collapse

Autor Tema: ALAVÉS  (Leído 3601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
ALAVÉS
« en: Septiembre 01, 2013, 21:36 Horas »
Esperando sentado en la estación de tren de córdoba me doy cuenta que se sientan a mi lado varios jugadores del Alavés (que por cierto , no deja de impresionarme lo chavalitos que parecen cuando los ves "en vivo") y ni cortos ni perezosos empiezan a largar del entrenador cosas como: "solo nos da la mano y nos saluda cuando ganamos, cuando empatamos como hoy pasa de nosotros y ni nos saluda"

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ALAVÉS - Mendizorroza 2021 (19.840 localidades (actual) a 32.000 (año 2021).
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2016, 13:03 Horas »
 ::) ::) ::) ::)

http://alaves.elcorreo.com/noticias/201612/18/alaves-proyecta-estadio-para-20161218155911.html

El Alavés proyecta un estadio para 32.000 espectadores como emblema de futuro


La directiva albiazul presenta un proyecto con el objetivo de dar «estabilidad» al equipo en Primera, que se completa con una ciudad deportiva «moderna» y una residencia para transmitir los valores del club a las jóvenes promesas


El Deportivo Alavés quiere seguir creciendo y afianzarse en la élite del fútbol nacional. Con esa intención la directiva albiazul proyecta un nuevo campo de Mendizorroza con capacidad para 32.000 espectadores, según ha desvelado en exclusiva EL CORREO en su edición impresa este domingo. En una entrevista ofrecida por el líder del grupo gestor Alavés y Baskonia, Josean Querejeta, ha dado los detalles del anteproyecto que ha presentado a las instituciones con el que dar «estabilidad» al club albiazul.

Las pretensiones del club son la ampliación de la capacidad de Mendizorroza hasta los 32.000 espectadores, actualmente cuenta con 19.840 localidades, y convertirlo en «un campo moderno y de vanguardia», que sea «un emblema de la capital del deporte y un elemento de dinamización económica para la ciudad y el territorio», ha explicado.

La renovación conllevara, además, una mayor comodidad para el espectador, con la eliminación de las molestas columnas, nuevos asientos abatibles y nuevos puntos de acceso que favorezcan las entradas y salidas del estadio. El estadio será también más alto. Crecerá en altura 10 metros, hasta los 27,5 metros y el exterior será de madera laminada, en una búsqueda de su integración paisajístico con el entorno que le rodea.


Además, el actual párking no se verá afectado por la ampliación y permitirá al club replantear el área de oficinas, taquillas, ludoteca y otros espacios terciarios, con el objetivo de que sirva para otros eventos, más allá de los deportivos. También se proyecta un bar y un restaurante, que funcionen de forma independiente de la cita deportiva.

El nuevo Mendizorroza, que debería estar listo para 2021, en palabras de Querejeta, es un proyecto que «tiene que valorarse como un proyecto de ciudad, que es la gran beneficiada, a nivel económico y de imagen». De hecho, la nueva infraestructura podrá utilizarse «los 365 días del año», lo que atraería «eventos, conciertos y diferentes acciones que sirvan como un impulso para la economía local», explica el club.

Una exposición con todos los detalles

Los ciudadanos de Vitoria podrán conocer el nuevo Mendizorroza en un espacio que se inaugurará próximamente en la calle Dato de Vitoria. En la muestra se podrán analizar la reforma del actual estadio a través de una maqueta con imágenes que recrean el proyecto, así como la línea estratégica que va a desarrollar el club con la nueva ciudad deportiva y la residencia de jugadores.

La cifra propuesta de 32.000 espectadores se ciñe al estudio «con respecto al índice demográfico de Vitoria» comparado con ciudades de similar tamaño a la capital alavesa como Burdeos, Basilea y A Coruña.

«Ayudará a dinamizar sectores como el turismo y la hostelería, atraerá nuevas empresas que quieran vincularse con el club y, como entidad, generaremos más puestos de trabajo directos e indirectos, y más impuestos que beneficiarán al conjunto de la sociedad alavesa», ha desarrollado el máximo accionista del club vitoriano, Josean Querejeta.

Además, el club sigue trabajando en hacer realidad una ciudad deportiva «moderna» y una residencia de jugadores para transmitir los valores del club a las jóvenes promesas.






Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ALAVÉS
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2016, 13:10 Horas »
Joder macho... que el Alaves pueda y nosotros no... que delito...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ALAVÉS
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2021, 14:38 Horas »
Aguante Alavés aguante.

Le han ofrecido la renovación a Joselu. Y no creo que sea mal jugador, pero si ya pagar 8-10 kilos por un delantero muy normalito de 31 años me parece fuera de toda comprensión, pagarlos este año con la esmayaera que hay me parecería de traca.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ALAVÉS
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2021, 22:58 Horas »
Aguante Alavés aguante.

Le han ofrecido la renovación a Joselu. Y no creo que sea mal jugador, pero si ya pagar 8-10 kilos por un delantero muy normalito de 31 años me parece fuera de toda comprensión, pagarlos este año con la esmayaera que hay me parecería de traca.

Pagar un solo céntimo por joselu es surrealista. Con 31 años, el nivel que tiene no sólo no va a mejorar, sino que sólo puede ir a peor. Me imagino que pagando 6 u 8 millones, el contrato sería por dos o tres años. Por un jugador que viene a hacer bulto, a parchear, y que te lo vas a tener que comer los dos o tres años de contrato porque a ver a quién se lo colocas cuando se vea que efectivamente, es un bulto, tronco o como se le quiera llamar.

No me entra en la cabeza que el paso adelante que supuestamente quiere dar el Sevilla sea con Joselu en la plantilla. Un año en el que no se mueve un euro, pagar lo que sea por Joselu es un pecado, y pagar 6, 7 u 8 millones o más si se hace caso a lo que llega desde Vitoria, es para meter en la cárcel a alguno. Así que todo mi apoyo al Alavés en la renovación de su delantero, que no es ni ha sido nunca delantero para el cuarto equipo de la liga.

Por cierto, la táctica de calentarle la oreja a jugadores ajenos no me gusta nada. Como tampoco me gustan los jugadores que se prestan a ello. Si Joselu se porta así con su equipo para venirse, es que nadie se da cuenta en el club que si este jugador no encaja aquí o no tiene los minutos que quisiera, puede ser un problema en el vestuario? Si lo hace en Vitoria porqué no en Sevilla?

En fin, por muchas cosas, no me gusta absolutamente nada este posible fichaje.
« Última modificación: Agosto 09, 2021, 23:06 Horas por jocarvia »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.