collapse

Autor Tema: Re: 12ª Jor.- SEVILLA(2)- CELTA(1); Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.  (Leído 7705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2017, 11:35 Horas »
     Don Grabié; le ''arrecuerdo'' que Carole no está inscrito pa la CL... y que, además, Escudero no está en su mejor forma... así que el sábado jugarán Carole y diez más.

Hay un refrán que dice más o menos, que a gato escardado, huye del fregado. Pues, cómo esa suposición que me augura vusté, estoy jarto de aconsejar en otros partidos y después D. Berizzo, hace lo qué le sale de los cataplines, o sea poner a Escudero, pues por eso no me he mojado poniendo al francés.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2017, 12:09 Horas »
Si se llevan a Berizzo de vuelta con ellos, les regalo los 3 puntos y a Montoya.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2017, 13:06 Horas »
BANEGA Y NZONZI, CON EL GRUPO, Y KJAER, EN SOLITARIO.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/banega-y-nzonzi-con-el-grupo-y-kjaer-en-solitario-ya-en-sevilla

Contra el Celta veo jugando a N´zonzi, Banega en el banquillo y Kjaer sin convocar, pensando en el partido contra el Liverpool.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2017, 13:32 Horas »
Hay un refrán que dice más o menos, que a gato escardado, huye del fregado. Pues, cómo esa suposición que me augura vusté, estoy jarto de aconsejar en otros partidos y después D. Berizzo, hace lo qué le sale de los cataplines, o sea poner a Escudero, pues por eso no me he mojado poniendo al francés.

     Le cabe a usté toa... la razón, Don Grabié; con el Toto a los mandos nunca se sabe si saldrá pelo o pluma...

     En fín; que mañana lo sabremos según la convocatoria, aunque para mí debería salir con tó lo disponible y dejarse de chalaúras... uséase...


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2017, 15:59 Horas »
BANEGA Y NZONZI, CON EL GRUPO, Y KJAER, EN SOLITARIO.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/banega-y-nzonzi-con-el-grupo-y-kjaer-en-solitario-ya-en-sevilla

Contra el Celta veo jugando a N´zonzi, Banega en el banquillo y Kjaer sin convocar, pensando en el partido contra el Liverpool.

Lo ha clavado usted.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #25 en: Noviembre 17, 2017, 12:56 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #26 en: Noviembre 17, 2017, 13:11 Horas »


Me falta Mercado, Correa, Carole, Borja Lasso. Montoyi, Carriço y Pareja ni los cuento. Lo de Carole ya lo he puesto antes en su hilo, me extraña la ausencia de Mercado, se supone que con 3 días más estará a tope para el Liverpool, en cambio si que está Kjaer, Correa tampoco lo entiendo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #27 en: Noviembre 17, 2017, 13:38 Horas »
Geis  central

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2017, 13:47 Horas »
       
Según la convocatoria, lo lógico es que el Toto pusiese éste once inicial...


     A ver si alguien puede explicarme que convoque a Escudero y no a Carole, ya que el francés no podrá jugar ante el Liverpool. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2017, 18:20 Horas »
Mi alineación:   

                                                                                   S. RICO

                                               CORCHIA        MERCADO        LENGLET         ESCUDERO

                                                                      N´ZONZI          PIZARRO

                                                           P. SARABIA          F. VÁZQUEZ          NOLITO
 
                                                                                    MURIEL


En otro escrito en este hilo, puse dar descanso a los 3 internacionales, pero si deja a N´zonzi y Banega en el banquillo, dudo que el equipo funcione.

   

                                                                                   S. RICO

                                                 CORCHIA        GEIS      LENGLET         ESCUDERO

                                                                      N´ZONZI          PIZARRO

                                                           P. SARABIA          F. VÁZQUEZ          NOLITO
 
                                                                                    MURIEL


Después de la convocatoria, saco a Mercado y pongo a Geis en su sitio. Vamos Sevilla, por los 3 puntos y a acercarnos a los puestos Champion.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #30 en: Noviembre 17, 2017, 18:49 Horas »
Sólo espero que mañana Berizzo tenga en cuenta que el partido es vital, incluso más importante que el del Liverpool, pues si no ganamos contra el Celta y caemos en Villarreal la semana que viene el bajonazo será tremendo en la clasificación e incluso perdiendo contra el Liverpool podemos clasificarnos ganando al equipo esloveno en diciembre.
Mañana hay que salir con todo, sin confianzas de ningún tipo. Banega que descanse contra el Cartagena.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #31 en: Noviembre 17, 2017, 20:10 Horas »
Espero que el entrenador se deje de historias raras y saque mañana a lo mejorcito que ha convocado.

Para mí debería jugar, Rico; Corchia, Geis, Lenglet, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Banega; Sarabia, Muriel y Ben Yedder.

Mañana el Sevilla está obligado a sacar los 3 puntos como sea, si quiere seguir optando al objetivo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #32 en: Noviembre 17, 2017, 20:17 Horas »
Sólo espero que mañana Berizzo tenga en cuenta que el partido es vital, incluso más importante que el del Liverpool, pues si no ganamos contra el Celta y caemos en Villarreal la semana que viene el bajonazo será tremendo en la clasificación e incluso perdiendo contra el Liverpool podemos clasificarnos ganando al equipo esloveno en diciembre.
Mañana hay que salir con todo, sin confianzas de ningún tipo. Banega que descanse contra el Cartagena.

     Sino fuese porque su destitución del Sevilla significase un baldón imborrable en su carrera, yo empezaría a sospechar que quiere que lo echen, cobrar la indemnización y poner rumbo a Chile...

    La convocatoria no hay por donde cogerla si no es porque, en caso de lesión de Escudero, piensa poner a Sarabia de LI ante el Liverpool... saboteando así a nuestro mejor jugón-extremo-interior de forma tan descará que, si yo estuviese en el lugar de Pablito, merecería una buena patá en los huevos.

    Sólo las consideraciones dichas en el primer párrafo y la ambigüedad recalcitrante de nuestro entrenata me impiden mandarle al carajo desde hoy mismo...

    Ojalá que acierte y me tape la boca ganando ambos importantísimos partidos y saque algo de nuestra visita a los azulejeros del Mercadonarreá...en cuyo caso habrá demostrado una astucia fuera de lo común y seamos los demás y no él los equivocados.

Pd: Si yo estuviese en el pellejo del entrenata del Celta, cargaría el juego por mi banda diestra que es el flanco más débil del Sevilla... con lo que conseguiría partir a mi rival en dos, pues nuestra medular tendrá que estar más atenta a cubrir esa banda (Escudero con el freno de mano echao y Nolito que tiene menos nociones defensivas que un gazapo en una madriguera) que a generar juego para nuestros delanteros.
Pd de la pd: Lo mismo nos llevamos una sorpresa rayana en el milagro y metengo que endiñá la mojarra por el buyarengue, pues con sumo gusto lo haría por tratarse del bien del Sevilla FC. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #33 en: Noviembre 17, 2017, 20:30 Horas »
Espero que el entrenador se deje de historias raras y saque mañana a lo mejorcito que ha convocado.

Para mí debería jugar, Rico; Corchia, Geis, Lenglet, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Banega; Sarabia, Muriel y Ben Yedder.

Mañana el Sevilla está obligado a sacar los 3 puntos como sea, si quiere seguir optando al objetivo.


      Yo también espero ver ése once de inicio (o uno muy parecido) sobre el césped del RSP mañana a eso de las 18:30, Don Jmpn... pero no las tengo todas conmigo tras la carajotá de no convocar a Carole y dejar a Escudero en el banquillo, porque no quiero ni imaginarme que el vallisoletano se nos rompa y nos deje inermes en manos del Celta, primero, y del Liverpool el martes.

      Tengo tal mojón en el ojal que lo mismo mañana me da por irme de paseo por la playa a la hora del partido. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2017, 17:29 Horas »
   

                                                                                   S. RICO

                                                 CORCHIA        GEIS      LENGLET         ESCUDERO

                                                                      N´ZONZI          PIZARRO

                                                           P. SARABIA          F. VÁZQUEZ          NOLITO
 
                                                                                    MURIEL


Después de la convocatoria, saco a Mercado y pongo a Geis en su sitio. Vamos Sevilla, por los 3 puntos y a acercarnos a los puestos Champion.

El único que he fallado, es D. Soria por S. Rico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2017, 17:51 Horas »
      Se supone que Banega estará en el banquillo por si las moscas, ¿verdá?. ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2017, 18:26 Horas »
algun enlace??

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2017, 18:29 Horas »
No me gusta el once inicial porque evidentemente no es el mejor que podemos poner, pero el equipo que sale debe ser suficiente para ganar. Lógicamente, si sacas a los mejores minimizas el riesgo de que franco Vázquez se pasee por el campo a la media hora o de que muriel le pegue un pelotazo al portero. Pero bueno, por lo visto es lo que hay.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #38 en: Noviembre 18, 2017, 18:43 Horas »
Empezamos cojonudamente creo que se lo come Soria......en fin

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #39 en: Noviembre 18, 2017, 18:44 Horas »
Vaya porqueria de defensa y portero.

Y de entrenador, claro esta.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.