collapse

Autor Tema: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR  (Leído 28668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2013, 12:20 Horas »
Me apunto. Todo sea porque el equipo no se vea solo en el Pizjuán. Es más, ya tengo algunos cánticos nuevos para no tener que tirar del repertorio de los malotes Biris. A ver si se confunden, dicen algo inconveniente, y acaban estabulados entre rejas y pastores seguratas.

Así, podríamos cambiar el "Fuera del Sevilla, ya no te quiero" por:

Quédate el Sevilla,
Ten mi dinero.
Quédate en tu silla,
Como te quiero,
Quédate el Sevilla:
Eres mi calvo molooooooooooón.

Y hasta podrían tener una versión "ad hoc" del himno del Arrebato.

Es por eso que hoy Benavente
tiene tan poco pelo en la frente
se devana los sesos buscando
expulsar a los biris
del Sanchez Pizjuaaaaaán.

Y si coge el fiscal y le pilla
aun le queda el supremo y su silla
no la mueven tres jipis cantando
y pitando en el fútbol
en vez de animaaaaaaaaar.

ooooooooooh....

O cuando saque el portero rival:

¡Seviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilla, heeeeeeeil!

En fin, que de esta nos salimos en la tabla por arriba, y la copa va a estar tan fácil como robarle un caramelo a un niño. Yo lo siento por el pobre Aolo, que va a pagar los platos rotos ante este huracán blanquirrojo que se ha desencadenado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2013, 12:24 Horas »
Me apunto. Todo sea porque el equipo no se vea solo en el Pizjuán. Es más, ya tengo algunos cánticos nuevos para no tener que tirar del repertorio de los malotes Biris. A ver si se confunden, dicen algo inconveniente, y acaban estabulados entre rejas y pastores seguratas.

Así, podríamos cambiar el "Fuera del Sevilla, ya no te quiero" por:

Quédate el Sevilla,
Ten mi dinero.
Quédate en tu silla,
Como te quiero,
Quédate el Sevilla:
Eres mi calvo molooooooooooón.

Y hasta podrían tener una versión "ad hoc" del himno del Arrebato.

Es por eso que hoy Benavente
tiene tan poco pelo en la frente
se devana los sesos buscando
expulsar a los biris
del Sanchez Pizjuaaaaaán.

Y si coge el fiscal y le pilla
aun le queda el supremo y su silla
no la mueven tres jipis cantando
y pitando en el fútbol
en vez de animaaaaaaaaar.

ooooooooooh....

O cuando saque el portero rival:

¡Seviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilla, heeeeeeeil!

En fin, que de esta nos salimos en la tabla por arriba, y la copa va a estar tan fácil como robarle un caramelo a un niño. Yo lo siento por el pobre Aolo, que va a pagar los platos rotos ante este huracán blanquirrojo que se ha desencadenado.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si te llegas a meter a letrista hace un par de años o tres los del matarratas te habrían comprado el copyright de estas letras fijo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2013, 12:39 Horas »
Yo entiendo que esto es bueno para el Sevilla. Ahora mismo, más que bueno: necesario.

Por tanto, perfecta, extraordinaria la iniciativa.

Evidentemente, por desgracia, inevitablemente, algunos más que no son el Sevilla (por mucho que esos algunos se crean que son el Sevilla) pueden también encontrar oxígeno en esta iniciativa, de manera indirecta, colateral. Pero qué le vamos a hacer, así es nuestro universo. Que ya lo dijo Heisenberg.

Además, como no sólo vivimos iniciativas para animar-levantar al equipo, sino que también las estamos viviendo del tipo de la agrupación de acciones, yo estoy seguro que el poquito oxígeno que puedan tomar el calvo condenado y sus sicarios pretorianos no les va a alimentar en absoluto. Que hay muchos sevillistas también dispuestos a encargarse de eso.

Coño, Morty, qué alegria me da estar de acuerdo contigo (sin que sirve de precedente, eh? :) )

Como le decía a Masala y al Triana, lo que hay que ser es suficientemente listos como para capitalizar esta iniciativa desde la "oposición" e interrumpir el vaso comunicante del oxígeno que necesita el Sevilla.

Un (no discrepante --por esta vez--) saludo.



Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #43 en: Enero 22, 2013, 12:40 Horas »
La verdad que yo alucino un poco, a los que ya peinamos canas (y poquito pelo ;( ) no nos extraña que la federación de peñas haga estos movimientos/llamamientos cuando ve que el equipo lo necesita, yo recuerdo a las peñas dando vueltas por el campo para animar al equipo, autobuses cargaditos de peñistas no socios movilizados por sus peñas para partidos cruciales, etc, etc..

Creo recordar que cuando se disolvió la Peña Biri Biri se hizo algo por el estilo (marzo del 88 http://elpais.com/diario/1988/03/12/deportes/574124413_850215.html) .

Por lo que esto no es nuevo, tal vez lo que demuestre es que hay mucho joven que no ha vivido estas historias.

Después de seguir los comentarios de este post me vuelvo a reafirmar que el problema es que algunos opinan que o conmigo o sin nadie. Señores dejen de mirarse el ombligo, que vuelvo a repetir DN tiene mucha culpa del lío, pero no más que los que han montado esta movida (dirigentes/líderes/guías -espirituales o no-) de Gol Norte desde hace más de un año (esto no es de esta temporada, aunque desde el año pasado se ha recrudecido -temita vengalas y demás-), que los rojos son los nuestros y que hay tiempo para todo, pero que no es el momento.

Bueno al menos es mi opinión.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #44 en: Enero 22, 2013, 12:44 Horas »
Me apunto. Todo sea porque el equipo no se vea solo en el Pizjuán. Es más, ya tengo algunos cánticos nuevos para no tener que tirar del repertorio de los malotes Biris. A ver si se confunden, dicen algo inconveniente, y acaban estabulados entre rejas y pastores seguratas.

Así, podríamos cambiar el "Fuera del Sevilla, ya no te quiero" por:

Quédate el Sevilla,
Ten mi dinero.
Quédate en tu silla,
Como te quiero,
Quédate el Sevilla:
Eres mi calvo molooooooooooón.

Y hasta podrían tener una versión "ad hoc" del himno del Arrebato.

Es por eso que hoy Benavente
tiene tan poco pelo en la frente
se devana los sesos buscando
expulsar a los biris
del Sanchez Pizjuaaaaaán.

Y si coge el fiscal y le pilla
aun le queda el supremo y su silla
no la mueven tres jipis cantando
y pitando en el fútbol
en vez de animaaaaaaaaar.

ooooooooooh....

O cuando saque el portero rival:

¡Seviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilla, heeeeeeeil!

En fin, que de esta nos salimos en la tabla por arriba, y la copa va a estar tan fácil como robarle un caramelo a un niño. Yo lo siento por el pobre Aolo, que va a pagar los platos rotos ante este huracán blanquirrojo que se ha desencadenado.

Muy bueno, las tablas del Falla te esperan. Ah! no! que ese es Monchi!  ;D ;D

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #45 en: Enero 22, 2013, 12:47 Horas »
La verdad que yo alucino un poco, a los que ya peinamos canas (y poquito pelo ;( ) no nos extraña que la federación de peñas haga estos movimientos/llamamientos cuando ve que el equipo lo necesita, yo recuerdo a las peñas dando vueltas por el campo para animar al equipo, autobuses cargaditos de peñistas no socios movilizados por sus peñas para partidos cruciales, etc, etc..

Creo recordar que cuando se disolvió la Peña Biri Biri se hizo algo por el estilo (marzo del 88 http://elpais.com/diario/1988/03/12/deportes/574124413_850215.html) .

Por lo que esto no es nuevo, tal vez lo que demuestre es que hay mucho joven que no ha vivido estas historias.

Después de seguir los comentarios de este post me vuelvo a reafirmar que el problema es que algunos opinan que o conmigo o sin nadie. Señores dejen de mirarse el ombligo, que vuelvo a repetir DN tiene mucha culpa del lío, pero no más que los que han montado esta movida (dirigentes/líderes/guías -espirituales o no-) de Gol Norte desde hace más de un año (esto no es de esta temporada, aunque desde el año pasado se ha recrudecido -temita vengalas y demás-), que los rojos son los nuestros y que hay tiempo para todo, pero que no es el momento.

Bueno al menos es mi opinión.

¿Me explicas que ha hecho la federación de peñas? Si no me equivoco esto sale de una propuesta de varias peñas y después le hacen la proposición a la federación de peñas. Vamos que en este caso Somalo ha hecho lo que lleva haciendo en al federación en los últimos años, NADA.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #46 en: Enero 22, 2013, 12:51 Horas »
¿Me explicas que ha hecho la federación de peñas? Si no me equivoco esto sale de una propuesta de varias peñas y después le hacen la proposición a la federación de peñas. Vamos que en este caso Somalo ha hecho lo que lleva haciendo en al federación en los últimos años, NADA.

Me niego a creer que Somalo hace nada. Al menos compartirá parte de las gambas, y dará las gracias.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #47 en: Enero 22, 2013, 12:55 Horas »
El loperismo más recalcitrante, borrego y tragalefa, el lobo feroz comparado con el panorama bucólico y pastoril que nosotros tenemos.

Pensé que jamás diría esto pero cada día siento más vergüenza de los "míos".

Y no critico que un grupo de sevillistas decidan animar, tras comprobar en el cementerio que el señor condenado en primera instancia ha convertido nuestro estadio. Es más, me parece una idea muy loable, pero esas decisiones no se toman en reuniones consensuadas, ni se hacen públicas, a no ser que se quiera contentar a alguien o vengan determinadas. Animar se hace de manera espontánea, desde el corazón, de motu proprio, pero reunirse y lanzarlo públicamente, apesta.

No sé si la idea parte de iniciativas a nivel de aficionado y peñistas o de la Federación de Peñas, pero el papelito de ésta, cuyo presidente es consejero del club, es para que se lo haga mirar. En vez de ser un agente fiscalizador ante el atropello, maltrato, chantajes y engaños a esta afición, se ha convertido en un cómplice más del régimen. Aunque es comprensible, todos sabemos cómo se las gastan los dirigentes de la Federación de Peñas en las expediciones.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #48 en: Enero 22, 2013, 13:00 Horas »
El loperismo más recalcitrante, borrego y tragalefa, el lobo feroz comparado con el panorama bucólico y pastoril que nosotros tenemos.

Pensé que jamás diría esto pero cada día siento más vergüenza de los "míos".

Y no critico que un grupo de sevillistas decidan animar, tras comprobar en el cementerio que el señor condenado en primera instancia ha convertido nuestro estadio. Es más, me parece una idea muy loable, pero esas decisiones no se toman en reuniones consensuadas, ni se hacen públicas, a no ser que se quiera contentar a alguien o vengan determinadas. Animar se hace de manera espontánea, desde el corazón, de motu proprio, pero reunirse y lanzarlo públicamente, apesta.

No sé si la idea parte de iniciativas a nivel de aficionado y peñistas o de la Federación de Peñas, pero el papelito de ésta, cuyo presidente es consejero del club, es para que se lo haga mirar. En vez de ser un agente fiscalizador ante el atropello, maltrato, chantajes y engaños a esta afición, se ha convertido en un cómplice más del régimen. Aunque es comprensible, todos sabemos cómo se las gastan los dirigentes de la Federación de Peñas en las expediciones.

Yo también siento verguenza, aunque tal vez no por los mismos motivos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #49 en: Enero 22, 2013, 13:08 Horas »
Yo aplaudo la iniciativa porque entiendo que es necesaria y está hecha de buena fe. Ahora bien, si estos peñistas no quieren que se les identifique como colaboradores (voluntaria o involuntariamente) de Del Nido, lo tienen muy fácil: lleven una pancarta o hagan cánticos antes y después del partido o en el descanso, reclamando una solución para el conflicto de gol norte. Es muy fácil, ¿no?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #50 en: Enero 22, 2013, 13:18 Horas »
Coño, Morty, qué alegria me da estar de acuerdo contigo (sin que sirve de precedente, eh? :) )

Como le decía a Masala y al Triana, lo que hay que ser es suficientemente listos como para capitalizar esta iniciativa desde la "oposición" e interrumpir el vaso comunicante del oxígeno que necesita el Sevilla.

Un (no discrepante --por esta vez--) saludo.


Hombre, vista la ineptitud de este consejo, no me extrañaría que acabaran pegándose un tiro en el pie.

Yo voy a esperar a ver las interpretaciones que tiene este movimiento.

Mientras tanto, a lo mío, a ampliar repertorio:

(Vamos, vamos mi Sevilla...)
Vaaaaaaaamos, vamos que te piiiiiillaaaaaaaaaa
el juez del supreeeeemooooo
con la comisiooooooooooooón.

(Aquí están los ultras...)
Afganistaaaaaaaaaaaan!!!
Afganistaaaaaaaaaaaan!!!
Los comepipas a animaaaaaaar.

(Tío mío...)
Vizcaíno, Vizcaíno, ¿qué es una comisión?
Y me dice ¡Qué narices! Pregunta a Doyen Group.
Por eso estan aquí
Monchito tenía razón
Mosquera y Tom de Mul
dejaron un gambón.

Anda que no...
« Última modificación: Enero 22, 2013, 13:21 Horas por masala »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #51 en: Enero 22, 2013, 13:21 Horas »
Yo aplaudo la iniciativa porque entiendo que es necesaria y está hecha de buena fe. Ahora bien, si estos peñistas no quieren que se les identifique como colaboradores (voluntaria o involuntariamente) de Del Nido, lo tienen muy fácil: lleven una pancarta o hagan cánticos antes y después del partido o en el descanso, reclamando una solución para el conflicto de gol norte. Es muy fácil, ¿no?

Genial idea.
Pero eso no va a ocurrir.
¿Excusas? Miles, eso es lo que sobra.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #52 en: Enero 22, 2013, 13:22 Horas »
Yo, desde este rinconcito, les recomendaria a estos peñistas desinteresados que no entraran a las provocaciones de nadie, que no sean palmeros de nadie, ni que tampoco demuestren nada que no quieren demostrar.

Lo importante es el equipo y su temporada y de aquí debe partir la base de todo esto.

Fuerza, y al toro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #53 en: Enero 22, 2013, 13:25 Horas »

Tal vez yo sea un poquito corto de entendederas, y sin el tal vez también, pero no entiendo este absurdo debate y tampoco comprendo, desde mi particular visión del sevillismo, que en este tema haya dos posturas tan radicalmente encontradas.

Creo que tanto a unos como a otros se os ha llenado la boca más de una vez de decir que primero SFC, después SFC y por último SFC y que nadie es imprescindible y todos pasan pero que el club siempre permanecerá. Sin embargo parece un pecado que un grupo de peñistas preocupados por el malhacer deportivo del club (en el otro no entro) y viendo como el cemento del RSP aun no ha aprendido a animar hagan causa común para alentar al equipo por el bien deportivo de aquello que después es lo que realmente nos importa, es decir el SFC (una vez más).

Yo no veo prodelnidismo ni antidelnidismo como tampoco veo probirismo ni antibirismo en esta causa, solo veo preocupación, preocupación que también percibo en ambos frentes que aquí discuten sobre este tema. Señores, que nos estamos hundiendo deportivamente, que cualquier acción que se realice por el bien de nuestro equipo deber ser bien recibida por todos y que el tema Biris-Del Nido, en el que casi todos ya hemos expresado nuestra postura, no puede ser también argumentado en este tema.

Que tenemos un mal equipo, que estamos fatalmente dirigidos institucionalmente, que las gradas se vacían cada partido que pasa y que la animación ha pasado a ser la de un concierto de Isabel Pantoja cantado por The Queen y a esto hay que darle remedio por el bien del equipo, que está muyyyyyy por encima de De Nido, de los Biris y de la mare que me parió.

O remamos nosotros o seguimos a la deriva deportiva. Nervión tiene que volver a ser fuerte y la fuerza de Nervión es su afición ya que, reitero, el equipo es una fruta mierda y la presión que ellos no ejercen en el campo debemos suplirla con la nuestra desde el cemento.

Kalamar, querido amigo, te nombro aparte porque eres el último al que he leído. Una iniciativa así SÍ TIENE QUE HACERSE PÚBLICA, no mires siempre el lado malo de las cosas y busques fantasmas (que puede haberlos o no), y debe hacerse pública para que todo aquel sevillista que no pertenezca a peñas llegue al estadio concienciado de que sin nosotros este club se muere. Si alguien ha decidido dejarlo morir no seamos nosotros los que permanezcamos impasibles ante un SFC moribundo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #54 en: Enero 22, 2013, 13:26 Horas »
Coño, Morty, qué alegria me da estar de acuerdo contigo (sin que sirve de precedente, eh? :) )

Como le decía a Masala y al Triana, lo que hay que ser es suficientemente listos como para capitalizar esta iniciativa desde la "oposición" e interrumpir el vaso comunicante del oxígeno que necesita el Sevilla.

Un (no discrepante --por esta vez--) saludo.

Un beso, bandido.

Yo aplaudo la iniciativa porque entiendo que es necesaria y está hecha de buena fe. Ahora bien, si estos peñistas no quieren que se les identifique como colaboradores (voluntaria o involuntariamente) de Del Nido, lo tienen muy fácil: lleven una pancarta o hagan cánticos antes y después del partido o en el descanso, reclamando una solución para el conflicto de gol norte. Es muy fácil, ¿no?

Hostias. Tócate el nabo. Resulta que, ahora, animar al Sevilla puede ser confundido con ser un sectario delnidista, así que lo mejor es llevar una pancarta que elimine esa duda razonable. O alternar con unos cánticos contra el calvo.

O llevar una estrella amarilla cosida al abrigo, ¿no? Eso también podría valer.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #55 en: Enero 22, 2013, 13:26 Horas »
Muy bueno, las tablas del Falla te esperan. Ah! no! que ese es Monchi!  ;D ;D

Es que estoy haciendo un cursillo intensivo de director deportivo.

Lo imparten en Centro de Estudios La Viña el Selu, el Love y el Canijo.

Y te dan hasta un bigote de Pichardo para fichar de incógnito el próximo verano.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #56 en: Enero 22, 2013, 13:33 Horas »
Tal vez yo sea un poquito corto de entendederas, y sin el tal vez también, pero no entiendo este absurdo debate y tampoco comprendo, desde mi particular visión del sevillismo, que en este tema haya dos posturas tan radicalmente encontradas.

Creo que tanto a unos como a otros se os ha llenado la boca más de una vez de decir que primero SFC, después SFC y por último SFC y que nadie es imprescindible y todos pasan pero que el club siempre permanecerá. Sin embargo parece un pecado que un grupo de peñistas preocupados por el malhacer deportivo del club (en el otro no entro) y viendo como el cemento del RSP aun no ha aprendido a animar hagan causa común para alentar al equipo por el bien deportivo de aquello que después es lo que realmente nos importa, es decir el SFC (una vez más).

Yo no veo prodelnidismo ni antidelnidismo como tampoco veo probirismo ni antibirismo en esta causa, solo veo preocupación, preocupación que también percibo en ambos frentes que aquí discuten sobre este tema. Señores, que nos estamos hundiendo deportivamente, que cualquier acción que se realice por el bien de nuestro equipo deber ser bien recibida por todos y que el tema Biris-Del Nido, en el que casi todos ya hemos expresado nuestra postura, no puede ser también argumentado en este tema.

Que tenemos un mal equipo, que estamos fatalmente dirigidos institucionalmente, que las gradas se vacían cada partido que pasa y que la animación ha pasado a ser la de un concierto de Isabel Pantoja cantado por The Queen y a esto hay que darle remedio por el bien del equipo, que está muyyyyyy por encima de De Nido, de los Biris y de la mare que me parió.

O remamos nosotros o seguimos a la deriva deportiva. Nervión tiene que volver a ser fuerte y la fuerza de Nervión es su afición ya que, reitero, el equipo es una fruta mierda y la presión que ellos no ejercen en el campo debemos suplirla con la nuestra desde el cemento.

Kalamar, querido amigo, te nombro aparte porque eres el último al que he leído. Una iniciativa así SÍ TIENE QUE HACERSE PÚBLICA, no mires siempre el lado malo de las cosas y busques fantasmas (que puede haberlos o no), y debe hacerse pública para que todo aquel sevillista que no pertenezca a peñas llegue al estadio concienciado de que sin nosotros este club se muere. Si alguien ha decidido dejarlo morir no seamos nosotros los que permanezcamos impasibles ante un SFC moribundo.

Es inutil, no nos enteramos y lo que es peor, no nos queremos enterar que ahora mismo lo que prima es el EQUIPO el SEVILLA F.C. y nada mas, puede que cuando queramos darnos cuenta sea tarde.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #57 en: Enero 22, 2013, 13:38 Horas »
Es inutil, no nos enteramos y lo que es peor, no nos queremos enterar que ahora mismo lo que prima es el EQUIPO el SEVILLA F.C. y nada mas, puede que cuando queramos darnos cuenta sea tarde.

Paco de acuerdo completamente, nuestro SEVILLA está por encima de todos, Directiva y el Presidente el primero, su afición desde el Gol Sur al Gol Norte, pasando por la Preferencia y la Tribuna.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #58 en: Enero 22, 2013, 13:47 Horas »
Muy bonito jefazo  :-*
Pero bastante partidista  :-\

A ver si logro explicarme:

A mi, personalmente me llama mucho la atencion esta propuesta por varios motivos:
El primero es que aparezcan las peñas Monchi y Del Nido, cuanto menos es curioso ¿no?, por eso (que en realidad es solo una casualidad) y por alguna otra cosa (que contare en su momento) a mi (personalmente) estas repentinas ganas de animar me huelen mal y ojala me lleve un enorme ZAS por malpensado.

En su dia, NODO intento hacer algo similar para el derbi ¿por que no recibio tantos apoyos? ¿Donde estaban estas peñas? ¿Que ha cambiado desde entonces?

Tu hablas de mirar por el Sevilla, sin embargo consideras que es mejor para el Sevilla animar que protestar contra la gestion, lo cual creo que no es ni mucho menos lo mejor para el Sevilla, ya que si bien es cierto que podriamos ganar algun partido con una buena animacion y presion, tambien es cierto que de seguir con esta directiva el desastre se va a producir si o si como diria nuestro querido calvo, por mucho que nos quedemos sin voz cada partido.

Y por ultimo, intentas separar a Biris de esto, lo cual es imposible.
Biris esta protestando y con esto se le esta dando la espalda, despues de comprometerse y de cumplir lo prometido.
Y no solo Biris, todo el Gol Norte.
Por tanto directamente se le esta dando aire a la directiva, con lo que indirectamente te estas posicionando, aunque sea sin querer.

Yo apoyaria 100% esta propuesta, si fuese algo realmente por el bien del Sevilla.
mas del 70% de este foro, voto a favor de protestar antes, despues y en el descanso del partido, animando los 90 minutos.
Me parece la idea mas sensata y lo que de verdad seria bueno para el SFC, porque estariamos animando deportivamente y presionando a nivel de club.

Pero eso no se va a hacer y me gustaria que los firmantes de la propuesta me diesen un motivo.

Por desgracia tambien estoy convencido de que esa animacion no va a durar mucho, no es nada facil crear esa presion partido tras partido, sin importar el resultado, insisto en que ojala me lleve un ZAS, pero el tiempo dira.

Y por ultimo me gustaria saber si se va a permitir la entrada de bombos, megafonos, banderas y demas material de animacion a esas zonas del estadio.
Si se va a grabar a los que canten, etc.
En resumen si en esas zonas del estadio se va a permitir lo que no se permite en Gol Norte y que si se permitiesen Biris animaria.

No todo es tan sencillo como tu lo planteas.
Ojala lo fuese.
Y de verdad que aunque esta propuesta me crea muchisimas dudas, les deseo lo mejor si con ello de verdad ayudan al Sevilla.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #59 en: Enero 22, 2013, 13:48 Horas »
Es inutil, no nos enteramos y lo que es peor, no nos queremos enterar que ahora mismo lo que prima es el EQUIPO el SEVILLA F.C. y nada mas, puede que cuando queramos darnos cuenta sea tarde.
No puedo estar más de acuerdo. Todo debe girar en SOLO EL SEVILLA FC, Y SOLO EL SEVILLA FC.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 958
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.