collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #160 en: Junio 16, 2014, 16:47 Horas »
Si Aleix muestra la progresión de Vitolo no sólo son un fondo de armario sino una presión constante para el presunto titular. Y eso aumenta la competitividad interna de la plantilla y por tanto la externa.

Respecto a las operaciones de salida, la única que debería importar es la de Rakitic y esa es cosa hecha.

Lo de Alberto no debería influir en la planificación.

Hombre, la pasta que se ingresara por Alberto sí influiría en la planificación, ¿no? Y evidentemente no hablo sólo de la del lateral zurdo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #161 en: Junio 16, 2014, 16:51 Horas »
Hombre, la pasta que se ingresara por Alberto sí influiría en la planificación, ¿no? Y evidentemente no hablo sólo de la del lateral zurdo.

Yo si fuera Monchi estaría trabajando en los dos perfiles que decía sin contar con ese dinero. Y en alguno más, por supuesto.

Que se concreta el fichaje? Pues mejoras la plantilla o mejoras el perfil de alguna posición por cubrir.

Por cierto, para mí planificar es muy distinto de fichar. Y yo planificaría sin tener en cuenta ese dinero. De momento.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #162 en: Junio 16, 2014, 16:56 Horas »
Yo si fuera Monchi estaría trabajando en los dos perfiles que decía sin contar con ese dinero. Y en alguno más, por supuesto.

Que se concreta el fichaje? Pues mejoras la plantilla o mejoras el perfil de alguna posición por cubrir.

Por cierto, para mí planificar es muy distinto de fichar. Y yo planificaría sin tener en cuenta ese dinero. De momento.

Pues yo me juego un huéver a que la planificación de este año depende y mucho de lo que pase con Albertito. Es más, no entendería que fuera como tú dices, Chúmber.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #163 en: Junio 16, 2014, 16:59 Horas »
Hombre, la pasta que se ingresara por Alberto sí influiría en la planificación, ¿no? Y evidentemente no hablo sólo de la del lateral zurdo.

Yo tampoco pienso que la venta del ALBERTO MORENO sea crucial para la planificación. A diferencia de RAKITIC, ALBERTO tiene un contrato recién renovado y si se queda pues su situación es muy diferente y te ahorras tener que fichar un lateral.

Hasta la fecha solo hemos invertido 3 millones en ALEIX. Necesitamos en teoría un central, dos mediocentros (incluido el relvo de RAKITC), otro extremo y quizás un delantero (aunque yo sería partidario de empezar a darle minutos a JUAN MUÑOZ).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #164 en: Junio 16, 2014, 17:04 Horas »
Pues yo me juego un huéver a que la planificación de este año depende y mucho de lo que pase con Albertito. Es más, no entendería que fuera como tú dices, Chúmber.

Yo entiendo que dependa el jugador que venga, pero no la planificación.

Para mí no tiene sentido supeditar ciertas cosas a decisiones de terceros. O al menos hay que hacer por supeditarlas lo menos posible. Es obvio que la salida del rubio es crucial para planificar la segunda línea de ataque o la línea de creación, pero  el resto del centro del campo y la defensa ha de haberse planificado ya.

Otra cosa es que dependiendo de lo que pase con Alberto, venga fulanito que vale 2 kilos o menganito que vale 7.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #165 en: Junio 16, 2014, 17:55 Horas »

Necesitamos en teoría un central, dos mediocentros (incluido el relvo de RAKITC), otro extremo y quizás un delantero (aunque yo sería partidario de empezar a darle minutos a JUAN MUÑOZ).


Yo creo que serán 3 los mediocentros (uno de ellos de perfil polivalente, como Rakitic) y que al menos dos de ellos serán de bastante nivel.

Por contra, creo que no van a tocar los centrales. Con la incorporación de Botía y pasando a Carriço a la defensa, el puesto quedaría cubierto.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #166 en: Junio 16, 2014, 20:58 Horas »
Yo creo que serán 3 los mediocentros (uno de ellos de perfil polivalente, como Rakitic) y que al menos dos de ellos serán de bastante nivel.

Por contra, creo que no van a tocar los centrales. Con la incorporación de Botía y pasando a Carriço a la defensa, el puesto quedaría cubierto.

Me juego una cena a que Botía no va a pasar con nosotros la temporada. Sería una gilipollez porque no le conviene a nadie. Ni al jugador, ni a nosotros, ni a Doyen que posee el 60% de los derechos económicos, ni al Elche que tiene el 40% restante. Nosotros simplemente hacemos lo que tenemos que hacer siendo los titulares de sus derechos deportivos: decirle la fecha en la que comienzan los entrenamientos para que se presente mientras se arregla su situación.

Y mira, si en el trasiego podemos pillar algo, pues miel sobre hojuelas y a buscar ese central que necesitamos para completar la plantilla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #167 en: Junio 17, 2014, 00:19 Horas »
¿Ya se ha hecho oficial?

Pues nada, todos los éxitos del mundo vistiendo nuestra camiseta. Suerte ;)

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #168 en: Junio 17, 2014, 00:40 Horas »
O sí, betten.




Si hubiese que fijarse en la novia, aquí Alexis Ruano o Sergio Sánchez estarían en Mitos y Leyendas.
incluso mosquera

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #169 en: Junio 17, 2014, 11:23 Horas »
Aun no es oficial.

Todavía no se ha firmado. Espero q hoy firme.




Tengo ganas de una rueda de prensa para saber como va la planificación.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #170 en: Junio 17, 2014, 14:51 Horas »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #171 en: Junio 17, 2014, 14:55 Horas »
BIENVENIDO

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #172 en: Junio 17, 2014, 14:56 Horas »
Me da a mí que este va a ser el Vitolo de esta temporada.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #173 en: Junio 17, 2014, 14:59 Horas »
PABLO BLANCO;

"tiene un perfil físico parecido al de Jesús Navas, que juega muy bien por la derecha y por la izquierda. Es muy vertical y también tiene mucho carácter".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #174 en: Junio 17, 2014, 15:46 Horas »
BIENVENIDO a tu nueva casa.

Espero que no lo hagas bien no vaya a ser que venga por ti un MANCHESTER de la vida y dentro de 3 años tengamos que venderte por 20 kilos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #175 en: Junio 17, 2014, 15:49 Horas »
BIENVENIDO a tu nueva casa.

Espero que no lo hagas bien no vaya a ser que venga por ti un MANCHESTER de la vida y dentro de 3 años tengamos que venderte por 20 kilos.

 :D :D :D :D

Puyitas a los antiventa de rakitic como yo  :)

Yo sí espero que triunfes.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #176 en: Junio 17, 2014, 15:54 Horas »
Bienvenido! Espero mucho esfuerzo y sacrificio por su parte, pero que nadie crea que llega una estrella a Nervión. Pese a ello, no me parece un mal fichaje, suerte Aleix!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #177 en: Junio 17, 2014, 15:56 Horas »
yo lo tengo que ni arriba, ni abajo. le falta en muchas ocasiones delante del portero la finalizacion, en su favor el tio no se cansa de correr

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #178 en: Junio 17, 2014, 15:57 Horas »
BIENVENIDO a tu nueva casa.

Espero que no lo hagas bien no vaya a ser que venga por ti un MANCHESTER de la vida y dentro de 3 años tengamos que venderte por 20 kilos.

No hombre, que juegue bien y ayude al club a conseguir grandes cosas.

Eso sí, si luego no quiere renovar está en su derecho, sólo le pido que no deje caer que va a seguir y bese el escudo del Sevilla, para luego dejarnos tirados. Eso sí que no lo tolero, al menos yo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #179 en: Junio 17, 2014, 16:03 Horas »
Bienvenido y a sorprender para bien a algunos incrédulos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30