collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 211591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2620 en: Abril 18, 2018, 10:16 Horas »
¿ es este el sergio rico alemán ?



Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2621 en: Abril 18, 2018, 16:15 Horas »
A oscar Arias le gusta esto, mal asunto e idea le has dado. XD

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2622 en: Abril 22, 2018, 15:35 Horas »
De la cuñada del muchacho.


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2623 en: Abril 22, 2018, 16:50 Horas »
De la cuñada del muchacho.



Claro, la cuñada, el hermano que decia que lleva en el sevilla desde chiquetito y que nunca ha fumao ni ha faltado a un entrenamiento... la novia.... todos estómagos agradecidos que viviran y disfrutaran de la pasta gansa que gana el pagafantas rico..¿ que van a decir?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2624 en: Abril 22, 2018, 17:04 Horas »
La cuñada ha hablado cuando la ha cagado tantas veces este año? Ahhh no, entonces que se meta la lengua en el culo...A ver si lo vendemos y se lleva a toda su patulea con el.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2625 en: Abril 23, 2018, 09:01 Horas »
Aquí no tiene sitio, me da lástima el chaval, porque se ve un gran chaval, demasiado tímido. Creo que debería irse e intentar reconducirse. Le puede la responsabilidad de estar en la portería del Sevilla, no se si es por su sevillísmo o por su timidez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2626 en: Abril 23, 2018, 11:58 Horas »
Aquí no tiene sitio, me da lástima el chaval, porque se ve un gran chaval, demasiado tímido. Creo que debería irse e intentar reconducirse. Le puede la responsabilidad de estar en la portería del Sevilla, no se si es por su sevillísmo o por su timidez.


       Le ha podido la responsabilidad, Don Juanfra... una responsabilidad para la que no está preparado anímicamente pues un portero, amén de agilidad, valentía, seguridad y cuajo, debe tener mando en el área y mala leche a raudales... y eso sólo se adquiere a base de partidos... partidos lejos del un RSP acuya grada le teme Sergio más que a sus culpas.

       Yo lo vendería o cedería para ver si es recuperable.

       Una lástima porque iba para porteraco de época; pero no es el primero ni será el último que se malogre... ''fúrbol es fúrbol'', que diría aquél. :'(

     

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2627 en: Abril 23, 2018, 12:17 Horas »
Le ha podido rodearse de lechugas.

Ahora que se vaya al carajo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2628 en: Abril 23, 2018, 12:23 Horas »
Le ha podido rodearse de lechugas.

Ahora que se vaya al carajo.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2629 en: Abril 23, 2018, 12:25 Horas »

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Dese una vuelta por las Redes Sociales del muchacho.

La novia solo sabe poner gilipolleces, lechuga.

La cuñá, de la imagen de ahi arriba, mas gilipolles, y más lechuga.

Yo soy David Soria, y con este imbécil ya habría llegado a las manos gracias a su familia politica.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2630 en: Abril 23, 2018, 12:29 Horas »
Dese una vuelta por las Redes Sociales del muchacho.

La novia solo sabe poner gilipolleces, lechuga.

La cuñá, de la imagen de ahi arriba, mas gilipolles, y más lechuga.

Yo soy David Soria, y con este imbécil ya habría llegado a las manos gracias a su familia politica.


       Uséase; que va a ser verdá eso de que 'quien con creaturitas se acuesta, hasta el pescuezo de mierda verderona amanece''. :(

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2631 en: Abril 23, 2018, 21:30 Horas »
Si, por lo visto su novia y familia de ella son criaturitas antisevillistas,  pero no hacen ascos a la pasta gansa que gana el bobón pagafantas de 2 metros
« Última modificación: Abril 23, 2018, 21:31 Horas por empepinado »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2632 en: Abril 23, 2018, 23:44 Horas »
Yo voy a escribir de lo que yo vi el pasado sábado, no de lo que me han dicho o de lo que he leído. De lo que yo vi en el Metropolitano durante el calentamiento, en la parte donde estábamos los sevillistas.

Yo vi a un portero suplente, bueno a dos, Ondoa y este, que pasaba olímpicamente del calentamiento. No parecía que se estuvieran jugando ni una chapa de cerveza. Fue algo lamentable, patético. Lo estuve comentando con los compañeros que tenía al lado porque me llegó a impresionar, su falta de implicación. Por supuesto que no se dirigió ni una sola vez hacia Soria y todos los ejercicios que hicieron los hacía con una desgana absolutamente impropias del día que era. Me llamó muchísimo la atención porque no desprendía absolutamente nada de energía positiva, y además, de vez en cuando miraba con algo de desdén a la afición y ni un solo gesto de complicidad hacia la grada. En fin, que un chaval con la edad de él, con lo que ha vivido y en una final contra un Barcelona, aunque no juegue de titular, debería estar comiéndose el balón y, sobre todo, insuflando ánimos constantemente al compañero que va a jugar. Pero, claro, eso lo veo yo así, un simple aficionado, sevillista, con solo 43 años de carnet y solo algún que otro partido de mi Sevilla visto, el profesional es él, y seguro que sabe más de esto que yo...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2633 en: Abril 24, 2018, 07:41 Horas »
Yo voy a escribir de lo que yo vi el pasado sábado, no de lo que me han dicho o de lo que he leído. De lo que yo vi en el Metropolitano durante el calentamiento, en la parte donde estábamos los sevillistas.

Yo vi a un portero suplente, bueno a dos, Ondoa y este, que pasaba olímpicamente del calentamiento. No parecía que se estuvieran jugando ni una chapa de cerveza. Fue algo lamentable, patético. Lo estuve comentando con los compañeros que tenía al lado porque me llegó a impresionar, su falta de implicación. Por supuesto que no se dirigió ni una sola vez hacia Soria y todos los ejercicios que hicieron los hacía con una desgana absolutamente impropias del día que era. Me llamó muchísimo la atención porque no desprendía absolutamente nada de energía positiva, y además, de vez en cuando miraba con algo de desdén a la afición y ni un solo gesto de complicidad hacia la grada. En fin, que un chaval con la edad de él, con lo que ha vivido y en una final contra un Barcelona, aunque no juegue de titular, debería estar comiéndose el balón y, sobre todo, insuflando ánimos constantemente al compañero que va a jugar. Pero, claro, eso lo veo yo así, un simple aficionado, sevillista, con solo 43 años de carnet y solo algún que otro partido de mi Sevilla visto, el profesional es él, y seguro que sabe más de esto que yo...

Porque solo miran por ellos, esos como éste son los malos profesionales, los que se cargan un vestuario. Porque su decepción personal le impide aportar cosas en lo colectivo, y además se encarga de transmitir malas vibraciones. Yo a este y al 85% ó 90% de la plantilla la barría este verano del club, a mi estos individuos no me representan, los quiero fuera del SFC.

Este se cree una estrellita, porque ha jugado en el Sevilla porque tuvo la suerte de suplir a Beto, y que el que trajeron la temporada siguiente era más malo que mi prima. Y lo llevaron a la selección, sin nivel obviamente para ir, solo se lo llevan como tercer portero porque saben que éste no va a formar polémica.

A ver si con suerte llega algún equipo pagando pasta por el paquete este.


Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2634 en: Abril 24, 2018, 13:03 Horas »
Hace tiempo que no me manifiesto  y desde el sábado más todavía.
Pero tengo que comentar que lo que ha dicho winthur....joder que nombrecito, es totalmente cierto. En el último partido en casa lo estuvimos comentando en las gradas. La actitud pasota , de desdén hacia todo lo que le rodeaba era criminal.
Como diría aquel "fijarse bien " en el próximo calentamiento.
Que ganitas que te vayas de mi equipo

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2635 en: Abril 24, 2018, 13:39 Horas »
Yo le he defendido siempre que pude, canterano y con cualidades a priori para estar diez años en nuestra portería, pero todo le ha superado y ahora mismo creo que lo mejor para él, y sobre todo para el equipo es una salida. Se puede dudar de la aptitud de un futbolista, pero cuando lo que falla es la actitud...

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2636 en: Mayo 22, 2018, 22:15 Horas »
Esta mañana he estado en Isla Mágica con mis alumnos, invitados por el SFC y su programa sácale + partido al cole. Escudero, Navas y Rico estaban firmando autógrafos y muchos de mis alumnos, flipados por ver en persona a los que salen en sus estampitas, se pusieron a corear el nombre de Sergio Rico. Pues nuestro querido guardameta no pudo ser más antipático. Ni una sonrisa, ni un saludo, ni un "gracias". Uno de ellos, con mucho tino, me preguntó si en el Sevilla estaba de portero o de guardia de seguridad... Qué pena.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2637 en: Mayo 22, 2018, 22:49 Horas »
Esta mañana he estado en Isla Mágica con mis alumnos, invitados por el SFC y su programa sácale + partido al cole. Escudero, Navas y Rico estaban firmando autógrafos y muchos de mis alumnos, flipados por ver en persona a los que salen en sus estampitas, se pusieron a corear el nombre de Sergio Rico. Pues nuestro querido guardameta no pudo ser más antipático. Ni una sonrisa, ni un saludo, ni un "gracias". Uno de ellos, con mucho tino, me preguntó si en el Sevilla estaba de portero o de guardia de seguridad... Qué pena.

Voy a romper una lanza a su favor, y creo que más que antipático es un chaval tan frágil de mente que tiene que estar bastante tocado por la temporada que ha hecho y la situación que se le presenta.

A mi me cuadra que este triste, casi depresivo, hasta tal punto que no es capaz ni de sacar una sonrisa cuando es de obligado cumplimiento.

Y es que este chico al igual que en campo, fuera debe ser igual de frágil....

Espero que este verano se reponga animicamente, que salga hacia algún equipo donde pueda de nuevo coger confianza y dar todo lo que lleva dentro y en el futuro ya se verá si esta preparado para regresar algún día.

Suerte Sergio.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2638 en: Mayo 22, 2018, 23:32 Horas »
Voy a romper una lanza a su favor, y creo que más que antipático es un chaval tan frágil de mente que tiene que estar bastante tocado por la temporada que ha hecho y la situación que se le presenta.

A mi me cuadra que este triste, casi depresivo, hasta tal punto que no es capaz ni de sacar una sonrisa cuando es de obligado cumplimiento.

Y es que este chico al igual que en campo, fuera debe ser igual de frágil....

Espero que este verano se reponga animicamente, que salga hacia algún equipo donde pueda de nuevo coger confianza y dar todo lo que lleva dentro y en el futuro ya se verá si esta preparado para regresar algún día.

Suerte Sergio.
Aquí no tiene confianza y ha tenido actuaciones malas, pero es posible que saliendo este verano a Inglaterra, haga buena temporada allí. Aquí además tiene buena parte de la afición en contra.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2639 en: Mayo 23, 2018, 07:36 Horas »
Pues estara depresivo para no darle ni las gracias a unos niños porque para hacerse fotos en el rocio con su novia y la cuñada Gorgorito betiquita con una sonrisa enorme no se le veia muy depre.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 787
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.