collapse

Autor Tema: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN  (Leído 81777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #420 en: Febrero 27, 2013, 11:55 Horas »
teneis que verlo. supongo que estamos ya todos engorilaos pero si hay alguno que le falta aún un último empujoncito.....



me cago en mi vida, qué nervioso estoy

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #421 en: Febrero 27, 2013, 11:57 Horas »

En este tipo de partidos hay un forero al que echo de menos especialmente

¿ALVARO cabrón donde te metes?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #422 en: Febrero 27, 2013, 11:59 Horas »
Eso condiciona el partido, pero hay que ser lo suficientemente maduros para estar preparados antes cualquier revés.

Como si nos expulsan a un tío, o un penalty en contra, o un gol de ellos. Un buen ejemplo lo tenemos en el partido de ida, con el 1-0 y un tío menos estábamos muertos, y de repente, una genialidad de Navas y lo cambia todo, hasta el punto que si marca luego Rakitic, esto ya estaba sentenciado.

Por eso tenemos que tener tranquilidad. Si marca Falcao a los diez minutos, pues saber que aún queda mucho y que con un chispazo nos metemos otra vez en el partido y tenemos la clasificación en nuestra mano.

Es que la madurez competitiva de este equipo me produce dudas. Eso es todo.

No me sea usté agorero, Don Chumbo. 8)



Si no regalamos en defensa, si el Pitbull y el negrito francés se comen a la medular patética y nuestro cuarteto de jugones tienen el día bueno, pasaremos la eliminatoria con el nardo on fire.

¡¡¡A por ellos, coño, a por ellos!!!

Trato de no serlo, pero una cabeza de caballo suya basta para silenciarme.

Pero permítame una última cosa, eso que señalo en negrita hay astrónomos que lo llaman alineación planetaria.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #423 en: Febrero 27, 2013, 12:01 Horas »
teneis que verlo. supongo que estamos ya todos engorilaos pero si hay alguno que le falta aún un último empujoncito.....



me cago en mi vida, qué nervioso estoy

Hace ya 6 años + 10 meses desde el gol del eterno 16 del Sevilla.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #424 en: Febrero 27, 2013, 12:03 Horas »
Chumbo declarado non grato por agorero.

Y después vendrá vendiendo realismo el jodío.

No queremos agoreros, no queremos realistas, solo caben los engorilados.

Chumbo, chungo.

Es día de vísceras, no de análisis sesudos que nos llevan directamente al mamaero.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #425 en: Febrero 27, 2013, 12:08 Horas »
Es que la madurez competitiva de este equipo me produce dudas. Eso es todo.



Por eso dijo "hay que ser", porque es algo que debemos buscar, no que tengamos.

Solo hay que ver el once que saldrá hoy para darse cuenta de que no tenemos casi a ningún jugador con la cabeza en su sitio. Quizás ese punto de locura no venga mal cuando el partido se vuelve loco.

Si el partido es en plan madurar, tener tranquilidad, paciencia y demás, estamos perdidos, porque no hay ningún jugador en el equipo que tenga esa cualidad. El que más se acerca, Rakitic.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #426 en: Febrero 27, 2013, 12:14 Horas »
Por eso dijo "hay que ser", porque es algo que debemos buscar, no que tengamos.

Solo hay que ver el once que saldrá hoy para darse cuenta de que no tenemos casi a ningún jugador con la cabeza en su sitio. Quizás ese punto de locura no venga mal cuando el partido se vuelve loco.

Si el partido es en plan madurar, tener tranquilidad, paciencia y demás, estamos perdidos, porque no hay ningún jugador en el equipo que tenga esa cualidad. El que más se acerca, Rakitic.

Completamente de acuerdo. O generamos un delirio colectivo que despache la eliminatoria 3-0 o 4-1,  o estamos fuera.

Es un partido de vísceras. De echar el bofe, recogerlo, masticarlo y escupirselo en la cara a los patéticos.

Creo que a más raro sea el partido, más posibilidades tendremos. Lo más importante será la voluntad. Espero que la llevemos trabajada al máximo.

Muchísimas esperanzas además en el balón parado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #427 en: Febrero 27, 2013, 12:25 Horas »
Completamente de acuerdo. O generamos un delirio colectivo que despache la eliminatoria 3-0 o 4-1,  o estamos fuera.

Es un partido de vísceras. De echar el bofe, recogerlo, masticarlo y escupirselo en la cara a los patéticos.

Creo que a más raro sea el partido, más posibilidades tendremos. Lo más importante será la voluntad. Espero que la llevemos trabajada al máximo.

Muchísimas esperanzas además en el balón parado.

Todo esto que comentáis, es básico....... pero...... a nivel deportivo-táctico, creo que la eliminatoria la pasaremos si está atinada la............... DE....

........ DELANTERA

El Atlético salvo sorpresa, alguna clara tendrá, y en esa clara y mal que nos pese, cuento con la infalibilidad del colombiano Radamel Falcao.......


...... por esto, creo que la eliminatoria la pasaremos si nuestra delantera está a la altura. Con un sólo gol, no creo que pasemos....  :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #428 en: Febrero 27, 2013, 12:31 Horas »
Todo esto que comentáis, es básico....... pero...... a nivel deportivo-táctico, creo que la eliminatoria la pasaremos si está atinada la............... DE....

........ DELANTERA

El Atlético salvo sorpresa, alguna clara tendrá, y en esa clara y mal que nos pese, cuento con la infalibilidad del colombiano Radamel Falcao.......


...... por esto, creo que la eliminatoria la pasaremos si nuestra delantera está a la altura. Con un sólo gol, no creo que pasemos....  :-\

Con un solo gol pasamos sobrao, si equipo y afición somos una piña y sabemos jugar la carta de la presión al arbitro, el patetico se debe de quedar con 10, o incluso 9, jugadores por la leña que dan

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #429 en: Febrero 27, 2013, 12:39 Horas »
Hace ya 6 años + 10 meses desde el gol del eterno 16 del Sevilla.

Mañana se cumplen exactamente 2.500 días.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #430 en: Febrero 27, 2013, 12:40 Horas »
Con un solo gol pasamos sobrao, si equipo y afición somos una piña y sabemos jugar la carta de la presión al arbitro, el patetico se debe de quedar con 10, o incluso 9, jugadores por la leña que dan

Hablas del Atletico como si no fuera un equipo madrileño ¿Cuantas veces se han quedado con 10 o con 9?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #431 en: Febrero 27, 2013, 12:43 Horas »
Todo esto que comentáis, es básico....... pero...... a nivel deportivo-táctico, creo que la eliminatoria la pasaremos si está atinada la............... DE....

........ DELANTERA

El Atlético salvo sorpresa, alguna clara tendrá, y en esa clara y mal que nos pese, cuento con la infalibilidad del colombiano Radamel Falcao.......


...... por esto, creo que la eliminatoria la pasaremos si nuestra delantera está a la altura. Con un sólo gol, no creo que pasemos....  :-\
Bien, eso que dices me parece bastante objetivo, además de parecido a lo que mencioné ayer. Tío, tenemos bajas importantísimas en la defensa y ellos una delantera Diego Costa-Falcado, mientras que nosotros solamente tenemos a Negredo en el ataque. Lo único que nos salva es que tenemos mediocentros de mucha calidad pero nada más. Solo pasaríamos si los defensas tienen el partido de su vida y Negredo está acertado, tiene que haber una combinación de estos dos matices, y oigam, yo sinceramente, no lo veo...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #432 en: Febrero 27, 2013, 12:49 Horas »
Hablas del Atletico como si no fuera un equipo madrileño ¿Cuantas veces se han quedado con 10 o con 9?

Por eso digo que si somos todos una piña y sabemos presionar al arbitro hoy tiene que ser el día que ocurra eso ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #433 en: Febrero 27, 2013, 12:55 Horas »
No pasa el reloj.......  :-\


Venga vaaaaaaaa...

4 horitas para pillar el AVEEEEEEEE

¡¡¡¡¡no veo el momento, chico, no lo veo!!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #434 en: Febrero 27, 2013, 12:55 Horas »
Con un solo gol pasamos sobrao, si equipo y afición somos una piña y sabemos jugar la carta de la presión al arbitro, el patetico se debe de quedar con 10, o incluso 9, jugadores por la leña que dan

Si jugamos la carta de la presión al árbitro, Medel y Botía están en la calle a la media hora.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #435 en: Febrero 27, 2013, 12:57 Horas »
AILOB DIS FLORO

P.D: A ECHAR LAS PAPAS EN LA GRADA, COÑO.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #436 en: Febrero 27, 2013, 12:59 Horas »
Si jugamos la carta de la presión al árbitro, Medel y Botía están en la calle a la media hora.

Tu es que de estas cosas eres un experto y sabes de sobra que a la media hora nos quedamos con 9, un mojón pá tí :P

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #437 en: Febrero 27, 2013, 13:01 Horas »
No pasa el reloj.......  :-\


Venga vaaaaaaaa...

4 horitas para pillar el AVEEEEEEEE

¡¡¡¡¡no veo el momento, chico, no lo veo!!!!!

Tranquilo Fernando, todo llega, lo que hace falta es que la vuelta la tengas en un paraiso. :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #438 en: Febrero 27, 2013, 13:02 Horas »
Chumbo declarado non grato por agorero.

Y después vendrá vendiendo realismo el jodío.

No queremos agoreros, no queremos realistas, solo caben los engorilados.

Chumbo, chungo.

Es día de vísceras, no de análisis sesudos que nos llevan directamente al mamaero.


Don Masala, deje usté en paz a Don Chumbo y a sus alineaciones planetarias. ;D

La única alineación importante es la de nuestros futbolistas y, más aún, de lo engorilaos que estén. 8)

Que nuestros chavales tengan en cuenta que, después de la temporadita que nos han hecho pasar, merecemos la disculpa de una pasada por la piedra a los patéticos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #439 en: Febrero 27, 2013, 13:13 Horas »
La clave estará en la zona de medios.

Quien se haga con el centro del campo tendrá mucho ganado.

Ahí es donde Simeone hara alguna variación táctica.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1146
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.