collapse

Autor Tema: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN  (Leído 81676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #460 en: Febrero 27, 2013, 15:47 Horas »
Ayer noche andaba más nervioso que ahora, supongo que conforme se vaya acercando la hora del partido aumentará de nuevo...

Vamooooo Sevillaaaaa!!!!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #461 en: Febrero 27, 2013, 15:55 Horas »
El que no vuelva a casa ronco que no vuelva al RSP

A por ellos jodeeer a dejarnos la voooooooozzzzz


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #462 en: Febrero 27, 2013, 16:20 Horas »
Cuando un equipo lleva el nombre de una ciudad, el escudo de la misma y, además, en sus estatutos fundacionales algo como esto. TODOS LOS HOMBRES DE CUALQUIER NIVEL SOCIAL, IDEAS RELIGIOSAS O POLÍTICAS TENDRÁN AQUÍ CABIDA, esta demostrando que es el genuino representante de la misma y abierto a todo el universo conocido.

Hoy tenemos la responsabilidad de hacer felices a todos los fieles amantes de nuestro escudo y de esa idea. Y la obligación, apoyando a nuestro equipo en el campo, para que la universalidad de nuestro club sea algo incuestionable en los tiempos que nos ha tocado vivir y faro de las futuras generaciones venideras. VIVA EL SEVILLA F. C. Y SUS GENTES SEAN DE DONDE SEAN  

Leo esto, apago el foro y me voy pa nervión

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #463 en: Febrero 27, 2013, 16:24 Horas »
Leo esto, apago el foro y me voy pa nervión

A veces pareciera que el abuelo cebolleta ha recuperado la cabeza ¿Que no? Lo malo es cuando lo lees hablar de fútbol y entonces se disipan todas las dudas.  ;D ;D ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #464 en: Febrero 27, 2013, 16:56 Horas »
No lo veo tan claro este partido, por los dos puntos flacos que tenemos, la dependencia del gol en NEGADOR y la mierda de defensa que tenemos con FAILZIO Y BOITIA

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #465 en: Febrero 27, 2013, 16:57 Horas »
Como sucediera aquel otro mágico 27, así, sin esperarlo, porque una cosa lleva a la otra, esta noche estaré en el Sánchez-Pizjuán. Estoy en el parking del Nervión Plaza, con la entrada en la mano, con un nudo en la garganta. Gol norte, ufff, demasiados recuerdos de los que se me fueron al tercer anillo y me enseñaron a querer el escudo del Sevilla.

Honor a ellos, honor al 16, honor a la legión sevillista, honor al Sevilla F.C.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #466 en: Febrero 27, 2013, 17:01 Horas »
La directiva ha decidido que hoy nos juguemos toda la temporada a esta carta. Si ganamos lo venderan como un triunfazo mas de ellos, vuelta a europa, semos los mejores, subida de carnet, et...etc.... Si perdemos seguiran vendiendo la liga pero saben como nosotros que la cosa esta chunga. Gran planificacion y mejor persona.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #467 en: Febrero 27, 2013, 17:04 Horas »
Cuando un equipo lleva el nombre de una ciudad, el escudo de la misma y, además, en sus estatutos fundacionales algo como esto. TODOS LOS HOMBRES DE CUALQUIER NIVEL SOCIAL, IDEAS RELIGIOSAS O POLÍTICAS TENDRÁN AQUÍ CABIDA, esta demostrando que es el genuino representante de la misma y abierto a todo el universo conocido.

Hoy tenemos la responsabilidad de hacer felices a todos los fieles amantes de nuestro escudo y de esa idea. Y la obligación, apoyando a nuestro equipo en el campo, para que la universalidad de nuestro club sea algo incuestionable en los tiempos que nos ha tocado vivir y faro de las futuras generaciones venideras. VIVA EL SEVILLA F. C. Y SUS GENTES SEAN DE DONDE SEAN  

Pues yo también me piro, pero antes al baño  ::)

 :D :D :D :D

Enorme MAESTRO!!, Como siempre!!  :-* :-* :-*

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #468 en: Febrero 27, 2013, 17:15 Horas »
Cuando eres pequeño sueles tener muchos sueños porque, aparte de ser gratuitos, parece ser fácil convertirlos en realidad. Cuando vas creciendo comienzas a sospechar que algunos de ellos son utópicos e irrealizables. Pero justo cuando ya asumías que era imposible, aparece tu Sevilla y te lleva a una final. Y la ganas. Y así, una tras otra, hasta 6 veces.

Los que no aman el fútbol dicen que no es algo importante. Y llevan razón: es algo más. Es un estado de ánimo, una pasión que no entiende de razón.

Hoy Nervión se viste de gala. Otra vez más. Y esa sangre roja que nos hierve se traduce en gritos de aliento. Así que aclara tu garganta, coge tu bufanda de la suerte y tu bandera del centenario. No está en juego un partido, ni siquiera una final. Están en juego tus sueños, esos que parecían utópicos. Otra vez más.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #469 en: Febrero 27, 2013, 17:24 Horas »
Cuando eres pequeño sueles tener muchos sueños porque, aparte de ser gratuitos, parece ser fácil convertirlos en realidad. Cuando vas creciendo comienzas a sospechar que algunos de ellos son utópicos e irrealizables. Pero justo cuando ya asumías que era imposible, aparece tu Sevilla y te lleva a una final. Y la ganas. Y así, una tras otra, hasta 6 veces.

Los que no aman el fútbol dicen que no es algo importante. Y llevan razón: es algo más. Es un estado de ánimo, una pasión que no entiende de razón.

Hoy Nervión se viste de gala. Otra vez más. Y esa sangre roja que nos hierve se traduce en gritos de aliento. Así que aclara tu garganta, coge tu bufanda de la suerte y tu bandera del centenario. No está en juego un partido, ni siquiera una final. Están en juego tus sueños, esos que parecían utópicos. Otra vez más.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

¡Casi me dejas mudo!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #470 en: Febrero 27, 2013, 17:25 Horas »
Que me voy pa Nervión, que no me aguanto más, que me salgo de la pelleja.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #471 en: Febrero 27, 2013, 17:42 Horas »
Que me voy pa Nervión, que no me aguanto más, que me salgo de la pelleja.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón

Yo salgo ya de currelar (pero ya ya ya que me voy ya!!), llego a La Algaba, recojo un disco duro que tengo encargado, me cambio, me voy a la piscina.... me pego una media hora de escape mental total........ y al Ramón Sánchez Pizjuán. Nos vemos allí!!!.  :-* :-* :-* :-*

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #472 en: Febrero 27, 2013, 17:43 Horas »
Cuando eres pequeño sueles tener muchos sueños porque, aparte de ser gratuitos, parece ser fácil convertirlos en realidad. Cuando vas creciendo comienzas a sospechar que algunos de ellos son utópicos e irrealizables. Pero justo cuando ya asumías que era imposible, aparece tu Sevilla y te lleva a una final. Y la ganas. Y así, una tras otra, hasta 6 veces.

Los que no aman el fútbol dicen que no es algo importante. Y llevan razón: es algo más. Es un estado de ánimo, una pasión que no entiende de razón.

Hoy Nervión se viste de gala. Otra vez más. Y esa sangre roja que nos hierve se traduce en gritos de aliento. Así que aclara tu garganta, coge tu bufanda de la suerte y tu bandera del centenario. No está en juego un partido, ni siquiera una final. Están en juego tus sueños, esos que parecían utópicos. Otra vez más.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

Perfecto escrito!!

Vamos mi Sevilla, Vamos campeón!!

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #473 en: Febrero 27, 2013, 17:46 Horas »
Yo salgo ya de currelar (pero ya ya ya que me voy ya!!), llego a La Algaba, recojo un disco duro que tengo encargado, me cambio, me voy a la piscina.... me pego una media hora de escape mental total........ y al Ramón Sánchez Pizjuán. Nos vemos allí!!!.  :-* :-* :-* :-*

conociéndote llegarás en el minuto 10 de la segunda parte, que no?  :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #474 en: Febrero 27, 2013, 17:47 Horas »
conociéndote llegarás en el minuto 10 de la segunda parte, que no?  :-*

JojOJOJOjojOJOjojOJOJojoJOjoJOjO.

No seas cabrón. Para el Celta llega.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #475 en: Febrero 27, 2013, 17:59 Horas »
Estoy que me subo por las paredes, no aguanto más en casa.

Me ducho y me voy a Nervión!

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #476 en: Febrero 27, 2013, 18:13 Horas »
En el AVE HE COINCIDIDO con Manu Carreño, hemos estado hablando
Y me ha dicho que esta mañana ya se ha liado en Santa Justa

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #477 en: Febrero 27, 2013, 18:15 Horas »
Le he contado que hace 6 años fuimos campeones ante el Geta,
Hace 3 ante el Pateti y que este año lo seremos ante
Otro equipo madrileño, el Mandril y me ha dicho que luego
Lo comentara

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #478 en: Febrero 27, 2013, 18:25 Horas »
En el AVE HE COINCIDIDO con Manu Carreño, hemos estado hablando
Y me ha dicho que esta mañana ya se ha liado en Santa Justa

Exacto una agresión con un cinturón a un chaval con camiseta del Atlético. Y me acrudo cuando estuve sólo en la estación de Atocha con mi camiseta del Sevilla haciendo escala para ir a la final de Barcelona. No me pasó nada.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #479 en: Febrero 27, 2013, 18:37 Horas »
Ya están desde el club con la campaña de SMS como la otra vez.

Esta vez me ha tocado mi amigo Negredo. Estoy por responderle y decirle que como se le ocurra fallar hoy la que falló en el Camp Nou (tanto en Copa frente al Pateti como el pasado partido de Liga), lo capo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 970
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.