collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 255521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2040 en: Agosto 26, 2013, 09:00 Horas »
Cuando eres pobre te tienes que dedicar a este tipo de profesiones puteriles... Al Madrid y al Barcelona es más difícil que se le declare un jugador en rebeldía. Pero los equipos menos poderosos tenemos que saber que esto nos va a pasar con relativa frecuencia y debemos seguir la estrategia adecuada. Lo que a todos nos pide el cuerpo es mandar al jugador a la mierda y venderlo al primero que pillemos. Pero si hacemos eso, el que mañana se quiera ir va a saber que actuando de esta manera, el Sevilla se quita el problema de en medio y lo vende. Es lo mismo que se hace con un niño, que se le educa no haciendo caso de sus pataleos cuando se le antoja algo porque sino sabrá que siempre que empiece con la llorera, se le concederá el capricho que pida. Si mañana venganito se quiere ir pero ya sabe que el club no se va a rajar porque lo diga en la prensa o porque tenga algún comportamiento poco profesional, sabrá que que por ese camino no tiene nada que hacer.


     No, si yo estoy con usté, Don Juncal. Es más, en mi opinión el Sevilla FC como entidad se queda muy corto en cuanto a las represalias. Yo, como mínimo, le haría la faena que le hacía el teniente Brad Pitt a los nazis que caían en sus manos; tatuarle en blanco y en la frente el escudo del Sevilla. :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2041 en: Agosto 26, 2013, 09:09 Horas »
 Confío en Cristóforo en el sub-20 se comió él solo a Pogba y Kondogbia.

Ojala sea como tu dices pero de momento no ha jugado un solo minuto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2042 en: Agosto 26, 2013, 09:22 Horas »
Los demás días no se si se borro pero ayer desde luego que no lo hizo y por tanto también tengo derecho a pensar que sus problemas fueron reales.

Que ganas tengo ya de que se cierre el puto mercado y sepamos la plantilla real con la que contamos.

Desde luego si el MONACO como dicen va a pagar la clausula ya esta tardando en soltar el dinero. No entiendo tanta demora si todo es tan claro y si no hay que pagar impuestos.

Ya veremos que asa pero mientras no se vaya es nuestro jugador y debemos sacarle el máximo partido y ojala se quedara porque creo que nos hace mucha falta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2043 en: Agosto 26, 2013, 09:35 Horas »
     Me voy a permitir meterme en medio de la controversia suscitada entre Don Paco y Don Benditos, y Santos Colores según el primero, (que, por cierto, he entendido que troca la ele en jota y la ere en ene, el muy joío). Bueno, pues a la faena:

     SE NON È VERO, È BEN TROVATO, se solía decir al final de la representación de la farsa. O sea, en lo que se ha convertido este deporte de nuestras (o por) culpas; en una farsa. La farsa es un género teatral generalmente jocoso y disparatado. Es, más o menos, en lo que se ha convertido el ya pejiguero asunto de Don Godofredo Kondogbiá; en una farsa jocosa para los de arriba y en una tragedia para algunos de los de abajo.

     Pero como la vejez nos vuelve desconfiados y cautos, ¿quién me dice a mí que esta farsa no ha sido escrita por los asesores del ruso monegasco y el sevillanísimo picapleitos para alzarse con el santo y con la limosna?. Es decir, que todo se deba a un guión perpetrado para que una cantidad imprecisa de milloncetes de € emprendan el camino del paradisíaco Caribe. O, como decía Pemán, ese ilustre escritor y redomado señoritingo jerezano; esa es la gracia de una raza vieja que gasta diez duros en vino y almejas vendiendo una cosa que no vale tres.

     Pronto veremos al director de la compañía salir al proscenio a decir; SE NON È VERO, È BEN TROVATO

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2044 en: Agosto 26, 2013, 09:44 Horas »
    Me voy a permitir meterme en medio de la controversia suscitada entre Don Paco y Don Benditos, y Santos Colores según el primero, (que, por cierto, he entendido que troca la ele en jota y la ere en ene, el muy joío). Bueno, pues a la faena:

     SE NON È VERO, È BEN TROVATO, se solía decir al final de la representación de la farsa. O sea, en lo que se ha convertido este deporte de nuestras (o por) culpas; en una farsa. La farsa es un género teatral generalmente jocoso y disparatado. Es, más o menos, en lo que se ha convertido el ya pejiguero asunto de Don Godofredo Kondogbiá; en una farsa jocosa para los de arriba y en una tragedia para algunos de los de abajo.

     Pero como la vejez nos vuelve desconfiados y cautos, ¿quién me dice a mí que esta farsa no ha sido escrita por los asesores del ruso monegasco y el sevillanísimo picapleitos para alzarse con el santo y con la limosna?. Es decir, que todo se deba a un guión perpetrado para que una cantidad imprecisa de milloncetes de € emprendan el camino del paradisíaco Caribe. O, como decía Pemán, ese ilustre escritor y redomado señoritingo jerezano; esa es la gracia de una raza vieja que gasta diez duros en vino y almejas vendiendo una cosa que no vale tres.

     Pronto veremos al director de la compañía salir al proscenio a decir; SE NON È VERO, È BEN TROVATO


Métase usted sin miedo, Don. ¿No es esto un foro acaso :)?

Lo que no termino es de estar de acuerdo. Fíjese que a mi, la vejez me va reconciliando con las ideas simples (probablemente porque uno, que nunca andó sobrado de capacidad intelectual, va viéndola reducida al mínimo exigible), y extendiendo su razonamiento y negándole la mayor, ¿quién me dice a mi que no pudiera ser que ninguna farsa hubiera?

Supongo que tan lícito es como lo otro, con la ventaja de la paz de espíritu y aquella manida presunción de inocencia en la que me gusta creer, sobre todo porque ayuda a mantener los ánimos templados.

[/quote]
Los demás días no se si se borro pero ayer desde luego que no lo hizo y por tanto también tengo derecho a pensar que sus problemas fueron reales.

Que ganas tengo ya de que se cierre el puto mercado y sepamos la plantilla real con la que contamos.

Desde luego si el MONACO como dicen va a pagar la clausula ya esta tardando en soltar el dinero. No entiendo tanta demora si todo es tan claro y si no hay que pagar impuestos.

Ya veremos que asa pero mientras no se vaya es nuestro jugador y debemos sacarle el máximo partido y ojala se quedara porque creo que nos hace mucha falta.

No podría estar más de acuerdo, palabra por palabra, con esto :). Resume mejor de lo que yo podría la postura que defiendo hace días.
« Última modificación: Agosto 26, 2013, 09:50 Horas por Benditos Colores »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2045 en: Agosto 26, 2013, 10:14 Horas »
     Pues usté verá, Don Bendito. Me parece de perlas que cada cual se tome las cosas como le salga de los aparejos. Y, sobre todo, pienso que la tranquilidad es la madre de la vida padre. Pero no por ello dejo de constatar que los intervinientes en ésta, para mí, farsa tragicómica son dos individuos que, como mínimo y siendo generosos, son poco recomendables para tener los cuartos bajo su custodia.

     Se da el hecho de que a ambos les une la omertá propia de la cosa nostra. El ruso monegasco es un hombre de negocios que, siendo de nuevo muy generosos, habría que tildar de poco claros. Y el otro, ---el sevillanísimo picapleitos, digo---, está condenado (todo lo de en primera instancia que queramos, pero condenado) por trincón, corrupto y digamos poco escrupuloso en los asuntos monetarios.

     Por estas razones me inclino más a la posibilidad de chanchullo que a su contraria. Por supuesto que también cabe que todo sea claro y diáfano y que estos dos pájaros sean unas cándidas palomitas incapaces de tales fechorías, pero como se dice en mi pueblo; por la cagada se conoce al pájaro.

     Un abrazo, Don Bendito, que cá uno es cá uno y seis media ocena. 8)

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2046 en: Agosto 26, 2013, 10:52 Horas »
La cuestión es, Don, que faltaría un papel a desempeñar en la farsa, si la hubiera. Y es ahí donde a mi me chirría el tema, porque no veo yo al chico francés haciendo un papelón que le han guionizado. Por varios motivos, no el menos importante de los cuales el que no veo ninguna ventaja a hacerlo así (borrándose al cuarto de hora), y sí muchas a hacerlo de otras formas que ya he comentado.

Como la inteligencia de los que usted menciona se da por supuesta, no les veo yo preparando una trama con un fallo tan, tan burdo. A mi, la teoría de la trama se me cae por ahí. Y porque, ya que estamos, no veo ninguna necesidad de hacerla.

Otro abrazo de vuelta Don, siempre un placer debatir por aquí, que para eso estamos ;)


Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2047 en: Agosto 26, 2013, 11:05 Horas »
¿Empieza el partido y a los 13 minutos no puede con su estómago? No veo que hay nada de raro. Nadie se intentaría borrar así, a quien no le ha pasado alguna vez que de golpe te vas de baretas, o que te retuerces del dolor en el estómago...

Si se quisiera borrar diría que tiene gastroenteritis 24 horas antes de empezar el partido y al día siguiente se sienta agustito en la grada, esperando que den la pasta por el.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2048 en: Agosto 26, 2013, 13:00 Horas »
La cuestión es, Don, que faltaría un papel a desempeñar en la farsa, si la hubiera. Y es ahí donde a mi me chirría el tema, porque no veo yo al chico francés haciendo un papelón que le han guionizado. Por varios motivos, no el menos importante de los cuales el que no veo ninguna ventaja a hacerlo así (borrándose al cuarto de hora), y sí muchas a hacerlo de otras formas que ya he comentado.

Como la inteligencia de los que usted menciona se da por supuesta, no les veo yo preparando una trama con un fallo tan, tan burdo. A mi, la teoría de la trama se me cae por ahí. Y porque, ya que estamos, no veo ninguna necesidad de hacerla.

Otro abrazo de vuelta Don, siempre un placer debatir por aquí, que para eso estamos ;)



     Por supuesto, Don Bendito, por supuesto. En el gusto por el debate se encuntra la sal del aficionado al fútbol. Lo que pasa es que, en esa faceta, los sevillistas somos más salaos que la rehostia en monociclo. Pero bien, a lo que íbamos.

     En toda farsa que se precie hay unos personajes básicos; un héroe, una heroína, un villano (dos en este caso), un bufón (ponga usté en este papel a quién le parezca) y un rústico atolondrao que no se entera de ná. Papel este último que le viene a Godofredo como deo en sieso.

     Pero en fin, pronto nos enteraremos del desenlace de la trama. Pero me temo que de lo que no nos enteraremos nunca es del montante de la operación. Secreto del sumario, omertá o lo que carajos sea, pero seguiremos in albis del asunto. Y, mientras tanto, los "binládenes" volando en grandes bandadas hacia sus recónditos criaderos caribeños, que en estos asuntos son muy suyos ambos los dos capos. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2049 en: Agosto 26, 2013, 13:32 Horas »
¿Pero todavia esta el gandul este dando la lata por aqui?

Largate ya que podamos respirar tranquilos.

Me das asco cuando te veo con la camiseta de MI EQUIPO.

Largate ya y dejanos tranquilo de una vez.

Y tú Emeri no tienes nada que hablar con este individuo, a que de vueltas al campo y punto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2050 en: Agosto 26, 2013, 13:41 Horas »
¿Pero todavia esta el gandul este dando la lata por aqui?

Largate ya que podamos respirar tranquilos.

Me das asco cuando te veo con la camiseta de MI EQUIPO.

Largate ya y dejanos tranquilo de una vez.

Y tú Emeri no tienes nada que hablar con este individuo, a que de vueltas al campo y punto.



Vamos a ver te equivocas de pregunta...

¿Todavia no ha venido el MONACO ha soltar los 20 kilos por el frances?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2051 en: Agosto 26, 2013, 19:05 Horas »
Son las 7 de la tarde del 26 de Agosto y todavía los del MONACO no han soltado la pasta para llevarse a este jugador.

Pues mientras eso no pase a seguir jugando y entrenado con el club que tiene su ficha federativa.

Por cierto para los que decíais que BALE estaba apartado:

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/25/primera/1377464776_613493.html

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2052 en: Agosto 27, 2013, 02:45 Horas »
Por lo que me cuentan, esta tarde ha habido mucho movimiento en el club con este tema.

Ha sorprendido a todos que el agente del jugador llamara al club para que pararan cualquier negociación con el Mónaco.

Al parecer el chaval había recibido una llamada personal del mismísimo Pepe Merrrlll en la que le decía que iba camino de la liga a depositar personalmente los 20 millones de la cláusula y que quería contar con él para el equipo de las buenas sensaciones ya que allí jamás sentiría ni sensación de cansancio,  ni sensación de malestar gastrointestinal.

Todas las alarmas saltaban en Nervión ante la posibilidad de que el francés se dejara seducir ante tamaña oferta.

El problema ha sido cuando el autor de "El Mentiroso" ha llegado a Madrid y le han explicado que la cláusula son 20 millones de euros y no de pesetas.

A continuación ha llamado ar shico Nosa y le ha dicho que tranquilo, que seguirá siendo titular la próxima jornada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
El Mónaco avisa a Kondogbia de que está dispuesto a pagar (ya) la cláusula
« Respuesta #2053 en: Agosto 27, 2013, 07:44 Horas »
El Mónaco avisa a Kondogbia de que está dispuesto a pagar (ya) la cláusula



Escrito por Roberto Arrocha  
Martes 27 de Agosto de 2013 03:00


Geoffey Kondogbia recibió ayer una llamada desde Mónaco, además de la pertinente conversación que tuvo con el entrenador, Claudio Ranieri, en la que se le comunicó que el dueño del club monegasco, el ruso Dimitry Rybolovlev, había dado el visto bueno a la operación y que, por lo tanto, estaba previsto que en las próximas horas un representante legal del Mónaco se desplazara hasta España para depositar, junto al propio futbolista y su agente, los 20 millones de euros de cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional.

El futbolista, en cualquier caso, y tras una conversación mantenida con este periódico, prefirió no hacer declaraciones que pudieran interferir en los movimientos que está llevando a cabo la entidad de Rybolovlev. Los rectores del Mónaco le han pedido total discreción y además, el mediocentro se ha inclinado por no hacerse a la idea hasta que todo esté absolutamente firmado.

Después de tres semanas de múltiples contactos, primero a través del agente del futbolista como mediador entre el Sevilla y el Monaco, y posteriormente, una vez sabido que el Sevilla había descartado venderlo, con la imperiosa necesidad de conocer cuál era la intención del magnate ruso, el futbolista entiende que no sirve para nada imaginarse un futuro en Mónaco sin que  esté todo absolutamente concretado; en definitiva, hasta que el club monegasco pague los 20 millones de euros. Mientras tanto, y como es lógico, el Sevilla hace números de lo que puede obtener.

Hay que recordar en este sentido varios aspectos.

El primero, que la mitad de los derechos económicos pertenecen a Doyen Sport, el fondo de inversión con el que el club de Nervión ha hecho algunas operaciones. El segundo y más importante, que el Sevilla no ha pagado los 1,5 millones de euros que le correspondía pues hasta la fecha se ha hecho cargo el grupo de inversión.

Así, el club presidido por Del Nido ganaría con Kondogbia algo más de 7,5 millones de euros. No pagará nada de la ficha al futbolista por esta temporada, tampoco el coste del jugador, así como la comisión de intermediación, tal y como han llegado a un acuerdo con Doyen Sport.
 
El futbolista galo apenas lleva un año en el Sevilla y el rendimiento económico es bastante importante para un futbolista que ha explotado en un tiempo récord. Llegó del Lens, que estaba en la Segunda división francesa, y, curiosamente, no despertó en ningún momento el interés de los grandes de su país. Ahora, después de jugar en la Liga española e incluso debutar con la selección francesa absoluta, se lo han rifado algunos de los mejores equipos de Europa, justo hasta que el Mónaco ya le ha dicho al propio jugador que está dispuesto a pagar la cláusula.

Orgullo de Nervión
« Última modificación: Agosto 27, 2013, 10:17 Horas por Community Manager »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2054 en: Agosto 27, 2013, 07:46 Horas »
Menos mal, cuento las horas y los minutos para que desaparezca de mi equipo, semejante sujeto.

Adios y que te vaya lo peor posible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2055 en: Agosto 27, 2013, 07:52 Horas »
Pues si es asi que pague de una puñetera vez YA.

Que menera de marear la perdiz con o facil que es llevar el cheque a la LFP.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2056 en: Agosto 27, 2013, 07:53 Horas »
Ahora haber si sabemos invertir bien los 7,5 millones que cogeremos por el del labio colgon.

Ya se que estamos justo de tiempo, pero espero que Monchito lo tuviera previsto y tarde un suspiro en traer un refuerzo,

Ahora es el momento en el mercado de coger un buen jugador.

Pero por favor Monchi, que no le duela la barriga cada dos por tres. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2057 en: Agosto 27, 2013, 07:56 Horas »
Pues si es asi que pague de una puñetera vez YA.

Que menera de marear la perdiz con o facil que es llevar el cheque a la LFP.

Tienes toda la razon del mundo, ademas nos deja con muy pocos dias para buscar otro jugador como comento anteriormente, los 7,5 kilos ya y al dia siguiente deberiamos tener otro jugador aqui si la secretaria tecnica ha hecho bien su trabajo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2058 en: Agosto 27, 2013, 08:01 Horas »
Puede ser un magnifico jugador, no lo niego, pero que tranquilidad tendre cuando se vaya, si puede ser hoy mejor que mañana.

Jugadores con esta problematica lo unico que hacen es que el vestuario no sea una piña y eso se nota en el campo, aunque no nos demos cuenta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2059 en: Agosto 27, 2013, 08:03 Horas »
Tienes toda la razon del mundo, ademas nos deja con muy pocos dias para buscar otro jugador como comento anteriormente, los 7,5 kilos ya y al dia siguiente deberiamos tener otro jugador aqui si la secretaria tecnica ha hecho bien su trabajo.

Paco no va a venir nadie mas. Por eso no entiendo la alegria e mucho con esa marcha. ¿Que es un mercenario cabron? Por supuesto. Como la mayoria de jugadores que si le ofrecen cobrar 5 veces mas se volverian locos.

Pero esta marcha nos deja un problemon de los gordos. Para empezar y con ls lesiones de FAZIO, CARRIÇO y NICO PAREJA el proximo jueves en la Europa LEAGUE vamos a tener que jugar con CALA y NAVARRO de cetrales porque si te traes a IBORRA al centro de la defensa ¿a quien cojones pones e mediocentro cuando MBIA y CRISTOFORO no pueden jugar esta roda de EL?

Esperemos que no nos llevemos una sorpresa y luego tengamos que lamentarnos.

Pero PACO ¿no conoces a DEL NIDO? te va a vender a MBIA como ese jugador que puede jugar de central y mediocentro y los 7,5 kilos a la buchaca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1160
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.