collapse

Autor Tema: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16  (Leído 27663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #40 en: Agosto 17, 2016, 12:21 Horas »
       Pues yo tengo un cosquilleo que me sube de la curcusilla hacia los vacíos que no logro desactivar.

       Partido el de hoy para salir en plan kamikaze con los que no van a jugar el sábado ante el Espanyol. Y que sea lo que Undivé quiera. 8)



                                                     

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #41 en: Agosto 17, 2016, 12:31 Horas »
Totalmente de acuerdo.

El mayor valor actual del club somos nosotros y nuestro nivel de exigencia que ya, por fin, mira a los ojos al de la afición del Valencia CF.

Estos últimos 10 años han supuesto nuestra salida del armario tras 40 años de depresión y no creo que nos apetezca volver ahí.

Pues no caigamos en mismos errores. Tanto Deportivo como Valencia vivieron muchos años por encima de sus posibilidades. No vendian, compraban caro y tenian fichas prohibitivas. En cambio el modelo de gestion del Sevilla con ventas y compras esta funcionando tando deportiva como economicamente.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #42 en: Agosto 17, 2016, 12:40 Horas »
Pues no caigamos en mismos errores. Tanto Deportivo como Valencia vivieron muchos años por encima de sus posibilidades. No vendian, compraban caro y tenian fichas prohibitivas. En cambio el modelo de gestion del Sevilla con ventas y compras esta funcionando tando deportiva como economicamente.

Es exactamente cómo lo cuentas,  además hemos vivido en nuestra casa las dos circunstancias de otro tipo de gestion, para bien o para mal.

En 2007-2008 no habíamos vendido a nadie y fichamos a Poulsen y salio bien,  posiblemente el mejor año de nuestra historia (es la excepción positiva)
Sin embargo tubimos luego 2 años que no nos clasificamos para nada,  vendios mal y fichqmos peor y casi vamos a la quiebra.
Esas dos son las excepciones a la buena GESTIÓN de nuestro club.
Los demás años se ha hecho bien la política de vender para crecer y nos ha ido bien. (Nuestro modelo de gestion)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #43 en: Agosto 17, 2016, 12:47 Horas »
Por suerte, esto lo llevo escuchando hace ya unos pocas temporadas y siempre llegan más finales. Tampoco digo que se vayan a jugar todos los años, de hecho, para perderlas como se han regalado varias supercopas, prefiero no jugarlas, pero van a seguir jugándose finales. Los entrenadores pasarán, los jugadores igual, pero la afición va a seguir y no va a permitir que se hagan equipos de medio pelo. Un año o un par de años mediocres pueden caer, seguramente, pero la presión de la afición haría que el equipo vuelva a su sitio que es este. Clasificados para Europa, peleando el cuarto puesto, que unas veces será y otras no, y en las competiciones por eliminatorias, dando bastante guerra y llegando lejos. Habrá años muy buenos que tocaremos pelo y otros más flojos que quedaremos novenos, pero puntualmente.

Así que vas a ver más finales seguro. Ya nos encargamos nosotros.

Por si se me ha malentendido, que creo que no, mi mensaje es por disfrutar el partido de esta noche, no por pensar que no vaya a ver ninguna final más después de esta.

Yo ESTOY SEGURO que voy a ver al Sevilla levantar el título de LIGA antes o después, sobretodo si la afición y los dirigentes sigan con la ambición de estos últimos años (ni más, ni menos: sin convertirnos en un Valencia frustrado por ser demasiado exigentes, ni en un vivarsebiya manquepierda).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #44 en: Agosto 17, 2016, 14:24 Horas »
Veo un optimismo y una ilusión alejadas de la realidad :-\

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #45 en: Agosto 17, 2016, 14:30 Horas »
Es exactamente cómo lo cuentas,  además hemos vivido en nuestra casa las dos circunstancias de otro tipo de gestion, para bien o para mal.

En 2007-2008 no habíamos vendido a nadie y fichamos a Poulsen y salio bien,  posiblemente el mejor año de nuestra historia (es la excepción positiva)
Sin embargo tubimos luego 2 años que no nos clasificamos para nada,  vendios mal y fichqmos peor y casi vamos a la quiebra.
Esas dos son las excepciones a la buena GESTIÓN de nuestro club.
Los demás años se ha hecho bien la política de vender para crecer y nos ha ido bien. (Nuestro modelo de gestion)

  Temporada 2006-07

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #46 en: Agosto 17, 2016, 14:30 Horas »
Yo siempre creo que mi equipo lo va a ganar todo, soy optimista, pero es que el partido del sábado es tan importante por aquello de ir ganando tiempo conjuntando al equipo a ser posible con victorias...................que no echaba mucha cuenta en lo de hoy.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #47 en: Agosto 17, 2016, 14:35 Horas »
Lo único que espero es que no tengamos una lesiones, y que el saco de goles no sea muy grande, el equipo debe venir intacto para el partido del sábado, donde espero y deseo empecemos ganando

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #48 en: Agosto 17, 2016, 14:51 Horas »
Yo siempre creo que mi equipo lo va a ganar todo, soy optimista, pero es que el partido del sábado es tan importante por aquello de ir ganando tiempo conjuntando al equipo a ser posible con victorias...................que no echaba mucha cuenta en lo de hoy.

La mejor manera de llegar al partido del Sabado es ganando hoy. Hoy hay que darlo todo porque somos el SEVILLA.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #49 en: Agosto 17, 2016, 15:01 Horas »
Veo un optimismo y una ilusión alejadas de la realidad :-\
Pues si ,yo el primero.Pero es que yo siempre al principio  lo veo campeon y voy a cumplir 51 luego la realidad es bien distinta,menos estos.10 años ,que te voy a decir vaya 10 años que nos hemos.tirado ,de mamazo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #50 en: Agosto 17, 2016, 15:09 Horas »
Dicen que nunca se rinde...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #51 en: Agosto 17, 2016, 15:14 Horas »
Veo un optimismo y una ilusión alejadas de la realidad :-\

Alejada de tu realidad. Cada uno vive su sevillismo como quiere. Y yo jamas me pongo a ver un partido si se que no voy a ganar. El que no crea lo tiene muy facil hoy puede ponerse a ver los Juegos Olimpicos o una pelicula. ¿Que lo normal es no ganar o perder? Coño y cuando jugabamos con JUANDE y con JIMENEZ y con MARCELINO y con EMERY y cuando venga el que sustituya a SAMAPAOLI también.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #52 en: Agosto 17, 2016, 15:28 Horas »
Alejada de tu realidad. Cada uno vive su sevillismo como quiere. Y yo jamas me pongo a ver un partido si se que no voy a ganar. El que no crea lo tiene muy facil hoy puede ponerse a ver los Juegos Olimpicos o una pelicula. ¿Que lo normal es no ganar o perder? Coño y cuando jugabamos con JUANDE y con JIMENEZ y con MARCELINO y con EMERY y cuando venga el que sustituya a SAMAPAOLI también.

Yo es que crea o no que se vaya a ganar veo al Sevilla, es indiferente de mi realidad o la de los demás. Yo veo a un Sevilla que sigue aclimatándose al nuevo esquema con muchos jugadores nuevos y teniendo que remontar un 0-2 en casa del Barça.

Enhorabuena a los que estáis esperanzados.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #53 en: Agosto 17, 2016, 15:39 Horas »
Yo es que crea o no que se vaya a ganar veo al Sevilla, es indiferente de mi realidad o la de los demás. Yo veo a un Sevilla que sigue aclimatándose al nuevo esquema con muchos jugadores nuevos y teniendo que remontar un 0-2 en casa del Barça.

Enhorabuena a los que estáis esperanzados.

Tu realidad es la misma que la mia. La diferencia es que juguemos con el que juguemos yo al menos siempre pienso que vamos a ganar. Lo que no quieta que sepa lo dificil o casi imposible que es. A lo mejor a los 15 minutos vamos 2-0 y el que sepone a ver los Juegos Olimpicos soy yo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #54 en: Agosto 17, 2016, 15:48 Horas »
Yo estoy con Bleed, yo lo plantearía como un partido de liga, ya sin la ansiedad de jugarse un título.

Hoy SÍ es un día para hacer lo que quiere Sampaoli, ya que no arriesgas nada; la Supercopa ya la tienes perdida, así que intenta jugar como quieres y pueden pasar dos cosas:

- Que pierdes pero queriendo jugar a algo: la afición empezará a creer, ya que veremos una idea de juego real que simplemente es casi imposible que salga bien contra esta gente por motivos obvios.

- Que ganas: pues ni te cuento. Espaldarazo en toda regla y bilis creaturil everywhere.

Mejor oportunidad no creo que vaya a tener...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #55 en: Agosto 17, 2016, 15:51 Horas »
Tu realidad es la misma que la mia. La diferencia es que juguemos con el que juguemos yo al menos siempre pienso que vamos a ganar. Lo que no quieta que sepa lo dificil o casi imposible que es. A lo mejor a los 15 minutos vamos 2-0 y el que sepone a ver los Juegos Olimpicos soy yo.
Yo sólo lo haría en el caso que repitieran el partido de voley playa femenino Brasil-Alemania. Podría decirte que Laura Ludwig jugó estupendamente (y así fue), pero volvería a verlo para ver ese culo de nuevo. Madre mía.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #56 en: Agosto 17, 2016, 16:33 Horas »
Partido para dar minutos a los menos habituales. Hacerlo lo mejor posible y seguir perfeccionando el nuevo sistema. El partido fundamental viene el sábado no nos engañemos. Y ahí no valdrá ser un coladero atrás y no tener ninguna profundidad como vimos el domingo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #57 en: Agosto 17, 2016, 16:39 Horas »

DESPLUMAO Y PICOTEAO
PERO DESAFIANTE Y PIDIENDO GUERRA
CAPACES DE EMPITONAR AL LUCERO DEL ALBA
¡CUIDIAO CULÉS, QUE SUS ENFRENTÁIS AL SEVILLA!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #58 en: Agosto 17, 2016, 17:05 Horas »
1-3

Y mi sampaoli de miarma nardo en ristre paseando la banda del Campo Nuevo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FC Barcelona - Sevilla FC (Vuelta SuperCopa de España) 17-8-16
« Respuesta #59 en: Agosto 17, 2016, 17:23 Horas »
1-3
Y mi sampaoli de miarma nardo en ristre paseando la banda del Campo Nuevo.


       Sería digno de contemplar, Don Faromero; tan es así que hoy me he tomao la noche libre,    -soy el mojitero mayor de la caseta ''Los Claveles'' en la feria malagueña-,   previendo un sorpasso de mi equipo.

       ¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.