collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 117946 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #320 en: Agosto 29, 2013, 23:37 Horas »
El forero en cuestión, leyó "entre dientes" las palabras de Emery.

pues entiendo que es un error de emery tal y como anda el equipo a día de hoy, hay que probarlo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #321 en: Agosto 29, 2013, 23:41 Horas »
pues entiendo que es un error de emery tal y como anda el equipo a día de hoy, hay que probarlo

No me estás entendiendo. No lo dijo Emery. Unai habló de que deberían venir dos jugadores más, por lo tanto, la plantilla tendría 26 fichas, y el forero supuso, que ante la dificultad de que Coke, Navarro o Perotti (serían sus preferencias, las del forero, digo) salieran, que el indicado para una cesión sería Jairo. Pero jamás dijo que el chaval no valiera, ni dejara de valer.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #322 en: Agosto 29, 2013, 23:51 Horas »
No me estás entendiendo. No lo dijo Emery. Unai habló de que deberían venir dos jugadores más, por lo tanto, la plantilla tendría 26 fichas, y el forero supuso, que ante la dificultad de que Coke, Navarro o Perotti (serían sus preferencias, las del forero, digo) salieran, que el indicado para una cesión sería Jairo. Pero jamás dijo que el chaval no valiera, ni dejara de valer.

Déjalo  ;)


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #323 en: Agosto 29, 2013, 23:51 Horas »
Por cierto, partidazo de Jairo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #324 en: Agosto 29, 2013, 23:52 Horas »
Hizo muy buena pretemporada pero cuando llegó lo de la verdad se le vio nervioso, precipitado en sus acciones y fuera de los partidos, es decir, fallón. Hoy se ha sacudido todo eso y ha vuelto a jugar como al principio. A este nivel es otra cosa.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #325 en: Agosto 29, 2013, 23:53 Horas »
Jairo tiene ficha del filial así que ya pueden venir 30 que no hace falta dejarlo fuera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #326 en: Agosto 29, 2013, 23:56 Horas »
Jairo tiene ficha del filial así que ya pueden venir 30 que no hace falta dejarlo fuera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tiene ficha del filial para estas eliminatorias de la Europa League, al igual que Alberto Moreno. Para la Liga, ambos tienen ficha del primer equipo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #327 en: Agosto 30, 2013, 00:07 Horas »
Jairo tendría que jugar más y Vitolo menos, en mi opinión.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #328 en: Agosto 30, 2013, 00:09 Horas »
Jairo tendría que jugar más y Vitolo menos, en mi opinión.

de momento las tendencias indican eso

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #329 en: Agosto 30, 2013, 00:09 Horas »
Los 3 enanos deben jugar juntos... JAIRO / MARKO MARIN / RABELLO

 :o

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #330 en: Agosto 30, 2013, 00:16 Horas »
Los 3 enanos deben jugar juntos... JAIRO / MARKO MARIN / RABELLO

 :o

Están a muy buen nivel. Pero no hay que olvidarse del trabajo en defensa, y a eso vitolo contribuye más. Por el centro hoy, el canario me ha gustado más que por la derecha.

Pero Jairo y Rabello están aprovechado tan bien sus oportunidades que no me sorprendería si le quitaran la titularidad a vitolo.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #331 en: Agosto 30, 2013, 00:55 Horas »
Chapó por él y partidazo el suyo...en casi todas las acciones de peligro ha estado él, y eso dice mucho de la importancia que ha tenido en el juego ofensivo del equipo.

Para mi se ha ganado la titularidad para el partido contra el Malaga.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #332 en: Agosto 30, 2013, 08:22 Horas »
A la chita callando llego por la puerta de atrás. Muchos se preguntaban el porque de este fichaje. Que sino era mejor apostar por un jugador como LUIS ALBERTO para traer a este. Pero, es en el campo donde hay que demostrar las cosas y este pequeño gran jugador lo esta demostrando cada vez que tiene oportunidad. A ver si EMERY se entera que este jugador nunca puede ser el descarte de una convocatoria porque es desequilibrante.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #333 en: Agosto 30, 2013, 08:44 Horas »
Un muy buen partido.

Sigue así, chaval.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #334 en: Agosto 30, 2013, 09:31 Horas »
     Éste chaval viene como tiene que venir un 'novillero' futbolístico; pegando bocaos por hacerse el sitio. Y, si sigue así, se comerá al que le pongan por delante.

     Solo una pega; como alguien ha dicho por ahí arriba, el fútbol no es solo atacar sino que también hay que saber defender. Y esto vale para todos nuestros 'pitufos' mediaspuntas a excepción de Vitolo que no es pitufo sino fuerte y espigado y defiende como un jabato.

     Emery tiene un desafío con esta faceta del juego de la gente de arriba. La presión a la salida de balón del rival es fundamental para el equilibrio defensivo del equipo. Si no sabe cómo hacerlo, que llame a un gran sevillista que anda por tierras levantinas que, con sumo gusto, le dirá cómo es el truco. ;D

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #335 en: Agosto 30, 2013, 10:27 Horas »
     Éste chaval viene como tiene que venir un 'novillero' futbolístico; pegando bocaos por hacerse el sitio. Y, si sigue así, se comerá al que le pongan por delante.

     Solo una pega; como alguien ha dicho por ahí arriba, el fútbol no es solo atacar sino que también hay que saber defender. Y esto vale para todos nuestros 'pitufos' mediaspuntas a excepción de Vitolo que no es pitufo sino fuerte y espigado y defiende como un jabato.

     Emery tiene un desafío con esta faceta del juego de la gente de arriba. La presión a la salida de balón del rival es fundamental para el equilibrio defensivo del equipo. Si no sabe cómo hacerlo, que llame a un gran sevillista que anda por tierras levantinas que, con sumo gusto, le dirá cómo es el truco. ;D

El mejor ejemplo de esto que pides lo tenemos en el Atletico de Madrid...los 11 futbolistas defienden a muerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #336 en: Agosto 30, 2013, 12:03 Horas »
El mejor ejemplo de esto que pides lo tenemos en el Atletico de Madrid...los 11 futbolistas defienden a muerte.


     Mirusté Don Tostao, si el Sevilla defendiese cómo "defiende" el Palético, en los primeros diez partidos íbamos a tener que jugar con el SAT reforzado por el DH.

     Nosotros no tenemos bula federativo-arbitral, Don Tostao. Como dice mi amigo Pepe "El Filósofo": España es una vaca cuya teta cae en Madrí, los lomos en en Levante y el bullarengue en Andalucía.

     Imagínese usté a una vaca erguida sobre el mapa de España mirando hacia el oeste. ¿Lo ve?. Pos más o menos eso es lo que hay. :'(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #337 en: Agosto 30, 2013, 12:12 Horas »

     Mirusté Don Tostao, si el Sevilla defendiese cómo "defiende" el Palético, en los primeros diez partidos íbamos a tener que jugar con el SAT reforzado por el DH.

     Nosotros no tenemos bula federativo-arbitral, Don Tostao. Como dice mi amigo Pepe "El Filósofo": España es una vaca cuya teta cae en Madrí, los lomos en en Levante y el bullarengue en Andalucía.

     Imagínese usté a una vaca erguida sobre el mapa de España mirando hacia el oeste. ¿Lo ve?. Pos más o menos eso es lo que hay. :'(

+1000

A nosotros no nos dejarian dar las patada que dio el PATETICO en la Supercopa

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #338 en: Agosto 30, 2013, 12:14 Horas »
Jairo tendría que jugar más y Vitolo menos, en mi opinión.

Juega Vitolo en mi opinión porque se sacrifica más en defensa.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #339 en: Agosto 30, 2013, 12:16 Horas »
A la chita callando llego por la puerta de atrás. Muchos se preguntaban el porque de este fichaje. Que sino era mejor apostar por un jugador como LUIS ALBERTO para traer a este. Pero, es en el campo donde hay que demostrar las cosas y este pequeño gran jugador lo esta demostrando cada vez que tiene oportunidad. A ver si EMERY se entera que este jugador nunca puede ser el descarte de una convocatoria porque es desequilibrante.

Yo creo que en los minutos que ha tenido en partidos oficiales ha estado muy fallón siempre eligiendo malas opciones. Ayer estuvo al nivel de pretemporada y seguro que se ha ganado una oportunidad para entrar en convocatoria para el domingo y quién sabe si jugar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 980
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.