collapse

Autor Tema: FERMÍN GALEOTE  (Leído 4340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
FERMÍN GALEOTE
« en: Octubre 17, 2011, 19:13 Horas »
Eres más malo que un dolor de güevos.

En 20 minutos me echaste de la ciudad deportiva.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2011, 19:24 Horas »
Eres más malo que un dolor de güevos.

En 20 minutos me echaste de la ciudad deportiva.

Eso me paso a mi con este satelite hace unas temporadas y todavia no he vuelto por alli, hasta el coche se niega a llevarme, que criatura mas inutil, eso si, la recomendacion que tendra sera de putisima madre, con perdon.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2011, 19:29 Horas »
Eres más malo que un dolor de güevos.

En 20 minutos me echaste de la ciudad deportiva.
¿Has dimitido del CPC?

Recuerda que los CCPeros somos los que vamos a la CD.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2011, 19:41 Horas »
¿Has dimitido del CPC?

Recuerda que los CCPeros somos los que vamos a la CD.

Pues yo no te vi por allí. ¿Has dimitido tú del CCP?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2011, 19:45 Horas »
Pues yo no te vi por allí. ¿Has dimitido tú del CCP?
En absoluto, estuve el Sabado por la tarde, viendo los Prebenjamines y los dos Infantiles. El domingo lo vi por TV.

¿Vistes tu los Prebenjamines?

Pero no te escabullas, ¿Como osas pisar la CD despues de lo que rajais de los que allí van?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2011, 19:49 Horas »
En absoluto, estuve el Sabado por la tarde, viendo los Prebenjamines y los dos Infantiles. El domingo lo vi por TV.

¿Vistes tu los Prebenjamines?

Pero no te escabullas, ¿Como osas pisar la CD despues de lo que rajais de los que allí van?

Fue una parada en el camino pero ya te digo, me echaron al cuarto de hora. Cosita más mala.

Al final me rindo ante las tesis de FRAN. ¿Para qué coño vale un C?¿Tú crees que hay una mínima posibilidad de que salga un jugador del plantel actual del C?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2011, 19:57 Horas »
Fue una parada en el camino pero ya te digo, me echaron al cuarto de hora. Cosita más mala.

Al final me rindo ante las tesis de FRAN. ¿Para qué coño vale un C?¿Tú crees que hay una mínima posibilidad de que salga un jugador del plantel actual del C?
Pues la verdad, no lo se.

Logicamente los de mayor nivel pasan directamente al Sev Atco. , pero si apuntas los nombres de Manu, Luismi, Menudo, Juanfran, Salvi, Theo o Marrufo, y alguno que me olvido, quizas alguno llegue.

Por cierto Salva y LA, jugaron en el C ¿significa eso que ya No Valen?  ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2011, 20:02 Horas »
Pues la verdad, no lo se.

Logicamente los de mayor nivel pasan directamente al Sev Atco. , pero si apuntas los nombres de Manu, Luismi, Menudo, Juanfran, Salvi, Theo o Marrufo, y alguno que me olvido, quizas alguno llegue.

Por cierto Salva y LA, jugaron en el C ¿significa eso que ya No Valen?  ::) ::)

Si no hubiese existido el C, habrían jugado en el Sevilla Atco con total seguridad. ¿Qué tiempo estuvieron en el C?¿Algunos meses?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2011, 20:05 Horas »
Si no hubiese existido el C, habrían jugado en el Sevilla Atco con total seguridad. ¿Qué tiempo estuvieron en el C?¿Algunos meses?
El tiempo que fuese, a esa edad, era y es mejor jugar en el C que quedarse parado.

Vamos a ver, si Campaña, se fuese a pasar el año en Blanco ¿no crees que mejor hubiese jugado en el Sevilla Atco, aunque jugará en el Sevilla FC?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2011, 20:09 Horas »
El tiempo que fuese, a esa edad, era y es mejor jugar en el C que quedarse parado.

Vamos a ver, si Campaña, se fuese a pasar el año en Blanco ¿no crees que mejor hubiese jugado en el Sevilla Atco, aunque jugará en el Sevilla FC?

Campaña puede ser también muy efectivo como dependiente de la tienda oficial. Al menos ahí el Sevilla puede sacarle mayor rendimiento y no pasa el año en blanco.

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2011, 14:51 Horas »
La verdad que es malo con cojones.Cuando cogió al Sevilla Atlético de los puestos altos, lo hundió abajo y si dura la temporada un partido más bajamos. Ahora coge un grupo con mucho más nivel que el resto de la categoria y está empezando a cargarselo tambiénn.Vaya mierda de enchufe del tío este.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2011, 15:14 Horas »
El equipo juega mejor, pero algunas decisiones no me convencen nada.

Lo del lateral derecho teniendo a Juanan y Fran Lepe, no me entra en la cabeza.

Me gustaría que Luismi tuviese más continuidad.

Juanfran o Antonio deberían ser los delanteros centros.

Espinar.  ??? No lo entiendo, y no quiero entenderlo, un tío de 23 años. Es que no tiene ningún sentido. Puede estar atado por el contrato, pero cojones, ¿ponerlo de titular en todos menos un partido?  >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2012, 19:18 Horas »
Flipo.

Fermín Galeote tiene un blog donde excribe sobre táctica, pedagogía, modelos de juego, ¡frases!...

http://fermingaleote.blogspot.com.es/p/hacia-el-aprendizaje-global.html

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2012, 00:58 Horas »
Voy a darle un poco de vidilla a este hilo.

En la revista oficial, hay una entrevista a José Gandul, antiguo consejero y responsable de la cantera en varias etapas. Habla así de Galeote y la creación del Sevilla C:

"Pusimos [él y Pablo Blanco] a Fermín Galeote y le hicimos un contrato muy simpático. Recuerdo que siempre nos decía: '¡Hay que ver cómo habéis abusado de mí!' Y es que le pusimos un sueldo barato, creo que no llegaba a las 500.000 pesetas al año, pero con incentivos por cada ascenso. ¿Y qué ocurrió? Que celebramos un ascenso por año. Tuvimos que comenzar en Segunda Regional e ir escalando a Primera, Preferente, Andaluza y ya, luego, a nivel nacional. Con Fermín y con el mismo contrato".

"[Galeote] tiene mucha cultiura, no solo futbolística. Eso es importante. Los chicos deben ver que el entrenador no solo habla de fútbol, de cómo se tiene que colocar o cómo rematar a puerta. Tiene que hablar de todo y demostrar sapiencia".

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2012, 03:49 Horas »
Otro amigote del cortijo.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2012, 04:08 Horas »
Otro amigote del cortijo.
Amigote del cortijo o no, de este sí se puede decir que se ha ganado estar en el Sevilla Fútbol Club. Cuatro ascensos consecutivos con el Sevilla C, hasta dejarlo en Tercera División cuando estaba en Regional.

Con el Sevilla Atlético hizo una campaña pésima en Segunda, eso es cierto, pero esa temporada parecía que dentro del club no interesaba que el filial se mantuviera en la Liga Adelante (mirar plantilla y movimientos de jugadores).

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: FERMÍN GALEOTE
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2012, 07:56 Horas »
Amigote del cortijo o no, de este sí se puede decir que se ha ganado estar en el Sevilla Fútbol Club. Cuatro ascensos consecutivos con el Sevilla C, hasta dejarlo en Tercera División cuando estaba en Regional.

Con el Sevilla Atlético hizo una campaña pésima en Segunda, eso es cierto, pero esa temporada parecía que dentro del club no interesaba que el filial se mantuviera en la Liga Adelante (mirar plantilla y movimientos de jugadores).
Sin querer restarle un ápice de mérito a los ascensos de Galeote con el C, que un club como el Sevilla cree un tercer equipo partiendo de Regional, teniendo en cuenta el almacen de jugadores que es capaz de abarcar el Sevilla, al menos los tres primeros ascensos (hasta tercera división), seguramente los hubiese conseguido mi niña de trece años como entrenadora.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.