collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 255209 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1880 en: Agosto 23, 2013, 18:14 Horas »
Lo mismo es verdad lo de sus problemas estomacales, somos muy mal pensado el tiempo lo dirá.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #1881 en: Agosto 23, 2013, 18:29 Horas »
Lo mismo es verdad lo de sus problemas estomacales, somos muy mal pensado el tiempo lo dirá.

Qué tiempo? Esta mañana ha entrenado cómo si no hubiera pasado nada.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1882 en: Agosto 23, 2013, 18:33 Horas »
  Atención: El Monaco según L´Equipe está a punto de fichar a Guilavogui. Jojojo que se nos queda el francés con cara de gilipollas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1883 en: Agosto 23, 2013, 18:37 Horas »
  Atención: El Monaco según L´Equipe está a punto de fichar a Guilavogui. Jojojo que se nos queda el francés con cara de gilipollas.

A Dymitri Rybolovlev le sobra el dinero para fichar a unos cincuenta Guilavogui y otros cincuenta Kondogbia. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1884 en: Agosto 23, 2013, 18:40 Horas »
A Dymitri Rybolovlev le sobra el dinero para fichar a unos cincuenta Guilavogui y otros cincuenta Kondogbia. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  Si, pero ya tienen a Joao Moutinho o Toululan u Ocampos. Si Fichan a Guilavogui, ¿Kondogbia será tan titular como quiere? Creo que no, y se podría quedar sin mundial.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1885 en: Agosto 23, 2013, 18:42 Horas »
  Si, pero ya tienen a Joao Moutinho o Toululan u Ocampos. Si Fichan a Guilavogui, ¿Kondogbia será tan titular como quiere? Creo que no, y se podría quedar sin mundial.

Eso ya es otro tema, pero parece que a papa Kondogbia eso no le importa mucho. ::)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1886 en: Agosto 23, 2013, 18:44 Horas »
Eso ya es otro tema, pero parece que a papa Kondogbia eso no le importa mucho. ::)
  Eso también es verdad, por cierto no has leido algo sobre que en Mónaco han subido los impuestos y esta es una de las razones por la que Falcao se ha planteado marcharse porque cobrará menos?
 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1887 en: Agosto 23, 2013, 18:49 Horas »
  Eso también es verdad, por cierto no has leido algo sobre que en Mónaco han subido los impuestos y esta es una de las razones por la que Falcao se ha planteado marcharse porque cobrará menos?
 

Ni puñetera idea, nosotros con Rajoy ya tenemos de sobra. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1888 en: Agosto 23, 2013, 18:49 Horas »
Que este se quiera ir a Francia cobrando mas que aquí y a un equipo con aspiraciones europea a nadie le debe extrañar. La cuestión esta en que lo haga de manera correcta, sin quitarse del cartel y siendo profesional en el tiempo que este aquí

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1889 en: Agosto 23, 2013, 18:51 Horas »
  Si, pero ya tienen a Joao Moutinho o Toululan u Ocampos. Si Fichan a Guilavogui, ¿Kondogbia será tan titular como quiere? Creo que no, y se podría quedar sin mundial.

Siguiendo con movimientos rocambolescos parece que si el Monaco termina fichando a Guilavogui, Toulalan puede terminar en el PATETICO.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1890 en: Agosto 23, 2013, 18:53 Horas »
Que este se quiera ir a Francia cobrando mas que aquí y a un equipo con aspiraciones europea a nadie le debe extrañar. La cuestión esta en que lo haga de manera correcta, sin quitarse del cartel y siendo profesional en el tiempo que este aquí

No seria yo el que me sentara mal que se fuera, un jugador a disgusto en un vestuario es un cancer.

Ademas veras como Cristoforo, pronto nos hace olvidarnos de él. ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1891 en: Agosto 24, 2013, 08:15 Horas »
Parece que al magnate ruso del MONACO no le asusta la clausula de KONDOGBIA.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=17154

Ya esta tardando.

Amigo Rybolovlev te quedan menos de 10 dias para que se cierre ele mercado. Si Lopera era capaz de abrir un banco un viernes por la tarde me imagino que usted no sera menos y podra abrir uno un sabado por la mañana. Afloje la guita de una vez.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ADIOS KONDOGBIA
« Respuesta #1892 en: Agosto 24, 2013, 08:48 Horas »
Adios Kondogbia que te vaya bien.

Cita en Mónaco para "tratar" la cláusula de Kondogbia

Escrito por Roberto Arrocha 
 
Sábado 24 de Agosto de 2013 07:42

El futuro sevillista de Kondogbia, en el aire



Corría el minuto ocho de la primera parte ante el Slask y el francés Geoffrey Kondogbia comenzó a mostrar signos inequívocos de que algo no iba bien. Miró al banquillo y se tocó el estómago. Siete minutos después era sustituido por Iborra ante la sorpresa de los aficionados y el desespero de un entrenador, Unai Emery, que optó por morderse la lengua y respirar hondo, muy hondo.
El parte médico señaló después que el mediocentro sufrió unos «dolores estomacales que le hicieron abandonar el terreno de juego», si bien el futbolista, apenas doce horas después, se pudo ejercitar con absoluta normalidad en el entrenamiento llevado a cabo ayer en la ciudad deportiva. ¿Qué es lo que ocurrió? El jugador, como es lógico, declaró que el dolor era insoportable, mientras que otras fuentes consultadas señalaron que hay algo más...

 
Pero vamos por pasos. ABC se puso en contacto con fuentes cercanas al futbolista que explicaron con todo lujo de detalles las negociaciones que se han mantenido con el club de Nervión para su posible marcha y, que de alguna manera, pueden servir para entender cuál es la situación actual.
 
 
El pasado martes 6 de agosto y, según el entorno del jugador, se produjo una conversación entre el agente del futbolista y ejecutivos sevillistas en las que se llegó a la determinación de que por 15 millones de euros el internacional francés sería vendido. Sin embargo, apenas dos días después el Sevilla traspasaba en una operación relámpago a Gary Medel (al Cardiff) y un nuevo escenario comenzó a dibujarse para el francés.
 
 
El representante del galo, que se las prometía muy felices, llegó dos días después con la oferta de los 15 millones... del Mónaco, pero el club sevillista le hizo ver que el jugador, tras la marcha del chileno, ya no estaba en venta. Ahí apareció el problema. El club le explicó al agente francés, además de al padre del jugador, el daño que le supondría la marcha también de Kondogbia y le envió vía correo electrónico un documento en el que invitaba al jugador a renegociar su contrato con una subida salarial e importantes premios.
 
 
El agente del futbolista habló entonces con el Mónaco y le hizo ver que el Sevilla había descartado la propuesta y que sólo saldría si era por el importe de la cláusula, 20 millones de euros. En un abrir y cerrar de ojos el futuro de Kondogbia volvía a quedar en el aire. El Mónaco instó al futbolista a esperar unos días y en el día de ayer le comunicó que se encontraba estudiando la posible operación y que, además, le daría una respuesta en las próximas horas.
 
 
El Mónaco entiende que si paga la penalización, los 20 millones, no está obligado a pagar impuestos. De hecho, el club monegasco se ha puesto en los últimos días en contacto con el Bayern de Munich para conocer los pormenores de la operación por Javi Martínez, que se fue al club alemán por 40 millones, el precio de su cláusula. «No pagaron impuestos por ello», señaló una voz autorizada en la negociación por Kondogbia. ABC se puso en contacto con representantes de la LFP, que reconocieron dicha afirmación y que matizaron sorprendentemente, incluso, que hasta la fecha ningún club comprador ha pagado por ello cada vez que un jugador ha depositado dicha cláusula.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2013-14-kondogbia-monaco-clausula-cita.html




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1893 en: Agosto 24, 2013, 08:54 Horas »
Solo quedarían Rakitic, Iborra y Cristóforo. Seguramente habría que reforzar esa zona.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1894 en: Agosto 24, 2013, 09:08 Horas »
Solo quedarían Rakitic, Iborra y Cristóforo. Seguramente habría que reforzar esa zona.

Pues que se pongan manos a la obra ya, porque visto la rapidez de pensamiento del inutil de Monchi esto va para largo.

Ademas que preparen dinero, pero bastante, porque el central tambien es un problema y fijaros el tiempo que lleva buscandolo.

Y una vez que encuentre los posibles sustituto recemos para que por lo menos sepan lo que es un balon.

Ya me extrañaba a mi que la planificacion fuera tambien.

Monchi es un inutil y a las primeras dificultades se caga por las patas abajo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1895 en: Agosto 24, 2013, 09:15 Horas »
Pues que se pongan manos a la obra ya, porque visto la rapidez de pensamiento del inutil de Monchi esto va para largo.

Ademas que preparen dinero, pero bastante, porque el central tambien es un problema y fijaros el tiempo que lleva buscandolo.

Y una vez que encuentre los posibles sustituto recemos para que por lo menos sepan lo que es un balon.

Ya me extrañaba a mi que la planificacion fuera tambien.

Monchi es un inutil y a las primeras dificultades se caga por las patas abajo.


Pues para mí que las posibles bajas de Cala y Kondogbia las estaba esperando como agua de Mayo. Tengo la impresión de que, junto con la portería, eran los jugadores que más dudas le generaban a él y a Emery, y que se vayan abre nuestras perspectivas para que la plantilla sea más completa y con más garantías.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1896 en: Agosto 24, 2013, 09:17 Horas »
     Bien, pero que muy requetebién darle larga a este franchute desagradecío.

     Pero, cuando vaya a San Pablo a coger el avión (billete de ida solo, por favor), habrá que administrarle una ensalá de ostiones trufada de ostiazos. Los ostiones deberán estar reveníos tras cuatro días al solazo roteño para que así tenga motivos para quejarse de cagaleras punteás. Y los ostiazos endiñaos por gente profesional que sepa lo que estñan haciendo, no vaya a ser que nos quedemos sin los 8,5M€.

     Adiós Godofredo, adiós. Espero que tu carrera jurgolística sea tan exitosa como zarrapastroso ha sido tu comportamiento con el Sevilla.

     QTFUPL (que te foye un pavo loco). >:(

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1897 en: Agosto 24, 2013, 09:23 Horas »
A MAMARLA, Y ADEMAS CUANTO ANTES.



Nos ha podido costar la eliminatoria y el otro día puntos, un futbolista que está empezando, y con ese aire de superioridad y de estrella, cuanto más lejos mejor.

Si no es este año, será el que viene, y cuando pueda nos pegará la puñalada trapera y nos dejará en la cuneta.

Además pagamos dos pájaros de un tiro, nos quitamos al mierda este de encima y con el se van los prestamistas de DOYEN.



ADIOS Y NO VUELVAS!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1898 en: Agosto 24, 2013, 09:52 Horas »
Me da pena porque este va para pelotero bueno. Si es verdad que el Sevilla le ha ofrecido una mejora y no hay manera de convencerle, pues a hacer caja cuanto antes para reforzar convenientemente el equipo.

Y por otro lado me da miedo. Porque no estoy viendo a Monchi muy fino en los últimos movimientos. Supongo que se debe a la obligación de manejarse con un alto grado de improvisación. Y no quiero pensar que aparezca el conformismo, de manera que la salida de Kondogbia suponga la llegada de "un suplente" en vez de servir para poner más cara la titularidad.

En fin, cualquier crisis es una oportunidad si se gestiona adecuadamente. Estoy con Pepelu: las salidas de Cala y del moreno podrían suponer una ocasión para rematar la planificación. Se podría apuntalar el equipo en la zona donde peor está funcionando, y donde estamos viendo que las características de los mimbres disponibles se ajustan menos a lo que demanda la propuesta de Emery.

Espero que el chirigotero sea consciente de estas carencias, y no haya vuelto a estas alturas a su proverbial ombliguismo autocomplaciente por las alabanzas recibidas durante la primera fase de la planificación. No está todo hecho. Es más, tenemos aún algún problema grave. Y no deberíamos conformarnos buscando rellenos, sino que tendríamos que tratar de solucionarlos elevando el nivel del once con ese par de refuerzos adecuados. En mi opinión necesitamos un marcador rápido y agresivo, y un centrocampista completo, dinámico, y con capacidad para (ayudar a) sostener defensivamente a este equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1899 en: Agosto 24, 2013, 09:54 Horas »
A MAMARLA, Y ADEMAS CUANTO ANTES.



Nos ha podido costar la eliminatoria y el otro día puntos, un futbolista que está empezando, y con ese aire de superioridad y de estrella, cuanto más lejos mejor.

Si no es este año, será el que viene, y cuando pueda nos pegará la puñalada trapera y nos dejará en la cuneta.

Además pagamos dos pájaros de un tiro, nos quitamos al mierda este de encima y con el se van los prestamistas de DOYEN.A

ADIOS Y NO VUELVAS!


     ¡Hombre!, no lo había visto yo desde esa perspectiva. De lo que no estoy seguro es de que sea el último de la cuadra de DOYEN.

     Don Antonio, propongo que dejemos un dorsal libre para que todos los años los corsarios de DOYEN nos traigan a un chaveílla que nos de un rendimiento decente durante media temporada y nos deje 8,5M€. Eso sí, con la condición de que en cuanto le pique la mosca verde cojonera y mandrilista, sacarlo a ostiones del equipo, de la plantilla y del RSP. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1035
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.