collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 140401 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #900 en: Enero 07, 2018, 01:05 Horas »
Mal partido, algunas perdidas de balón y silbidos en su cambio; pero fue salir y perder el equipo el control del partido....

Como ya decía el año pasado tanto con este como con Nzonzi, no le ves hacer grandes cosas ni transmite demasiado, pero cuando no está se nota mucho!!

Para mí urge su venta porque a pesar de ser de los mejores del equipo, su carácter, su precio, su sueldo y su falta de conexión con la grada y resto de compañeros le hacen ser más un lastre que una buena ayuda.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #901 en: Enero 11, 2018, 02:29 Horas »
Se rumorea por Twitter que el Inter ofrece un trueque con Joao Mario por el mudo o Gaitán.

http://gianlucadimarzio.com/it/calciomercato-inter-tentativi-di-scambio-con-luscita-di-joao-mario-per-vazquez-e-gaitan-cresce-la-fiducia-per-ramires

Por lo poco que he visto de Joao Mario parece mucho más dinámico que el Mudo, sin embargo creo que de calidad y visión de juego no le llega a la suela del zapato. (la única ventaja sería renovar un poco el ambiente del vestuario, que el portugués es más joven y que podría revalorizarse en el Mundial para recuperar la inversión realizada con el Mudo o incluso como nueva moneda de cambio en otro fichaje)

La verdad es que lo de Franco es una verdadera lástima, porque el tío sabe jugar muy bien al fútbol, se ofrece la pide siempre y no se esconde, sabe aguantar las envestidas de los defensas para retener el balón y buscar las segundas jugadas, sin embargo a pesar de no hacer pocos kilómetros sobre el césped da una imagen indolente que acompañado a los fallos en algunos pases en los que arriesga demasiado, hace que la gente lo tenga señalado.

A mi me parece un gran jugador, que cuando está quizás no brilla en demasía, pero que cuando no está se nota aún más!!

Hace semanas que pido su venta porque, si como dicen algunos, no tiene buena relación con algunos compañeros y encima participa de polémicas con éstos debe de salir, además se le ve que no está feliz como el año pasado. Sin embargo creo que igualmente es víctima del sistema de juego practicado hasta ahora y de las carencias del equipo y pienso que no hemos sabido sacarle todo el fútbol que atesora!!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #902 en: Enero 11, 2018, 15:17 Horas »
Tras temporada y media dos cosas tengo claras: no es mal jugador, pero ni mucho menos vale 16 millones de euros.

En más de una ocasión he dicho que era una de mis debilidades, sin embargo tras ver su poco dinamismo para actuar en el centro del campo, y sobre todo, tras conocer su negativa aportación en el vestuario, ojalá se marche pronto y se recupera gran parte de lo invertido.

*Joao Mario y Mudo Vázquez son jugadores totalmente distintos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #903 en: Enero 11, 2018, 16:18 Horas »
Tres cosas.

No vale ni de lejos lo que se pagó (el tema de los fichajes que han venido de Italia es para no pensar muy bien como mínimo).

Es un.buen jugador que por diferentes cosas, aquí no ha encajado.

No me extrañaría nada que volviera a Italia y otra vez levante el.vuelo, pero la liga no está hecha para él.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #904 en: Enero 11, 2018, 22:06 Horas »
Tiene a la gente super quemada, ,y con razon.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #905 en: Enero 11, 2018, 22:37 Horas »
La afición ya no te pasa ni una...y cuando la aficion del Sevilla se encabrona con alguien es difícil revertir la situación. Aun recuerdo por ejemplo a Perotti y hubo que largarlo porque cada vez que tocaba el balon sonaba música de viento en el estadio

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #906 en: Enero 11, 2018, 22:45 Horas »
La afición ya no te pasa ni una...y cuando la aficion del Sevilla se encabrona con alguien es difícil revertir la situación. Aun recuerdo por ejemplo a Perotti y hubo que largarlo porque cada vez que tocaba el balon sonaba música de viento en el estadio

Lo qué pasa, es que la afición tiene a demasiados para entretenerse.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #907 en: Enero 18, 2018, 10:41 Horas »
Aqui tambien hay que pasarse, cuando se hace mal se dice, pierde dos balones absurdos que nos pudieron costar goles...


Pero quitando eso, le toco bregar con el centro del campo atlético, la pide una y otra vez, no se esconde, guarda bien el balón recibe muchísimas faltas da pausa, cae a banda, sabe darla y tuvo alguna ocasión, su futbol desespera, si, pero cuando le sale es muy bueno, creo que deberiamos resetearnos en cuanto a prejuicios con los futbolistas y empezar de 0, ya en verano veremos si continua o no.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #908 en: Enero 18, 2018, 11:03 Horas »
Aqui tambien hay que pasarse, cuando se hace mal se dice, pierde dos balones absurdos que nos pudieron costar goles...


Pero quitando eso, le toco bregar con el centro del campo atlético, la pide una y otra vez, no se esconde, guarda bien el balón recibe muchísimas faltas da pausa, cae a banda, sabe darla y tuvo alguna ocasión, su futbol desespera, si, pero cuando le sale es muy bueno, creo que deberiamos resetearnos en cuanto a prejuicios con los futbolistas y empezar de 0, ya en verano veremos si continua o no.

Ayer hizo una magnífica primera parte, pero en la segunda desde el minuto 15, le costaba seguir el ritmo. Creo que Montella lo tendría que haber cambiado antes de cuándo lo hizo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #909 en: Enero 18, 2018, 11:20 Horas »
El problema de este futbolista es la indolencia con la que juega. 

Me explico, yo no voy a discutir su calidad y categoría como jugador, que indudablemente la tiene. Pero es que no puede cometer esos tremendos errores en el pase o en pérdidas de balón. Y ayer las tuvo, cometió varios errores garrafales.

Jugó muy bien en ciertos momentos, con mucha llegada y dando muchos apoyos, e incluso protegiendo el balón, pero tiene que corregir esos errores.

Es que es el problema principal de este Sevilla durante toda la temporada, los tremendos errores individuales en el pase, en controles o fallos de marcaje. De ahí la indolencia que se observa.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #910 en: Enero 18, 2018, 11:30 Horas »
La gasolina le duró una hora, en esa hora estuvo soberbio, hay que trabajarlo fisicamente patra que aguante los 90 minutos a ese nivel.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #911 en: Enero 18, 2018, 11:31 Horas »
Junto con Rico, me parece la gran costra de este equipo. Este tipo de jugadores acaban contagiando su indolencia al resto de compañeros.

Supongo que si viene Brozovic es para que este no juegue ni a la PS4.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #912 en: Enero 18, 2018, 17:32 Horas »
A este jugador le están sentenciando dos cosas en mi opinión, su escasa velocidad y su lenguaje corporal. Parece que el partido no va con él, que no se enfada si la pierde o comete un error, o que no da lo mejor de sí.

Luego la realidad nos muestra que es uno de los jugadores que más metros recorre, que está siempre tratando de ofrecerse y ser solución de pase para sus compañeros, que es capaz de aguantar el balón como pocos para que el equipo salga, bien buscando apoyos o sacando faltas, y que no rehuye meter la pierna con fuerza.

El problema es que su rendimiento es muy intermitente, demasiado, y su físico muy limitado, pero desde que está aquí sus mejores momentos han coincidido con los mejores momentos del equipo.

Dicho esto, creo que en verano hay que buscar a alguien para su puesto.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #913 en: Enero 20, 2018, 17:00 Horas »
Su  primer tiempo ha sido soberbio, en la segunda parte hizo bien Montella en sacarlo pues bajó bastante su nivel sobretodo físico. Pero la clave es que Montella ha sido capaz de recuperarlo para la causa al igual que a otros compañeros.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #914 en: Enero 20, 2018, 19:53 Horas »
Se que va a ser difícil pero el próximo día se merece una ovación y que sienta el cariño de la gente, ha sido indolente y se le ha pitado, esta partiendose la cara y merece aplausos, al cesar lo que es del cesar.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #915 en: Enero 20, 2018, 23:37 Horas »
Primera parte muy buena...lástima que no aguante los 90 minutos a  buen ritmo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #916 en: Enero 20, 2018, 23:47 Horas »
Su  primer tiempo ha sido soberbio, en la segunda parte hizo bien Montella en sacarlo pues bajó bastante su nivel sobretodo físico. Pero la clave es que Montella ha sido capaz de recuperarlo para la causa al igual que a otros compañeros.

Ahí está la cuestión con este jugador. Si su físico le da para 50 minutos, aprovechemos esos minutos, pero que se  vacíe en esos 50 minutos, e inmediatamente después, cambio. No hay que esperar al minuto ochenta para cambiarlo, tras verlo arrastrase durante 30 minutos por el campo. Ahí ha estado el error muchísimas veces.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #917 en: Enero 21, 2018, 00:04 Horas »
      Tal vez...¡ojo! que digo que tal vez...  no le dure la gasofa porque es de los que más kilómetros recorre...

      Dejemos que Montella trabaje al equipo de forma que el Mudo no tenga que hacer tantos kilómetros y dosifique mejor el combustible.

      Hacedme un favor, sus lo ruego... dadle un fuerte aplauso de mi parte a la primera oportunidad que tengáis los que váis al RSP... lo mismo ése aplauso le unos litros más de gasofa y le permite sentirse más querido por la grada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #918 en: Enero 21, 2018, 11:11 Horas »
Ante el atlético perdió muchos balones en el primer tiempo, en el segundo estuvo bien hasta que se quedó sin gas. Ayer lo hizo bien, salió del campo, mosqueado. Con compromiso y con actitud, como el resto de compañeros, yo los apoyo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #919 en: Enero 21, 2018, 11:37 Horas »
Fundamental en el equipo, e injustamente tratado por parte de la afición y prensa.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 891
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.