collapse

Autor Tema: Miguel LAYÚN  (Leído 17980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #100 en: Junio 18, 2018, 10:38 Horas »
La opción de compra nunca ha sido de cuatro millones, ha sido de cinco millones y ahora es de seis. Ahora resulta que el jugador es bueno, ¿no le estaréis dando la razón al club con que la plantilla no era tan mal, no?

Es que cinco o seis millones cuando hay tanto que comprar en otras posiciones es para pensárselo mucho. He ahí el problema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #101 en: Junio 18, 2018, 10:59 Horas »
Este hombre a no ser que haga un mundial de ensueño y le salgan novias a pares como para plantearse el negocio de la reventa, no debería de regresar a nuestro plantel....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #102 en: Junio 18, 2018, 11:23 Horas »
El puesto de Layún, es donde más competencia hay en el Sevilla, J. Navas, Corchia, Sarabia. Hay otros puestos qué son mas necesarios de cubrir, portero, centrales, lateral izquierdo si Arana no acaba de cuajar, medio centro defensivo y constructivo, delantero centro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #103 en: Junio 18, 2018, 12:56 Horas »
El puesto de Layún, es donde más competencia hay en el Sevilla, J. Navas, Corchia, Sarabia. Hay otros puestos qué son mas necesarios de cubrir, portero, centrales, lateral izquierdo si Arana no acaba de cuajar, medio centro defensivo y constructivo, delantero centro.

Yo no veo tanta competencia.
Eso se observa en los minutos que han disputado los jugadores a lo largo de la temporada.

Corchía y Arana apenas han jugado partidos, el francés al menos tuvo una buena racha, pero llegó la lesión y se acabó. Navas, Escudero, Sarabia y Layún son los jugadores que han jugado en banda. Con algunos partidos para Mercado, que claramente es mejor de central y si es en defensa de 5 mejor.

Que Layún no es lateral? Eso es seguro. Es un carrilero o un interior, con llegada, para defender tiene más problemas. Que esto lo sabe el SFC y no quiere gastarse los 4 M de su traspaso? Pues así ha sido. Pero no sé si después del partido de ayer las cosas se le pueden poner mejor o peor al SFC. Porque tampoco veo al SFC gastándose 6M por este futbolista. Porque simplemente sería gastar 2 M más por un simple error estratégico. Así que salvo milagro yo a este futbolista lo veo fuera del SFC. Pero no porque exista demasiada competencia, al menos desde mi punto de vista, sino más bien por un error estratégico o de no tener las ideas claras.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #104 en: Junio 23, 2018, 23:14 Horas »
Lo prefiero a Corchia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #105 en: Junio 24, 2018, 19:37 Horas »
Layún es el típico jugador que cae en desgracia por un mal partido en un momento deportivo del club pésimo, pero luego no se le reconoce los buenos partidos porque ya la gente le ha cogido ojeriza.

Yo, antes del Mundial, era partidario de la opción de compra.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #106 en: Junio 24, 2018, 20:09 Horas »
Por la opción de compra lo hubiera echo.como está el mercado jugador que recubre dos puestos

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #107 en: Junio 24, 2018, 20:13 Horas »
Yo antes del mundial... no le veia mucho, sinceramente, pero esta hacendo un buen mundial, y para ser suplente si es valido y si alguien viene con 15 millones... pues buena operacion.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #108 en: Junio 26, 2018, 07:47 Horas »
Vuelvo a insistir... Al no hacer efectiva la cláusula por 4M no creo que ahora la hagan por 2 más. Sería otro error estratégico más del club, de menor importancia, pero que le saldría al SFC por 2M. Y así lleva el SFC más de año y medio, aguantando a una serie de sujetos tomando decisiones que no se sabe muy bien por qué, son en su mayoría muy negativas para el club.
No contratar a Jovetic, contratar a Muriel, dejar al cargo del área deportiva a un inepto como Arias, no traer delanteros goleadores y con hambre de gol (dos años lleva así el SFC), renovar a 2 centrales que están prácticamente con las botas colgadas, mantener en la portería a 2 porteros en formación sin traer un portero contrastado, traer un entrenador que no conoce mínimamente lo que es el SFC, un italiano pasota que sustituye a un argentino que jamás se enteró de dónde estaba.
Y así seguimos... No sé quién cohones se encarga de tomar las decisiones en los últimos meses, pero la verdad que se está luciendo, no aciertan ni sin querer, es muy difícil hacerlo peor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #109 en: Junio 26, 2018, 10:44 Horas »
Pues yo sigo sin verlo, un tío con 30 años que solo puede jugar de carrilero avanzado.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #110 en: Junio 26, 2018, 12:30 Horas »
Como este a puñaos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #111 en: Junio 26, 2018, 14:30 Horas »
Pues yo sigo sin verlo, un tío con 30 años que solo puede jugar de carrilero avanzado.

Puede jugar también por el centro y con diferencia es donde le he visto mejores partidos.

Aún así, no nos debe cegar lo que haga con su selección. Una cosa es jugar tres o cuatro partidos hipermotivado y otra una temporada entera con el equipo que te paga, pero que no te va ni te viene porque ya no aspiras a promocionar sino a comer de esto unos cuantos años más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #112 en: Junio 26, 2018, 14:55 Horas »
A mi no me parece jugador para el Sevilla.
Ahora bien, no entendería que se descartase a este futbolista y se siga contando con Corchia. Igual que no entendí que se fichase al futbolista francés para sustituir a Mariano, y aún menos puedo entender que la operación de venta del brasileño fuera igual al precio de adquisición del francés.

Es que no entiendo cómo ven el fútbol desde la planta noble del RSP.

De momento, la opción de compra que era de 4M la han obviado, queda poco para hacer efectiva la de 6M, si tampoco la hacen efectiva volverá al Oporto, tras disputar de momento un buen mundial.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #113 en: Julio 11, 2018, 09:39 Horas »
Se va al Villarreal.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #114 en: Julio 11, 2018, 10:13 Horas »
Se va al Villarreal.
Al parecer por 5 millones y no los 6 que nosotros teníamos de opción de compra

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #115 en: Julio 11, 2018, 10:48 Horas »
Al parecer por 5 millones y no los 6 que nosotros teníamos de opción de compra

El SFC tenía una opción de compra de 4M hasta una fecha, una vez agotado el plazo esa cláusula subió a 6M. El Villarreal ha conseguido negociar y dejar la operación en 5M.

Yo lo que creo es que el SFC ni tan siquiera a negociado, porque pienso que no le ha interesado este futbolista.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #116 en: Julio 11, 2018, 10:55 Horas »
Pues al final no era tanto negocio, eso de comprar por 5 y vender por 10 ó más.....su precio de mercado es el que es, jugador aseadito que ha hecho un mundial decente y poco más, que le vaya bien en Villarreal y poco más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #117 en: Julio 11, 2018, 10:58 Horas »
Si hubiera habido negocio con Layún, porque el Oporto que creo qué era el qué tenía los derechos, no lo ha vendido por más dinero.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #118 en: Julio 11, 2018, 11:29 Horas »
Pues al final no era tanto negocio, eso de comprar por 5 y vender por 10 ó más.....su precio de mercado es el que es, jugador aseadito que ha hecho un mundial decente y poco más, que le vaya bien en Villarreal y poco más.
A esto me refería yo, que nos creíamos que eran tontos por no aprovecharse y al final el valor de mercado es el valor de mercado.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #119 en: Julio 11, 2018, 11:38 Horas »
Prensa y más prensa.

Buen jugador para el Villareal por ese precio y buen negocio para el Sevilla al no ejecutar su compra.

Estuvo bien en el Mundial, y yo lo vi aquí 5 meses.

Me alegro por los 3.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30