collapse

Autor Tema: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014  (Leído 15278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2014, 12:57 Horas »
        Esto dice la ué ofisiá der clú...


Durante el VII Trofeo Antonio Puerta, que se celebra este viernes a las 21.30 horas, se vivirán momentos muy emotivos.
Este viernes se disputará el último partido amistoso antes de la Supercopa de Europa. Será, sin duda, el partido más especial de toda la pretemporada, pues se celebra en memoria del icono de la cantera, del autor del gol que nos cambió la vida, del eterno 16.
 
El VII Trofeo Antonio Puerta comenzará a las 21.30 horas, pero se recomienda a los sevillistas que lleguen con suficiente antelación ya que se llevarán a cabo diferentes acciones en los prolegómenos para recordar a la zurda de diamantes de la mejor forma posible.
 
Poco antes de comenzar el partido ante el Córdoba, se proyectará un video en los videomarcadores que contiene imágenes nunca antes emitidas del mítico lateral zurdo.
 
El momento más emotivo llegará antes del pitido inicial pues, tal y como ocurrió en la pasada edición, Aitor Puerta, único hijo de Antonio, será el encargado de realizar el saque de honor. Un momento cargado de simbolismo que ya la temporada anterior dibujó una sonrisa en la grada al comprobar que Aitor pateaba el balón con su pierna zurda.
 
Asimismo, para honrar la memoria del canterano que metió al Sevilla en su primera final europea, los jugadores saldrán al campo con un 16 en la manga de la camiseta y en el minuto 16 se proyectará una imagen fija de Antonio Puerta en el videomarcador.
 
Estos serán tan sólo algunos de los detalles de una gran noche de emociones.
 



      De ofrecer este partido por parte de la SFC-TV ni mú. Hay que ser mamondrio, coño. >:(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2014, 16:56 Horas »
Ya ha dicho Jesús Gómez en Twitter que no habrá tele porque ninguna cadena ha mostrado interés en dar el partido. Y que SFC TV no puede asumir el coste de dicha retransmisión, y que además restaría aficionados en el estadio.

Yo en parte secundo a Jesús Gómez, creo que tiene razón en que si SFC TV da el partido, disminuirían el número de espectadores en el estadio. Pero también creo que la tele del club está para dar estos partidos.

Por cierto, a ver si para el año que viene están más inteligentes y en vez de traer al Córdoba o al Almería traen a un rival de entidad que le de caché al trofeo y atraiga a alguna televisión interesada en la retransmisión.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2014, 17:00 Horas »
Si Cristiano Ronaldo fuera a sacarse un moco.................habría guantazos de las televisiones.. :'(, esta mafia es asín

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2014, 21:46 Horas »
Si Cristiano Ronaldo fuera a sacarse un moco.................habría guantazos de las televisiones.. :'(, esta mafia es asín


       Sí Don Faromero, así es. Lo deportes de todas las cadenas nos informan puntualmente hasta de la densidad y consistencia de la caquita de Tonttiano Kakaldo con puntualidad digna de peluco suizo.

       Lo que ya es gordo es que Anal Sú pase olímpicamente del evento. Solo cabe pensar que los mandamases de LA NUESTRA (por los cojones) son betiquitos y andan escocíos por el segundazo y nuestra tercera UEFA.

       Pero mucho peor y, sobre todo, más ofensivo es que los medios del Sevilla FC se excusen de esta manera tan cochambrosa. Si yo tuviera enfrente a Jesús Gómez le iba a meter lo de SOMOS DE TODOS por el ojete sin vaselina y acompañado de, céntimo a céntimo, los jurdeles de la última factura de la mariscada que se habrán embaulado a costa del clú. >:(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2014, 10:44 Horas »
Hoy hará una prueba para el martes o jugaran todos los disponibles ? No creo que descubras las cartas poniendo al presunto equipo titular de salida

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2014, 11:16 Horas »
Hoy hará una prueba para el martes o jugaran todos los disponibles ? No creo que descubras las cartas poniendo al presunto equipo titular de salida

Yo creo que hoy jugarán los que no van a jugar el martes, y quizás le dará algún minuto en el segundo a algún titular para la super-cup, pienso.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2014, 11:56 Horas »
Hoy hará una prueba para el martes o jugaran todos los disponibles ? No creo que descubras las cartas poniendo al presunto equipo titular de salida


      Eso mismo he dicho yo y se me han venido encima de a montón, Don Angelito.

      Es más; yo apuesto porque algún titular para el martes tendrá minutos, pero con instrucciones de Emery de que no arriesgue. Al fin y al cabo esto es solo el homenaje a Antonio Puerta; ¿qué más nos da que el Córdoba empiece a poner alguna que otra copa en sus vitrinas?. Al fin y al cabo es un equipo hermano. ¿No es así?. 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2014, 12:18 Horas »
Alguien que vaya a ir al partido y me pueda hacer el favor de sacarme 4 entradas?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2014, 12:31 Horas »
Ya está la convocatoria:

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21682/rodaje_para_bacca_en_el_trofeo_puerta/

El mejor lateral derecho que tenemos, serlo tampoco es que sea muy meritorio, condenado al ostracismo. Incomprensible y lamentable.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2014, 12:31 Horas »
LISTA DE 22 FUTBOLISTAS CON LA PRINCIPAL NOVEDAD DE BACCA PARA EL PARTIDO ANTE EL CÓRDOBA CF
Será a las 21.30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán en la VII Edición del Trofeo Antonio Puerta
Unai Emery va con todo a la última prueba antes de la cita ante el Real Madrid. Tras el entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva, el técnico sevillista ha ofrecido una convocatoria con 22 futbolistas para el compromiso ante el Córdoba CF (21.30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán), en lo que será la VII edición del Trofeo Antonio Puerta. La principal novedad es la presencia de Carlos Bacca. Además, el vasco ha citado a cuatro canteranos (Luismi, Cotán, Carlos Fernández y Juan Muñoz). La convocatoria la forman: Beto, Barbosa, Coke, Diogo, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Krychowiak, Carriço, Iborra, Vitolo, Jairo, Denis Suárez, Reyes, Aleix Vidal, Iago Aspas, Bacca, y los canteranos Luismi, Cotán, Carlos Fernández y Juan Muñoz.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34229

Solo 4 canteranos para esta noche.


noooooo por qué zeñó por que?¿?¿?¿

A la hora de la verdad Cicinho fuera de la convocatoria :'( :'( :'(

Mi corazón se hace añicos y mis ojos se salen de sus cuencas al ver a diogo por delante de cicinho...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2014, 12:35 Horas »
Cicinho no está en esta convocatoria, igual que Gameiro, Arribas, Cristóforo.

Pero Cicinho no está lesionado como los otros 3. Es claramente un descarte, algo incomprensible ya que cuando ha jugado ha demostrado ser mucho mejor que Diogo e infinitamente mejor que Coker.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2014, 12:40 Horas »
Pero Cicinho no está lesionado como los otros 3. Es claramente un descarte, algo incomprensible ya que cuando ha jugado ha demostrado ser mucho mejor que Diogo e infinitamente mejor que Coker.

Cicinho es un mueble del vestuario desde hace más de un año ya, por los motivos que sean. Y nada ha cambiado para que eso cambie, así que era absolutamente previsible su ausencia.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #32 en: Agosto 08, 2014, 12:52 Horas »
Cicinho es un mueble del vestuario desde hace más de un año ya, por los motivos que sean. Y nada ha cambiado para que eso cambie, así que era absolutamente previsible su ausencia.

Todo correcto, pero que es mejor que Coke y Diogo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #33 en: Agosto 08, 2014, 13:05 Horas »
        Escobillazo en la jeta de guáter rebozao en ñorda podría pal culpable de la exclusión de Cicinho.

        Mapuesto un güevo de la cara y media yema del otro a que Don Caenas y Don Angelito saben algo de lo que está pasando con el mejor lateral diestro que tenemos, pero los muy cabritos se lo callan; ¿porqué será?. ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2014, 13:23 Horas »
Ya está la convocatoria:

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21682/rodaje_para_bacca_en_el_trofeo_puerta/

El mejor lateral derecho que tenemos, serlo tampoco es que sea muy meritorio, condenado al ostracismo. Incomprensible y lamentable.
Pues no me extrañaría que su salida estuviera cercana porque hemos visto todos en la pretemporada que cicinho de largo es el mejor lateral de los tres que tenemos. Por lo que sea a Emery no le gusta así que entiendo que saldrá, para desgracia nuestra claro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #35 en: Agosto 08, 2014, 13:31 Horas »
Cicinho tiene el cartel de salida desde hace mucho tiempo, con la lesión grave de rodilla y, creo que ocupa plaza de extranjero, mas dos laterales en esa posición, es lo normal que sea él quien salga

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #36 en: Agosto 08, 2014, 16:41 Horas »
Pues no me extrañaría que su salida estuviera cercana porque hemos visto todos en la pretemporada que cicinho de largo es el mejor lateral de los tres que tenemos. Por lo que sea a Emery no le gusta así que entiendo que saldrá, para desgracia nuestra claro.

Cicinho ha jugado de extremo. Así que no hemos podido ver en pretemporada que es el mejor lateral derecho porque no ha jugado ahí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #37 en: Agosto 08, 2014, 18:12 Horas »
A las 9 h. estaré en la puerta de grada baja de Gol Sur con un abono de sobra, MP para el que quiera entrar a ver el partido

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VII TROFEO ANTONIO PUERTA -- SEVILLA F.C. - CORDOBA C.F. 08/08/2014
« Respuesta #38 en: Agosto 08, 2014, 18:57 Horas »
A las 9 h. estaré en la puerta de grada baja de Gol Sur con un abono de sobra, MP para el que quiera entrar a ver el partido


      oiga Don Angelito; ¿no hay posibilidad de que lo televise alguna televisión de Córdoba?. ???

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
VII TROFEO ANTONIO PUERTA ¿LE SOBRA A ALGUIEN UN CARNET PARA HOY?
« Respuesta #39 en: Agosto 08, 2014, 20:07 Horas »
A las 9 h. estaré en la puerta de grada baja de Gol Sur con un abono de sobra, MP para el que quiera entrar a ver el partido

Me acaba de pillar por sorpresa que no televisan el partido, creía que lo iban a echar por la tele del Sevilla, te leo esto pero ya queda una hora para esto, no se si va a coincidir que leas el foro.

¿Alguien a quien le sobre un carnet? Lo digo porque me pego un duchazo y tiro para el campo, me apetecía ver el partido, sino puede ser pues no puede ser ¿que me decís? La verdad es que es tela de precipitado pero bueno...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.