collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 130633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #60 en: Junio 04, 2012, 19:19 Horas »
Ahora mismo me estoy matando a pajas del gustazo de la noticia, ya solo falta que Acosta y De Mul sean el futuro de nuestras bandas.

Cornetas y tambores señores, aquí llega el poderoso Sevilla F.C.

Todos juntos! La segunda división es posible!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #61 en: Junio 04, 2012, 19:20 Horas »
RRV en su twitter, en cuatro temporadas y media ( no en 5 ) ha jugado mas de 100 partidos oficiales

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #62 en: Junio 04, 2012, 19:22 Horas »
RRV en su twitter, en cuatro temporadas y media ( no en 5 ) ha jugado mas de 100 partidos oficiales

¿También dice que lleva lesionado desde Octubre?

Conectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #63 en: Junio 04, 2012, 19:28 Horas »
Está el foro muy frío, no?

Un tio con experiencia nacional e internacional, contrastadísimo, internacional con una selección importante, en buena edad, a coste cero y que viene a cubrir las ausencias de Medel.

¿No está mal, no?

Al menos consolaros con no ver más a Federico de doble pivote.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #64 en: Junio 04, 2012, 19:32 Horas »
Estabamos entre este y Javi Martinez.

Por experiencia nos quedamos con el primero.

Yo no se que esperaba la gente...Desde luego aqui hay uno que prefiere a Maduro por 0 pavos que a Carriço por 3 o a algun negro chingon de Francia por 4 o 5.
Eso yo.

Repito, el dinero para gente que vaya a venir con el letrerito de titular.



Hamijo no solo es que venga a 0 euro, hay una cosa que se llama prima de fichaje... y que el sueldo que se le paga a uno que viene libre es mayor que a uno que se paga por el.... Si en el bank-lencia era de 1.5MM ( si es eso cierto ) aquí por menos de 2MM no ha venido fijo.

No me parece un jugador correcto, esta muy bien la idea del tipo de jugador que necesitábamos, pero el elegido es malo... muy malo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #65 en: Junio 04, 2012, 19:32 Horas »
¿También dice que lleva lesionado desde Octubre?

Y Javi Navarro, cuando llegó, estaba casi acabado para el mundo del fútbol!!!

Que tiempos aquellos en que un fichaje (más si viene a coste nulo) se recibía como una oportunidad y no se les condenaba a priori!!!
Viene un internacional holandés (selección subcampeona del mundo y del elenco de favoritas para el próximo europeo) y no leo lo que leo, y no puedo más que no entender nada!!!

Luego saldrá como saldrá, pero a priori (como únicamente se puede evaluar el fichaje ahora) parece una buena operación.

En resumen: 3.5 millones de euros gastados y contratados un portero muy competente de la liga española (antiguo internacional, valga lo que valga eso), un jugador que joven del Cordoba, con mucho potencial de mejora, que habrá como se adapta a las exigencias de la primera y de nuestro equipo, un internacional holandes de 27 años, con más de 100 partidos en la liga española (por el que el Valencia debió de pagar más de 10 millones de euros) y, según parece, una joven promesa del fútbol chileno.
Honestamente, a mi me parece que, a priori --una vez más-- las cosas no se están haciendo mal.

Y, que conste, yo de esto no se nada. Si mi buen Sheriff dice que la cosa va bien, va bien... y punto.
(Sheriff, va bien?)

Un saludo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #66 en: Junio 04, 2012, 19:33 Horas »
Si en el bank-lencia era de 1.5MM ( si es eso cierto ) aquí por menos de 2MM no ha venido fijo.



Hamijo, Usted sabe que cuenta siempre o casi siempre con mi beneplacito florero, pero eso que ha puesto no se lo cree ni el que aso la manteca.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #67 en: Junio 04, 2012, 19:38 Horas »
Y Javi Navarro, cuando llegó, estaba casi acabado para el mundo del fútbol!!!

Que tiempos aquellos en que un fichaje (más si viene a coste nulo) se recibía como una oportunidad y no se les condenaba a priori!!!
Viene un internacional holandés (selección subcampeona del mundo y del elenco de favoritas para el próximo europeo) y no leo lo que leo, y no puedo más que no entender nada!!!

Luego saldrá como saldrá, pero a priori (como únicamente se puede evaluar el fichaje ahora) parece una buena operación.

En resumen: 3.5 millones de euros gastados y contratados un portero muy competente de la liga española (antiguo internacional, valga lo que valga eso), un jugador que joven del Cordoba, con mucho potencial de mejora, que habrá como se adapta a las exigencias de la primera y de nuestro equipo, un internacional holandes de 27 años, con más de 100 partidos en la liga española (por el que el Valencia debió de pagar más de 10 millones de euros) y, según parece, una joven promesa del fútbol chileno.
Honestamente, a mi me parece que, a priori --una vez más-- las cosas no se están haciendo mal.

Y, que conste, yo de esto no se nada. Si mi buen Sheriff dice que la cosa va bien, va bien... y punto.
(Sheriff, va bien?)

Un saludo.

Pues yo lo busco en la convocatoria para la Eurocopa de Holanda y no lo veo.

Veo que están Mathijsen y Heitinga, con mas años que un bosque, pero al bueno de Eduviges no lo veo, no...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #68 en: Junio 04, 2012, 19:39 Horas »
Y ojo, que en el Valencia cobraba limpios 1,5 kilos...  :o

"En el Valencia ha caído como un jarro de agua fría la lesión de Hedwiges Maduro. El holandés estará cerca de cuatro meses fuera de los terrenos de juego por la lesión en el tobillo que se produjo con la selección holandesa. Unai pierde a un hombre polivalente que, sin ser primer espada en la plantilla, podía ocupar las posiciones de mediocentro y central.
Eso deportivamente. A nivel económico, el Valencia se ve obligado a asumir los 1,5 millones netos que cobra Maduro sin poder contar con él prácticamente media temporada. Por ello el club de Mestalla se ha planteado la posibilidad de exigir a la Federación Holandesa el pago de los cuatro meses que Maduro esté fuera.
Tras estudiar la posibilidad, el Valencia empieza a asumir que no cobrará esa parte de ficha del holandés. No hay normas que lo posibiliten y las reglas del juego impuestas por FIFA y UEFA protegen a las selecciones. El Valencia 'perderá' cerca de 400.000 euros con la baja de Maduro".


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-10-13/valencia-asume-podra-cobrar-20111013.html


Por lo visto lo ficharon cuando el Valencia ponía fichas muy altas, pero la oferta de renovación era muy a la baja. El Sevilla supongo que le dará más de lo que le ofrecía el valencia por renovar y menos de su ficha de la temporada pasada.
Yo la verdad es que no he visto jugar a este en la vida, por lo menos en los foros del Valencia dicen que es muy profesional. Supongo que no será un golfo como Alexis.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #69 en: Junio 04, 2012, 19:40 Horas »
Este verano esta siendo la repera.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #70 en: Junio 04, 2012, 19:40 Horas »
De todas formas, como lo cortés no quita lo valiente

Bienvenido, Eduviges, mucha suerte!!!

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #71 en: Junio 04, 2012, 19:41 Horas »

Hamijo, Usted sabe que cuenta siempre o casi siempre con mi beneplacito florero, pero eso que ha puesto no se lo cree ni el que aso la manteca.



Hamijo Julien, Ud. Sabe que el comimiento de juanelo es mutuo, mi Julien siempre en el cuore... pero si ha venido cumpliendo contrato, estoy seguro que este pasa a ser de los 4-5 mejores pagados del club si o si...

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #72 en: Junio 04, 2012, 19:41 Horas »
Hamijo no solo es que venga a 0 euro, hay una cosa que se llama prima de fichaje... y que el sueldo que se le paga a uno que viene libre es mayor que a uno que se paga por el.... Si en el bank-lencia era de 1.5MM ( si es eso cierto ) aquí por menos de 2MM no ha venido fijo.

No me parece un jugador correcto, esta muy bien la idea del tipo de jugador que necesitábamos, pero el elegido es malo... muy malo.

Tiene la cosa bemoles... en vez de juzgar lo que se sabe del fichaje, se juzga algo que es una mera especulación que, además, tiene nulo fundamento. Igual sí, igual hay una prima de fichaje; pero igual se ha negociado la misma por rendimiento o resultados, vete tu a saber, puestos a especular...
Y, en cualquier caso, siguiendo tu especulación, si se le ficha por 3 años y se le paga 0.5 por año, estamos fichándolo por 1.5 Megaeuros. Te parece prohibitivo? seguro que más de uno se queja de que estemos regateando para no pagar los 1.8 Megaeuros que nos piden por el cata... seguro, seguro!!!

Un saludo.

Conectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #73 en: Junio 04, 2012, 19:42 Horas »
¿Creeis que este fichaje elimina el futuro fichaje del central o es complementario?

Lo mejor de la noticia: que el lateral derecho que venga será, por fin, ESPECÍFICO.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #74 en: Junio 04, 2012, 19:44 Horas »
¿Creeis que este fichaje elimina el futuro fichaje del central o es complementario?

Lo mejor de la noticia: que el lateral derecho que venga será, por fin, ESPECÍFICO.

Ya te lo digo yo: Como minimo viene 1 central mas.

Yo creo que dos. Pero minimo uno.
Ya lo he puesto antes...

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #75 en: Junio 04, 2012, 19:46 Horas »
Pues yo lo busco en la convocatoria para la Eurocopa de Holanda y no lo veo.

Veo que están Mathijsen y Heitinga, con mas años que un bosque, pero al bueno de Eduviges no lo veo, no...


Pero... ¿no quedamos en que estaba lesionado desde Octubre?

Yo busco en la convocatoria para la Eurocopa de Polonia y Ucrania (qué se juega en Holanda?) y al bueno de Villa no lo veo, no...
¿va a ser que no es internacional español y, de permitirlo el mercado, no es un buen fichaje?
(perdona esta última broma, no es más que eso!!!)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #76 en: Junio 04, 2012, 19:53 Horas »


Por lo menos la parienta vale la pena.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #77 en: Junio 04, 2012, 19:55 Horas »
Tiene la cosa bemoles... en vez de juzgar lo que se sabe del fichaje, se juzga algo que es una mera especulación que, además, tiene nulo fundamento. Igual sí, igual hay una prima de fichaje; pero igual se ha negociado la misma por rendimiento o resultados, vete tu a saber, puestos a especular...
Y, en cualquier caso, siguiendo tu especulación, si se le ficha por 3 años y se le paga 0.5 por año, estamos fichándolo por 1.5 Megaeuros. Te parece prohibitivo? seguro que más de uno se queja de que estemos regateando para no pagar los 1.8 Megaeuros que nos piden por el cata... seguro, seguro!!!

Un saludo.

Arriba hable de lo que me parecía el fichaje, pero lo repetiré, un poco mas extenso...

Acierto total en lo que se buscaba, jugador experimentado que pueda jugar en el centro del campo.... Maduro es CENTRAL que puede jugar de medio-cierre, pero ante todo es central.

Pros y contras de Maduro, es potente, no retira la pierna (se ha ganado la fama de contundente o guarro, depende de si esta en tu bando o en dl contrario). Muy lento y eso le ha costado entradas a destiempo. Por arriba bien, pero hablando defensivamente, no le recuerdo ( que lo mismo ha marcado, pero personalmente no me he quedado con esa faceta) goles en córners o jugadas a balón parado.

Acierto pleno en lo que se busca, pero el jugador me parece que en este Sevilla ruinoso, no seria titular indiscutible en el centro de la defensa... que decir eso es decir mucho.


En cuanto a lo del Cata, me parece un buen central, pero  dos millones de euros por el no pago ni loco.... ni dos ni uno y medio.... o cambio de cromos o que se quede en Getafe.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #78 en: Junio 04, 2012, 19:56 Horas »

Pero... ¿no quedamos en que estaba lesionado desde Octubre?

Yo busco en la convocatoria para la Eurocopa de Polonia y Ucrania (qué se juega en Holanda?) y al bueno de Villa no lo veo, no...
¿va a ser que no es internacional español y, de permitirlo el mercado, no es un buen fichaje?
(perdona esta última broma, no es más que eso!!!)

Tendrá que ir en la convocatoria de Holanda, ¿no, compañero? ¿O es que resulta que no es holandés el bueno de Eduviges?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #79 en: Junio 04, 2012, 19:57 Horas »
Central, mediocentro, jerarquía, experiencia... por eso fichan a Maduro, por el apellido, claro.

Porque por otra cosa...

Hace exactamente 5 minutos que me he enterado de la noticia y aún estoy en shock. Si fuera el que fichó el Valencia, me parecería un acierto, pues fue la auténtica revelación de la selección holandesa en su momento.

Pero como eso es harto improbable, esto me parece hasta PEOR que lo de Alexis, porque tropezar dos veces en la misma gilipollez me parece increíble.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.