collapse

Autor Tema: Re:30ª Jor.-SEVILLA(2)-BARCELONA(2); Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. S. P.  (Leído 9098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido con los cules, donde parece que Busquets no estará, por una lesión en la falange.
« Última modificación: Marzo 31, 2018, 22:34 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2018, 09:40 Horas »
      Cortipego mi mensaje que puse en un hilo de este partido que creé cuando aún no se sabía fecha ni horario,porlo que ruego a moderación que lo borre.

      Vamos a ver; mi chaval estrena coche y me ha salío algo culé, -por mor de su hermano mayor que ha vivío algunos años en la ciudad condal*-, el caso es que el chaval quiere ver un Sevilla-Barça y vivir una de nuestras legendarias previas antes de tan importante partido.

     Como para ese partido será muy difícil encontrar quien nos preste su carné, ruego a vuecedes que me faciliten dos entradas lo más baratas posible.

     Es gracia que espera recibir del recto proceder de vuesas mercedes cuyas vidas guarde Undivé muchos años...

     Firmado: Vito Corleone. 8)

* Ya he intentao devolverle al buen camino sin resultado apreciable hasta el momento, pero creo que cuando vea la que se lía en los alrededores del RSP en esos señalados días irá volviendo al redil.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2018, 09:44 Horas »
Busquet  posible baja

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2018, 10:48 Horas »
Busquet  posible baja


      Como se lesione Messi y a elegir entre Ter-Stegen, Rakitic, Dembelé, Suárez, etcétera, cualquiera oye a las creaturitas... la riada de bilis Palmera abajo iba a superar la del Tamarguillo. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2018, 13:41 Horas »
Y tenemos que dar las gracias que no nos saliera en champions, que sino, en cuatro partidos, puede perfectamente acabar en un 20 a 0 en global.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2018, 21:05 Horas »
Y tenemos que dar las gracias que no nos saliera en champions, que sino, en cuatro partidos, puede perfectamente acabar en un 20 a 0 en global.


     Éste partido hay que ganarlo, Don SNM; y yo creo que lo ganaremos si no queremos vernos muy achuchaos por los que vienen echándonos el aliento en el cogote...

     Al fin y al cabo, el Barça dejó sentenciada la liga hace dos jornadas y dejará que la inercia le lleve a la meta; en tanto que nosotros nos jugamos gran parte de la temporada en éste partido y en el que jugaremos en la Banda Metropolitana ante el mismo rival.

     Messi y los suyos están ya pensando más en el Mundial que en la liga y no sería la primera vez que les ganamos en nuestro RSP; nosotros, en cambio, tenemos que hacer valer nuestra necesidad para quedarnos con los tres puntos en litigio.

     Pd: A ver si es usté capaz de encontrarme dos entradas baratitas pa llevar a mi chaval a RSP y que se vaya enterando de lo que es una previa de partido grande en los alrededores de nuestro estadio... gracias anticipás. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2018, 22:39 Horas »

     Éste partido hay que ganarlo, Don SNM; y yo creo que lo ganaremos si no queremos vernos muy achuchaos por los que vienen echándonos el aliento en el cogote...

     Al fin y al cabo, el Barça dejó sentenciada la liga hace dos jornadas y dejará que la inercia le lleve a la meta; en tanto que nosotros nos jugamos gran parte de la temporada en éste partido y en el que jugaremos en la Banda Metropolitana ante el mismo rival.

     Messi y los suyos están ya pensando más en el Mundial que en la liga y no sería la primera vez que les ganamos en nuestro RSP; nosotros, en cambio, tenemos que hacer valer nuestra necesidad para quedarnos con los tres puntos en litigio.

     Pd: A ver si es usté capaz de encontrarme dos entradas baratitas pa llevar a mi chaval a RSP y que se vaya enterando de lo que es una previa de partido grande en los alrededores de nuestro estadio... gracias anticipás. 8)

Los culés que se gasten el dinero  ::) :P

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2018, 10:50 Horas »
Los culés que se gasten el dinero  ::) :P


       El que se hubiese gastao los jurdeles sería yo en todo caso... pero habrá que dejarlo para mejor ocasión ya que el trabajo de mi ahijado no le permite el desplazamiento por mor de las fiestas de enaltecimiento de la tortura.

Pd: De toas maneras tenemos que ganar éste partido.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2018, 11:37 Horas »
Partido más importante que tenemos ahora, el más próximo, son tres puntos necesarios para nosotros, debemos y tenemos la obligación de crecer en liga, y no por coger al Valencia, eso hay que olvidarlo, si no por quedar quintos. Es mucho más importante de lo que la gente cree.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2018, 14:18 Horas »
Partido más importante que tenemos ahora, el más próximo, son tres puntos necesarios para nosotros, debemos y tenemos la obligación de crecer en liga, y no por coger al Valencia, eso hay que olvidarlo, si no por quedar quintos. Es mucho más importante de lo que la gente cree.

Así es.

Pero lo importante es que exactamente esto que comentas lo crean los propios jugadores y entrenador del SFC. En Leganés demostraron estar muy lejos de estar pensando en esto.

Y todo esto le puede crear un gravísimo problema al SFC, porque todo lo que no sea quedar quinto o sexto, poniéndome en el peor de los casos, sería muy negativo para la entidad SFC. Yo, al menos, soy muy consciente de todo esto, y creo que muchos como yo también lo son. Aquí de lo que se trata es de si los profesionales están concienciados en todo esto. Y tengo la impresión, me temo, que están lejos de esto, muy lejos diría yo. Lo cual es completamente decepcionante.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2018, 16:32 Horas »
Lo más importante para mi esto primero el Barcelona después el Barcelona .El partido del martes ya se verá. Todo lo que no sea clasificarse para Europa sería un desastre ,un paso atrás y con lo que ha costado llegar hasta aquí sería un auténtico fracaso,la plantilla más cara de la historia y no da para la.Sexta posición.Que queréis a mi el Bayer me preocupa cero,que se saca un  buen resultado cojonudo que no pues no pasa nada .Sólo el Barcelona el Sábado  y lo siguiente el que toque en Liga no hay más

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2018, 12:06 Horas »
Me los estoy viendo que salen con pelucas de puchidemon.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2018, 14:26 Horas »
Yo quiero que nuestros jugadores qué jueguen este partido, salgan a tope. Espero que no estén pensando en el Bayern antes de jugar este encuentro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2018, 20:14 Horas »
Messi está siendo duda para jugar con Argentina contra España, se ha resentido de sus molestias en los isquiotibiales.
Nada a poner velas para que el sábado no esté recuperado.
En cambio Banega juega desde el inicio, tendremos que darle las gracias a Sampajoli, por desgastarlo en demasía.
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 20:16 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2018, 22:20 Horas »
Fundamental que el crack argentino no pueda jugar aquí. Así a lo mejor tendríamos alguna opción de ganar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2018, 10:59 Horas »
16. MESSI (0 MINUTOS) INQUIETANTE

Ni pudo jugar con Argentina frente a Italia (victoria por 2-0), ni tampoco ante España (derrota por 6-1). Unas molestias en los isquiotibiales aconsejaron descanso, aunque hubo momentos en que parecía iba a forzar. No lo hizo. Pendiente de pruebas.

Espero que lo reserven para la Roma.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2018, 17:41 Horas »
Como tiene el Barça la liga lo normal es que Messi no juegue.
Que no juegue el mejor del mundo siempre es bueno para el rival.
El problema es que en el Barça se nota menos que en Argentina, porque aunque un tio asi siempre se nota si no esta, el Barça sigue teniendo a Suarez, Coutinho, Dembele, Busquets, Ter Stegen, Umtiti, Pique, Rakitic, Iniesta ...
Ya no digo los titulares, es que la mayoria de los suplentes del Barça seria titular en el Sevilla sin problemas.

Pero vamos que yo el partido lo doy por perdido, porque si ellos tienen un partido importante contra La Roma el MIERCOLES, nosotros lo tenemos contra el BAYERN y un dia antes, el MARTES.

No van a ser los unicos que esten pensando en otro partido.
De hecho, solo Sevilla y Barça seguimos vivos en TODAS las competiciones que empezamos y asi sera al menos hasta mediados de Abril.
Que no se nos olviden estas cositas :)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2018, 18:36 Horas »
Como tiene el Barça la liga lo normal es que Messi no juegue.
Que no juegue el mejor del mundo siempre es bueno para el rival.
El problema es que en el Barça se nota menos que en Argentina, porque aunque un tio asi siempre se nota si no esta, el Barça sigue teniendo a Suarez, Coutinho, Dembele, Busquets, Ter Stegen, Umtiti, Pique, Rakitic, Iniesta ...
Ya no digo los titulares, es que la mayoria de los suplentes del Barça seria titular en el Sevilla sin problemas.

Pero vamos que yo el partido lo doy por perdido, porque si ellos tienen un partido importante contra La Roma el MIERCOLES, nosotros lo tenemos contra el BAYERN y un dia antes, el MARTES.

No van a ser los unicos que esten pensando en otro partido.
De hecho, solo Sevilla y Barça seguimos vivos en TODAS las competiciones que empezamos y asi sera al menos hasta mediados de Abril.
Que no se nos olviden estas cositas :)

Hay varios de los jugadores que nombras que están entre algodones, Busquets, Piqué, Ter Stegen, Iniesta y Messi.
Ojalá pongan muchos suplentes, ayer creo que Castro dio un aviso para navegantes, respecto a los resultados de nuestro Sevilla cosechados en la Liga y habló de fracaso, en el supuesto caso de quedar fuera de Europa para la tda. que viene.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2018, 20:27 Horas »
Hay varios de los jugadores que nombras que están entre algodones, Busquets, Piqué, Ter Stegen, Iniesta y Messi.
Ojalá pongan muchos suplentes, ayer creo que Castro dio un aviso para navegantes, respecto a los resultados de nuestro Sevilla cosechados en la Liga y habló de fracaso, en el supuesto caso de quedar fuera de Europa para la tda. que viene.

Pues yo creo que van a salir con todo el sábado, por no perder el ritmo de competición de cara a la Champions. Otra cosa es que evidentemente no van a meter la pierna ni van a arriesgar más de lo necesario tal como tienen la liga, y ahí es donde tenemos la oportunidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2018, 21:07 Horas »
Pues yo creo que van a salir con todo el sábado, por no perder el ritmo de competición de cara a la Champions. Otra cosa es que evidentemente no van a meter la pierna ni van a arriesgar más de lo necesario tal como tienen la liga, y ahí es donde tenemos la oportunidad.


     Exacto, Don Jocarvia; el Barça no nos va a regalar el partido, eso por descontado.

     Pero los furbolistas son seres humanos con sentimientos (o al revés, como diría ''El Indecente'') y son dados a dejarse caer por el tobogán de la comodidad... y el Barça en Liga está comodísimo...

     Son los nuestros los que tienen que hacer de necesidad virtud e ir a por los tres puntos que nos son tan necesarios como el respirar y dejar de pensar en los alemanes, pues estos tres puntos ante los nordestinos pueden decidir si jugamos en Europa la próxima temporada.

     Los furbolistas, salvo honrosísimas excepciones, suelen ser poco dados a tener inquietudes intelectuales... y las pocas que atesoran deben dedicarlas a la faena que tan magníficamente les de de comer... eso y sólo eso es lo que se les pide y exige a los chicos de Montella; que jueguen cada partido como si fuese el último y se dejen las túrdigas de pellejo n el césped del RSP.

     ''Pa las cuestas arriba te quiero, mulo... que las cuestas abajo yo me las subo'' 8)





 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.