collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 184837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #80 en: Julio 31, 2013, 12:23 Horas »
No pasa na, paco, shurra, será que mi colacao tenía poca droja o no lo he removío bien y sa quedao toa abajo, como el labio corgón de fasssio.

Un salido.

Pues lo siento en el alma, pero me has cogido en uno de los peores momentos de mi vida.

Disculpa por todo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #81 en: Julio 31, 2013, 12:28 Horas »
Pues lo siento en el alma, pero me has cogido en uno de los peores momentos de mi vida.

Disculpa por todo.


Paco, para nada tienes que pedir disculpas. Tu salud es lo más importante. ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #82 en: Julio 31, 2013, 12:32 Horas »
Pues lo siento en el alma, pero me has cogido en uno de los peores momentos de mi vida.

Disculpa por todo.


Aunque no te conozca en persona son muchos los ratos compartidos en el foro.

Te quiero paco, un abrazo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #83 en: Julio 31, 2013, 12:38 Horas »
Tu no tiene que pedir disculpas de nada Paco, lo pones donde te salga de los guevos y punto. Y mas si es una cosa como esta.

Aquí mas de dos, entre los que me incluyo, ponemos cosas que tampoco tienen nada que ver con el hilo donde se publica. Un fuerte abrazo compañero


Y aluego largáis del mono trolaco.

Y ustedes vosotros ambos los dos y seis más peores aún. 8)

¡Coño, parezco ukraniano por la forma de explicotearme. :-[

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #84 en: Julio 31, 2013, 12:44 Horas »
Kondogbia se va. Ni mas ni menos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #85 en: Julio 31, 2013, 12:45 Horas »
Ya he leído la petición de Kiko Casilla varias veces en el floro y a varios floreros de encima buena consideración... vais a comisión ??? A mi es que me pareció cortito las veces que le ví y me parece que no ha empatao con nadie.


Hombre, no es un crack. Pero sí un portero en crecimiento que está teniendo una evolución muy buena.

A mí me gustaba desde su temporada en el Cartagena. Y después en el Español ha continuado mejorando, se ha ganado a pulso la titularidad, y ha cuajado una temporada muy buena.

Además tiene un perfil completamente distinto al de Beto. Es un tío alto, dominador del juego aéreo, mucho más sobrio bajo palos aunque eso no signifique que esté falto de reflejos, y con un juego con el pie bastante mejorable. Y además me gusta que realiza paradas en jugadas que parecen gol al 99% porque es de los porteros que no "se rinden", siempre va a intentar algo incluso en las situaciones más imposibles.

Andará entre el millón o los dos millones de euros. No creo que costase más. Y eso posibilitaría que entrara en competencia directa con Beto, sin que ninguno partiera (por inversión o trayectoria) claramente como titular por delante del otro. Vamos, que tienen parecido perfil económico aunque futbolísticamente sean distintos. Sus 26 años además le hacen tener mucho futuro por delante, el Sevilla sería un paso adelante en su carrera, y no creo que le costase asumir la suplencia (si le toca) porque es una situación que ya ha vivido en su ascenso a la élite.

En mi opinión (y creo que para Angelito también) sería el ideal para ocupar el puesto de Varas/Julian.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:
« Respuesta #86 en: Julio 31, 2013, 12:47 Horas »

Y aluego largáis del mono trolaco.

Y ustedes vosotros ambos los dos y seis más peores aún. 8)

¡Coño, parezco ukraniano por la forma de explicotearme. :-[

El Mortaja es igual de cabrito que uno que yo conozco. Y no digo mas :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #87 en: Julio 31, 2013, 12:49 Horas »
Hombre, no es un crack. Pero sí un portero en crecimiento que está teniendo una evolución muy buena.

A mí me gustaba desde su temporada en el Cartagena. Y después en el Español ha continuado mejorando, se ha ganado a pulso la titularidad, y ha cuajado una temporada muy buena.

Además tiene un perfil completamente distinto al de Beto. Es un tío alto, dominador del juego aéreo, mucho más sobrio bajo palos aunque eso no signifique que esté falto de reflejos, y con un juego con el pie bastante mejorable. Y además me gusta que realiza paradas en jugadas que parecen gol al 99% porque es de los porteros que no "se rinden", siempre va a intentar algo incluso en las situaciones más imposibles.

Andará entre el millón o los dos millones de euros. No creo que costase más. Y eso posibilitaría que entrara en competencia directa con Beto, sin que ninguno partiera (por inversión o trayectoria) claramente como titular por delante del otro. Vamos, que tienen parecido perfil económico aunque futbolísticamente sean distintos. Sus 26 años además le hacen tener mucho futuro por delante, el Sevilla sería un paso adelante en su carrera, y no creo que le costase asumir la suplencia (si le toca) porque es una situación que ya ha vivido en su ascenso a la élite.

En mi opinión (y creo que para Angelito también) sería el ideal para ocupar el puesto de Varas/Julian.

¿Mejora acaso Kiko Casilla de manera exponencial a Varas?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #88 en: Julio 31, 2013, 12:49 Horas »
Aunque no te conozca en persona son muchos los ratos compartidos en el foro.

Te quiero paco, un abrazo.

¿El privado? Para eso están los hoteles, Yoss...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #89 en: Julio 31, 2013, 12:51 Horas »
¿Mejora acaso Kiko Casilla de manera exponencial a Varas?

En mi opinión, sí. Exponencialmente incluso.

Pero vamos, pregúntale al maestro Díaz que es quien sabe de porteros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #90 en: Julio 31, 2013, 12:55 Horas »
Hombre, no es un crack. Pero sí un portero en crecimiento que está teniendo una evolución muy buena.

A mí me gustaba desde su temporada en el Cartagena. Y después en el Español ha continuado mejorando, se ha ganado a pulso la titularidad, y ha cuajado una temporada muy buena.

Además tiene un perfil completamente distinto al de Beto. Es un tío alto, dominador del juego aéreo, mucho más sobrio bajo palos aunque eso no signifique que esté falto de reflejos, y con un juego con el pie bastante mejorable. Y además me gusta que realiza paradas en jugadas que parecen gol al 99% porque es de los porteros que no "se rinden", siempre va a intentar algo incluso en las situaciones más imposibles.

Andará entre el millón o los dos millones de euros. No creo que costase más. Y eso posibilitaría que entrara en competencia directa con Beto, sin que ninguno partiera (por inversión o trayectoria) claramente como titular por delante del otro. Vamos, que tienen parecido perfil económico aunque futbolísticamente sean distintos. Sus 26 años además le hacen tener mucho futuro por delante, el Sevilla sería un paso adelante en su carrera, y no creo que le costase asumir la suplencia (si le toca) porque es una situación que ya ha vivido en su ascenso a la élite.

En mi opinión (y creo que para Angelito también) sería el ideal para ocupar el puesto de Varas/Julian.

Firmar a Kiko Casilla no seria la guinda del pastel, seria tener un componente necesario a todas luces. Afrontar tres competiciones con Beto, Varas y Julián, como diría mi amigo Mortaja, tiro en la polla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #91 en: Julio 31, 2013, 13:02 Horas »
El Mortaja es igual de cabrito que uno que yo conozco. Y no digo mas :D :D


Sipongo que no lo dirá usté por un servió, claro. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #92 en: Julio 31, 2013, 13:06 Horas »
El Mortaja es igual de cabrito que uno que yo conozco. Y no digo mas :D :D


Don Angelito; usté que es persona seria y consecuente aunque tenga esas manías protectoras de acarajotaos individuos...

Usté disculpe, pero es que ca vez que macuerdo del maldito individuo pierdo el hiklo.

Decía que usté que es persona seria y de fiar y que está al tanto de lo que se cuece... ¿me podría confirmar la sospecha de que aparece que vienen ambos los dos?. Cristóforo y Ralf, digo. ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:
« Respuesta #93 en: Julio 31, 2013, 13:06 Horas »

Sipongo que no lo dirá usté por un servió, claro. 8)

Tu sabrás :D :D :D :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #94 en: Julio 31, 2013, 13:51 Horas »
Pues lo siento en el alma, pero me has cogido en uno de los peores momentos de mi vida.

Disculpa por todo.



De todo se sale Paco, un abrazo y que te vaya bien la esperamos CORTA estancia en el Macarena



Un abrazo!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #95 en: Julio 31, 2013, 13:58 Horas »
Pues lo siento en el alma, pero me has cogido en uno de los peores momentos de mi vida.

Disculpa por todo.


Paco, un abrazo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:
« Respuesta #96 en: Julio 31, 2013, 14:59 Horas »

Don Angelito; usté que es persona seria y consecuente aunque tenga esas manías protectoras de acarajotaos individuos...

Usté disculpe, pero es que ca vez que macuerdo del maldito individuo pierdo el hiklo.

Decía que usté que es persona seria y de fiar y que está al tanto de lo que se cuece... ¿me podría confirmar la sospecha de que aparece que vienen ambos los dos?. Cristóforo y Ralf, digo. ???

De Ralf no tengo ni idea, pero 10 M. y 29 años, tiro en la polla como diría el Mortaja ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #97 en: Julio 31, 2013, 15:02 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #98 en: Julio 31, 2013, 15:47 Horas »
Acaba de definirlo un analista de fútbol internacional en Libre y Directo.

Ahora os comento al respecto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #99 en: Julio 31, 2013, 15:55 Horas »

De todo se sale Paco, un abrazo y que te vaya bien la esperamos CORTA estancia en el Macarena



Un abrazo!!

Eso espero Antonio, estar alli el menor tiempo posible y que todo salga bien.

Lo primero es que en mi primera noche alli nuestro equipo nos de una gran alegria. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.