collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18  (Leído 78048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #560 en: Diciembre 28, 2017, 13:22 Horas »
Para empezar, me sobran Carriço, K. Delhi, D. Soria y N´zonzi, este último por quitarse del medio.

A mí también, como he expresado anteriormente. Pero hablamos del mercado de invierno y las dificultades que tiene.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #561 en: Diciembre 28, 2017, 13:27 Horas »
Como ya he dicho en otros hilos, tres fichajes (uno por línea y titulares), un central rápido, un mediocentro que dé bocados y un delantero centro!!

Con lo que comentas de su etapa en la Fiore Sandro se podría adaptar muy bien a esa línea de tres (sin embargo está cantado que trataran de traerle a Jo Jo que lo conocerá bien)

*Como bien indicas si Nzonzi no se reconduce (para mí lo ideal) debería de venir un cuarto fichaje!!

En el apartado de salidas Montoya, Correa, Mudo, Lasso Pareja y algún mediocentro más también podría salir.

Eso sería lo ideal, el problema, como he comentado, es la dificultad del mercado invernal.

No te olvides del lateral derecho, Mercado es muy limitado, y Corchia de momento no ha demostrado nada (en su defensa, con Berizzo nadie ha demostrado nada). Como delantero preferiría un 9 de verdad, no un estilo Sandro, como él, ya tenemos a Nolito, Muriel e incluso Ben Yedder.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #562 en: Diciembre 28, 2017, 13:43 Horas »
Eso sería lo ideal, el problema, como he comentado, es la dificultad del mercado invernal.

No te olvides del lateral derecho, Mercado es muy limitado, y Corchia de momento no ha demostrado nada (en su defensa, con Berizzo nadie ha demostrado nada). Como delantero preferiría un 9 de verdad, no un estilo Sandro, como él, ya tenemos a Nolito, Muriel e incluso Ben Yedder.

Yo también como he puesto en el hilo de recomendaciones a Arias mi prioridad sería Dolberg del Ajax, pero también me gustaría por ejemplo que se le diera la patada a Correa por unos 9 o 10 kilos y traer al canario como oportunidad de mercado por más o menos los 6 por los que pagó el Everton. Es una oportunidad de mercado la cual está intentando aprovechar también el Valencia.

Sin ser un 9 referencia, si que al menos la posición no es desconocida para él y no lo ha hecho nada mal.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #563 en: Diciembre 28, 2017, 15:52 Horas »
Yo también como he puesto en el hilo de recomendaciones a Arias mi prioridad sería Dolberg del Ajax, pero también me gustaría por ejemplo que se le diera la patada a Correa por unos 9 o 10 kilos y traer al canario como oportunidad de mercado por más o menos los 6 por los que pagó el Everton. Es una oportunidad de mercado la cual está intentando aprovechar también el Valencia.

Sin ser un 9 referencia, si que al menos la posición no es desconocida para él y no lo ha hecho nada mal.

Dolberg????? Tú sabes cuanto cuesta ..... un pasta increíble (mínimo 35 kilos)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #564 en: Diciembre 28, 2017, 16:45 Horas »
Dolberg????? Tú sabes cuanto cuesta ..... un pasta increíble (mínimo 35 kilos)

El año pasado se salió y pedían una pasta por el, pero este año no está teniendo tanto protagonismo... Se lo llevan un brasileño y el hijo de Kluivert

El Ajax fracaso en la previa de la Champions, y en la previa de Europa League, por lo que si se va de verdad a por el y se le ofrece por ejemplo lo que pagamos en su día por Muriel yo creo que tendríamos bastantes opciones.

De hecho en transfermarkt esta valorado en 14 millones

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #565 en: Diciembre 28, 2017, 17:12 Horas »
El año pasado se salió y pedían una pasta por el, pero este año no está teniendo tanto protagonismo... Se lo llevan un brasileño y el hijo de Kluivert

El Ajax fracaso en la previa de la Champions, y en la previa de Europa League, por lo que si se va de verdad a por el y se le ofrece por ejemplo lo que pagamos en su día por Muriel yo creo que tendríamos bastantes opciones.

De hecho en transfermarkt esta valorado en 14 millones

Transfermarkt lo valorará así pero te aseguro que el Ajax no te lo va a vender barato y no veo al SFC haciendo tal dispendio .... y menos en invierno¡¡¡¡

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #566 en: Diciembre 28, 2017, 19:11 Horas »
Fichen ustedes, Castro y Arias, un delantero que marque diferencias arriba y un central leñero. De momento esto. Convenzan a Nzonzi o sino véndanlo y traigan otro por él. Esto es básico: la columna vertebral del equipo que se llama.

Y luego si puede venir alguien por banda derecha mejor. Pero lo primero es lo primero, las dos áreas y solucionar lo del francés.

Y para el verano hay que hacer purga buena, y seguir con la estrategia que nos hizo un equipo fuerte y ganador. Defensa muy sólida y leñera si hace falta. Centro del campo con mucha presencia física y mucha velocidad por banda. Y un par de tíos que marquen diferencias arriba.

Que esto ya está todo inventado, que el Sevilla ya se ha visto que sólo funciona así. Como mucho uno que sea jugador de tiqui taca. Los demás a realizar su función, por supuesto lo más importante, dominar las dos áreas. Todo lo demás que no sea esto es fútbol de mentira para el Sevilla, ya lo vimos durante más de cinco décadas, bueno yo más de una casi dos.

A ver si es posible que dejen de una vez de pensar en los mundos de yupi y se centran en la realidad.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #567 en: Diciembre 28, 2017, 20:07 Horas »
Planiqué????????????


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #568 en: Diciembre 29, 2017, 11:46 Horas »
Si Montella suele jugar con 3 centrales, en vez de una entrada, tendrían que ser dos. Porque confiar en Carriço y Pareja, sería cómo yo esperar que me saliera el pelo en la cabeza.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #569 en: Diciembre 29, 2017, 12:33 Horas »
Fichen ustedes, Castro y Arias, un delantero que marque diferencias arriba y un central leñero. De momento esto. Convenzan a Nzonzi o sino véndanlo y traigan otro por él. Esto es básico: la columna vertebral del equipo que se llama.

Y luego si puede venir alguien por banda derecha mejor. Pero lo primero es lo primero, las dos áreas y solucionar lo del francés.

Y para el verano hay que hacer purga buena, y seguir con la estrategia que nos hizo un equipo fuerte y ganador. Defensa muy sólida y leñera si hace falta. Centro del campo con mucha presencia física y mucha velocidad por banda. Y un par de tíos que marquen diferencias arriba.

Que esto ya está todo inventado, que el Sevilla ya se ha visto que sólo funciona así. Como mucho uno que sea jugador de tiqui taca. Los demás a realizar su función, por supuesto lo más importante, dominar las dos áreas. Todo lo demás que no sea esto es fútbol de mentira para el Sevilla, ya lo vimos durante más de cinco décadas, bueno yo más de una casi dos.

A ver si es posible que dejen de una vez de pensar en los mundos de yupi y se centran en la realidad.

Pues asi es...tienes toda la razón.
Menos "Guardiolitas" y más "Simeonitos". Eso es lo que nos ha dado exitos. ¿para que cambiar lo que se hace bien?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #570 en: Diciembre 29, 2017, 13:34 Horas »
Delantero centro indiscutiblemente y prioritario. Lateral derecho, importantísimo, estamos capados en ataque por esa banda y tampoco es que sean magníficos defensas los que hay. MUSCULO para el centro del campo, fundamental, junto con el delantero, la clave de que esto funcione o No. Y el central hace un año que debía estar aquí.

Hablamos de cuatro fichajes, no me parece ningún disparate. Hay dinero, hay mundial y estamos en champions, debería haber cola para fichar por.el Sevilla.

Y las bajas, están claras. Me ahorro escribirlo que con elbmovil es un coñazo.

Desconectado bern00

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #571 en: Diciembre 29, 2017, 14:44 Horas »
Delantero centro indiscutiblemente y prioritario. Lateral derecho, importantísimo, estamos capados en ataque por esa banda y tampoco es que sean magníficos defensas los que hay. MUSCULO para el centro del campo, fundamental, junto con el delantero, la clave de que esto funcione o No. Y el central hace un año que debía estar aquí.

Hablamos de cuatro fichajes, no me parece ningún disparate. Hay dinero, hay mundial y estamos en champions, debería haber cola para fichar por.el Sevilla.


Suscribo al 100%.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #572 en: Diciembre 29, 2017, 14:45 Horas »
Si Montella juega con laterales largos, lo normal sería que Corchia tuviese más protagonismo. Quizá haga falta un central menos por fichar, pasando Mercado a esa posición, y fichar a un lateral derecho de las características ofensivas. Habrá que mirar también que tipo de extremos se precisan porque no es lo mismo Nolito que Navas. Es que la planificación manda h...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #573 en: Diciembre 29, 2017, 21:29 Horas »
Estoy viendo el vídeo del entrenamiento de ayer y está Don Carlos Marchena más fino que Muriel. Ay si se le pegara algo de este animal de competición a la plantilla actual ...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #574 en: Diciembre 29, 2017, 21:37 Horas »
Estoy viendo el vídeo del entrenamiento de ayer y está Don Carlos Marchena más fino que Muriel. Ay si se le pegara algo de este animal de competición a la plantilla actual ...

Marchena es animal a secas.

Le quitaba el don e incluso su puesto d trabajo. Que se vaya a balenkia o a su querido Villareal a cobrar su jubilación.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #575 en: Diciembre 30, 2017, 07:29 Horas »
Marchena es animal a secas.

Le quitaba el don e incluso su puesto d trabajo. Que se vaya a balenkia o a su querido Villareal a cobrar su jubilación.

Prueba irrefutable de que ha sido un jugador competitivo es que siempre quiso ganarnos. Eso es lo que espero de un profesional, por mucho que por dentro fuera sevillista.
Hay gente que no lo disocia, qué le vamos a hacer.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #576 en: Diciembre 30, 2017, 22:44 Horas »
Me lo pido para Reyes. A seis meses del mundial este se hincha a marcar goles aquí:

http://www.marca.com/claro-mx/futbol/mexicanos-mundo/2017/12/29/5a468e64e5fdea20248b4679.html

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #577 en: Diciembre 30, 2017, 22:59 Horas »
Me lo pido para Reyes. A seis meses del mundial este se hincha a marcar goles aquí:

http://www.marca.com/claro-mx/futbol/mexicanos-mundo/2017/12/29/5a468e64e5fdea20248b4679.html

Pues si, yo también lo veo con muy buenos ojos.

Además si lo tienen tan descartado y pujamos por el antes de una posible salida de Nzonzi seguro que colaria la opción de venir cedido (con o sin opcion de compra da igual)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #578 en: Diciembre 31, 2017, 12:24 Horas »
Me da a mi que en unos días vamos a mirar mucho a los Balcanes, ...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #579 en: Diciembre 31, 2017, 13:02 Horas »
Me da a mi que en unos días vamos a mirar mucho a los Balcanes, ...

Jovetic?

Zivkovic el del benfica?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 903
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.