collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 75816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Si no me equivoco,  a 15 euros la entrada más barata para socios.

Si, ya están en la web. Personalmente me parecen caros, no sé si iré (luego caeré como casi siempre)...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Si, ya están en la web. Personalmente me parecen caros, no sé si iré (luego caeré como casi siempre)...

A mi me parecen caros, posiblemente se llene, es un partido con cierto renombre, pero no deja de ser un dia laborable y televisado en abierto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Y de regalo un boli

Don Castro ha perdido el norte  >:(

Conozco a sevillistas que por 10€ harían el esfuerzo de pagarse la entrada, a 15 ya veremos que entrada tenemos en un partido crucial

Se van a aprovechar del abonado, saben que a este partido acude la gente y 15 euros quizás sea esa delgada línea que divide lo que parece barato (10 euros) de lo caro (20 euros).

Sin embargo, para el público en general me parecen precios bastante buenos, 35 la más barata.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Se van a aprovechar del abonado, saben que a este partido acude la gente y 15 euros quizás sea esa delgada línea que divide lo que parece barato (10 euros) de lo caro (20 euros).

Sin embargo, para el público en general me parecen precios bastante buenos, 35 la más barata.

Curisoso como equivocan el concepto "abonado/socio". Se supone que es aquel que debe tener ciertas ventajas y al final es el que paga todo. Como hace el gobierno con los ciudadanos ni más ni menos.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
15 esta bien o mal según seas las espectativas que tenías, si esperabas 20 te alivias un poco a pesar de no ser barato, si esperabas 10 estarás cabreadete, yo precisamente era lo que me esperaba, 10 la mas barata era lo suyo, pero si lo piensas sería un poco de tonto no ponerlo a 15 sabiendo que la gente va seguro, si pagamos 10 por un partido de liga con el barça como no vamos a pagar 15 por este derby europeo

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Desconozco si miles de sevillistas no abonados pagarán 35 €.

En este caso (no abonados) es más fácil que se motive la afición visitante, para quien el partido es un "desplazamiento europeo" (TV´s y demás prensa).

Con respecto a los abonados, y como es norma en casi todos los partidos europeos invernales, faltarán miles de socios por la climatología y el horario, los niños por lo mismo y varios miles más por lo del "partido de riesgo".

El último Sevilla FC - Betis con eliminatoria de por medio fue el copero.

Cuartos de final en la Copa 2006-07 que finalmente ganamos.

Era en cuartos y los socios no pagaban. Y el estadio no se llenó.

Ahora son octavos y los abonados pagan de 15 a 30 €.

Algunos que no vayan dejarán sus carnés para que otros paguen de 15 a 30 €, con lo cual preveo grandes claros en preferencia y fondo, y que no se llenarán los goles o lo harán de miles de béticos.

De hecho, tal y como se comprueba en http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32289 y se ve en el plano http://www.sevillafc.es/nuevaweb/taquilla/zonas-estadio La "pre" reserva o asignación de gradas a la afición visitante es más grande que nunca. No dudo de que la agotarán y pedirán más.

El único derbi que se cobró fue el de cuartos de final (mejor que octavos) de una Copa que podíamos ganar y que ganamos y en un Sevilla de Palop, Adriano, Alves, Renato, Kanouté, Navas, Martí. Kerzhakov, Javi Navarro, Escudé, Drago, etc, etc, etc.

Para mí, craso error.

Se van a aprovechar del abonado, saben que a este partido acude la gente y 15 euros quizás sea esa delgada línea que divide lo que parece barato (10 euros) de lo caro (20 euros).

Sin embargo, para el público en general me parecen precios bastante buenos, 35 la más barata.

Fíjate, un bético puede ir por el dolbe (poco más) que un abonado del Sevilla FC, fíjate si son buenos precios para ellos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Desconozco si miles de sevillistas no abonados pagarán 35 €.

En este caso (no abonados) es más fácil que se motive la afición visitante, para quien el partido es un "desplazamiento europeo" (TV´s y demás prensa).

Con respecto a los abonados, y como es norma en casi todos los partidos europeos invernales, faltarán miles de socios por la climatología y el horario, los niños por lo mismo y varios miles más por lo del "partido de riesgo".

El último Sevilla FC - Betis con eliminatoria de por medio fue el copero.

Cuartos de final en la Copa 2006-07 que finalmente ganamos.

Era en cuartos y los socios no pagaban. Y el estadio no se llenó.

Ahora son octavos y los abonados pagan de 15 a 30 €.

Algunos que no vayan dejarán sus carnés para que otros paguen de 15 a 30 €, con lo cual preveo grandes claros en preferencia y fondo, y que no se llenarán los goles o lo harán de miles de béticos.

De hecho, tal y como se comprueba en http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32289 y se ve en el plano http://www.sevillafc.es/nuevaweb/taquilla/zonas-estadio La "pre" reserva o asignación de gradas a la afición visitante es más grande que nunca. No dudo de que la agotarán y pedirán más.

El único derbi que se cobró fue el de cuartos de final (mejor que octavos) de una Copa que podíamos ganar y que ganamos y en un Sevilla de Palop, Adriano, Alves, Renato, Kanouté, Navas, Martí. Kerzhakov, Javi Navarro, Escudé, Drago, etc, etc, etc.

Para mí, craso error.

Fíjate, un bético puede ir por el dolbe (poco más) que un abonado del Sevilla FC, fíjate si son buenos precios para ellos.

NODO, ponte de acuerdo :D

A eso venía, ¿alguien se acuerda cuánto pagamos los abonados para ese partido? ¿Fueron 20 euros?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Esta gente desmonta sus propios argumentos ellos mismos, pero no decían que nuestras copa del Rey y Uefa del año 2006 y 2007 fueron conseguidas contra equipos mindudis... como el Steau que les goleó en su campo o el propio betin que cayó contra nosotros.

La idiosincrasia betinica algo que nunca jamás comprenderé.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
No es muy caro pero yo para un partido como este preferiría ver el campo a reventar.Aún así,espero una muy buena entrada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
NODO, ponte de acuerdo :D

A eso venía, ¿alguien se acuerda cuánto pagamos los abonados para ese partido? ¿Fueron 20 euros?

Lo acabo de buscar, me gusta guardar las entradas y activaciones del abono y entonces me costó 15 euros estando en la grada alta de Fondo, aunque creo recordar que en esos momentos eran los mismos precios que en los Goles.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
10€ para abonados hubiera sido lo suyo.

Aparte del abono, recordar que ya hemos pasado por caja frente al Barcelona, y que nos queda otro "medio día del club", aparte del más que previsible pase de ronda europeo.

Ya está bien de sangrar al socio, joder...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
La eliminatoria será dura, el que espere goleada en la ida creo que se equivoca. El rival va a dar guerra. Yo espero que pasemos la eliminatoria, pero no se hara con la gorra casi seguro.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Yo pienso que no vamos a pasar, preocupado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Estoy indignado con las taquillas del Sevilla, concretamente con el jefe de taquillas y con el departamento de marketing.

Es inadmisible lo que están haciendo.

Ayer fui a validar tres carnets de fondo para la UEFA, y me atendio Paco, un taquillero excepcional, sevillista de bandera y trabajador ímprobo. Pero cuando me da las entradas y me dice 60 euros no podía creerlo, ¿Sólo 60 euros?, yo entendía que tocándonos un rival que en su liga va último con menos de veinte puntos, el Sevilla FC sería previsor y nos cobraría la entrada de esta eliminatoria y la siguiente, ahorrándonos a los socios el trámite de tener que volver a taquillas de aquí a menos de un mes. Paco me dijo que no, que primero había que jugar esta eliminatoria y luego sacarían las entradas de la siguiente. No culpo a Paco, que sólo transmite la política de ventas del club.

Desde aquí animo al club a ser consecuentes y evitar molestias innecesarias a los abonados si en alguna otra oportunidad se dan circunstancias parecidas a esta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Leo demasiado pesimismo con este partido.

Dejando a un lado el nivel de las plantillas, nosotros ahora estamos mejor que en el partido de Liga y ellos están peor que ese partido. Y quedamos 4-0.

Luego puede pasar cualquier cosa. Balón suelto, nos quedamos con diez, penalty, que juegue Varas... pero por lógica, no debería ser una eliminatoria muy complicada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Leo demasiado pesimismo con este partido.

Dejando a un lado el nivel de las plantillas, nosotros ahora estamos mejor que en el partido de Liga y ellos están peor que ese partido. Y quedamos 4-0.

Luego puede pasar cualquier cosa. Balón suelto, nos quedamos con diez, penalty, que juegue Varas... pero por lógica, no debería ser una eliminatoria muy complicada.

Creo que se refieren a la posterior a esta, es al menos lo lógico.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Tengo dos abono del Gol Sur de los que hay que cambiar a Preferencia para poder ver este partido, por 15 euros cada uno es una invitación, ver en esa ubicación, un partido histórico como es este. Pero con el portero que suele poner para esta competición el Burrai Ancelotti que tenemos no lo voy a ver ni por TV.

No se si serán capaces de hacer entender, al Cabeza cuadrá, nuestros responsables de esta realidad. Cada vez que juega el de Pino Montano contra ellos dan ganas de suicidarse si eres aficionado sevillista que sepas algo de futbol. Ahí están las hemerotecas por si alguien tiene dudas.

Pasar esta eliminatoria, jugando ese portero, seria un verdadero milagro para mi. Y yo, personalmente, llevaría una vela a la Virgen que hay en la iglesia de Las Pajanosas y eso que soy ateo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Estoy indignado con las taquillas del Sevilla, concretamente con el jefe de taquillas y con el departamento de marketing.

Es inadmisible lo que están haciendo.

Ayer fui a validar tres carnets de fondo para la UEFA, y me atendio Paco, un taquillero excepcional, sevillista de bandera y trabajador ímprobo. Pero cuando me da las entradas y me dice 60 euros no podía creerlo, ¿Sólo 60 euros?, yo entendía que tocándonos un rival que en su liga va último con menos de veinte puntos, el Sevilla FC sería previsor y nos cobraría la entrada de esta eliminatoria y la siguiente, ahorrándonos a los socios el trámite de tener que volver a taquillas de aquí a menos de un mes. Paco me dijo que no, que primero había que jugar esta eliminatoria y luego sacarían las entradas de la siguiente. No culpo a Paco, que sólo transmite la política de ventas del club.

Desde aquí animo al club a ser consecuentes y evitar molestias innecesarias a los abonados si en alguna otra oportunidad se dan circunstancias parecidas a esta.

 :D

A veces la falta de calcio es una bendición. Porque lo que le hace falta a la ruina que vivimos es el tener que andar cambiando luces de farolas cada vez que el niño decida salir de paseo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Tengo dos abono del Gol Sur de los que hay que cambiar a Preferencia para poder ver este partido, por 15 euros cada uno es una invitación, ver en esa ubicación, un partido histórico como es este. Pero con el portero que suele poner para esta competición el Burrai Ancelotti que tenemos no lo voy a ver ni por TV.

No se si serán capaces de hacer entender, al Cabeza cuadrá, nuestros responsables de esta realidad. Cada vez que juega el de Pino Montano contra ellos dan ganas de suicidarse si eres aficionado sevillista que sepas algo de futbol. Ahí están las hemerotecas por si alguien tiene dudas.

Pasar esta eliminatoria, jugando ese portero, seria un verdadero milagro para mi. Y yo, personalmente, llevaría una vela a la Virgen que hay en la iglesia de Las Pajanosas y eso que soy ateo

¿Estás diciendo que si el genio Emery pone a Varas en este partido tú no lo verás y como es lógico no lo podrás comentar? ¿Si pone a Varas no podemos disfrutar de tus análisis?

Emery, por favor, si hay alguna posibilidad de que leas esto, pon a Varas contra el Betis. Y ya si eso, ponlo para todos los partidos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 362
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30