collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 117398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #100 en: Junio 22, 2013, 11:17 Horas »
Correcto....solo trataba de expresar la forma en la que los dirigente de nuestros club anteponen los intereses económicos a los deportivos.

Que luego la apuesta sale bien, pues ojalá que si y habrá sido una gestión perfecta, pero en principio parece un cambio de cromos (fuera un canterano nuestro, y dentro un canterano del Racing....jugadores con posibles similitudes) a cambio de una ganancia económica.

Luis Alberto bien sea por él mismo o por sus representantes, llevaba mucho tiempo fuera del SEVILLA, la prueba es que el dinero es lo más importante, el Liverpool dicen que le pagará 1,5 millones de euros.
Según otra vez él si el SEVILLA lo hubiera tratado bien, habría preferido sacrificar el 1,5 millón de euros por el SEVILLA, yo creo que no.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #101 en: Junio 22, 2013, 11:19 Horas »
Correcto....solo trataba de expresar la forma en la que los dirigente de nuestros club anteponen los intereses económicos a los deportivos.

Que luego la apuesta sale bien, pues ojalá que si y habrá sido una gestión perfecta, pero en principio parece un cambio de cromos (fuera un canterano nuestro, y dentro un canterano del Racing....jugadores con posibles similitudes) a cambio de una ganancia económica.

Pero te olvidas de la madre del cordero que es fundamental en todo esto ¿ quería LA jugar en el Sevilla o irse a un club ganando todos mas, su representante y él mismo ? Y si salimos beneficiados económicamente en la operación ¿ que podíamos hacer ?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #102 en: Junio 22, 2013, 11:24 Horas »
No nos enteramos...

El que se ha ido ... ha hecho TODO lo posible por irse, y si se quedara, o jugaba si o si o iba a ser una manzana podrida....

El que viene, internacional sub 21 y con ilusion....

Desde luego que ni me lo pienso,... al carajo LA

Pero te olvidas de la madre del cordero que es fundamental en todo esto ¿ quería LA jugar en el Sevilla o irse a un club ganando todos mas, su representante y él mismo ? Y si salimos beneficiados económicamente en la operación ¿ que podíamos hacer ?

Luis Alberto bien sea por él mismo o por sus representantes, llevaba mucho tiempo fuera del SEVILLA, la prueba es que el dinero es lo más importante, el Liverpool dicen que le pagará 1,5 millones de euros.
Según otra vez él si el SEVILLA lo hubiera tratado bien, habría preferido sacrificar el 1,5 millón de euros por el SEVILLA, yo creo que no.

A ver si es que no me expreso bien.

Que yo no veo mal la operación, que a priori veo dos jugadores de similares características con beneficio económico. Que luego puede salir bien o mal, pues como todo.


Pero de lo que estoy seguro es de que si el Sevilla hubiera confiado al 100% en Luis Alberto, éste seguiría ahora mismo aquí. Y en este caso, el Sevilla ha antepuesto intereses económicos (cesión con opción de compra al Barca que el propio directo deportivo calificó de muy buena) a los posibles intereses deportivos que un jugador de esas condiciones podría habernos dado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #103 en: Junio 22, 2013, 11:25 Horas »
¿Es posible simplemente no comparar a dos futbolistas que no tienen nada que ver?

Luis Alberto ya es pasado y no ha dejado huella alguna. No sé a cuento de qué vendrían las comparaciones.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #104 en: Junio 22, 2013, 11:26 Horas »
A ver si es que no me expreso bien.

Que yo no veo mal la operación, que a priori veo dos jugadores de similares características con beneficio económico. Que luego puede salir bien o mal, pues como todo.


Pero de lo que estoy seguro es de que si el Sevilla hubiera confiado al 100% en Luis Alberto, éste seguiría ahora mismo aquí. Y en este caso, el Sevilla ha antepuesto intereses económicos (cesión con opción de compra al Barca que el propio directo deportivo calificó de muy buena) a los posibles intereses deportivos que un jugador de esas condiciones podría habernos dado.

Perfecto, ahi estoy de acuerdo... pero parece que son erores pasados...

Y parece que se está intentando corregir errores... lo que no puedes darle a un niño que no ha hecho nada en el futbol 1,5 mill € por temporada...

Un saludito

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #105 en: Junio 22, 2013, 11:27 Horas »
A ver si es que no me expreso bien.

Que yo no veo mal la operación, que a priori veo dos jugadores de similares características con beneficio económico. Que luego puede salir bien o mal, pues como todo.


Pero de lo que estoy seguro es de que si el Sevilla hubiera confiado al 100% en Luis Alberto, éste seguiría ahora mismo aquí. Y en este caso, el Sevilla ha antepuesto intereses económicos (cesión con opción de compra al Barca que el propio directo deportivo calificó de muy buena) a los posibles intereses deportivos que un jugador de esas condiciones podría habernos dado.

Como puede confiar el club en un futbolista que le lleva dando problemas desde hace ya mas de dos años ?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #106 en: Junio 22, 2013, 11:29 Horas »
Bienvenido al club.


Supongo que su fichaje es comparativo a la marcha de Luis Alberto....sale un jugador por 8 kilos (el cual ha jugado en 2ª y ha marcado 11 goles), y llega otro por 1,5 (que juega más o menos en el mismo sitio, ha jugado también en 2ª y ha marcado 10 goles).


Merecerá la pena esa ganancia económica? perderemos a nivel deportivo? Solo el tiempo lo dirá.


Suerte!

El principal problema de LUIS ALBERTO es que no pensaba renovar porque tenia ofertas que le daban 6 veces mas lo que cobraba aqui. Es asi de simple es un tema economico. A parte son jugadores diferentes. Pero vamos el que es internacional es el que hemos fichado por el momento. Te quitas un dolor de cabeza y lo cambias por un jugador con futuro y con ganas de triunfar.


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #107 en: Junio 22, 2013, 11:29 Horas »
¿Es posible simplemente no comparar a dos futbolistas que no tienen nada que ver?

Luis Alberto ya es pasado y no ha dejado huella alguna. No sé a cuento de qué vendrían las comparaciones.

Juegan los dos en la mediapunta, los dos son jóvenes (Luis Alberto 1 año mayor), los dos internacionales en categorías inferiores, los dos han marcado goles en 2ª este año (11 y 10).....creo que sí se pueden comparar.

Eso sí, desde ayer....para mí solo tiene interés Jairo, el cual espero que triunfe en el Sevilla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #108 en: Junio 22, 2013, 11:35 Horas »
Juegan los dos en la mediapunta, los dos son jóvenes (Luis Alberto 1 año mayor), los dos internacionales en categorías inferiores, los dos han marcado goles en 2ª este año (11 y 10).....creo que sí se pueden comparar.

Eso sí, desde ayer....para mí solo tiene interés Jairo, el cual espero que triunfe en el Sevilla.

Claro hombre, y también se puede comparar a Konko con Alves y a Babá con Luís Fabiano y al que venga a sustituir a Navas con él, pero tú sabes que el favor es flaco.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #109 en: Junio 22, 2013, 11:56 Horas »
Claro hombre, y también se puede comparar a Konko con Alves y a Babá con Luís Fabiano y al que venga a sustituir a Navas con él, pero tú sabes que el favor es flaco.

Sr. Ojete observando:

Aquí estoy con Calamaro... son jugadores COMPARABLES totalmente, posiciones parecidas, edades parecidas...

Y LA tampoco ha empatado aun con nadie, que si que tiene pinta de pelotero caro en un futuro, pero este europeo estaba comiendo pipas en Cádiz.... y este chaval esta ahora compitiendo en su categoría contra los mejores jovenes.

Para mi le deseo toda la suerte del mundo a LA, pero el que ahora quiero que triunfe y sea el mejor jugador en su puesto es Jairo San-peio que para eso es nuestro.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #110 en: Junio 22, 2013, 12:02 Horas »
Ya me he quedado tranquilo, uno de Huelva que es ojeador de equipos, me ha dicho esta mañana que el fichaje de este chaval es un acierto, que es buenísimo, y yo me lo creo.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Re:
« Respuesta #111 en: Junio 22, 2013, 12:04 Horas »
Efectivamente y kanoute 6. Pero renato ya no jugaba con la selección y seguía en Brasil. Lo que quiero decir es que si renato hubiera sido indiscutible en Brasil jugando asiduamente ten por seguro que se lo hubiera llevado un equipo europeo con mas millones. Un ejemplo puede ser ralf del corinthians ha sido internacional pero no es indiscutible y sigue en Brasil. Si ves al que juega en su puesto en la confe Luis Gustavo ya esta en el bayern de munich y paulinho el otro aunque esta en el corinthians ya suena para el Madrid es decir imposible ya cogerlos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Renato SÍ JUGABA EN LA SELECCIÓN CUANDO LO FICHÓ EL SEVILLA. Es más,  creo que cuando se anunció el fichaje era titular en la selección que creo recordar en ese momento jugaba la copa América

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #112 en: Junio 22, 2013, 12:14 Horas »
Habrá que mover ya esto a Primera plantilla no?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #113 en: Junio 22, 2013, 12:21 Horas »
Renato SÍ JUGABA EN LA SELECCIÓN CUANDO LO FICHÓ EL SEVILLA. Es más,  creo que cuando se anunció el fichaje era titular en la selección que creo recordar en ese momento jugaba la copa América

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Renato jugaba la copa america cuando se ficho, y era titular.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #114 en: Junio 22, 2013, 12:30 Horas »
Habrá que mover ya esto a Primera plantilla no?

Pues sí, y darle la bienvenida... ya veremos los recelos luego por donde salen, lo comente cuando fichamos al rumano y lo voy a decir con el fichaje de Jairo... este año me niego de hacer valoraciones de jugadores que no he visto en mi vida, ni ilusiones ni desilusiones, no se le conoce ni se le ha visto nada, cuando juegue con nosotros ya tendremos posibilidad de hacernos una idea del futbolista.

Eso sí... que sea lo que Dios quiera y para bien.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #115 en: Junio 22, 2013, 12:39 Horas »
Habrá que mover ya esto a Primera plantilla no?

A la primera o a la segunda pero lo que esta claro que ya no es un "posible fichaje".

Para bien o para mal ya forma parte del Sevilla f.c. aunque dadas las circunstancias de su estancia en Turquia todavia no ha firmado, por lo tanto me retracto de lo dicho y esperemos su firma para cambiarelo de hilo.

Y ademas tendremos que ver a que hilo, si al del primer equipo, o al del filial y en el peor de los casos al de empleado del club. :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #116 en: Junio 22, 2013, 14:34 Horas »
Fermín Gutiérrez vuelve a entrar en el Sánchez-Pizjuán para colocar a Jairo
El agente, declarado persona non grata en 1997 con la fuga de José Mari, firma al extremo del Racing

J. A. / SEVILLA | ACTUALIZADO 22.06.2013 - 07:13

 
Fermín Gutiérrez pudo ser, allá por finales de los noventa, la persona más odiada por el sevillismo. El representante de jugadores que adquirió fama por llevar los asuntos del madridista Raúl fue declarado enemigo público número uno y se le cerraron las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán cuando en 1997 se llevó a José Mari al Atlético de Madrid negociando a espaldas de la directiva que presidía Rafael Carrión y pagando la cláusula de rescisión de 150 millones de las extintas pesetas, lo que serían ahora 900.000 euros.

La proyección de José Mari, que después pasaría por el Milan, era en aquel entonces de unas dimensiones impredecibles, tanto que el club pidió a José Antonio Camacho que no lo pusiera en el escaparate de alinearlo en Primera División antes de que firmara su renovación, a lo que el técnico de Cieza hizo caso omiso en una de las etapas más negras de la historia del club, descenso incluido.

Fermín Gutiérrez se llevó años, lustros... sin aparecer por los alrededores del estadio nervionense. Hasta ayer, donde negoció la incorporación al Sevilla de uno de sus representados, el joven futbolista del Racing Jairo Samperio, un extremo derecho que se convirtió ayer en el segundo fichaje del equipo blanco de cara a la próxima temporada, en la que Monchi ha anunciado cambios en la plantilla de "entre el 40%, 45% o 50%".

Racing y Sevilla anunciaron oficialmente ayer por la tarde el acuerdo para el traspaso del joven futbolista de 19 años, (cumplirá 20 el 11 de julio), internacional en categorías inferiores y actualmente en el Mundial sub 20 de Turquía.

Jairo debutó en Primera División hace dos temporadas y cuajó precisamente un muy buen partido en el Sánchez-Pizjuán jugando como extremo derecho, aunque también puede actuar como delantero. La campaña recién concluida ha marcado 10 tantos en 38 partidos en la Liga Adelante que no impidieron el descenso del Racing a Segunda División B.

El coste de la operación es de 1,5 millones de euros, que podría llegar a 1,7 según variables por objetivos deportivos.

El futbolista, que también negoció con el Betis, llega para reforzar un puesto en el que Jesús Navas deja un gran vacío. No obstante, no parece un sustituto de garantías y, aunque tendrá su protagonismo en la plantilla de Unai Emery, no se descarta que dispute algún partido con el filial sevillista.


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1549566/fermin/gutierrez/vuelve/entrar/sanchezpizjuan/para/colocar/jairo.html

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #117 en: Junio 22, 2013, 14:37 Horas »
Citar
El futbolista, que también negoció con el Betis

No son pesaos... ha dicho el representante del jugador que NUNCA negoció con el Betis, y los periolistos siguen erre que erre

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: JAIRO Samperio Bustara
« Respuesta #118 en: Junio 22, 2013, 18:23 Horas »
« Última modificación: Junio 22, 2013, 18:54 Horas por Community Manager »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAIRO Samperio Bustara
« Respuesta #119 en: Junio 22, 2013, 19:08 Horas »
En los precios que se manejan de verdad me parece una buena inversión.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.