collapse

Autor Tema: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZ "JUANJE"  (Leído 7046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZ
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2014, 11:37 Horas »
Hablame de las dos temporadas anteriores en el DH

Porque valorar a un jugador por una temporada, ademas cuando es su ultimo año y esta jugando con gente de su edad o más pequeños (muchisimos de ellos) ya me diras a qué llamas crecimiento.

Y sí la temporada de Juanje ha sido buenisima. De acuerdo, pero era lógico que creciera, tras las dos anteriores.

En cuanto que la DH es la más fuerte, pues en desacuerdo. Porque el Sevilla no juega contra todos los grandes, solo juega con los mejores de Andalucia y las camadas son muy significativas y las edades cuentan mucho. Por ejemplo hay años en los que Almeria o Cordoba juegan con un gran numero de primer año y otras son todos de ultimo año, así que tu me diras a que llamas la categoria más fuerte  ::) ::)

En cuanto a que se lo ha merecido, pues te puedo dar la razon, pero no se lo han merecido Luis ?? Matos?? Yan?? Juan Soriano??? etc, etc???? (Curro creo que su lesion le habra privado de esa oportunidad). Pero aparte de merecimiento ¿sabes si por contrato estaba estipulado así?  ::) ::) ::)

Si quieres contar los años anteriores, vamos a contar los años de juvenil de Juan Muñoz, ahora que esta tan de moda el utrerano. La trayectoria de los jugadores de la cantera tienen tantas varaciones que es normal en estas edades (deberias saberlo si tanto te gusta el futbol de cantera). Por ponerte algunos ejemplos: Puerta o Alberto Moreno no eran los jugadores franquicias (por llamarlo de alguna manera) en sua trayectorias canteranas pero mira como rompieron cuando tenian que romper, o caso a la inversa, Gonzalo o Jairo Morillas que apuntaban muchisimo y de momento se han visto en un estancamiento para lo que apuntaban.

Numerosos ejemplos demuestran que no puedes tener en cuenta las trayectorias de los canteranos como si de futbolistas profesionales de 29 años se trataran.

En estas edades hay q ir quemando etapas. Juanje, Juan Muñoz, Carlitos Fernandez,etc ya han quemado la etapa juvenil demostrando, como te he dicho antes, que la categoria le queda sobradamente pequeña.

Si en su renovacion venia la obligacion o no de que hicera la pretemporada  con el primer equipo eso ji tu niyo lo sabemos, pero lo que si sabemos es que por lo que ha hecho la temporada pasada se lo merecia, nadie se ha llevado las manos a la cabeza como si de un enchufao se tratara.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZ
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2014, 11:56 Horas »
Si quieres contar los años anteriores, vamos a contar los años de juvenil de Juan Muñoz, ahora que esta tan de moda el utrerano. La trayectoria de los jugadores de la cantera tienen tantas varaciones que es normal en estas edades (deberias saberlo si tanto te gusta el futbol de cantera). Por ponerte algunos ejemplos: Puerta o Alberto Moreno no eran los jugadores franquicias (por llamarlo de alguna manera) en sua trayectorias canteranas pero mira como rompieron cuando tenian que romper, o caso a la inversa, Gonzalo o Jairo Morillas que apuntaban muchisimo y de momento se han visto en un estancamiento para lo que apuntaban.

Numerosos ejemplos demuestran que no puedes tener en cuenta las trayectorias de los canteranos como si de futbolistas profesionales de 29 años se trataran.

En estas edades hay q ir quemando etapas. Juanje, Juan Muñoz, Carlitos Fernandez,etc ya han quemado la etapa juvenil demostrando, como te he dicho antes, que la categoria le queda sobradamente pequeña.

Si en su renovacion venia la obligacion o no de que hicera la pretemporada  con el primer equipo eso ji tu niyo lo sabemos, pero lo que si sabemos es que por lo que ha hecho la temporada pasada se lo merecia, nadie se ha llevado las manos a la cabeza como si de un enchufao se tratara.
Demasiadas generalizaciones y pocas concreciones.

Pero al grano: Juan Muñoz, ha llevado siempre una linea ascendente ¿cierto? Y cuenta si lo deseas los años de Juan Muñoz en el Juvenil, en el que por cierto se distingue como la noche y el día con la trayectoria de Juanje ¿verdad?

Si conoces ambas trayectorias es muy facil de saber las grandes diferenciaciones entre ambos, facilisimo.

Pero lanzas cosas que los demas foreros pueden interpretarlas como ciertas cuando no son del todo o del nada verdad.

Por ejemplo dices que Jugaron en el Sevilla Atco , cuando renovaron ¿ de verdad ?  ::) ::) ::)

Luego dices que no puiedo saber si por contrato algunos futbolistas tienen que hacer la pretemporada con el primer equipo ....¿como sabes tu que no lo sé?  ::) ::) ::)

Por cierto, tambien, te digo, que Carlos Fernandez no ha quemado su etapa de Juvenil, si el Sevilla y él quisieran, podria seguir jugando, distinto son los casos de Juanje y Juan, esos sí que han quemado esa etapa.

En cuanto a los que triunfan o no, esta claro que cada caso es un mundo, pero eso lo sabe hasta el Mortaja. ome.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZue
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2014, 13:53 Horas »
Demasiadas generalizaciones y pocas concreciones.

Pero al grano: Juan Muñoz, ha llevado siempre una linea ascendente ¿cierto? Y cuenta si lo deseas los años de Juan Muñoz en el Juvenil, en el que por cierto se distingue como la noche y el día con la trayectoria de Juanje ¿verdad?

Si conoces ambas trayectorias es muy facil de saber las grandes diferenciaciones entre ambos, facilisimo.

Pero lanzas cosas que los demas foreros pueden interpretarlas como ciertas cuando no son del todo o del nada verdad.

Por ejemplo dices que Jugaron en el Sevilla Atco , cuando renovaron ¿ de verdad ?  ::) ::) ::)

Luego dices que no puiedo saber si por contrato algunos futbolistas tienen que hacer la pretemporada con el primer equipo ....¿como sabes tu que no lo sé?  ::) ::) ::)

Por cierto, tambien, te digo, que Carlos Fernandez no ha quemado su etapa de Juvenil, si el Sevilla y él quisieran, podria seguir jugando, distinto son los casos de Juanje y Juan, esos sí que han quemado esa etapa.

En cuanto a los que triunfan o no, esta claro que cada caso es un mundo, pero eso lo sabe hasta el Mortaja. ome.

Juan Muñoz renovó un 15 de Febrero de 2014, el mismo dia que Juanje, y el utrerano debutó el 23 de ese mismo mes , y Juanje unas semanas mas tarde.

En este link lo puedes corroborar:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32195/juan-munoz-renovacion-y-debut-en-7-dias-es-un-paso-mas-en-mi-carrera

Y he dicho que ni tu, NI YO sabemos si en la firma del contrato viene la obligatoriedad de hacer la pretemporada, es especular por especular.

Pero nos estamos desviando del tema, yo espero y confio que Juanje siga la progresión que ya experimentó el año pasado y Unay Emery le de alguna que otra oportunidad.

¿Por cierto, te debe dinero Juanje? Que mala opinion tirnes de él macho  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZue
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2014, 14:30 Horas »
Juan Muñoz renovó un 15 de Febrero de 2014, el mismo dia que Juanje, y el utrerano debutó el 23 de ese mismo mes , y Juanje unas semanas mas tarde.

En este link lo puedes corroborar:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32195/juan-munoz-renovacion-y-debut-en-7-dias-es-un-paso-mas-en-mi-carrera

Y he dicho que ni tu, NI YO sabemos si en la firma del contrato viene la obligatoriedad de hacer la pretemporada, es especular por especular.

Pero nos estamos desviando del tema, yo espero y confio que Juanje siga la progresión que ya experimentó el año pasado y Unay Emery le de alguna que otra oportunidad.

¿Por cierto, te debe dinero Juanje? Que mala opinion tirnes de él macho  ;D
mIRA TIO, TE HAS METIDO EN UN CHARCO Y CLARO COMO NO CONOCES EL TEMA EN PROFUNDIDAD, PUES PASA LO QUE PASA.

Mira Juan estaba renovado hacia dos meses y el contrato estaba mas que apalabrado, solo que Juan le pidio al Sevilla que iba a romper con su representante e iba a poner a otro, que esperara a la firma al nuevo, pero que daba su palabra que su ilusion era jugar en el Sevilla. Y así sucedio.

Y yo. sí que sé que hay jugadores (porque me lo dicen ellos, la familia y sus representantes) que tienen por contrato firmado, hacer la pretemporada, así que asume tu tu ignorancia y no quieras meter a los demas en el mismo saco  ;) ;) ;)

Todo de buen rollo, compañero, pero lo que es , es y lo que no es no es.

Te reconozco tu manera de buscar datos en internet, e interesarte por la cantera, pero se nota que en profundidad, como el Sr. JoseramonJalon, James Cg, Asturgabriel, Don Corleone, JL Bueno y otros muchos que no recuerdo ahora mismo, la verdad, es que parece que no conoces en profundidad este tema y estos jugadores.

Un saludo

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZue
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2014, 15:33 Horas »
mIRA TIO, TE HAS METIDO EN UN CHARCO Y CLARO COMO NO CONOCES EL TEMA EN PROFUNDIDAD, PUES PASA LO QUE PASA.

Mira Juan estaba renovado hacia dos meses y el contrato estaba mas que apalabrado, solo que Juan le pidio al Sevilla que iba a romper con su representante e iba a poner a otro, que esperara a la firma al nuevo, pero que daba su palabra que su ilusion era jugar en el Sevilla. Y así sucedio.

Y yo. sí que sé que hay jugadores (porque me lo dicen ellos, la familia y sus representantes) que tienen por contrato firmado, hacer la pretemporada, así que asume tu tu ignorancia y no quieras meter a los demas en el mismo saco  ;) ;) ;)

Todo de buen rollo, compañero, pero lo que es , es y lo que no es no es.

Te reconozco tu manera de buscar datos en internet, e interesarte por la cantera, pero se nota que en profundidad, como el Sr. JoseramonJalon, James Cg, Asturgabriel, Don Corleone, JL Bueno y otros muchos que no recuerdo ahora mismo, la verdad, es que parece que no conoces en profundidad este tema y estos jugadores.

Un saludo


Te sigues desviando del tema. Me parece perfecto que conozca clausulas del contrato de Juan Muñoz y puede ser cierto eso que dices que viene en contrato lo de hacer la pretemporada con el primer equipo, a lo igual que para Juanje.

Pero no te apoderes de la verdad absoluta lanzando preguntas al aire y dejando en dudas ciertas cosas porque  te he demostrado que lo que he dicho era cierto (renovación y luego debut con el Sevilla Atletico).

Y si tu crees que Juanje ha ido a la pretemporada solo y exclusivamente por contrato, ya te digo yo que no, o por lo menos mi opinion es que no, pues se lo ha merecido por la temporada que ha hecho, y me consta que Unay Emery quiere seguirlo muy de cerca.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZue
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2014, 16:10 Horas »
mIRA TIO, TE HAS METIDO EN UN CHARCO Y CLARO COMO NO CONOCES EL TEMA EN PROFUNDIDAD, PUES PASA LO QUE PASA.

Mira Juan estaba renovado hacia dos meses y el contrato estaba mas que apalabrado, solo que Juan le pidio al Sevilla que iba a romper con su representante e iba a poner a otro, que esperara a la firma al nuevo, pero que daba su palabra que su ilusion era jugar en el Sevilla. Y así sucedio.

Y yo. sí que sé que hay jugadores (porque me lo dicen ellos, la familia y sus representantes) que tienen por contrato firmado, hacer la pretemporada, así que asume tu tu ignorancia y no quieras meter a los demas en el mismo saco  ;) ;) ;)

Todo de buen rollo, compañero, pero lo que es , es y lo que no es no es.

Te reconozco tu manera de buscar datos en internet, e interesarte por la cantera, pero se nota que en profundidad, como el Sr. JoseramonJalon, James Cg, Asturgabriel, Don Corleone, JL Bueno y otros muchos que no recuerdo ahora mismo, la verdad, es que parece que no conoces en profundidad este tema y estos jugadores.

Un saludo

¡Ah! ¿Pero yo no era de los que sólo saben lo que leen en internet?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZue
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2014, 18:39 Horas »

Te sigues desviando del tema. Me parece perfecto que conozca clausulas del contrato de Juan Muñoz y puede ser cierto eso que dices que viene en contrato lo de hacer la pretemporada con el primer equipo, a lo igual que para Juanje.

Pero no te apoderes de la verdad absoluta lanzando preguntas al aire y dejando en dudas ciertas cosas porque  te he demostrado que lo que he dicho era cierto (renovación y luego debut con el Sevilla Atletico).

Y si tu crees que Juanje ha ido a la pretemporada solo y exclusivamente por contrato, ya te digo yo que no, o por lo menos mi opinion es que no, pues se lo ha merecido por la temporada que ha hecho, y me consta que Unay Emery quiere seguirlo muy de cerca.

Yo no tengo la verdad absoluta casi nunca.

Lo que sí, es que yo no me la doy de que sé, sin saber  ;) ;) ;) ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZue
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2014, 18:41 Horas »
¡Ah! ¿Pero yo no era de los que sólo saben lo que leen en internet?
que lees y sacas muchos datos no lo negaras ¿no? porque saberse minutos, goles de cada futbolista, minutos, etc, etc es casi imposible a no ser que tú seas un superdotado.

Que vas a la CD bastante, tambien es 100% cierto y que sabes de que hablas en cuanto a chavales de cantera, pues tambien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZue
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2014, 18:55 Horas »
...

Que vas a la CD bastante, tambien es 100% cierto y que sabes de que hablas en cuanto a chavales de cantera, pues tambien.

Y yo también, ¿no, ojazos?

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZue
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2014, 18:59 Horas »
Yo no tengo la verdad absoluta casi nunca.

Lo que sí, es que yo no me la doy de que sé, sin saber  ;) ;) ;) ;)
.

Jaja... ¿Te gusta discutir por discutir,no?

Para mi tema zanjado, ya he dicho lo que se y lo que opino de esta chaval.

FIN

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZue
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2014, 19:04 Horas »
Y yo también, ¿no, ojazos?


      No, usté no, Don Morty. Porque teniendo ocasión no acude a la CD a tomá el solecito en invierno y el fresquito en verano.

      Sos asín y no hay que darle más vueltas. ;D

      Por cierto; ¿a que no es usté capaz de mojarse y decirnos que le parece Juanje?. Así le contestará Don Caenas que no tiene usté ni fruta idea y ya tenemos la tarde salaíta. Ande, no sea usté asín. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZue
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2014, 19:08 Horas »

      No, usté no, Don Morty. Porque teniendo ocasión no acude a la CD a tomá el solecito en invierno y el fresquito en verano.

      Sos asín y no hay que darle más vueltas. ;D

      Por cierto; ¿a que no es usté capaz de mojarse y decirnos que le parece Juanje?. Así le contestará Don Caenas que no tiene usté ni fruta idea y ya tenemos la tarde salaíta. Ande, no sea usté asín. :D

No me tienda ustez trampas, Don. Que el Caenas es implacable...  :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZue
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2014, 20:29 Horas »
que lees y sacas muchos datos no lo negaras ¿no? porque saberse minutos, goles de cada futbolista, minutos, etc, etc es casi imposible a no ser que tú seas un superdotado.

Que vas a la CD bastante, tambien es 100% cierto y que sabes de que hablas en cuanto a chavales de cantera, pues tambien.

De minutos hablo poco. Los goles los apunto cada semana, aunque a veces no encuentro información de algún equipo, pero ultimamente, de cadetes para arriba, ya se encarga Asturgabriel de ponerlos en el foro.

Guardo alguna información y tenía una  fuente inmejorable de la que ya no dispongo, gracias a Vizcaíno.

Las opiniones que vierto sobre jugadores y entrenadores son propias y no leídas en ningún sitio. Me gusta hacer mi propio análisis de los partidos y los jugadores y cuando veo un futbolista de la cantera que me gusta, le hago mi propio seguimiento.

Y te diré algo, no me gusta hablar de lo que no estoy bien informado. Ya sé que tú me acusas de lo contrario, cosas de la controversia.



Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re:JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZ "JUANJE"
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2018, 23:00 Horas »
Esto es un reflote como una casa, pero me gustaría saber si alguien conoce el estado actual de Juanje.

Creo que está pasando por un calvario de lesiones y por eso esta temporada apenas ha pisado un terreno de juego. El año pasado creo que estuvo más partidos disponibles pero aun así tampoco jugó casi nada.

Y es una pena, porque desde juveniles y con su aparición en el primer filial en la segunda parte de hace tres temporadas (junto con Juan Muñoz) tenía muy buena pinta y ayudó a mantener al equipo en Segunda B. Además, la temporada siguiente fue parte activa del ascenso del Sevilla Atlético.

Con 23 años todavía, me gustaría que pudiera retomar su carrera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JUAN JESÚS ARGÜEZ RUIZ "JUANJE"
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2018, 11:03 Horas »
Juanje, lleva 3 años con muy pocos minutos, incluso la temporada qué se ascendió, no tuvo mucha participación. Tampoco entiendo porque estaba en la plantilla del Sevilla Atco. este año.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1045
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.