collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18  (Leído 76892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #520 en: Noviembre 15, 2017, 10:20 Horas »
     Lo de que el Sevilla no está pensando en fichar un punta para Enero, sólo tiene dos lecturas...

     La primera es que sólo sea un ardid para no encarecer el fichaje o la cesión con opción de compra y que el punta en cuestión esté ya a punto de caramelo...

    Y la segunda es que sea verdá; lo que significa que no están dispuestos a reconocer errores de planificación...

    También cabe la remota posibilidad de que el Toto se haya decidío a probar a Carlitos o a Marc Gual...digo remota porque nuestro entrenata no es de los que reconocen sus propios errores hasta que están con la soga al cuello...

    Dentro de tres días lo comprobaremos ante el Celta...

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42720
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #521 en: Noviembre 15, 2017, 11:26 Horas »
     Lo de que el Sevilla no está pensando en fichar un punta para Enero, sólo tiene dos lecturas...

     La primera es que sólo sea un ardid para no encarecer el fichaje o la cesión con opción de compra y que el punta en cuestión esté ya a punto de caramelo...

    Y la segunda es que sea verdá; lo que significa que no están dispuestos a reconocer errores de planificación...

    También cabe la remota posibilidad de que el Toto se haya decidío a probar a Carlitos o a Marc Gual...digo remota porque nuestro entrenata no es de los que reconocen sus propios errores hasta que están con la soga al cuello...

    Dentro de tres días lo comprobaremos ante el Celta...

Don, te has enterado de que Carlitos lleva casi 3 semanas lesionado y de lo qué llevamos de tda., solo ha estado disponible 4 o 5 partidos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #522 en: Noviembre 15, 2017, 11:36 Horas »
Don, te has enterado de que Carlitos lleva casi 3 semanas lesionado y de lo qué llevamos de tda., solo ha estado disponible 4 o 5 partidos.

      ¿Otra vez?... ¡pues sí que está teniendo marfario el pobre chaval!. >:(

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #523 en: Diciembre 11, 2017, 00:55 Horas »
Retiros dorados cerquita de casa, lesionados crónicos, cracks de barrio que se gustan contra el Cartagena pero no roban un balón jamás jugando a domicilio, parches de última hora, acumulación de jugadores de toque sin ritmo posible en alta competición ... todo en este hilo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #524 en: Diciembre 11, 2017, 01:06 Horas »
Es lo que llevamos repitiendo desde hace semanas.

- El lateral es obvio que vendrá, hubiera estado ya aquí si no se rompe lo de Amavi.
- Central no porque confían en Carrico y Pareja. Ya veremos cuantos partidos se pierden entre ambos, especialmente el portugués.
- Un medio centro físico lo considero fundamental, más que el delantero.
- Puede que venga un tercer delantero, pero los 20 millones invertidos en Muriel lastran lo suyo, y como de momento no está fino cara a portería...

De todos modos creo que visto lo visto hasta ahora, no todo se va a arreglar con fichajes. Los problemas son otros.

Iba a escribir algo sobre las carencias de la actual plantilla con vistas al mercado de invierno , y buscando en el hilo de la planificación de la presente temporada el precio de las altas y bajas del verano, he rescatado esto del mes de agosto. ¿Para qué volver a escribir lo mismo?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #525 en: Diciembre 11, 2017, 09:07 Horas »
Me llama la atención como la portería es pasada por alto por muchos sevillistas, cuando a mi modo de ver, es de la puestos peor cubiertos de la plantilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #526 en: Diciembre 11, 2017, 11:13 Horas »
Está planificación está rematando a la anterior y nos está dejando en un anodino quinto puesto (y gracias...), con errores garrafales que si no son rectificados lo antes posible lo podemos pagar en años próximos.

Falta un delantero que marque diferencias arriba.
Está Ben Yedder como goleador y pare usted de contar. Muriel no es un 9, aunque lo estén obligando a jugar ahí, él no tiene esas cualidades. Nolito viene de vuelta, lo intenta por todos los medios, pero su físico es un hándicap y por supuesto tampoco es 9, es como Muriel un media punta acompañante del delantero, igual que Correa pero este es un jugador demasiado indolente que lo mejor sería venderlo lo antes posible.

Hay excesivos jugadores de toque, de fútbol de salón y muy pocos que metan el pie, que presionen e impongan dinamismo. Falta un Iborra y un Krichowiack, y me sobran los KD, los Mudo, los Lasso y los Ganso, y si Banega no se espabila también fuera. Yo creo que ya está bien el reírles las gracias a estos señoritos. Lo de Nzonzi es aparte aunque me huele que los tiros pueden venir por este tema, además de que el francés sea como sea...

No se puede tener en plantilla dos centrales que están siempre o casi siempre lesionados. Como son Carrizo y Pareja, yo lo siento mucho, ellos son historia viva del SFC, pero los dos no pueden estar en plantilla porque la zona de centrales se debilita demasiado.

Un lateral derecho falta como el comer, no puede ser que se venda a Mariano y se traiga este lateral francés, que con todos mis respetos no es ni la mitad de jugador que el brasileño, es que esto es del tebeo, y encima costando lo mismo (5M ambas operaciones) es que es de risa la historia.

Y luego fichan a este equipo técnico que no ha empatado con nadie y que proponen este tipo de fútbol ridículo, y encima son nulos motivando y preparando la mayoría de partidos.

O arreglan todo este despropósito lo antes posible o vamos a pasar en no mucho tiempo por problemas importantes, ojalá me equivoque u ojalá lo solucionen.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #527 en: Diciembre 11, 2017, 14:27 Horas »
Está planificación está rematando a la anterior y nos está dejando en un anodino quinto puesto (y gracias...), con errores garrafales que si no son rectificados lo antes posible lo podemos pagar en años próximos.

Falta un delantero que marque diferencias arriba.
Está Ben Yedder como goleador y pare usted de contar. Muriel no es un 9, aunque lo estén obligando a jugar ahí, él no tiene esas cualidades. Nolito viene de vuelta, lo intenta por todos los medios, pero su físico es un hándicap y por supuesto tampoco es 9, es como Muriel un media punta acompañante del delantero, igual que Correa pero este es un jugador demasiado indolente que lo mejor sería venderlo lo antes posible.

Hay excesivos jugadores de toque, de fútbol de salón y muy pocos que metan el pie, que presionen e impongan dinamismo. Falta un Iborra y un Krichowiack, y me sobran los KD, los Mudo, los Lasso y los Ganso, y si Banega no se espabila también fuera. Yo creo que ya está bien el reírles las gracias a estos señoritos. Lo de Nzonzi es aparte aunque me huele que los tiros pueden venir por este tema, además de que el francés sea como sea...

No se puede tener en plantilla dos centrales que están siempre o casi siempre lesionados. Como son Carrizo y Pareja, yo lo siento mucho, ellos son historia viva del SFC, pero los dos no pueden estar en plantilla porque la zona de centrales se debilita demasiado.

Un lateral derecho falta como el comer, no puede ser que se venda a Mariano y se traiga este lateral francés, que con todos mis respetos no es ni la mitad de jugador que el brasileño, es que esto es del tebeo, y encima costando lo mismo (5M ambas operaciones) es que es de risa la historia.

Y luego fichan a este equipo técnico que no ha empatado con nadie y que proponen este tipo de fútbol ridículo, y encima son nulos motivando y preparando la mayoría de partidos.

O arreglan todo este despropósito lo antes posible o vamos a pasar en no mucho tiempo por problemas importantes, ojalá me equivoque u ojalá lo solucionen.

Completamente de acuerdo.

No te puedes desprender de Vitolo (aunque la palabra no sea desprender) que esos momentos era uno de los mejores jugadores españoles del momento en ambas bandas y te traes a Nolito y Navas (ambos en clara decadencia). La secretaria técnica (con el beneplácito del presidente, la junta y la comisión deportiva, si es que sigue existiendo) han pasado de Kanoute, L. Fabiano y Negredo, o de Bacca, Gameiro y Aspas o Inmobile a tener solo a Ben Yedder y a Muriel como delantero siendo este último media punta. Eso para mi es bajar el nivel de la plantilla, y más cuando dos clasificaciones consecutivas a Champions y tres títulos de UEFA EUROPA LEAGUE anteriores y de forma consecutiva (con el dinero que se lleva el campeón) lo único que requería era hacer un equipo más fuerte. Y todo lo contrario hemos hecho de esas plantillas una plantilla muchísimo más mediocre. En lugar de aumentar la ventaja que teníamos con el Valencia la hemos perdido y hoy por hoy "nos sacan un trecho", en lugar de acercarnos y equiparnos más al Atco de Madrid han aumentado la distancia entre ambas plantillas (y eso que en verano no han podido fichar. Ahora con Vitolo y Costa ni os digo). Llevamos dos años "tirados" a la basura en cuanto a planificación deportiva. No creo que haya un solo equipo de la Liga Santander al que le saquemos más ventajas en cuanto al nivel de plantilla con respecto a la que ya le sacabamos el año anterior.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #528 en: Diciembre 11, 2017, 15:18 Horas »
Completamente de acuerdo.

No te puedes desprender de Vitolo (aunque la palabra no sea desprender) que esos momentos era uno de los mejores jugadores españoles del momento en ambas bandas y te traes a Nolito y Navas (ambos en clara decadencia). La secretaria técnica (con el beneplácito del presidente, la junta y la comisión deportiva, si es que sigue existiendo) han pasado de Kanoute, L. Fabiano y Negredo, o de Bacca, Gameiro y Aspas o Inmobile a tener solo a Ben Yedder y a Muriel como delantero siendo este último media punta. Eso para mi es bajar el nivel de la plantilla, y más cuando dos clasificaciones consecutivas a Champions y tres títulos de UEFA EUROPA LEAGUE anteriores y de forma consecutiva (con el dinero que se lleva el campeón) lo único que requería era hacer un equipo más fuerte. Y todo lo contrario hemos hecho de esas plantillas una plantilla muchísimo más mediocre. En lugar de aumentar la ventaja que teníamos con el Valencia la hemos perdido y hoy por hoy "nos sacan un trecho", en lugar de acercarnos y equiparnos más al Atco de Madrid han aumentado la distancia entre ambas plantillas (y eso que en verano no han podido fichar. Ahora con Vitolo y Costa ni os digo). Llevamos dos años "tirados" a la basura en cuanto a planificación deportiva. No creo que haya un solo equipo de la Liga Santander al que le saquemos más ventajas en cuanto al nivel de plantilla con respecto a la que ya le sacabamos el año anterior.

Muy buen apunte el de Vitolo y los fichajes de Navas y Nolito, completamente con usted.

Y sobre todo estoy de acuerdo cuando usted muy bien dice que cómo se explica eso de ganar 3 uefas seguidas y dos participaciones champions y que el equipo se esté debilitando, en lugar de potenciarlo más y afianzarlo como cuarto club de España. Y esto se observa fundamentalmente en las delanteras que teníamos hace unos años jugando en uefa y la que tenemos ahora después de todos éxitos deportivos.

Que me explique alguien cómo puede ser esto. Y cómo cuadrar todos estos números, aunque anualmente vendan que cuadran perfectamente, yo que soy bastante incrédulo, me parece que nos están tomando el pelo, a los se villistas me refiero...

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #529 en: Diciembre 12, 2017, 14:31 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/37330/el_ninguneo_de_owen/

Para nuestra desgracia el bajón en cuanto a nivel de la plantilla lo ve todo el mundo del fútbol ... No le falta razón a Owen. Obviamente deseo que pasemos en Champions, que suene la flauta, que sea ese porcentaje mínimo, esa excepción que confirma la regla ... y tanto Owen como yo nos llevemos la sorpresa ... y en mi caso la alegría.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42720
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #530 en: Diciembre 12, 2017, 14:33 Horas »
Es mejorable, empezando por el entrenador, un central de garantías, un lateral derecho, un medio centro que supla a N´zonzi y un delantero rematador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #531 en: Diciembre 12, 2017, 14:49 Horas »
Lo que el Sevilla necesita como el comer es un delantero centro que marque diferencias y meta goles, junto con Ben Yedder.

A partir de ahí, hay que fichar un central, sólo hay dos y Mercado, para jugar en 3 competiciones esto es insuficiente, no hay que ser muy listo para darse cuenta de esto.

Esto es lo básico, bajo mi punto de vista. Si al menos no se refuerza el equipo en estas dos posiciones sería una tomadura de pelo a la afición del Sevilla, la misma exactamente que la que se produjo en verano.

Jugadores como Montoya, Lasso, Correa, Mudo, Ganso, carrizo, Pareja o KD deben salir del SFC lo antes posible porque no aportan prácticamente nada. Pizarro, Corchia, Navas y Nolito los dejaría en capilla por este mismo motivo, no observo que refuercen en nada a un equipo champions.

Si Nzonzi no va a jugar más el SFC tiene que fichar un jugador ahí.

Para la temporada que viene iría buscando ya un buen portero, e iría gestionando ya la salida de estos porteros que bajo mi punto de vista tampoco dan para un nivel champions.

Ah, y se me olvidaba lo más importante, un cuerpo técnico con carácter ganador y mucha mucha ambición.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #533 en: Diciembre 12, 2017, 17:04 Horas »
Lo ven hasta en Inglaterra.....


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/michael-owen-este-sevilla-la-mitad-del-equipo-par-temporadas-136125-1513079106.html

¿Habrá visto algún partido del Sevilla aparte de los dos contra el Liverpool?

No es que yo diga que el equipo esté bien, que no lo está pero ¿Hasta que punto es la de Owen una opinión autorizada?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #534 en: Diciembre 12, 2017, 21:20 Horas »
¿Habrá visto algún partido del Sevilla aparte de los dos contra el Liverpool?

No es que yo diga que el equipo esté bien, que no lo está pero ¿Hasta que punto es la de Owen una opinión autorizada?
Ahora mismo con lo que hay no le hacemos ni cosquillas al Manchester. Con los fichajes que vengan ya no sé. Igual hay alguna opción de pelear al menos la eliminatoria.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #535 en: Diciembre 12, 2017, 22:02 Horas »
2016-17

Según lo escuchado ayer en la Junta en tema de traspasos:

INGRESOS FRUTO DE LOS TRASPASOS:

Gameiro: 30 millones de fijo y dos de variables aseguradas por la entidad.
Krychowiak: 27,5 millones.
Immobile: 8,8 millones.
Kolo: 7,5 millones.
Kiyotake: 5,1 millones.
Coke: 5 millones.

¿Y Diogo? ¿Y Banega? ¿Y Cristóforo? ¿Y Konoplyanka?

INVERSIÓN EN FICHAJES:

Franco Vázquez: 15+1.8 millones de euros.
Correa: 12+1.2 millones.
Ganso: 10.5+1.5 millones.
Ben Yedder: 8+1.5 millones.
Kiyotake: 6.5 millones.
Lenglet: 5+0.4 millones.
Montoya: 5+0.4 millones.
Mercado: 2.3+0.2 millones.

¿Y Sarabia? ¿Y la cesión de Kranevitter? Sirigu, Nasri y Jovetic solo fueron cesión compartiendo ficha, creo recordar.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/uno-uno-lo-costo-fichaje-lo-se-ingreso-venta-la-2016-17.html

2017-18

Según lo escuchado ayer en la Junta en tema de traspasos:

INGRESOS FRUTO DE LOS TRASPASOS:

Muriel: 21.5 millones de euros
Kjaer: 12.7 millones.
Guido Pizarro: 8.7 millones
Banega: 7.7 millones
Nolito: 7 millones
Corchia: 5.1 millones
Carballo (Sevilla Atlético): 2.5 millones.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/los-precios-de-los-fichajes-del-sevilla-de-la-presente-campana-2017-2018.html

*De las ventas no se habló nada, pero según lo publicado por los medios en verano:

Iborra (14+1)
Vitolo (35,7)
Rami (5,5)
Mariano (4,7).
Habrá que añadir para el próximo ejercicio de momento a Arana (9+1).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #536 en: Diciembre 12, 2017, 22:08 Horas »
2016-17

Según lo escuchado ayer en la Junta en tema de traspasos:

INGRESOS FRUTO DE LOS TRASPASOS:

Gameiro: 30 millones de fijo y dos de variables aseguradas por la entidad.
Krychowiak: 27,5 millones.
Immobile: 8,8 millones.
Kolo: 7,5 millones.
Kiyotake: 5,1 millones.
Coke: 5 millones.

¿Y Diogo? ¿Y Banega? ¿Y Cristóforo? ¿Y Konoplyanka?

INVERSIÓN EN FICHAJES:

Franco Vázquez: 15+1.8 millones de euros.
Correa: 12+1.2 millones.
Ganso: 10.5+1.5 millones.
Ben Yedder: 8+1.5 millones.
Kiyotake: 6.5 millones.
Lenglet: 5+0.4 millones.
Montoya: 5+0.4 millones.
Mercado: 2.3+0.2 millones.

¿Y Sarabia? ¿Y la cesión de Kranevitter? Sirigu, Nasri y Jovetic solo fueron cesión compartiendo ficha, creo recordar.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/uno-uno-lo-costo-fichaje-lo-se-ingreso-venta-la-2016-17.html

2017-18

Según lo escuchado ayer en la Junta en tema de traspasos:

INGRESOS FRUTO DE LOS TRASPASOS:

Muriel: 21.5 millones de euros
Kjaer: 12.7 millones.
Guido Pizarro: 8.7 millones
Banega: 7.7 millones
Nolito: 7 millones
Corchia: 5.1 millones
Carballo (Sevilla Atlético): 2.5 millones.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/los-precios-de-los-fichajes-del-sevilla-de-la-presente-campana-2017-2018.html

*De las ventas no se habló nada, pero según lo publicado por los medios en verano:

Iborra (14+1)
Vitolo (35,7)
Rami (5,5)
Mariano (4,7).
Habrá que añadir para el próximo ejercicio de momento a Arana (9+1).

Los 47,4 millones que suman, variables incluidas, Mudo, Correa, Ganso y Montoya, visto el rendimiento hasta ahora, un aunténtico despilfarro.

De los 21,5 millones de Muriel qué decimos.

Casi 70 millones de euros en estos futbolistas y la plantilla con unas carencias terribles. Ciertamente, cuando gastamos pasta la solemos cagar y bien.

Ojalá estos futbolistas acaben rindiendo y algunos de ellos revalorizándose, pero de momento...
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 22:10 Horas por SFC1890 »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #537 en: Diciembre 13, 2017, 17:16 Horas »
Los 47,4 millones que suman, variables incluidas, Mudo, Correa, Ganso y Montoya, visto el rendimiento hasta ahora, un aunténtico despilfarro.

De los 21,5 millones de Muriel qué decimos.

Casi 70 millones de euros en estos futbolistas y la plantilla con unas carencias terribles. Ciertamente, cuando gastamos pasta la solemos cagar y bien.

Ojalá estos futbolistas acaben rindiendo y algunos de ellos revalorizándose, pero de momento...
Y lo peor de todo  es que Montoya no tiene calidad alguna y a poco que se le haga un seguimiento antes de ficharlo se ve a legua. Y los Mudo, Correa o Ganso aunque no son bultos, son jugadores de calidad ninguno tiene un físico apto para nuestra liga. Con esos números es un disparate haber fichado a estos jugadores. Por no decir a Muriel que ni es delantero siquiera.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #538 en: Diciembre 19, 2017, 17:46 Horas »
Normalmente este es un tema del que me encanta hablar y poder opinar. Sin embargo, esta temporada estoy tan asqueado que no sé por donde meterle mano. Y por dos motivos con nombre propios: Oscar Arias y Eduardo Berizzo.

Está claro que la plantilla, a pesar de haber gastado en las dos ultimas temporadas ¡casi 140 millones de euros! (Monchi y Arias), tiene unas limitaciones y carencias no acordes con lo invertido, y desde aquella final mágica de Varsovia el nivel de la misma ha ido decreciendo en demasía, curiosamente con los presupuestos más altos de nuestra historia y jugando la Champions tres temporadas consecutivas. Consecuencia: desvalorización de la plantilla, subida de abonos y reparto de dividendos. Me ahorro el calificativo.

Hoy en rueda de prensa el entrenador ha reconocido las carencias de la plantilla: lateral (supongo que se refería a Arana), central (quiso renovar a Carrizo y la continuidad de Pareja), medio centro (si se va Nzonzi) y delantero (ya lo pedía en verano, ojo). Pero....

- ¿Nos fiamos del "buen ojo" de Oscar Arias?
- ¿Qué uso le dará un entrenador que demuestra tener los papeles perdidos y que no le saca rendimiento a una plantilla que, con sus carencias, no es tan mala como su juego dice? Ni fichando a Messi.

Para empezar, entre otras muchas cosas por mejorar, la plantilla y la planificación exigen un cambio de dibujo y sistema de juego, variedad táctica. No hay plantilla para jugar con un solo pivote defensivo por la falta de físico y músculo; no hay plantilla para jugar con un solo delantero porque carecemos de delantero puro; no hay plantilla para jugar con extremos abiertos porque ya sabemos del físico de Nolito y de la incompetencia de Correa; y defensas centrales sanos y competentes solo disponemos de dos...

Un 4-4-2 "al estilo Marcelino", un 5-3-2 "al estilo Sampaoli", más dudas al 4-2-3-1 al "estilo Unay" por la carencia del delantero goleador... Algo. Aunque por mucha variedad de dibujo y jugadores, si seguimos en la misma línea de juego y de trabajo, como he dicho antes, ni Leo Messi.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #539 en: Diciembre 19, 2017, 21:08 Horas »
Cuando la planificación está basada en primero recaudar, segundo recaudar y tercero recaudar... Todo lo demás pasa a ser secundario. Es la única explicación para todo esto.

En agosto ya faltaba un central y un delantero, que eran dos puestos que venían déficit de la temporada anterior.

Si a esto añadimos lo de Nzonzi, caso que no se ha podido llevar peor y con un enorme perjuicio para el equipo y club de momento, pues falta un jugador ahí lógicamente.

Y añadimos el lamentable nivelito que se ofrece en el lateral derecho, en el que se vendió a Mariano y se fichó a Corhia por 5M ambas operaciones, pues vemos que ahí también hace falta un jugador.

No sé por cuánto le va a salir la planificación al Sevilla, pero sin lugar a dudas es la peor desde los Romari, konko y lautaro, y además más cara que ninguna.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30