collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18  (Leído 77296 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #580 en: Diciembre 31, 2017, 13:50 Horas »
Me da a mi que en unos días vamos a mirar mucho a los Balcanes, ...

Hombre Badelj y Jovetic lo firmo ahora mismo .....  ;D ;D ;D ;D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #581 en: Diciembre 31, 2017, 14:13 Horas »
Jovetic seria una gran incorporacion.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #582 en: Diciembre 31, 2017, 14:20 Horas »
Me da a mi que en unos días vamos a mirar mucho a los Balcanes, ...

Ya estoy asomado a los balcones.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #583 en: Diciembre 31, 2017, 14:28 Horas »
Me lo pido para Reyes. A seis meses del mundial este se hincha a marcar goles aquí:

http://www.marca.com/claro-mx/futbol/mexicanos-mundo/2017/12/29/5a468e64e5fdea20248b4679.html
Coincido contigo amigo es un buen jugador, pero ya tenemos a Ben Yedder. Necesitamos un delantero minimo de 1.80

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #584 en: Diciembre 31, 2017, 14:48 Horas »
Me da a mi que en unos días vamos a mirar mucho a los Balcanes, ...

Todo lo que venga de allí es bienvenido. Yo creo que allí los niños nacen con un balón debajo del brazo, en lugar de un pan como aquí.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #585 en: Diciembre 31, 2017, 15:47 Horas »
Todo lo que venga de allí es bienvenido. Yo creo que allí los niños nacen con un balón debajo del brazo, en lugar de un pan como aquí.

Bueno tampoco nos pasemos....

Acuérdate de Stevanovic Comisionic!!  ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #586 en: Diciembre 31, 2017, 17:30 Horas »
Ya estoy asomado a los balcones.

¿Los Balcanes son como los balcones en Córdoba no?  ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #587 en: Enero 03, 2018, 23:06 Horas »
Espero que fichen dos tres jugadores que hacen falta. Porque se ve a leguas que este equipo es bastante mejorable. Más pólvora arriba, un central que pegue bocados, y si se puede un jugador por banda derecha.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #588 en: Enero 03, 2018, 23:32 Horas »
Lateral derecho, medio centro físico y un goleador.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #589 en: Enero 04, 2018, 01:59 Horas »
Lo que se suponía, un nuevo entrenador puede retocar algunas cositas pero en verano se han perpetrado barbaridades. Encima, Berizzo deja muy poco sobre lo que construir.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #590 en: Enero 04, 2018, 09:29 Horas »
Comparto la opinión de bastantes foreros. El SFC tiene una mala base sobre la que construir, y muy pocos jugadores tienen nivel para competir con los equipos punteros.
Urgen: central con jerarquía, lateral derecho, extremos rápidos, medio centro completo, y no uno, sino dos delanteros, pues Ben Yedder no tiene velocidad ni fuerza para ser referente, dede ser un complemento, y Muriel es bastante malo.

En definitiva, año de destrucción y transición si no media la potra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #591 en: Enero 05, 2018, 13:05 Horas »
Ya van tarde, una vez más, en la incorporación de jugadores básicos para el Sevilla ahora mismo.

Un delantero centro hace falta como el comer. El Sevilla, en estos momentos, aunque parezca una exageración o algo increíble en un equipo champions, no tiene un delantero centro que marque diferencias arriba. Esto es algo, de verdad, a los que no puedo encontrar un adjetivo para calificarlo. Y encima con un presupuesto de unos 200M. El tema es para analizarlo y muy seriamente además.

Un central ya, hace falta. Atrás además de ser unas madres es que estamos con lo justito. Ya se sabía que Pareja y Carrizo apenas iban a jugar, ya llevan así algunas temporadas. Esto es otro error garrafal.

Por banda derecha vuelven a no tener nadie prácticamente para jugar de carrilero. Navas es extremo no carrilero. Corchia sí pero y el nivelito que muestra.... Y Mercado es para jugar de central en defensa de tres o de lateral sin subir porque simplemente no sabe.

Lo de la planificación del SFC esta temporada es una auténtica vergüenza, no hay por dónde coger todo esto. Bueno y eso que no hablo de los tropecientos jugadores de salón y poquísimos de garra y dinamismo, o de la ausencia de un jugador que marque diferencias por los extremos.

En fin... Esto lo vengo diciendo ya desde el verano, y lo de los centrales y el delantero desde la anterior temporada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #592 en: Enero 07, 2018, 01:25 Horas »
La planificación es tan mala, completada por la mediocre anterior del cansaito.., que me voy a tener que ir a la plantilla 2011/12, y observar que son similares, en cuanto a bajo nivel deportivo, y bajo nivel de competitividad.

La situación actual es aún peor ya que esta plantilla es más cara y encima sin delantero o con sólo BY y muchas medias puntas, aquella tenía 3, Negrero, Babá Diwará y un casi retirado Kanouté.

En aquella temporada se quedó el 9. Y fue cuando se tuvo que vender a Medel, Negrero, Navas y demás.. Después de los desastres de planificación de años anteriores y de ese mismo año.

Es que veo este equipo y veo más o menos la misma indolencia de aquel, con una cantidad de goles encajados impropias para un SFC.

De momento, con esta planificación y el dineral que dicen que han gastado, el SFC está haciendo uno de los ridículos más importantes de su historia.
« Última modificación: Enero 07, 2018, 01:29 Horas por jmpn »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #593 en: Enero 07, 2018, 14:35 Horas »
Tenemos que volver al estilo de la casta y el coraje.

Y poco más que añadir al respecto.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #594 en: Enero 07, 2018, 16:32 Horas »
Salidas inmediatas: mudo, ganso, Pizarro, Muriel, k-d
Salidas mientras antes mejor: corchia, nolito, Kjaer, carriCo, Pareja

Entradas urgentes: kricho, Llorente, centralaco 1, central 2

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #595 en: Enero 07, 2018, 16:57 Horas »
Tenemos un problema serio.
Por un lado, casi ninguno de los nuestros esta en forma fisica, pero mentalmente tampoco estan fuertes.
Vamos por lineas:

Porteros: David Soria, por lo que sea, no cuenta para ningun entrenador. Sergio Rico se ha estancado. A estas alturas de temporada es complicado encontrar portero, hay que terminar lo que queda porque a pesar de ser un problema no es el mas grave, podemos pensar en la proxima temporada. Suena Pau.

Defensa: De 5 Centrales, 2 estan KO y ya veremos como vuelven, asi que nos quedan Lenglet y Kjaer como titulares y Mercado de suplente. Los laterales tenemos a Corchia solo en la derecha y Arana y Escudero por la izquierda. Hace falta fichar 1 central y 1 lateral en este mercado de invierno. Sobra Carole con el que no se cuenta y es cedido, ademas de los 2 lesionados.

Centro del campo: Defensivos tenemos a Nzonzi, Pizarro y Geis. Con Geis (por lo que sea) no cuenta ningun entreandor, Pizarro tiene el tipico bajon de jugador americano asi que no contaria con el mucho, solo nos queda Nzonzi y tiene ganas de irse.
En la creacion, para 2 puestos tenemos a Banega (fijo) y el Mudo y/o Ganso. Ganso parece estar fuera (no va ni convocado) y el Mudo no esta rindiendo. Lo ideal aqui seria fichar 2, uno defensivo y otro ofensivo. Dar salida a Mudo o Ganso y el que se quede que aporte desde el banquillo. Evidentemente lo ideal seria cambiarlos a todos menos Banega, pero hay que ser realistas. KD y Lasso no cuentan.

Extremos: Sarabia, Navas, Nolito, Correa ... 2 tios por puesto, en principio es la parte que menos preocupa aunque yo ficharia a alguien para la derecha o probaria con Muriel en esa banda. Es cierto que ninguno esta rindiendo a nivel, pero creo que son buenos jugadores y se pueden recuperar.

Delanteros: Ben Yedder y Muriel. Aqui hace falta un Killer.

En resumen imprescindible es fichar a 1 central, 1 medio ofensivo y 1 delantero.
Falta hacen tambien 1 lateral derecho y 1 extremo derecho.
Y tengo dudas en el medio defensivo, depende de Nzonzi y Geis.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #596 en: Enero 07, 2018, 18:24 Horas »
Tenemos un problema serio.
Por un lado, casi ninguno de los nuestros esta en forma fisica, pero mentalmente tampoco estan fuertes.
Vamos por lineas:

Porteros: David Soria, por lo que sea, no cuenta para ningun entrenador. Sergio Rico se ha estancado. A estas alturas de temporada es complicado encontrar portero, hay que terminar lo que queda porque a pesar de ser un problema no es el mas grave, podemos pensar en la proxima temporada. Suena Pau.

Defensa: De 5 Centrales, 2 estan KO y ya veremos como vuelven, asi que nos quedan Lenglet y Kjaer como titulares y Mercado de suplente. Los laterales tenemos a Corchia solo en la derecha y Arana y Escudero por la izquierda. Hace falta fichar 1 central y 1 lateral en este mercado de invierno. Sobra Carole con el que no se cuenta y es cedido, ademas de los 2 lesionados.

Centro del campo: Defensivos tenemos a Nzonzi, Pizarro y Geis. Con Geis (por lo que sea) no cuenta ningun entreandor, Pizarro tiene el tipico bajon de jugador americano asi que no contaria con el mucho, solo nos queda Nzonzi y tiene ganas de irse.
En la creacion, para 2 puestos tenemos a Banega (fijo) y el Mudo y/o Ganso. Ganso parece estar fuera (no va ni convocado) y el Mudo no esta rindiendo. Lo ideal aqui seria fichar 2, uno defensivo y otro ofensivo. Dar salida a Mudo o Ganso y el que se quede que aporte desde el banquillo. Evidentemente lo ideal seria cambiarlos a todos menos Banega, pero hay que ser realistas. KD y Lasso no cuentan.

Extremos: Sarabia, Navas, Nolito, Correa ... 2 tios por puesto, en principio es la parte que menos preocupa aunque yo ficharia a alguien para la derecha o probaria con Muriel en esa banda. Es cierto que ninguno esta rindiendo a nivel, pero creo que son buenos jugadores y se pueden recuperar.

Delanteros: Ben Yedder y Muriel. Aqui hace falta un Killer.

En resumen imprescindible es fichar a 1 central, 1 medio ofensivo y 1 delantero.
Falta hacen tambien 1 lateral derecho y 1 extremo derecho.
Y tengo dudas en el medio defensivo, depende de Nzonzi y Geis.

Casi todos coincidimos en lo mismo. Las carencias de la plantilla son las que son, y se lleva diciendo desde la etapa de Sampaoli.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #597 en: Enero 11, 2018, 15:46 Horas »
Descartado por Montella el sistema de 3 centrales y dos carrileros; por las posibles incorporaciones que están sonando; las posibles salidas; la culminación de la planificación de la presente temporada bien podría ser esta:


                           SERGIO RICO
                                  SORIA

¿ALEIX VIDAL?    KJAER         LENGLET       ESCUDERO
   CORCHIA       MERCADO      CARRICO         ARANA
                         PAREJA


                        NZONZI      ¿Medio físico?
                       PIZARRO         GEIS

                                 BANEGA
                                   MUDO
                                 K.DEHLI                       

             
    SARABIA               BEN YEDDER           NOLITO
     NAVAS                   MURIEL                CORREA 
                                9 goleador     


Parte de la base en un 4-2-3-1, teniendo en cuanta la versatilidad táctica tanto de sistemas como de posicionamiento de jugadores.

- Pienso en las salidas de Carole, Ganso y Borja Lasso.
- No estaría mal la salida de Correa, sobre todo si viniese ese ansiado goleador, pasando a Muriel a la izquierda, creo que ahí rendiría mejor que como referencia.
- Interesante la llegada de un medio físico con vítola de titular.
- Me da la impresión que a partir de ahora la participación de K.Dehli será testimonial, y más si viniese ese nuevo medio centro.
- Nzonzi, por desgracia, y no futbolística, parece que seguirá hasta final de temporada. Espero que Montella reconduzca la situación.
- Si llegase, que eso está por ver, en Aleix Vidal se piensa como lateral de largo recorrido. No me gusta como lateral, aunque esa es mi opinión.
- Si viniese un lateral derecho, Mercado pasaría a ser central. Dudo que viniese un fichaje para esa posición, a pesar del estado de Pareja y Carrico. En fin...
- Si llegase otro delantero, el utilizar a Ben Yedder de media punta, por detrás del punta, en momentos puntuales, daría mucho juego.

Ya veremos al final en que queda todo esto.

                               

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #598 en: Enero 12, 2018, 06:38 Horas »
Lógicamente, tras las dos últimas lamentables planificaciones se está llegando a un punto de no retorno, en el que ya hay jugadores que no van a poder seguir en el Sevilla, como Mudo, Corre, Corchia o Carole y otros que lo van a tener muy difícil, como Rico. KD y Ganso tienen ya, al parecer, pie y medio fuera.

Para ir al grano, yo me quedaba únicamente con estos jugadores, no hablo de hacerlo ahora, pero sí comenzar ahora y terminar el proceso en el próximo verano. Y darle la confianza a Montella para un proyecto.

Escudero, como uno de los capitanes, junto con Navas y Sarabia, más Kjaer, Arana, Geis, Lenglet, Banega, Nolito, BY, y para usted de contar.

Ficharía de portero a Pau, el chaval del Español, e iría a por un portero veterano, más Caro.

De lateral derecho, si se va a incorporar a Vidal, subiría al chaval del SAT David Carmona. También subiría a Matos para el lateral izquierdo para pelear con Escudero y Arana.

Los centrales: Kjaer, Carrizo, Lenglet, un fichaje (no sé si llegará alguno ahora en invierno), y Mercado. A José María Amo y Berrocal les buscaría un equipo en segunda o en primera para cederlos, como paso previo.

Jugadores para manejar el equipo, Banega, Geis, e iría a por un jugador tipo Mbiá, subiría al chaval del SAT, Jan Brice  Etequi, y buscaría el fichaje de Roque Mesa o Badelj.

Sarabia, Navas, Pozo y un fichaje de un jugador de banda, tipo Iban Alejo del Eibar.

De delanteros, iba a por Jovetic y goleador contrastado, tipo Dzecko el de la Roma (tiene que haber delanteros de este tipo en el mercado), más Nolito y BY. A Gual y C. Fernández los cedería a un equipo de primera como paso previo.

Se acabaron los clanes, plantilla más españolizada, con juventud y canteranos y gente extranjera que marque diferencias de verdad. Buscaría el fichaje de Geis, lo veo un buen proyecto de jugador. Y con dos centrales y dos delanteros del SAT cedidos en equipos donde se vayan haciendo para subirlos a la temporada siguiente. Los dos laterales del SAT deben subir al SFC en la próxima temporada y el chaval morenito del centro del campo, necesitamos savia nueva, casta y coraje.

Menos jugadores de salón y más de sangre en las venas. Y siempre fichando puntales en las zonas claves que marquen las diferencias.

Por supuesto, Caparrós y gente con él que lo asesore para dentro, Oscar Arias y su enchufado para fuera, yo creo que la broma ha durado ya demasiado.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #599 en: Enero 12, 2018, 09:19 Horas »
Lógicamente, tras las dos últimas lamentables planificaciones se está llegando a un punto de no retorno, en el que ya hay jugadores que no van a poder seguir en el Sevilla, como Mudo, Corre, Corchia o Carole y otros que lo van a tener muy difícil, como Rico. KD y Ganso tienen ya, al parecer, pie y medio fuera.

Para ir al grano, yo me quedaba únicamente con estos jugadores, no hablo de hacerlo ahora, pero sí comenzar ahora y terminar el proceso en el próximo verano. Y darle la confianza a Montella para un proyecto.

Escudero, como uno de los capitanes, junto con Navas y Sarabia, más Kjaer, Arana, Geis, Lenglet, Banega, Nolito, BY, y para usted de contar.

Ficharía de portero a Pau, el chaval del Español, e iría a por un portero veterano, más Caro.

De lateral derecho, si se va a incorporar a Vidal, subiría al chaval del SAT David Carmona. También subiría a Matos para el lateral izquierdo para pelear con Escudero y Arana.

Los centrales: Kjaer, Carrizo, Lenglet, un fichaje (no sé si llegará alguno ahora en invierno), y Mercado. A José María Amo y Berrocal les buscaría un equipo en segunda o en primera para cederlos, como paso previo.

Jugadores para manejar el equipo, Banega, Geis, e iría a por un jugador tipo Mbiá, subiría al chaval del SAT, Jan Brice  Etequi, y buscaría el fichaje de Roque Mesa o Badelj.

Sarabia, Navas, Pozo y un fichaje de un jugador de banda, tipo Iban Alejo del Eibar.

De delanteros, iba a por Jovetic y goleador contrastado, tipo Dzecko el de la Roma (tiene que haber delanteros de este tipo en el mercado), más Nolito y BY. A Gual y C. Fernández los cedería a un equipo de primera como paso previo.

Se acabaron los clanes, plantilla más españolizada, con juventud y canteranos y gente extranjera que marque diferencias de verdad. Buscaría el fichaje de Geis, lo veo un buen proyecto de jugador. Y con dos centrales y dos delanteros del SAT cedidos en equipos donde se vayan haciendo para subirlos a la temporada siguiente. Los dos laterales del SAT deben subir al SFC en la próxima temporada y el chaval morenito del centro del campo, necesitamos savia nueva, casta y coraje.

Menos jugadores de salón y más de sangre en las venas. Y siempre fichando puntales en las zonas claves que marquen las diferencias.

Por supuesto, Caparrós y gente con él que lo asesore para dentro, Oscar Arias y su enchufado para fuera, yo creo que la broma ha durado ya demasiado.

De acuerdo con lo que expones, pero si quieres darle garra y casta al equipo al mismo tiempo que subes gente del filial, ¿quien mejor que Fede? Es el que más cumple con ese perfil

 


* Temas Recientes

Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.