collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 146989 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #120 en: Junio 14, 2014, 13:12 Horas »
¡Notición!

Me alegro muchísimo de su incorporación. Bienvenido y mucha suerte, Aleix.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #121 en: Junio 14, 2014, 14:46 Horas »
Bienvenido y mucha suerte ;)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #122 en: Junio 14, 2014, 15:28 Horas »
Buen negocio Monchi, otro Vitolo por 3 miliones ... y ojala nos sale como Vitolo.

Queda lo mas importante, el medio del campo, y sobre todo la continuidad de M'bia.

Bienvenido y mucha suerte Aleix.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #123 en: Junio 14, 2014, 15:44 Horas »
Sr. Ojete contento:

Fichajazo!! bien Monchi bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #124 en: Junio 14, 2014, 15:50 Horas »
Ojalá triunfes con nuestro SEVILLA. ¡BIENVENIDO!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #125 en: Junio 14, 2014, 16:03 Horas »
Por favor que alguien lo critique, que si no luego sale tipo Ewok lisiado o Burgerking.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #126 en: Junio 14, 2014, 16:08 Horas »
Por favor que alguien lo critique, que si no luego sale tipo Ewok lisiado o Burgerking.
Eso se me da bien a mí  :D A mí no me convence del todo, de hecho nunca ha llegado a hacerlo. Seguramente va a ser un jugador que va a cumplir pero no tiene ni de lejos un alto nivel técnico, no le veo con el gol que desearía que tuviera (algunos de los goles que ha metido han sido por fallo del portero) y seguramente habría mejores opciones en el mercado en su puesto. Es rápido, habilidoso, se sacrifica... pero no es la leche. No le da un salto de calidad a la plantilla. A ver qué tal nos va con él.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #127 en: Junio 14, 2014, 16:12 Horas »
Eso se me da bien a mí  :D A mí no me convence del todo, de hecho nunca ha llegado a hacerlo. Seguramente va a ser un jugador que va a cumplir pero no tiene ni de lejos un alto nivel técnico, no le veo con el gol que desearía que tuviera (algunos de los goles que ha metido han sido por fallo del portero) y seguramente habría mejores opciones en el mercado en su puesto. Es rápido, habilidoso, se sacrifica... pero no es la leche. No le da un salto de calidad a la plantilla. A ver qué tal nos va con él.

Claro claro, al final callará bocas y la tuya será la primera.

PD: Gracias Joang  ;) :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #128 en: Junio 14, 2014, 16:15 Horas »
Claro claro, al final callará bocas y la tuya será la primera.

PD: Gracias Joang  ;) :D
Cogno, ¿no pedías alguien que le criticara? No te metas ahora conmigo ome, qué incongruencia!  :D

De nada, hombre, ya te digo, lo que puedo decir de él es que seguramente va a cumplir pero no va a ser la leche. Creo que va a ser regular en su rendimiento y va a luchar mucho, pero que nadie se crea que hemos fichado a un pedazo de jugador en el sentido de que llega como estrella, aunque desde luego más va a ofrecer que Marin, que sí llegaba como crack.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #129 en: Junio 14, 2014, 18:32 Horas »


Y algo muy importante, viene con ambos pies.  ::) ;D

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #130 en: Junio 14, 2014, 19:14 Horas »
La verdad es que este fichaje no me despierta mucha ilusión, pero tampoco lo hicieron en su día los de Carriço y Vitolo, asi que habrá que verlo.

 Y cuanto ha costado el tipo este?, ¿tres millones?. Y si en la operación entra Baba, ¿que tenemos que pagar otros tres millones más?.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #131 en: Junio 15, 2014, 02:52 Horas »


Y algo muy importante, viene con ambos pies.  ::) ;D
:D :D :D :D Este año estamos que tiramos la casa por la ventana  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #132 en: Junio 15, 2014, 08:07 Horas »
La verdad es que este fichaje no me despierta mucha ilusión, pero tampoco lo hicieron en su día los de Carriço y Vitolo, asi que habrá que verlo.

 Y cuanto ha costado el tipo este?, ¿tres millones?. Y si en la operación entra Baba, ¿que tenemos que pagar otros tres millones más?.

3 millones por Aleix Vidal es una ganga absoluta. Si encima se quedan cedido a BABA deberíamos pagarles al menos un par de millones más por buenas personas.



Me encanta Aleix. Es un jugador que nos hace falta desde la salida de Navas. Un extremo con velocidad y regate que puede jugar por ambas bandas. Ademas como puedes ver en el vídeo todo eso lo hace en la liga española y en primera división. No es un melón por calar que viene de la liga rumana.

Para mi una de las mejores incorporaciones de los últimos años en relación calidad precio.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #133 en: Junio 15, 2014, 09:14 Horas »
Yo lo he visto en varios partidos y me parece un gran fichaje, tiene gol y sacrificio, se puede llevar corriendo los 95minutos que dure un partido e incluso hacerte un contragolpe el sólo cuando los demás estan tiesos.


FICHAJAZO!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #134 en: Junio 15, 2014, 09:48 Horas »
7 goles en 42 partidos. No esta mal para un interior.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #136 en: Junio 15, 2014, 11:05 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/cuando-jugue-en-sevilla-y-escuche-la-aficion-senti-que-era-mi-sitio.html

Yo sé como es porque lo he seguido y me encanta, pero esas declaraciones habla a las claras de lo que nos va a dar. Aparte de su calidad, esfuerzo y sacrificio. Y por lo que cuentan sus compañeros, además va a encajar perfectamente en el grupo.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #137 en: Junio 15, 2014, 16:16 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/cuando-jugue-en-sevilla-y-escuche-la-aficion-senti-que-era-mi-sitio.html

Vamos, en resumen, que lo ha fichado la afición y no la billetera! buena cosa.

Que los jugadores se estremezcan cuándo vienen aquí sólo puede ser positivo, recuperar la bombonera de nervión es vital para cosechar éxitos deportivos!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #138 en: Junio 15, 2014, 16:22 Horas »
Aleix Vidal: "Sudaré sangre por el Sevilla"

El pasado 6 de mayo MARCA publicó que el Sevilla planificaba la próxima temporada y que uno de los elegidos era Aleix Vidal. Por un acuerdo de tres millones de euros más ‘bonus’, el extremo jugará en Nervión.

Aleix Vidal atendió ayer la llamada de MARCA en el aeropuerto de Barcelona antes de volver a Almería. Esta mañana pondrá rumbo a Sevilla, donde se espera que pase el reconocimiento médico y firme su vínculo por cuatro años.

«Voy a ser padre en noviembre y aunque la niña está un poco por delante en la lista, esa noticia y la llamada del Sevilla es lo mejor que me ha pasado», declaraba feliz el jugador. «Solo quería que me avisaran cuando ya hubiera algo en firme. Mi prioridad siempre ha sido el Sevilla», reconoce y es que, a pesar del interés del Valencia y del Villarreal, «llevo muchos años jugando al fútbol y me gusta el Sevilla por muchas cosas, por el entrenador, por su forma de juego... Me viene bien».

El extremo siguió la Europa League y estuvo a punto de plantarse en Turín junto a su representante. «Nos mandábamos mensajes durante el partido. Cuando llegó el minuto 70 y las fuerzas flaqueaban le decía ‘me encantaría estar ahí, ahora son esos minutos que me gustan para jugar al contragolpe’. Y todavía no había nada con el Sevilla», recuerda.

Julián fue su compañero de habitación durante los meses que coincidieron en Almería. «Bromeábamos y yo le decía que el Sevilla me gustaba mucho. Dios me ha ayudado y pronto será una realidad. Si no hubiera salido esta operación se habría trabajado en otra, pero no sería lo mismo».

Aleix Vidal le manda un mensaje a la que va a convertirse en su nueva afición. «No soy el más indicado para hablar de mí, pero solo les digo que vengo para poner mi granito de arena y que sudaré sangre por este equipo».

http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/equipos/sevilla/1402826658.html

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #139 en: Junio 15, 2014, 16:29 Horas »
Entiendo que viene a sustituir al ruso, no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.