collapse

Autor Tema: Guido PIZARRO  (Leído 27416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #160 en: Abril 05, 2018, 23:56 Horas »
       Pizarro es un estóper bastante aceptable... y pedirle a un estóper o medio de cierre que sea también iniciador de juego es injusto amén de imposible, pues de reunir esas dos cualidades no jugaría en el Sevilla sino en algún grande.

       Guido necesita a su lado a un Banega al que entregarle el balón para iniciar los ataques o mantener la posesión para jugar en estático... no le pidamos cosas que no sabe ni está capacitado para hacer.😎

Pd: Yo le probaría de central.
Al nivel del Sevilla Pizarro es un mediocampista defensivo bastante deficiente. Para jugar ahí en un equipo que quiera pelear por puestos europeos HAY QUE SABER JUGAR AL FÚTBOL y no sólo ser un trotón que no arriesga un pase así lo maten y que además barre menos de lo que debiera. El Sevilla necesita un Mbia, que robe balones pero sepa jugarlos y romper incluso líneas del equipo contrario en arrancadas.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #161 en: Abril 06, 2018, 09:04 Horas »
Pues lo tenemos entrenando en la cd yo no lo vería con malos ojos la temporada  Que viene.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #162 en: Abril 06, 2018, 09:19 Horas »
Al nivel del Sevilla Pizarro es un mediocampista defensivo bastante deficiente. Para jugar ahí en un equipo que quiera pelear por puestos europeos HAY QUE SABER JUGAR AL FÚTBOL y no sólo ser un trotón que no arriesga un pase así lo maten y que además barre menos de lo que debiera. El Sevilla necesita un Mbia, que robe balones pero sepa jugarlos y romper incluso líneas del equipo contrario en arrancadas.
Tampoco Krychowiak estaba para nada cómodo con la pelota en los pies, pero la lucha, garra o intensidad del polaco superaban por mucho las prestaciones de Pizarro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #163 en: Abril 06, 2018, 10:05 Horas »
Tampoco Krychowiak estaba para nada cómodo con la pelota en los pies, pero la lucha, garra o intensidad del polaco superaban por mucho las prestaciones de Pizarro.


        Muy apropiado el matiz, Don James... claro que el marío de la Celia contaba con la ventaja de estar hecho al fúrbol europeo y, además, tener de entrenata a la ''gata ondaguibitaga''que le sacó un rendimiento del 200x100.

        Mientras tanto, a Guido Pizarro le ha tocado lidiar con un entrenata-visionario enloquecido que le garantizaba la suplencia si hacía un gran/buen partido... seguido de otro que cogió al equipo hecho unos zorros y confía en su dupla N'Zonzi-Banega, por lo que Pizarro tiene mal acople en el once titular de Montella.

        No obstante, a mí Pizarro no me parece tan tuercebotas como algunos dicen... bien es verdá que no es un virtuoso con el balón en los pieses... pero tiene físico y cuerpo apto para la resta, por lo que un furbolista de su corte no sobra hoy en el Sevilla... sobre tó tras el ostracismo al que Montella ha sometido a Roque Mesa.

        El asunto, pues, ha sido la cochambrosa planificación perpetrada por Arias, -me temo que con la colaboración de algunos ''listillos de la famiglia Delnidone''-, que han traído de todo excepto lo que necesitaba el Sevilla para hacer una campaña aceptable.

        Lo cierto es que la plantilla necesita una catarsis de caballo, para lo que es imprescindible 'ventalnabear'' a Arias y esperar que el que venga sepa llevarla nave a buen puerto y no a embarrancar en el primer bajío que se encuentre.

 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #164 en: Abril 06, 2018, 21:25 Horas »
Y este no le podia hacer algo como Roque o Ganso para que el entrenador no lo ponga mas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #165 en: Abril 07, 2018, 07:46 Horas »
Y este no le podia hacer algo como Roque o Ganso para que el entrenador no lo ponga mas.


       Usté la ha tomao con ''El Conde'', Don SNM.😂

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #166 en: Abril 07, 2018, 18:36 Horas »

       Usté la ha tomao con ''El Conde'', Don SNM.😂

Mira que intento verle algo a este muchacho, pero es que no le veo nada, es una absoluta mediocridad.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #167 en: Abril 07, 2018, 18:38 Horas »
Éste  y Carrizo ......ofu miedo me dan.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #168 en: Abril 07, 2018, 19:11 Horas »
Yo no se que le veían en el Tigres, pero no vale para nada, ni es un pulmón, ni nada, lo que es una máquina de dar balones a los contrarios.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #169 en: Abril 07, 2018, 19:52 Horas »
Yo no se que le veían en el Tigres, pero no vale para nada, ni es un pulmón, ni nada, lo que es una máquina de dar balones a los contrarios.
Ni para limpiarle las botas a Mbia sirve. Un paquete de mucho cuidado con poca calidad con el balón en los pies y pésimo en la resta. Madre mía, es increíble que se pueda fichar a un jugador de este nivel y por lo que costó.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #170 en: Abril 07, 2018, 20:21 Horas »
Desde que lo vi en verano me di cuenta, no es jugador para el Sevilla. A los 20 minutos comete un error garrafal que le cuesta tarjeta. Ahí, en ese momento, si hubiese un entrenador en condiciones, tendría que haber salido del campo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #171 en: Abril 07, 2018, 20:57 Horas »
Yo no se que le veían en el Tigres, pero no vale para nada, ni es un pulmón, ni nada, lo que es una máquina de dar balones a los contrarios.

Desde cuándo es la liga mexjicana referencia de nada.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #172 en: Abril 07, 2018, 22:35 Horas »
Desde cuándo es la liga mexjicana referencia de nada.
Coño! Pregúntale a Arias. A este ni en Argentina lo conocían.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #173 en: Abril 07, 2018, 22:39 Horas »
Desde que lo vi jugar un par de partidos en la liga me dije: madre de Dios...No es apto para jugar de titular en ninún equipo de 1 división. Tal vez en el Lugo en 2 podría ser titular.

En serio, es un jugador que llevo tiempo criticándolo por aquí, en el foro, como fuera con amigos. El peor fichaje sin duda junto a Nolito.

No sabe dar un balón a nadie que esté a más de 2 metros de distancia. Lo que roba, lo pierde. No se situa bien, pierde continuamente la zona, no tiene capacidad de recuperación al perder el balón, no lo tiene por su físico. No tiene técnica alguna.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #174 en: Abril 07, 2018, 23:42 Horas »
Desde que lo vi jugar un par de partidos en la liga me dije: madre de Dios...No es apto para jugar de titular en ninún equipo de 1 división. Tal vez en el Lugo en 2 podría ser titular.

En serio, es un jugador que llevo tiempo criticándolo por aquí, en el foro, como fuera con amigos. El peor fichaje sin duda junto a Nolito.

No sabe dar un balón a nadie que esté a más de 2 metros de distancia. Lo que roba, lo pierde. No se situa bien, pierde continuamente la zona, no tiene capacidad de recuperación al perder el balón, no lo tiene por su físico. No tiene técnica alguna.

Así es, no tiene prácticamente nada, al menos ahora sí tiene actitud, antes con Berizzo ni eso, y lo más gracioso es que jugaba siempre, quizá por eso se enfadara Nzonzi con Berizzo, y le costó no jugar más desde el final del primer tiempo del partido contra el Liverpool en el RSP hasta que echaron a Berizzo, y lo más gracioso de todo aquello es que sin Nzonzi se remontó el 0 a 3, con empate de Pizarro al final, en fin....

 Lo comparo con el fichaje de Carole, no por el dinero invertido obviamente, sino porque no tienen aptitudes mínimas para venir a reforzar el Sevilla. Para eso subo a dos canterano que seguro que tienen más proyección y te ahorras dinero en traspasos y fichas, o esto no interesa...

La amalgama de jugadores sudamericanos en un vestuario como el del Sevilla es demasiado.. Esto tampoco lo ven los de arriba, que ni se enteran de la película... Más canteranos y jugadores españoles en el vestuario, y fichen fuera lo que no haya aquí. No se enteran o si se enteran demasiado bien... El famoso peñizco...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #175 en: Abril 17, 2018, 22:07 Horas »
Miembro acérrimo del Club de Fans de Pizarro.

Es mi ejemplo a seguir, como un tio tan rematadamente malo ha llegado a vivir de esto, incluso a ser internacional por Argentima.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #176 en: Abril 17, 2018, 22:15 Horas »
Es que no sabe controlar un balón. Y cuando conduce es totalmente incapaz de pasar medio dignamente el balón.

Y lo alinean una y otra vez.

O bien nos están tomando el pelo o bien tiene que jugar una serie de partidos por contrato. Es que de verdad lo digo es auténticamente disparatado darle minutos a un jugador como éste, con lo mal que juega. En fin... Y si al menos el tío fuera un cerrojo atrás, pero si es que defendiendo es muy mediocre también... Es que es absurdo el tema. Es que no es futbolista para el Sevilla y yo diría que no es futbolista ni de primera división.

8M costó, otro atraco al SFC.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #177 en: Abril 18, 2018, 01:49 Horas »
Un centrocampista de otra época. De cuando en el SFC nos conformábamos con Samways o Míchel porque no había ni para balones. PERO A PRECIO DE CRACK.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #178 en: Abril 22, 2018, 12:14 Horas »
Encima tienes la desfachatez y poca vergüenza de contestarle a un aficionado? No te quiero ver más en mi equipo.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Guido PIZARRO
« Respuesta #179 en: Abril 22, 2018, 12:27 Horas »
Y encima conteston.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 884
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.