collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 255456 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1900 en: Agosto 24, 2013, 11:02 Horas »
Parece ser que el pago de la cláusula no conlleva ningún otro sobrecoste. A ver si del Nido lo explica: http://t.co/gKUD3Lki0y

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1901 en: Agosto 24, 2013, 11:06 Horas »
Parece ser que el pago de la cláusula no conlleva ningún otro sobrecoste. A ver si del Nido lo explica: http://t.co/gKUD3Lki0y


     Pues claro que lo explicará. Don Delnío es gitano y sabe de leyes, así que resulta más peligroso que una piraña en un bidé. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1902 en: Agosto 24, 2013, 11:21 Horas »
A este jugador en el plan que se ha puesto lo mejor es traspasarlo por la cláusula de rescisión y con el dinero traer a un mediocentro fuerte defensivo. Ahí aún tenemos a Iborra y Cristóforo y supongo que darán un mes más de plazo para traer un sustituto.
Más urgente es lo del central, donde nos podemos desangrar en las primeras jornadas y tirar a la basura una temporada ilusionante a las primeras de cambio.
A estas alturas si hay que soltar la pasta por un central agresivo y contundente y un medio de contención pues se suelta y punto. Lo que no se puede es reventar una planificación que iba bien por unos millones de euros.
Por cierto, mientras no venga el medio de contención yo contaría con Guarente que como suplente de Cristóforo e Iborra debe valer.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1903 en: Agosto 24, 2013, 12:07 Horas »
Pues para mí que las posibles bajas de Cala y Kondogbia las estaba esperando como agua de Mayo. Tengo la impresión de que, junto con la portería, eran los jugadores que más dudas le generaban a él y a Emery, y que se vayan abre nuestras perspectivas para que la plantilla sea más completa y con más garantías.

+1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1904 en: Agosto 24, 2013, 12:09 Horas »
Deseando que el Mónaco pague la cláusula o el traspaso y desaparezca del SFC el niñato este.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1905 en: Agosto 24, 2013, 12:14 Horas »
Deseando que el Mónaco pague la cláusula o el traspaso y desaparezca del SFC el niñato este.

AMEN   :o

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1906 en: Agosto 24, 2013, 12:32 Horas »
A ver si cuela un cambio a pelo del cabezalabio cagón por el hobbit alemán. A Mourinho le encantan los negros gigantescos y zancudos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1907 en: Agosto 24, 2013, 14:50 Horas »
¿ Esto es de profesional?

Yo solo me respondo, esto es de golfo.


Sábado, 24 de Agosto de 2013 [11:51]

   
EL MALESTAR (ENCIMA) DE KONDOGBIA

Aunque los que están que trinan son los dirigentes del Sevilla y por supuesto los sevillistas, al parecer, según se informa en ABC, el joven jugador francés Kondogbia se siente maltratado por el Club de Nervión, en tanto en cuanto hace unas semanas recibió una comunicación más o menos oficial de que por 15 millones de euros se facilitaría su salida, y después de la venta de Medel al Cardiff, cuando el joven jugador trasladó la oferta del Mónaco por ese importe, se le negó su marcha. Evidentemente, las circunstancias cambiaron, y el Sevilla, además, le ofreció al futbolista un aumento de sueldo, por las molestias ocasionadas. Pero la relación, al parecer, entre el entorno del jugador y el Sevilla, por ese cambio de parecer, ha quedado tocada, o eso se filtra. El caso es que hay desconfianza entre todas las partes. El jugador quiere marcharse, es evidente, y el Sevilla observa que de forma más o menos descarada, se le está forzando a una venta que no quiere hacer. Las molestias estomacales al cuarto de hora del partido con el Slask hicieron saltar todas las alarmas en ese punto. Incluso la batalla puede acabar en los tribunales, porque en Francia se asegura que el Mónaco pondrá los 20 millones de la cláusula pero que entiende que la carga fiscal no será la que se anuncia desde Sevilla. Todo apunta a que el jugador saldrá. El tiempo juega a favor del Sevilla en lo económico pero en contra en lo deportivo. Cojan una balanza y decidan ya.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1908 en: Agosto 24, 2013, 14:54 Horas »
Por cuestiones de salud no he podido todavia estrenarme esta temporada en asistir con mis abonos al Ramon Sanchez Pizjuan.

Ahora y mira que tengo ganas, como vea tan solo en la convocatoria al ratero este del labio colgon, seguire sin estrename en ir al estadio.

Para ver a chulos y golfos me voy a otro sitio y no cojo sofocones innecesarios.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1909 en: Agosto 24, 2013, 14:55 Horas »
Parece ser que el pago de la cláusula no conlleva ningún otro sobrecoste. A ver si del Nido lo explica: http://t.co/gKUD3Lki0y

Eso, si es cierto, se llama vista gorda, porque..., que aparezcan en tu cuenta 20M€, sin tracto.  Si te queda para comer pipas en libertad, puedes darte con un canto en los dientes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1910 en: Agosto 24, 2013, 15:01 Horas »
Eso, si es cierto, se llama vista gorda, porque..., que aparezcan en tu cuenta 20M€, sin tracto.  Si te queda para comer pipas en libertad, puedes darte con un canto en los dientes.

Dejalo que se vaya con el coño su madre por lo que sea, de todas maneras nosotros cogeremos una mierda por él.

Eso si, si por mi fuera le pondria todas las piedras en el camino que pudiera.

Y por supuesto lo putearia todo lo que pudiera y mas, cueste lo que cueste.

Pero este se iba a reir de su p... madre.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1911 en: Agosto 24, 2013, 15:41 Horas »
Por cuestiones de salud no he podido todavia estrenarme esta temporada en asistir con mis abonos al Ramon Sanchez Pizjuan.

Ahora y mira que tengo ganas, como vea tan solo en la convocatoria al ratero este del labio colgon, seguire sin estrename en ir al estadio.

Para ver a chulos y golfos me voy a otro sitio y no cojo sofocones innecesarios.



Paco, desde el respeto y la consideración, por la edad que creo que tienes, deberías saber ya que el pescado está vendido y que no es oro todo lo que reluce y que la aparición de DN diciendo en rueda de prensa lo que dijo, pero en la que no dijo lo que estaba diciendo de verdad, yo, sinceramente, que te aprecio, no me sulfuraría lo mas mínimo por este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1912 en: Agosto 24, 2013, 15:48 Horas »

Paco, desde el respeto y la consideración, por la edad que creo que tienes, deberías saber ya que el pescado está vendido y que no es oro todo lo que reluce y que la aparición de DN diciendo en rueda de prensa lo que dijo, pero en la que no dijo lo que estaba diciendo de verdad, yo, sinceramente, que te aprecio, no me sulfuraría lo mas mínimo por este tema.

Si yo estoy muy tranquilo, pero ya no es cuestion de De Nido, que miente mas que habla, es que el del labio colgon me ha tocado los cojones, le dejo el carnet a mi hijo y me ahorro lo que si seria un sofocon para mi, ver al niñato este con mi camiseta.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1913 en: Agosto 24, 2013, 16:06 Horas »
contra antes se vaya mejor,el otro dia en el partido de EUROPA no tenia ganas y lo hizo todo queriendo,cuando todo los jugadores se abrazaron como siempre antes de los partidos el llego el ultimo a la piña y casi ni se abrazo a ellos,previamente en la foto del once inicial llego sin ganas y se puso sin ganas,todos fueron corriendo y el llego a paso de caracol,y luego de dolia la tripita,con 20 añitos tienes que mamartela Kondogbia y hacer lo que tu club que es el que paga,mas que nada porque si sigues en proyeccion sera mejor para ti,vete ya de aqui o llevate a los partidos un espasmoctyl(creo que se llama asi para el dolor de estomago)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1914 en: Agosto 24, 2013, 17:00 Horas »

     Don Zarok, hombreeee...

     ¿Cuando coños nos daremos cuenta de que el acharolado francesito está utilizando al Sevilla como se utiliza a una novia fea y fiel; para aplacar los ardores nabales y lucir palmito?.

     ¿Es que no visteis que jugó única y exclusivamente para su lucimiento personal (Negredo nel cuore) sin importarle un güevo el equipo?.

     El fúbol, ---al menos el que yo jugaba en los últimos 50s y primeros 60s---, siempre ha sido un juego de equipo y la cosa no creo que haya cambiado mucho. Y, si lo ha hecho, ha sido en cuanto a la táctica y a la estrategia, pero nunca, repito, NUNCA en lo tocante a la solidaridad y el apoyo a los compañeros y a partirte la jeta por ellos. Eso no ha cambiado ni cambiará nunca.

     El otro día me estuve acordando del Nieto de Paco Gallego que, en la final de Infantiles de Andalucía contra el Málaga y cuando íbamos perdiento 3-0, tuvo los cojoncillos de gritar...¡¡¡Vamos coño, que somos el Sevilla!!!...  Creo que Don Caenas se emocionó hasta las lágrimas, el muy... :'(

     Eso es lo que echo de menos en el profesionalísimo fútbol actual; que lo mismo juegan y sienten (no sienten, quiero decir) unos colores que otros. Se la renflanflinfla jugar de rojo o de verde y besan escudos que no sienten y, lo que es peor, seguro que odian como es el caso de Isco; culé él y toda su familia desde que lo parieron y que ahora besa el escudo mandrilista con la unción del neoconverso.

     Parafraseando al maestro Barbeito: No tengo cambio a la vista: sevillista yo nací y moriré sevillista. En eso le gano a cualquiera que pretenda echarme un pulso. O al menos le empato. 8)



     Disculpen ustedes que me autocite. Saben de sobra que no soy dad a las yoyas, pero lo vengo advirtiendo desde que este tío fue picado por la verdosa mosca cojonera mandrilista está perdido para la causa del Sevilla FC.

     ¿Saben ustedes el significado de despedirse a la francesa?. Pues el bueno de Godofredo, como buen hijo de la G..., de la Galia, no pienses vuecedes otra cosa. Decía que Godofredo se despedirá a la francesa; au revoire, que dijo Voltaire tirando el chapeau al aire cuando pasó el Loire.

     Ya lo dije el otro día; tó lo que no sea meterle esta noche en la cama a un jumento padreador de Rute con el mandao empalmao pa que le tapone el sieso y no se vaya de vareta, es un pa ná.

     Au revoire Godofredo, con tós tus muertos. >:(

     Pd: Y usté no se me enfade, Don Paco, que este fulano no merece la pena. :-[

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1915 en: Agosto 24, 2013, 17:07 Horas »

     Disculpen ustedes que me autocite. Saben de sobra que no soy dad a las yoyas, pero lo vengo advirtiendo desde que este tío fue picado por la verdosa mosca cojonera mandrilista está perdido para la causa del Sevilla FC.

     ¿Saben ustedes el significado de despedirse a la francesa?. Pues el bueno de Godofredo, como buen hijo de la G..., de la Galia, no pienses vuecedes otra cosa. Decía que Godofredo se despedirá a la francesa; au revoire, que dijo Voltaire tirando el chapeau al aire cuando pasó el Loire.

     Ya lo dije el otro día; tó lo que no sea meterle esta noche en la cama a un jumento padreador de Rute con el mandao empalmao pa que le tapone el sieso y no se vaya de vareta, es un pa ná.

     Au revoire Godofredo, con tós tus muertos. >:(

     Pd: Y usté no se me enfade, Don Paco, que este fulano no merece la pena. :-[

Si yo no me enfado es que la maldita "Triada" siempre la paga con el mas inocente. 8)

Aclaracion de triada para los mal pensados:

Tríadas es un término genérico para designar a ciertas organizaciones criminales de origen chino que tienen su base en Hong Kong, Taiwán y la China continental, así como ramificaciones entre sectores de las diversas diásporas han.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1916 en: Agosto 24, 2013, 18:24 Horas »
No entendería la convocatoria de Kondogbiá, después de las dos jugarretas en los 2 últimos partidos.


Que se quede aquí en casa y q piense en lo que quiere hacer.

Por mucho que nos quieran vender, este chico está con la cabeza en otra parte, y eso no es bueno para el equipo.

Iborra y Cristóforo, Kondogbiá a la GRADA

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
PACO, AHÍ LO LLEVAS.
« Respuesta #1917 en: Agosto 24, 2013, 18:35 Horas »
EMERY PIENSA SEGUIR CONTANDO CON KONDOGBIA

De momento, solo de momento, parece que el lío Kondogbia está contenido. Al menos Unai Emery piensa contar con él para el encuentro de mañana. Queda, eso sí, un último entrenamiento, el de esta tarde, y habrá que ver la disposición del francés.
 
"El tema se zanja en el momento que el equipo tiene que seguir funcionando. Los disponibles irán al partido. Necesitamos a la gente preparada. Considero que Kondogbia lo está porque queremos que siga creciendo con nosotros. Esa idea no cambia", ha declarado el entrenador sevillista poco antes de la sesión.


http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=17163

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1918 en: Agosto 24, 2013, 18:37 Horas »
Si yo no me enfado es que la maldita "Triada" siempre la paga con el mas inocente. 8)

Aclaracion de triada para los mal pensados:

Tríadas es un término genérico para designar a ciertas organizaciones criminales de origen chino que tienen su base en Hong Kong, Taiwán y la China continental, así como ramificaciones entre sectores de las diversas diásporas han.


  La verdad es que te mosqueas pero con gracia. Que arte!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1919 en: Agosto 24, 2013, 19:18 Horas »
Ahora que ya están todas las cartas sobre la mesa la situación es clara. Hay que deshacerse del jugador cuanto antes, eso sí, tras depositar 20 millones de euros, con o sin impuestos, eso ya da igual. Y con ese dinero ficha a otro todocampista comprometido y con hambre y a otra cosa.

Gran decepción con este chico.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1149
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.