collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 185250 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #160 en: Agosto 02, 2013, 12:35 Horas »
Ya puestos a traer viejas glorias por qúé no traemos a Achucarro.


¿A Joaquín o a Ignacio? ???

El rubio danés tiene solo 33 tacos, Don Grabié. Así que no me toque usté los aparejos con lo de viejas glorias, porque si este futbolista, aún en edad de merecer según mi opinión, es una vieja gloria, misco (mis cohones) son la momia de Tutankamon. :D

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42786
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #161 en: Agosto 02, 2013, 12:39 Horas »

¿A Joaquín o a Ignacio? ???

El rubio danés tiene solo 33 tacos, Don Grabié. Así que no me toque usté los aparejos con lo de viejas glorias, porque si este futbolista, aún en edad de merecer según mi opinión, es una vieja gloria, misco (mis cohones) son la momia de Tutankamon. :D

A D. Ignacio, has seguido la carrera futbolística de Poulssen, ya el último año que estuvo con nosotros había pegado un bajón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #162 en: Agosto 02, 2013, 12:43 Horas »

¿A Joaquín o a Ignacio? ???

El rubio danés tiene solo 33 tacos, Don Grabié. Así que no me toque usté los aparejos con lo de viejas glorias, porque si este futbolista, aún en edad de merecer según mi opinión, es una vieja gloria, misco (mis cohones) son la momia de Tutankamon. :D
Don, Poulsen (que dicen fuma bastante, yo no lo sé), es actualmente una sombra de lo que fue.

Salvo que le guste pa encamarse con él, no cuela.  :D :D :D :D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #163 en: Agosto 02, 2013, 12:45 Horas »
Yo nunca he sido muy partidario de retornos, pero en este caso creo que no haríamos mal en traernos a Crhistian Poulsen.

http://www.fichajes.com/jugador/j4512_christian-bjornshoj-poulsen

Fichaje gratuito para que aprendan tanto Cristóforo, si es finalmente fichado, como Cotán y algún que otro chaval que nos indiquen los entendíos de estas cosas. :o

¿No sus parece?.

seguro que es un pajilla mental, pero me emocionaría tela (casi pa saltarseme las lágrimas) verlo vestido de rojo (Glasgow fue para mi un sueño, me gusta más esa que la blanca, lo siento) aunque no haga ná de ná  ;D

Sabéis si sigue luciendo su melenasssa rubia? ¿esta ya canoso tipo polster?...es muy importante para mi imagen que lleve media melenita, me siento, lo veo y me piro.

apoyo a Don Vito

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #164 en: Agosto 02, 2013, 13:33 Horas »
seguro que es un pajilla mental, pero me emocionaría tela (casi pa saltarseme las lágrimas) verlo vestido de rojo (Glasgow fue para mi un sueño, me gusta más esa que la blanca, lo siento) aunque no haga ná de ná  ;D

Sabéis si sigue luciendo su melenasssa rubia? ¿esta ya canoso tipo polster?...es muy importante para mi imagen que lleve media melenita, me siento, lo veo y me piro.

apoyo a Don Vito



Aunque fuese solo para enseñar a los chaveas cómo juego un 5 que hace de 6 y, a veces, de 8 y de 10.

Clases magistrales, creo que se llama a eso.

Yo lo dejaría a su elección; que él mismo calibre si está para jugar.

Será por deformación profesional, pero uno que fue insigne tuercebotas que jugaba de 5 en la anticuada defensa de tres, agradecía sobremanera el que no me llegasen los delanteros rivales en manifestación sino de uno en uno y con unos cuantos leñazos encima. Tuve yo un 6 por delante que me "maduraba" a los rivales de tal forma que algunos me llegaban con los ojillos extraviados y gritando: "¡no me peguéis más cacho cabrones que no volveré a coger la pelota!".

Algunas veces hasta me daban lástima las criaturitas. ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #165 en: Agosto 02, 2013, 13:35 Horas »

Aunque fuese solo para enseñar a los chaveas cómo juego un 5 que hace de 6 y, a veces, de 8 y de 10.

Clases magistrales, creo que se llama a eso.

Yo lo dejaría a su elección; que él mismo calibre si está para jugar.

Será por deformación profesional, pero uno que fue insigne tuercebotas que jugaba de 5 en la anticuada defensa de tres, agradecía sobremanera el que no me llegasen los delanteros rivales en manifestación sino de uno en uno y con unos cuantos leñazos encima. Tuve yo un 6 por delante que me "maduraba" a los rivales de tal forma que algunos me llegaban con los ojillos extraviados y gritando: "¡no me peguéis más cacho cabrones que no volveré a coger la pelota!".

Algunas veces hasta me daban lástima las criaturitas. ;D

Pero algunas veces como? Pocas serían.  :D :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #166 en: Agosto 02, 2013, 14:11 Horas »

Una duda que tengo.

¿Que cojones es eso de la GIRA SUDAMERICANA?

¿Amistosos? ¿Un torneo?

No creo que esté cerrado, ya que de ser así, no creo que hubiese jugado el partido como lo hizo... a seguir esperando.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #167 en: Agosto 02, 2013, 14:46 Horas »
Una duda que tengo.

¿Que cojones es eso de la GIRA SUDAMERICANA?

¿Amistosos? ¿Un torneo?

No creo que esté cerrado, ya que de ser así, no creo que hubiese jugado el partido como lo hizo... a seguir esperando.


No es gira es partido oficial de la competicion equivalente a la UEFA en sudamerica.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #168 en: Agosto 02, 2013, 17:35 Horas »
No es gira es partido oficial de la competicion equivalente a la UEFA en sudamerica.

Gracias tio, ni zorra idea de eso.


¿Como quedaron?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #169 en: Agosto 02, 2013, 17:53 Horas »
Gracias tio, ni zorra idea de eso.


¿Como quedaron?

Empataron a 0.

Ahora toca jugar la vuelta en Uruguay.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #170 en: Agosto 02, 2013, 20:22 Horas »
Pero algunas veces como? Pocas serían.  :D :D


Imagínese usté, Don JLuis, a Javi Navarro y Pablo Alfaro. ¿Está usté en ello?. Pues bien estas dos leyendas (estos sí que sí) era unas ursulinas amariconás a mi lado. 8)

Cómo sería la cosa que en un pueblo extremeño, al terminar el partido, un guardia civil que se supone que estaba allí para proteger nuestra integridad física, me metió un ostión en el cogote que me tiro de boca al suelo. Aún me duele solo de recordarlo. Porque si la benemérita sabe hacer bien las cosas, lo de afostiar debidamente al paisanaje lo hacían rayano en la perfección.

Luego me enteré de que era el padre de la pobre criatura a la que yo había estado apaleando durante los 90 minutos.

Y eso que era un partido de juveniles para realzar la feria de aquél pueblo, que si llegamos a jugarnos algo más que la honra... :'(

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #171 en: Agosto 02, 2013, 20:28 Horas »

Imagínese usté, Don JLuis, a Javi Navarro y Pablo Alfaro. ¿Está usté en ello?. Pues bien estas dos leyendas (estos sí que sí) era unas ursulinas amariconás a mi lado. 8)

Cómo sería la cosa que en un pueblo extremeño, al terminar el partido, un guardia civil que se supone que estaba allí para proteger nuestra integridad física, me metió un ostión en el cogote que me tiro de boca al suelo. Aún me duele solo de recordarlo. Porque si la benemérita sabe hacer bien las cosas, lo de afostiar debidamente al paisanaje lo hacían rayano en la perfección.

Luego me enteré de que era el padre de la pobre criatura a la que yo había estado apaleando durante los 90 minutos.

Y eso que era un partido de juveniles para realzar la feria de aquél pueblo, que si llegamos a jugarnos algo más que la honra... :'(


Jajajaja Crack, Don Vito.


A Joyas Foreras ya...!!  :D :D :D :D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #172 en: Agosto 04, 2013, 06:31 Horas »

Cristóforo, a falta sólo de que el Grupo Casal dé vía libre


La operación para que Sebastián Cristóforo se convierta en nuevo jugador del Sevilla ya está prácticamente cerrada en todos sus flancos, a falta únicamente de que el conocido Grupo Casal, que controla al futbolista, dé oficialmente el visto bueno al traspaso del internacional sub 20 charrúa. El acuerdo por el mediocentro satisface, por supuesto, al propio jugador, y a la cúpula directiva de Peñarol, necesitada urgentemente de liquidez y que en ningún momento ha supuesto un escollo importante en el trato.

La dirección deportiva nervionense convenció en su momento a Cristóforo, que está deseando emprender su aventura en la Liga española. El centrocampista, incluso, comienza a impacientarse y quiere que todo se resuelva cuanto antes, pero también sabe perfectamente que es su agente Daniel Delgado, en representación del Grupo Casal, quien tiene que comunicarle el momento preciso de hacer las maletas y poner rumbo a Sevilla para incorporarse con sus nuevos compañeros. Hay, además, algunos aspectos a tener en cuenta desde el club uruguayo que podrían interpretarse como medidas de presión para precipitar la venta del jugador, como lo demuestra el hecho de que el técnico Diego Alonso lo utilizó el pasado jueves en el empate sin goles ante el Cobreloa en Antofagasta (Chile), en el estreno de Peñarol en la Copa Sudamericana, con el riesgo de lesión que ello supone. Casualmente, el partido fue bastante bronco y, en el arranque de la segunda parte, el árbitro tuvo que decretar la expulsión del zaguero local Reynoso por una durísima entrada sobre Sebastián Cristóforo.

En la tarde de ayer, ABC contactaba con Cristóforo en Uruguay. El jugador quiere salir ya y ha elegido como destino el Sevilla, a pesar de que son varias las propuestas europeas que ha recibido. Entiende que ahora es el momento de emprender la aventura en el Viejo Continente, porque su figura se ha revalorizado en el Mundial sub 20 y todo lo que sea dejar pasar el tiempo podría privarle de esta oportunidad a corto-medio plazo. Además, cumple «un sueño»: el de desembarcar en el campeonato español. También le inquieta que una posible lesión pueda alterar el proceso de su traspaso. «Quiero esperar a que todo esté confirmado para hablar. No quiero adelantarme. Hay que respetar a Peñarol», dice.




Este parece que viene...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #173 en: Agosto 04, 2013, 07:48 Horas »
Buen jugador para completar la plantilla y con un gran futuro. Parece que puede haber noticias muy pronto.

http://www.tenfield.com.uy/2013/08/penarol-cristoforo-se-puede-ir-volando/#.Uf3q25I0y7m

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #174 en: Agosto 04, 2013, 09:30 Horas »
Mientras antes venga mejor. Y si es posible que se traigan también un portero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #175 en: Agosto 04, 2013, 09:54 Horas »
Buen jugador para completar la plantilla y con un gran futuro. Parece que puede haber noticias muy pronto.

http://www.tenfield.com.uy/2013/08/penarol-cristoforo-se-puede-ir-volando/#.Uf3q25I0y7m


Esto puede significar que Gary o Godofredo (o ambos los dos) saldrán antes de que empiece la Liga. Mi opinión es que deben salir los dos.

El chileno porque no podemos permitirnos el lujo de que regale entre 5 y 10 puntos por temporada y que corramos el riesgo de quedarnos con 10 cada vez que salga de titular. Además, no me fío de sus propósitos de enmienda. Quién nace lechón, muere cochino y este tío está acostumbrado a jugar como si el fútbol fuese una pelea callejera. No sabe (o no puede) controlarse y eso es una tara en el fútbol profesional y más aún si no juega en uno de los grandes donde el estamento arbitral es mucho más permisivo con estas cosas.
La única solución que le veo yo a este problema es que cada punto que perdamos por su culpa y cada partido de sanción que le impongan deber ser multado por el club con una cantidad que le 'pique' en el bolsillo. Tal vez así corrija el Pitbull su comportamiento de macarra cani barato y se haga a la idea de que se le paga para jugar todos los partidos posibles y para que se consigan todos los puntos que podamos. Pero lo veo difícil. Y eso sin contar que los rivales le conocen y saben buscarle las cosquillas con provocaciones de chulillo barriobajero en las que siempre pica nuestro, por otra parte, buen futbolista.

En el caso del francés porque ya le ha picado la mosca de la codicia. Pero no de la codicia futbolística de emplearse a fondo para intentar no perder un solo balón y ganar para el equipo propio todos los que se puedan sino la de saberse pretendido por el Mandril y no emplearse con la debida intensidad para no correr riesgos de lesión que impidan su fichaje por el club más desvergonzado del siglo XX y lo que llevamos del XXI.
Hay que recordar las intentonas que siempre hacen a través de su órganos oficiales (Marca y As) cuando de desestabilizar a un rival se trata. No es necesario que las enumere ¿verdá?. Estos canallas siempre han procedido así y, mientras que la Federación >:(no les meta mano por estas prácticas abusivas, no hay nada que hacer. Bueno, sí que se podría hacer algo; confabularse todos los equipos para romperle la madre a todas las figuras que fichen con el dinero que roban a los demás. Es decir, dejarles para el arrastre a  todos y cada uno de los figuras que pagan a golpe de talonario. >:( >:( >:( >:(

En fin, que me he liao como siempre ocurre cada vez que pienso en que nosotros hemos tenido que vender (y menos mal que bien vendidos) a nuestros futbolistas debido al atraco a mano y pito armado que nos hacen temporada tras temporada entre la LFP, la RFEF y el Comité arbitral. Este último mangoneado por un tal Antonio Jesús López Nieto, al que habrá que tener presente en nuestras oraciones. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #176 en: Agosto 04, 2013, 10:09 Horas »

Esto puede significar que Gary o Godofredo (o ambos los dos) saldrán antes de que empiece la Liga. Mi opinión es que deben salir los dos.

El chileno porque no podemos permitirnos el lujo de que regale entre 5 y 10 puntos por temporada y que corramos el riesgo de quedarnos con 10 cada vez que salga de titular. Además, no me fío de sus propósitos de enmienda. Quién nace lechón, muere cochino y este tío está acostumbrado a jugar como si el fútbol fuese una pelea callejera. No sabe (o no puede) controlarse y eso es una tara en el fútbol profesional y más aún si no juega en uno de los grandes donde el estamento arbitral es mucho más permisivo con estas cosas.
La única solución que le veo yo a este problema es que cada punto que perdamos por su culpa y cada partido de sanción que le impongan deber ser multado por el club con una cantidad que le 'pique' en el bolsillo. Tal vez así corrija el Pitbull su comportamiento de macarra cani barato y se haga a la idea de que se le paga para jugar todos los partidos posibles y para que se consigan todos los puntos que podamos. Pero lo veo difícil. Y eso sin contar que los rivales le conocen y saben buscarle las cosquillas con provocaciones de chulillo barriobajero en las que siempre pica nuestro, por otra parte, buen futbolista.

En el caso del francés porque ya le ha picado la mosca de la codicia. Pero no de la codicia futbolística de emplearse a fondo para intentar no perder un solo balón y ganar para el equipo propio todos los que se puedan sino la de saberse pretendido por el Mandril y no emplearse con la debida intensidad para no correr riesgos de lesión que impidan su fichaje por el club más desvergonzado del siglo XX y lo que llevamos del XXI.
Hay que recordar las intentonas que siempre hacen a través de su órganos oficiales (Marca y As) cuando de desestabilizar a un rival se trata. No es necesario que las enumere ¿verdá?. Estos canallas siempre han procedido así y, mientras que la Federación >:(no les meta mano por estas prácticas abusivas, no hay nada que hacer. Bueno, sí que se podría hacer algo; confabularse todos los equipos para romperle la madre a todas las figuras que fichen con el dinero que roban a los demás. Es decir, dejarles para el arrastre a  todos y cada uno de los figuras que pagan a golpe de talonario. >:( >:( >:( >:(

En fin, que me he liao como siempre ocurre cada vez que pienso en que nosotros hemos tenido que vender (y menos mal que bien vendidos) a nuestros futbolistas debido al atraco a mano y pito armado que nos hacen temporada tras temporada entre la LFP, la RFEF y el Comité arbitral. Este último mangoneado por un tal Antonio Jesús López Nieto, al que habrá que tener presente en nuestras oraciones. 8)

Pues yo espero que no salga ninguno. Los que deberian salir son MADURO y en todo caso GUARENTE.

CRISTOFORO es un mediocentro de un perfil diferente a MEDEL. Es un jugador mas disciplinado y podria jugar con otro mediocentro como el propio MEDEL o KONDGOBIA dejando a estos con mucha mas libertad para subir.

El uruguayo ademas puede jugar como único mediocentro. Al igual que KODOGBIA su unica pega es la juventud (19 años) ero este lleva jugando en la elite desde los 16.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #177 en: Agosto 04, 2013, 10:15 Horas »
Pues yo espero que no salga ninguno. Los que deberian salir son MADURO y en todo caso GUARENTE.

CRISTOFORO es un mediocentro de un perfil diferente a MEDEL. Es un jugador mas disciplinado y podria jugar con otro mediocentro como el propio MEDEL o KONDGOBIA dejando a estos con mucha mas libertad para subir.

El uruguayo ademas puede jugar como único mediocentro. Al igual que KODOGBIA su unica pega es la juventud (19 años) ero este lleva jugando en la elite desde los 16.

Y no sería mejor que salieran 1 de ellos y viniera otro mediocentro más creativo?

Porque de lo contrario sería tener 3 mediocentros de corte defensivo, y solo 1 de corte creativo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #178 en: Agosto 04, 2013, 10:22 Horas »
Y no sería mejor que salieran 1 de ellos y viniera otro mediocentro más creativo?

Porque de lo contrario sería tener 3 mediocentros de corte defensivo, y solo 1 de corte creativo.

¿De verdad tu consideras a KONDOGBIA mediocentro de corte defensivo?

Pues yo no lo veo y no digo que sea del corte de RAKITIC pero es un jugador que con libertad no es un jugador que no sea capaz de darte pases o hacerte una arrancada hasta el area contraria.

El SEVILLA no busca mediocentro creativo. Busca un jugador del corte de POULSEN. Y yo creo que nos hace falta mas eso que un mediocentro creativo. Nos hace falta un tio que cuando los laterales suban haga las coberturas o que cuando los centrales puedan tener un despiste este tambien para apagar fuegos. Un MASCHERANO en potencia.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #179 en: Agosto 04, 2013, 10:30 Horas »
¿De verdad tu consideras a KONDOGBIA mediocentro de corte defensivo?

Pues yo no lo veo y no digo que sea del corte de RAKITIC pero es un jugador que con libertad no es un jugador que no sea capaz de darte pases o hacerte una arrancada hasta el area contraria.

El SEVILLA no busca mediocentro creativo. Busca un jugador del corte de POULSEN. Y yo creo que nos hace falta mas eso que un mediocentro creativo. Nos hace falta un tio que cuando los laterales suban haga las coberturas o que cuando los centrales puedan tener un despiste este tambien para apagar fuegos. Un MASCHERANO en potencia.

No es un mediocentro defensivo a la vieja usanza....pero viendo el sistema que está empleando Emery este año tampoco me encaja en el puesto que de momento está ocupando Rakitic, por eso decía que vería necesaria una incorporación más específica para ese puesto.


Respecto a lo otro, totalmente de acuerdo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.