collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146764 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #60 en: Abril 18, 2018, 21:14 Horas »
Para rellenos está la cantera, sinceramente. Espero que el año próximo tras la limpia que hay que hacer, se haga una plantilla con 20 jugadores de primer nivel y tres canteranos como Carlos Fernández para dar descansos a los titulares. Eso sería una plantilla equilibrada.
Y los 20 jugadores de que hablo han de ser de garantías, nada de indolentes ni mediocridades.
Yo no veo a Morales, Orellana o Camacho como jugadores válidos para un proyecto europeo. Hace falta apuntar a jugadores más contrastados.

Hombre, sería lo óptimo, pero con nuestra economía y como está el mercado es difícil que puedas componer una plantilla con tales mimbres.

Como siempre habrá que hacer una mezcla. Y el resultado dependerá de la profundidad de la limpieza y de lo que seamos capaces de recaudar con los que salgan.

A mí las nacionalidades de dan igual, aunque creo necesario el componente nacional en su medida. Lo importante es que venga gente comprometida, con hambre, y si es posible con experiencia internacional (tanto en competiciones de clubes como de selecciones).

Y además me gustaría que el patrón de futbolista fuera sobre todo gente veloz y dinámica. Siempre nos ha funcionado ese fútbol veloz e intenso. Es hora de abandonar este experimento de posesión y sobeteo que nos hace tanto daño.

De ahí los nombres que yo proponía:

 https://forooficialsfc.com/index.php?topic=8270.msg1057217#msg1057217

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #61 en: Abril 18, 2018, 21:30 Horas »
Por muchos nombres que propongáis, tanto de salidas como de entradas, mientras que los responsables sea la dupla Castro-Arias, que Dios nos coja confesaos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #62 en: Abril 19, 2018, 02:48 Horas »
Para planificar la temporada que viene, un buen ejercicio para no cogernos desprevenidos sería comenzar a pensar en descartes del Barça que podrían entrar en la operación Lenglet. Yerri Mina, Aleix, Digne, André Gomes, Paco Alcácer... ¿O gustaría alguno?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #63 en: Abril 19, 2018, 09:44 Horas »
Para planificar la temporada que viene, un buen ejercicio para no cogernos desprevenidos sería comenzar a pensar en descartes del Barça que podrían entrar en la operación Lenglet. Yerri Mina, Aleix, Digne, André Gomes, Paco Alcácer... ¿O gustaría alguno?

Yo prefiero dinero y que el club lo tire en algún jugador de la sampdoria y extras.

Ya más en serio, prefiero volver al mercado francés y belga y a los descartes o inadaptados a la premier inglesa y rusa, más jugadores de equipos del tercer escalón de la liga que destaquen, tipo Sarabia, vitolo, etc, que los hay. El calcio ni tocarlo y argentinos tampoco, con los que se queden hay más que suficiente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #64 en: Abril 19, 2018, 11:22 Horas »
Para planificar la temporada que viene, un buen ejercicio para no cogernos desprevenidos sería comenzar a pensar en descartes del Barça que podrían entrar en la operación Lenglet. Yerri Mina, Aleix, Digne, André Gomes, Paco Alcácer... ¿O gustaría alguno?

No se cómo terminará lo de Lenglet, pero en los qué nombras del Barça, André Gómez, es un paquete.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #65 en: Abril 19, 2018, 12:20 Horas »
Yo prefiero dinero pero  si no a  Denis y ya pensándolo mucho aceptaría a messi

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #66 en: Abril 22, 2018, 00:53 Horas »
Para un año que esta justificado el cambio de 15 jugadores nuevos, se van a quedar cortos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #67 en: Abril 22, 2018, 10:37 Horas »
     La planificación de la próxima temporada habría que empezarla hoy mismo sin más dilación.

     Una cabeza adornando cada una de las nueve copas, -es metáfora que debería ir acompañada por sacos escrotales de los mismos individuos-, logradas en éste siglo debería calmar la ira del sevillismo...

     La primera debería ser la de Pepe Castro como principal responsable del desaguisado por su pusilanimidad, falta de arrestos y quién sabe si alguna cosilla que tenga que ver con los más que sospechosos fichajes que nos han llevado a la actual situación.

     La segunda, haciendo racimo, la de todos aquellos sinvergüenzas que están mamando del Sevilla FC mientras permiten que ocurran éstas cosas.

     La tercera, como no podría ser de otra forma, la de Óscar Arias, al que además se le debería abrir un expediente investigador de todos y cada uno de sus movimientos contractuales... otro racimo que debería ser completado con las de quienes aconsejaron ciertos fichajes.

    La cuarta y no menos importante; la de Vincenzo Montella por no haber sabido interpretar el sentir del sevillismo y limitarse a soltar baladronadas que se han vuelto en contra del sevillismo para general recochineo... ¡menúa ''guasita'' debe haber en la acera creaturil de la vieja Híspalis!...

    Y así hasta completar las nueve copas expuestas en el mosaico... y echar mano, si falta hiciese, de todos los trofeos que hay en nuestras vitrinas.

    Empezar de cero desde ya con gente a la que le duela el Sevilla... yo apuesto por Caparrós, pero podría ser Álvarez, Palop, Martí o cualquier otro que sienta en sus carnes el ridículo (van seis manitas encajadas; una de ellas a manos de las creaturitas) que sentimos hoy todos los sevillistas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #68 en: Abril 22, 2018, 10:42 Horas »
Kilómetro cero, hoy fuera Óscar Arias y Montella, pero ya.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #69 en: Abril 22, 2018, 10:49 Horas »
Es imposible fichar 15 jugadores, pero pienso que este verano hay que actuar de manera práctica. Priorizar muy mucho posiciones y armar un equico titular de plenas garantías aunque tengan que seguir en plantilla jugadores que todos sabemos que están muy sobrevalorados.
El entrenador es fundamental que esté contrastado y conozca la liga española. Los experimentos con gaseosa. Un Rafa Benítez, Quique Sánchez Flores, Rainieri, Pellegrini. Y si no es posible por el alto coste tirar de los entrenadores españoles muy conocedores de la liga española como Bordalás, Garitano o Mendilíbar. La clave debe ser montar un equipo muy aguerrido con muchísimo físico y calidad arriba y que el objetivo sea quedar en posiciones europeas sí o sí. Y si es en Champions mejor. La quimera del Champions sí o sí es inviable para el Sevilla con el presupuesto que manejamos.
En cuanto a jugadores, para mí es fundamental la vuelta de Aleix Vidal, Bacca y Jovetic. Eso es rendimiento inmediato. A este tipo de jugadores se le suman un par de jugadores que muerdan en la media y un extremo izquierda con gol y un portero de garantías(Pacheco o Cuéllar del Leganés por ejemplo). Además de un par de centrales contundentes y varía la plantilla como un calcetín. Y los Vázquez, Ben Yedder, Muriel o Correa si no se pueden traspasar, no habría problema en que algunos de ellos se quedaran para un rol de suplentes.
La clave es esa, que venga calidad y mucho aporte físico a la plantilla. Y de entrenador alguien que conozca muy mucho la liga española. No me desagrada Quique Flores que aquí haría un buen papel si tiene buenos jugadores a su cargo.
Tenemos más problema de jugadores que de entrenador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #70 en: Abril 22, 2018, 11:04 Horas »
Efectivamente, ya están tardando en cesar al DD y al entrenador, y en comenzar la complicadísima planificación de la temporada que viene. Muy muy muy complicada. Cuidado porque como no lo organicen muy bien, lo de esta temporada puede ser una broma comparado con lo que puede pasar la próxima. Cuidado porque se ve venir el tema...

Lo primero, es echar al 90 de los jugadores actuales. Me quedaba solo con Navas, Escudero, Sarabia, y poco más. A los demás los intentaba vender, traspasar, colocar, o como se llame...

Un equipo nuevo, y sobre todo sin abundancia de sudamericanos, uno o dos como mucho, los demás de aquí, y cuatro o cinco de europeos. Y los extranjeros que sean jugadores importantes, nada de mediocridades, para eso que no venga nadie de fuera. El vestuario es fundamental españolizarlo y meter gente de la cantera. Además, el nivel medio del futbolista español es más alto que el de fuera, ya no es como hace unos años.

El objetivo debe ser crear un equipo rocoso, dominar las dos áreas y enganchar otra vez a la afición. Sería comenzar de 0 prácticamente. Y sin obligaciones de clasificación europea. Sólo esto. Si se consigue esto estaremos muy cerca de Europa.

Y a partir de aquí ir fortaleciendo el equipo en próximas temporadas.

Lo que han formado en esta temporada y en la anterior nos lleva a esto, y si no ponen remedio y cortan todo esto, llevan al club a la ruina deportiva y económica.

Cuidado que la situación es muy grave, porque si tú eres incapaz de dominar ambas áreas puedes pasar muchas penurias, y si encima tienes la onu en el vestuario, el segundazo está garantizado, porque ni se entienden, ni se comprometen, ni van todos a una, en fin... Lo que ya todos sabemos.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #71 en: Abril 22, 2018, 11:35 Horas »
De la plantilla actual al completo, ¿que jugador seria titular por ejemplo en el Sevilla F.C. de los primeros títulos en tiempo récord? Pues está clarisimo,  el único que jugó en esa época Jesús Navas. Algunos, muy pocos, del resto podrían ser suplentes en algunas demarcaciones. La mayoría ni eso siquiera.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #72 en: Abril 22, 2018, 11:40 Horas »
Fijémonos en la R. Sociedad, parecían un equipo mas que vulgar. Fue echar a Eusebio y al Secretario Técnico y ahora parecen otro equipo y son los mismos jugadores.
Nosotros tenemos que tener cambios de jugadores, pero no no es tan malo lo qué tenemos ahora. Eso si, mandar a tomar por el buho a Arias y a Montella.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #73 en: Abril 22, 2018, 15:33 Horas »
Porteros: Fichaje titular y Soria, o 2 fichajes.
Defensas: Navas, Carmona, Lenglet, Escudero y Arana - Si hay buenas ofertas por Lenglet adiós, por Escudero también pero lo dudo. Kjaer me gustaría verlo en un equipo de verdad, pero si hay oferta que compense gastos, adiós.
Medios: Banega - Los demás tós payá - Geis y Roque me gustaría verlos igual que a Kjaer pero si no por lo que sea pues adiós.
Delanteros: Carlos Fernandez, Sarabia si acaso y por ultimisimo Muriel si es para jugar por la izquierda y si no llega oferta por 15M, si llega adiós.

- Entrenador y DD nuevo y enlace con la plantilla nuevo.

- Caparrós padentro, de lo que sea con contacto en la primera plantilla y Cristobal Soria igual. Me da igual lo que hagan o hayan dicho o lo acabaos que estén. Sevillistas adentro. Maresca también es válido depende para qué. Si quiere hay sitio para él, aunque sea para enseñar como se tiran los penaltis cuando tienes los huevos metíos padentro.

P.D: Tirar más de Martís, Marchenas para puestos deportivos de contacto con jugadores extranjeros u ojeadores de equipos españoles. Enseñar a los nuevos qué somos y el que no quiera o haya que convencer, no hace falta que lo piense, NO.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #74 en: Abril 22, 2018, 17:44 Horas »
A dia de hoy, ya tenían que estar haciendo las maletas y buscando un equipo: Rico, Pareja, Carrizo, Pizarro, Nzonzi, ,Correa, Nolito, Ganso, Vazquez, Muriel.

No cuento los cedidos, a los que no haría efectiva la opción de compra.

Con el resto de paquetes, habría que hablar para saber si tienen la intención de tocarse los huevos como este año o quieren redimirse.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #75 en: Abril 22, 2018, 19:05 Horas »
Porteros: Fichaje titular y Soria, o 2 fichajes.
Defensas: Navas, Carmona, Lenglet, Escudero y Arana - Si hay buenas ofertas por Lenglet adiós, por Escudero también pero lo dudo. Kjaer me gustaría verlo en un equipo de verdad, pero si hay oferta que compense gastos, adiós.
Medios: Banega - Los demás tós payá - Geis y Roque me gustaría verlos igual que a Kjaer pero si no por lo que sea pues adiós.
Delanteros: Carlos Fernandez, Sarabia si acaso y por ultimisimo Muriel si es para jugar por la izquierda y si no llega oferta por 15M, si llega adiós.

- Entrenador y DD nuevo y enlace con la plantilla nuevo.

- Caparrós padentro, de lo que sea con contacto en la primera plantilla y Cristobal Soria igual. Me da igual lo que hagan o hayan dicho o lo acabaos que estén. Sevillistas adentro. Maresca también es válido depende para qué. Si quiere hay sitio para él, aunque sea para enseñar como se tiran los penaltis cuando tienes los huevos metíos padentro.

P.D: Tirar más de Martís, Marchenas para puestos deportivos de contacto con jugadores extranjeros u ojeadores de equipos españoles. Enseñar a los nuevos qué somos y el que no quiera o haya que convencer, no hace falta que lo piense, NO.

A Cristóbal Soria ni con un palo vamos, es el mayor payaso que ha pisado un programa d tv, si a ese circo se le puede considerar un programa....

Martí entrenando al Tenerife, y de manera más o menos exitosa no creo que quiera venir, almenos para algo que no sea primer entrenador. Marchena demasiado que está en las inferiores, tampoco es santo de mi devoción.

En segunda hay dos jugadores muy interesantes para mi, cómo pueden ser Melero del Huesca, y de Tomás del rayo, aunque a éste último creo que le queda un año con el Madrid

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #76 en: Abril 22, 2018, 19:35 Horas »


Martí entrenando al Tenerife, y de manera más o menos exitosa no creo que quiera venir, almenos para algo que no sea primer entrenador. Marchena demasiado que está en las inferiores, tampoco es santo de mi devoción.



Pep Martí, fue cesado del Tenerife hace un mes.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #77 en: Abril 23, 2018, 02:38 Horas »
Porteros: Fichaje titular y Soria, o 2 fichajes.
Defensas: Navas, Carmona, Lenglet, Escudero y Arana - Si hay buenas ofertas por Lenglet adiós, por Escudero también pero lo dudo. Kjaer me gustaría verlo en un equipo de verdad, pero si hay oferta que compense gastos, adiós.
Medios: Banega - Los demás tós payá - Geis y Roque me gustaría verlos igual que a Kjaer pero si no por lo que sea pues adiós.
Delanteros: Carlos Fernandez, Sarabia si acaso y por ultimisimo Muriel si es para jugar por la izquierda y si no llega oferta por 15M, si llega adiós.

- Entrenador y DD nuevo y enlace con la plantilla nuevo.

- Caparrós padentro, de lo que sea con contacto en la primera plantilla y Cristobal Soria igual. Me da igual lo que hagan o hayan dicho o lo acabaos que estén. Sevillistas adentro. Maresca también es válido depende para qué. Si quiere hay sitio para él, aunque sea para enseñar como se tiran los penaltis cuando tienes los huevos metíos padentro.

P.D: Tirar más de Martís, Marchenas para puestos deportivos de contacto con jugadores extranjeros u ojeadores de equipos españoles. Enseñar a los nuevos qué somos y el que no quiera o haya que convencer, no hace falta que lo piense, NO.
Yo siempre he sido defensor a ultranza de Rico, siempre es siempre, este año debía ser su año de consagración y ha demostrado ser demasiado blandito, no está preparado mentalmente, Soria se le ve un poco más entero, pero tiene cosas que no sé si es por falta de confianza o por que no llega a más, ambos son jóvenes aun para ser porteros, pero no podemos permitirnos el lujo de tener dos porteros así, creo que saldrá Rico y Soria dependerá del director deportivo nuevo o no, yo creo que Soria merece tener un año normal pero el Sevilla necesita un portero que de empaque a la portería y me da igual si tiene 24 o 40 años, pero que imponga a la defensa y nadie pueda rechistarle...

En defensa la cosa la veo regular, seguro que le daba las gracias a Nico y Carrizo pero que se busquen otro equipo, fichaba un central y me quedaba con el resto, si llega alguna buena oferta por alguno pues le buscaba sustituto, a no ser que se consiga alguna oportunidad de mercado interesante o una oferta o pago de cláusula por alguno no tocaba más.

En el centro, ahí está la cosa jodida, yo es que me hago pajas con un centro del campo Roque Mesa, N'Zonzi y Banega, vendía al mejor postor al Mudo y vería que opina el nuevo entrenador de Pizarro y Geis, pero para usarlos no de adorno y fichaba a alguien que puede sustituir de verdad a Banega, aunque esté verde y se tenga que esperar algo, pero que se vea que se puede contar con él incluso con sus fallos.

El Sevilla necesita alguien que compita con Sarabia y que le sustituya (Navas no me vale, debo reconocer que lo está haciendo bien en defensa, yo lo dejaba ahí) Carlos Fernández lo siento pero no lo veo, lo cedía a un segunda a ver si termina de explotar, si no será un Rodri más de la vida, Yo me quedaba con Correa, pero como con Sarabia, le buscaba a alguien que pudiera hacer sombra de verdad (Nolito no me vale a ver si se lo podemos colocar a alguien) con Muriel tengo sentimientos encontrados y con Ben Yeder creo que el entrenador que esté el año que viene tiene que decidir a qué quiere jugar y por supuesto fichar un delantero, lo siento por Sandro, pero sólo me lo quedaba si sale o Muriel o Ben Yeder siempre que no sea para jugar por banda si no en punta.

Entre los cedidos, los que se vayan y los que vendamos nos podremos colocar fácilmente en 10 fichajes o cedidos.

A Cristobal Soria no lo quiero ver ni en pintura, a Caparrós yo sé que puesto le daría, pero...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #78 en: Abril 23, 2018, 14:17 Horas »
A Cristóbal Soria ni con un palo vamos, es el mayor payaso que ha pisado un programa d tv, si a ese circo se le puede considerar un programa....

Martí entrenando al Tenerife, y de manera más o menos exitosa no creo que quiera venir, almenos para algo que no sea primer entrenador. Marchena demasiado que está en las inferiores, tampoco es santo de mi devoción.

En segunda hay dos jugadores muy interesantes para mi, cómo pueden ser Melero del Huesca, y de Tomás del rayo, aunque a éste último creo que le queda un año con el Madrid

Tema Soria: Solo un papel, cada uno se gana el pan como puede/quiere. No lo veo mal con su traje, de hoteles, en fin.

Lo que es seguro es sevillista y tiene carisma, para el puesto va perfecto.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #79 en: Abril 23, 2018, 14:32 Horas »
Como creo que ni Arias, ni Montella seguirán.

Lo que menos me gustaría es que viniera un entrenador que tuviera que 'evaluar' a los jugadores como si fuéramos el Shangai Shenua y no hubieramos jugado este año 50 partidos, y más teniendo a un nuevo DD que retrasaría muchísimo la confección de una plantilla con una necesidad de 13-14 salidas y 10-11 entradas.

Que conlleva la tranquilidad de ciertos agentes que se tomarían con más calma la colocación de la basura que metió en el club.

Habrá que ver como se gestiona eso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.