lo sé, pero muchos más de lo que se cree (unos de 7-8)
Gracias.

pero lo que sí que no me negaras, que Firmar, firman muy pocos, es decir en sus articulos, apenas firman 4-5.

De todas formas, a mi particularmente, sus opiniones apenas me importan y sí que miro los titulares.

Porque al fin y al cabo, luego acabas leyendo lo mismo en todos lados, ya que unos se copian a otros y todos tienen el mismo noticiario.

Desgraciadamente, en la radio como en la Tele, se acaban imponiendo en audiencias, programas style Salvame o similar.

Una pena, pero es la realidad.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #169 en: Julio 27, 2011, 18:24 Horas »
Gracias.

pero lo que sí que no me negaras, que Firmar, firman muy pocos, es decir en sus articulos, apenas firman 4-5.

De todas formas, a mi particularmente, sus opiniones apenas me importan y sí que miro los titulares.

Porque al fin y al cabo, luego acabas leyendo lo mismo en todos lados, ya que unos se copian a otros y todos tienen el mismo noticiario.

Desgraciadamente, en la radio como en la Tele, se acaban imponiendo en audiencias, programas style Salvame o similar.

Una pena, pero es la realidad.

El error es asociar muchodeporte con la página web del mismo nombre, donde sólo escriben 3-4. Muchodeporte es una empresa con bastante más recorrido que la página web, afortunadamente para ellos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #170 en: Julio 27, 2011, 18:29 Horas »
El error es asociar muchodeporte con la página web del mismo nombre, donde sólo escriben 3-4. Muchodeporte es una empresa con bastante más recorrido que la página web, afortunadamente para ellos.
Pues seguro que llevas razon, yo en esos entresijos, me pierdo.

Pero lo del corporativismo, a mi, me dan nauseas.

Todavia recuerdo el caso Buho, al que llamaban el maestro, despotricando contra JM Garcia y mi indignacion crece.

Pero esto es otro tema y tiempo habra de analizarlo, que este post es el de Haurie, el Condenado.Supongo que condenado por algo o ¿NO?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #171 en: Julio 27, 2011, 18:33 Horas »
Todavia recuerdo el caso Buho, al que llamaban el maestro, despotricando contra JM Garcia y mi indignacion crece.

Pero esto es otro tema y tiempo habra de analizarlo, que este post es el de Haurie, el Condenado.Supongo que condenado por algo o ¿NO?

este tiene sentencia firme, cosa que otros no tienen y sin embargo se da el lujo de escribir quien ha estado delante de la policia o en otros menesteres relacionado con lo mismo, que arte tiene el tio!

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #172 en: Julio 27, 2011, 18:36 Horas »
Volviendo a las raíces..., creo que un artículo como el que nos congrega no nace de la buena fe, ni tiene la intención de informar, ni siquiera tiene como fin despertar al "Pepito Grillo" que todo aficionado debe alimentar; si con esto todos estamos de acuerdo, sólo nos separa la opinión de cómo afrontar las repercusiones de dicho acto.

Es más, las motivaciones que el autor tenga para sacar esto a la luz, poco nos debe importar.  Lo realmente importante son las consecuencias y la responsabilidad que generan los actos.

Creo que está fuera de toda duda que la mácula en el honor no es algo que deba ser asumido como si de un juego se tratara o inocuo en el devenir de la entidad.  Coincido con anónimo_sevillista en la opinión de que el Sevilla vive en parte de la capacidad de generar adhesiones o lo que es lo mismo vender la imagen.  Poca imagen vamos a vender si se nos acusa exclusivamente a nosotros de tramposos, cuando la duda planea sobre todos los equipos y con más incidencia en los que ocupan las primeras posiciones.

Yo desconozco la táctica a seguir, lo que sí sé es que esto no puede continuar so pena de arruinar nuestra imagen, y en la aldea global la distribución de la información no tiene control.

Mala resolución de conflictos es aquella que se salda con bajas, y si la baja es nuestra credibilidad, ésa que pretendemos vender, opino que alguien debería ponerse manos a la obra, no me vale mirar hacia otro lado.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #173 en: Julio 27, 2011, 19:12 Horas »
Desde  hace bastante tiempo observo que en esto de los medios de comunicación ajenos al SFC existe una cierta paradoja dualista bien-mal.

Por un lado tienen una ansiedad loca de que su presidente actual Sr. Delnido les dé comida informativa de mucha calidad para ellos y gran repercusión mediatica, que me parece que no valoran en cuanto supone al clientelismo de cada medio.

A esta riqueza informativa para ellos ( no entro en valorar si lo es para mí o para otros intervinientes del foro) se le suele responder, salvo honrrosas excepciones, con argumentaciones las más de las veces de forma punzante y que al menos para mi como sevillista me suelen molestar bastante.

La dinámica entre algunos dirigentes y los medios casi nunca goza de buena salud, por muchas invitaciones feriales al uso.

Sólo un ejemplo, se ha puesto alguna que otra chinita a la reciente salida de Sergio Sanchez.

Sólo diré para que lo sepan los medios locales y centralistas que con este soldado no cuenten para estas batallitas.

 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #174 en: Julio 28, 2011, 11:34 Horas »

El doctor Terrados, una vez conocidos quienes son aquellos a quienes sus propios compañeros marginan profesionalmente porque, curiosamente, veo que el portal abutanado cita las informaciones de éste, de aquél, del otro... porque producen informaciones interesantes y curreladas, pero no veo a ningún medio citando al portal abutanado por nada periodísticamente interesante..., pues debiera quizás de mirar para otro lado, taparse la nariz (Indo Montanelli) y seguir trabajando a lo suyo.

Supongo que la comunidad científica internacional no tenga ni idea de quiénes son los chicos anaranjados.

Lo que te resalto no se ciñe a la realidad, ni mucho menos. Rara es la radio donde no trabaja al menos un miembro de muchodeporte, raro es el periódico donde no hay un miembro de muchodeporte y en cuanto a la televisión local, no es que haya miembros, es que han cogido la marca entera. Menuda forma ésta de marginar a muchodeporte.

La paradoja de todo esto es que el crecimiento de muchodeporte ha ido en paralelo al crecimiento del Sevilla F.C. A lo mejor es que se necesitan más de lo que creen.



Salvo que me digas que lo que comentaré a continuación no se ciñe a la realidad ni mucho menos, seré más específico.

¿Qué papel desempeña, por ejemplo Paco Cepeda -quien goza de mi estima- en Canal Sur? Se limita a opinar verbalmente lo que opina literiamente en su portal, porque lo que es informar... poquito, se basa en las informaciones que sí hacen otros para opinar. Y bueno, sus intervenciones, por más que me pese, rayan en creciente medida el esperpento.

Desconozco otras colaboraciones o acuerdos en radio o será en emisoras que no escucho, pero en todo caso, si existen, presupongo -aventurado por mi parte- que será en condición de opinantes y por la salsita que puedan darle al asunto, pero sinceramente, no oigo, ni veo, ni leo eso de "según INFORMA muchodeporte..." que es cuando un periodista puede sentirse satisfecho por ver reconocida su labor.

En prensa, que recuerde y salvo en La Razón, no veo colaboraciones de los abutanados (desapareció tiempo ha la de VF en AS).

La tele, pues tienes razón, la omití, no la recordaba pues no la veo, sé que existe. Abundo, si me dices la cadena, me harás un favor.

Un saludo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #175 en: Julio 28, 2011, 11:37 Horas »
Salvo que me digas que lo que comentaré a continuación no se ciñe a la realidad ni mucho menos, seré más específico.

¿Qué papel desempeña, por ejemplo Paco Cepeda -quien goza de mi estima- en Canal Sur? Se limita a opinar verbalmente lo que opina literiamente en su portal, porque lo que es informar... poquito, se basa en las informaciones que sí hacen otros para opinar. Y bueno, sus intervenciones, por más que me pese, rayan en creciente medida el esperpento.

Desconozco otras colaboraciones o acuerdos en radio o será en emisoras que no escucho, pero en todo caso, si existen, presupongo -aventurado por mi parte- que será en condición de opinantes y por la salsita que puedan darle al asunto, pero sinceramente, no oigo, ni veo, ni leo eso de "según INFORMA muchodeporte..." que es cuando un periodista puede sentirse satisfecho por ver reconocida su labor.

En prensa, que recuerde y salvo en La Razón, no veo colaboraciones de los abutanados (desapareció tiempo ha la de VF en AS).

La tele, pues tienes razón, la omití, no la recordaba pues no la veo, sé que existe. Abundo, si me dices la cadena, me harás un favor.

Un saludo

Sevilla TV. Aparecen no sólo los abutanados, que ponen la marca, sino toda la pléyade del esperpento.

Florencio, Félix, Victorito, etc... Presentado por Ismael Medina y con el tal Calado como contertulio permanente.

Haurie es el que no he visto nunca en el programa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #176 en: Julio 28, 2011, 11:39 Horas »
Sevilla TV. Aparecen no sólo los abutanados, que ponen la marca, sino toda la pléyade del esperpento.

Florencio, Félix, Victorito, etc... Presentado por Ismael Medina y con el tal Calado como contertulio permanente.

Haurie es el que no he visto nunca en el programa.

Pues me parece que Ismael Medina deja los medios. Mejor dicho, o los ha dejado creo. Pasa a un periodismo institucional desde el Ayuntamiento. O eso tenía entendido.

Y era de todos a quienes nombras, el mejor. Con diferencia.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #177 en: Julio 28, 2011, 11:41 Horas »
Chumbaispil, yo sí he visto a Haurie en esa tertulia.  Y respecto del Medina, tengo entendido que el sueldo ya se lo pagamos todos ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #178 en: Julio 28, 2011, 11:44 Horas »
Pues me parece que Ismael Medina deja los medios. Mejor dicho, o los ha dejado creo. Pasa a un periodismo institucional desde el Ayuntamiento. O eso tenía entendido.

Y era de todos a quienes nombras, el mejor. Con diferencia.

Eso me pareció, sí. Y no tenía papeleta fácil porque algunos son literalmente de chiste.

Y Cepeda no desentona en la tele. Claro que ya se sabe que en el pais de los ciegos....

Chumbaispil, yo sí he visto a Haurie en esa tertulia.  Y respecto del Medina, tengo entendido que el sueldo ya se lo pagamos todos ;D

Yo no soy asiduo, por mi salud mental, así ese día no lo vería.

A Haurie lo ví una vez con Paco Robles hablando de política. Fuera de eso, nada.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #179 en: Julio 28, 2011, 11:46 Horas »
Eso me pareció, sí. Y no tenía papeleta fácil porque algunos son literalmente de chiste.

Y Cepeda no desentona en la tele. Claro que ya se sabe que en el pais de los ciegos....

Yo no soy asiduo, por mi salud mental, así ese día no lo vería.

A Haurie lo ví una vez con Paco Robles hablando de política. Fuera de eso, nada.

¿Hablaban de fundar un partido donde cupiera el de Utoya? Haurie style

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1127
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.