collapse

Autor Tema: Re:33ª Jor.-DEPORTIVO(0)-SEVILLA(0); Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor  (Leído 9519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42726
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El mes de Abril va a ser duro para el Sevilla, después del partido del sábado contra el Villarreal, viene este encuentro.
« Última modificación: Abril 17, 2018, 21:24 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2018, 22:42 Horas »
Los titulares se van a rascar el mondongo en este partido. Saben perfectamente en qué escenarios desempeñarse y en cuáles no. A 4 días de la final, apuesten que Nzonzi, Banega, Escudero, etc. se pasean por el campo.

Por tanto, ya sé que es muerte o susto, pero metería a los Layún, Arana & company. Convocaba hasta a Magdaleno si pudiera. Derrota casi segura en cuanto Carrico o Pareja, Nolito o Pizarro pisen el cesped pero al menos los 4 buenos que tengamos, que no se nos lesionen.
« Última modificación: Abril 14, 2018, 22:46 Horas por drodgom »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2018, 22:57 Horas »
Partido para que se despidan Rico, Pareja, Carrizo, Pizarro, Nolito....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2018, 23:04 Horas »
      Ésto es lo que he escrito en el hilo de Primera División*...

''        Nos crecen los enanos y seríamos capaces de caernos de espaldas y rompernos la napia.

        De casi descendidos, nuestros hermanos deportivistas están a cinco puntos del Levante que mañana juega ante el Palético Mandrileñí que quiere quedar segundo y juega dos horas antes que el Roba Mandril y que no querrán depender de lo que los del Cuernabéu hagan en Málaga.

       No nos va a quedar más remedio que ser nosotros quienes empujemos al Depor a segunda... lo sentimos hermanos, pero así de jodidas están las cosas por mor de la cochambrosa planificación de 200M€ que ha perpetrado un inútil del que tengo más que sospechas de que sea creaturita, porque ni aposta lo habría podido hacer peor.

       La pregunta pertinente es; ¿podremos ganar en Riazor con los menos habituales?... poque necesitamos los tres puntos ya que el Girona es muy capaz de ganar en Vitoria e igualarnos a puntos.

       ¡¡¡El Chirona, me cagüen mi pena negra y en tó lo que verdea!!! >:(''


* No me sale de los huevos decir el nombre del banco de la famiglia Botín a la que le deseo que se lo tengan que gastar tó en analgésicos que no les alivien los dolores y que sean bendecidos por una almorranas tomateras y una plaga de ladillas carnívoras que se los coman vivos poco a poco y no se mueran hasta haberse gastao hasta lo que tienen en los paraísos fiscales. >:(

« Última modificación: Abril 14, 2018, 23:06 Horas por Corleone »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2018, 23:11 Horas »
No creo que un centro del campo con Roque mesa y Geis, con Ganso por delante sea tirar el partido. Delante puede jugar Carlos Fernández, que peor que los que juegan habitualmente no lo va a hacer. Navas puede jugar perfectamente los dos siguientes partidos. Por detrás Layun. En la izquierda, prefiero a Carole que a Arana. Y los centrales no los tocaba. Creo que queda un equipo que debería ganar en Riazor. Mejor equipo que lo que pueda sacar el Depor. Pero no sé si tocará tocamiento de guevos general otra vez.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2018, 23:43 Horas »
No creo que un centro del campo con Roque mesa y Geis, con Ganso por delante sea tirar el partido. Delante puede jugar Carlos Fernández, que peor que los que juegan habitualmente no lo va a hacer. Navas puede jugar perfectamente los dos siguientes partidos. Por detrás Layun. En la izquierda, prefiero a Carole que a Arana. Y los centrales no los tocaba. Creo que queda un equipo que debería ganar en Riazor. Mejor equipo que lo que pueda sacar el Depor. Pero no sé si tocará tocamiento de guevos general otra vez.
Carole no tiene ya ficha con el equipo. Ganso está fuera. De todas formas, de verdad que no entiendo ese rollo de reservar en Coruña. De entrada Ben Yedder está sancionado y Muriel tocado. Allí hay que ir con todo. En cuatro días da tiempo de sobras de ir fresco a la final. Y el siguiente partido es a los 6 días y la semana posterior a cuando juguemos con el Levante sólo hay un partido contra la Real Sociedad.
No hay margen alguno para reservar absolutamente nada. Es más, un equipo se hace, se perfecciona repitiendo alineaciones.
Se habla mucho de las goleadas frente a Eibar y Celta pero es que resulta que se sacaron alineaciones SURREALISTAS. Eran partidos perdidos desde la alineación inicial. No es tocamiento de huevos, es que una defensa donde sus cuatro elementos no habían jugado un solo partido juntos como en Vigo, pues lo normal es que se haga aguas.
Es hora de ir con todo y dudo yo mucho que se lesione algún jugador por ello, que además puede lesionarse entrenándose. Si no se gana en Coruña y en el campo del Levante lo tendremos en chino para el sexto puesto e incluso para el séptimo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2018, 23:51 Horas »
Carole no tiene ya ficha con el equipo. Ganso está fuera. De todas formas, de verdad que no entiendo ese rollo de reservar en Coruña. De entrada Ben Yedder está sancionado y Muriel tocado. Allí hay que ir con todo. En cuatro días da tiempo de sobras de ir fresco a la final. Y el siguiente partido es a los 6 días y la semana posterior a cuando juguemos con el Levante sólo hay un partido contra la Real Sociedad.
No hay margen alguno para reservar absolutamente nada. Es más, un equipo se hace, se perfecciona repitiendo alineaciones.
Se habla mucho de las goleadas frente a Eibar y Celta pero es que resulta que se sacaron alineaciones SURREALISTAS. Eran partidos perdidos desde la alineación inicial. No es tocamiento de huevos, es que una defensa donde sus cuatro elementos no habían jugado un solo partido juntos como en Vigo, pues lo normal es que se haga aguas.
Es hora de ir con todo y dudo yo mucho que se lesione algún jugador por ello, que además puede lesionarse entrenándose. Si no se gana en Coruña y en el campo del Levante lo tendremos en chino para el sexto puesto e incluso para el séptimo.

Yo no doy esos jugadores por reservar, sino por refrescar de cara al partido de liga. Si sales con banega, nzonzi, etc, da por seguro que entre que no pueden con las botas y que se van a quitar del cartel quieras o no quieras, pues veo mucho más fiable que jueguen Roque mesa y Geis, junto a Ganso. Que no juega porque no le da la gana a montella, porque el mundo es otro que está que no puede con la camiseta y Ganso junto a Sarabia (otro que está listo), es el único jugador de segunda línea con gol. Eso y que vamos sin delanteros... Blanco y en botella. Partido para Ganso y para los jugadores más frescos.

Salir con los once de siempre es perder seguro.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2018, 23:51 Horas »
Hay que salir con todo....porque al final pierdes y tampoco te asegura nadie que ganes la final. Sería mandar un mensaje maldito a los que jueguen contra el depor...porque sabrán q no juegan la final y la motivación y la ilusión serán cero.
Montela no debe seguir bajo ningún concepto. Pésimo en los cambios, no motiva, no tiene metido  a la totalidad de la plantilla, no recupera a jugadores y no puede hacer 18 de 42  puntos. Fuera yaaaa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2018, 09:14 Horas »
Hay que salir con todo....porque al final pierdes y tampoco te asegura nadie que ganes la final. Sería mandar un mensaje maldito a los que jueguen contra el depor...porque sabrán q no juegan la final y la motivación y la ilusión serán cero.
Montela no debe seguir bajo ningún concepto. Pésimo en los cambios, no motiva, no tiene metido  a la totalidad de la plantilla, no recupera a jugadores y no puede hacer 18 de 42  puntos. Fuera yaaaa


      Usté tan acertado como siempre en sus apreciaciones, Don Detriana... un entrenata que se precie debe tener a tós sus pupilos comiéndole en la mano y haciendo lo que le conviene al equipo.

      Yo, que tengo ya más años que el papel de barba, alcancé a conocer a Don Helenio Herrera alias ''El Mago'' y que a sus dotes técnicas sumaba un natural encanto para llevarse al huerto a los chavales que ponían a sus órdenes.

      Hay muchas anécdotas sobre Don Helenio; unas verdaderas y otra apócrifas, pero lo cierto es que el tío cogía a un tuercebotas, se lo llevaba a su despacho y lo convencía de que era Beckembauer redivivo y mejorado y que no le dejaría tocar bola al cabrón (el diría boludo) estrella del equipo rival al que tenía que marcar...

      El tío enumeraba una a una toas las virtudes del tuercebotas de turno, -que no eran tales sino las que Don Helenio quería que desarrollase sobre el césped-, y le metía tal inyección de fé en si mismo que conseguía el resultado apetecido aunque elinterfecto fuese más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo.

      Todos los componentes de una plantilla deben tener confianza en ser titulares si lo ponen todo en el desarrollo de sus funciones... lo que no es de recibo es que se le esté pagando una fortuna a chavales que saben que tiene las mismas oportunidades que yo de jugar la próxima jornada.

      Como en aquellos lejanos tiempos no había cambios no era raro el famoso ''gol del cojo'', pues era muy usual poner de palomero al que no podía con las calzonas, lo que inducía al error a los rivales que le dejaban sin vigilancia para luego lamentar que el joío cojo les hiciese un roto.

      Todoesto iba en función a que todos nuestros chavales piensen que pueden jugar en Riazor y en la final de Copa... y eso es misión del entrenata, no de mi prima la del lunar entre las tetas. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2018, 09:59 Horas »
No creo que un centro del campo con Roque mesa y Geis, con Ganso por delante sea tirar el partido. Delante puede jugar Carlos Fernández, que peor que los que juegan habitualmente no lo va a hacer. Navas puede jugar perfectamente los dos siguientes partidos. Por detrás Layun. En la izquierda, prefiero a Carole que a Arana. Y los centrales no los tocaba. Creo que queda un equipo que debería ganar en Riazor. Mejor equipo que lo que pueda sacar el Depor. Pero no sé si tocará tocamiento de guevos general otra vez.

Si es que Carole ni tiene ficha. La plantilla es un desastre.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42726
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2018, 10:20 Horas »
Si juegan Navas y Layún, el de los Palacios en la defensa y el mexicano por delante, porque si no es darle mucha ventaja al Depor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2018, 11:21 Horas »
Pa un partido que quiero que se toquen los huevos, van a luchar.

Estos tíos, aunque hagamos una plegaria conjunta a todos los santos, se van a tocar los huevos, como llevan haciendo desde hace meses.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2018, 12:09 Horas »
Yo no doy esos jugadores por reservar, sino por refrescar de cara al partido de liga. Si sales con banega, nzonzi, etc, da por seguro que entre que no pueden con las botas y que se van a quitar del cartel quieras o no quieras, pues veo mucho más fiable que jueguen Roque mesa y Geis, junto a Ganso. Que no juega porque no le da la gana a montella, porque el mundo es otro que está que no puede con la camiseta y Ganso junto a Sarabia (otro que está listo), es el único jugador de segunda línea con gol. Eso y que vamos sin delanteros... Blanco y en botella. Partido para Ganso y para los jugadores más frescos.

Salir con los once de siempre es perder seguro.
Se puede meter a Sandro arriba, en banda izquierda a Correa que descansó ayer y dejar en el banquillo a Mudo por Nolito metiendo a Roque con Zonzi dándole descanso a Banega también. Y no tocar la defensa o si acaso Arana por Escudero. O incluso a Layún en el sitio de Sarabia. Haces tres o cuatro cambios pero la defensa no se toca casi y Zonzi titular. Eso es sacar un equipo de garantías para pelearle el partido al Deportivo. Ojo, que no hay margen, perdiendo en Coruña estamos obligados a sacar 10 puntos en los últimos 5 partidos teniendo al Real Madrid y Betis y un Levante jugándose la vida porque perdiendo en Coruña estarían a dos puntos de los coruñeses.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2018, 13:12 Horas »
Se puede meter a Sandro arriba, en banda izquierda a Correa que descansó ayer y dejar en el banquillo a Mudo por Nolito metiendo a Roque con Zonzi dándole descanso a Banega también. Y no tocar la defensa o si acaso Arana por Escudero. O incluso a Layún en el sitio de Sarabia. Haces tres o cuatro cambios pero la defensa no se toca casi y Zonzi titular. Eso es sacar un equipo de garantías para pelearle el partido al Deportivo. Ojo, que no hay margen, perdiendo en Coruña estamos obligados a sacar 10 puntos en los últimos 5 partidos teniendo al Real Madrid y Betis y un Levante jugándose la vida porque perdiendo en Coruña estarían a dos puntos de los coruñeses.

Pues acabas de dar practicamente el mismo equipo que yo, con la diferencia de que veo a Sarabia muy mal, muy cansado, y le daría banquillo poniendo a Navas ahí que está bien físicamente.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2018, 20:44 Horas »
Esperemos que los nuestros se olviden del partido del Sábado y salgan al campo a ganar y a no dejarlo todo fiado en ganar la Copa del Rey aseguren tres puntos para mantener las aspiraciones en Liga y después si el Sabadonos dan el alegrón cosa que no descarto pues mejor que mejor pero estos tres puntos hay que dejarlos atados por si acaso.Si esto no ocurre pues tendremos otro petardazo a la vista.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2018, 00:02 Horas »
En las circunstancias en las que llega este partido, esta claro que mal que nos pese hay que priorizar el partido del Sábado.

Y hay que hacerlo por varios motivos:

Primero porque el equipo base esta FUNDIDO necesitan descanso (que si que en breve solo habrá un partido por semana, pero es que el del sábado es una FINAL con un TÍTULO en juego, si, uno que solo hemos ganado 5 veces en más de 128 años)

Segundo porque el equipo ha demostrado ya en sobradas ocasiones que cuando tiene un partido importante en el horizonte (ya sea de champions o contra equipos grandes) no se motiva o se concentra o le echa los huevos necesarios en los partidos de liga.

Tercero porque sea cual sea el resultado del sábado hay jugadores a los que hay que ver en el césped antes de tomar la decisión de largarlos o ejecutar sus opciones de compra.

Yo coincido con el forero jocarvia y refrescaría lo máximo posible el once, y mi idea sería la siguiente:

                   Soria

Corchia    Geis    Carriço    Arana

        Pizarro         Roque Mesa

Layún         Nolito/Ganso        Correa

              Carlos Fernandez

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2018, 07:51 Horas »
Partido trampa del que podemos salir muy escaldados.

Imaginemos que Montella pone un equipo "semi-titular". Ni va a tener la calidad necesaria, ni los titulares van a meter la pierna (porque tendrán la cabeza en el sábado). Lo normal es que se repita el guión de Vigo, empiezas llegando pero el rival te acaba marcando. Cuando intentas remontar el rival te hace el segundo y el tercero. Sacas más titulares y lo único que haces es exponerlos.

Al final el castigo es doble, tres puntos menos y titulares cansados.

Creo que simplemente hay que poner 11 suplentes y que jueguen con la kotivación de ganarse un puesto el sábado. Y que salga como tenga que salir. Pero en las circustancias en las que estamos, exponer a algunos jugadores es abarcar mucho para acabar apretando poco.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2018, 08:28 Horas »

                       RICO/SORIA

LAYUN            CARRIÇO         PAREJA           ARANA

                     
                       R.MESA

              GEISS         PIZARRO

                       GANSO


                NOLITO         CA.FERNANDEZ


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2018, 09:38 Horas »
Partido trampa del que podemos salir muy escaldados.

Imaginemos que Montella pone un equipo "semi-titular". Ni va a tener la calidad necesaria, ni los titulares van a meter la pierna (porque tendrán la cabeza en el sábado). Lo normal es que se repita el guión de Vigo, empiezas llegando pero el rival te acaba marcando. Cuando intentas remontar el rival te hace el segundo y el tercero. Sacas más titulares y lo único que haces es exponerlos.

Al final el castigo es doble, tres puntos menos y titulares cansados.

Creo que simplemente hay que poner 11 suplentes y que jueguen con la kotivación de ganarse un puesto el sábado. Y que salga como tenga que salir. Pero en las circustancias en las que estamos, exponer a algunos jugadores es abarcar mucho para acabar apretando poco.
Coincido contigo. Difícil papeleta la de la alineación.

Pero poniendo un once plagado de suplentes te arriesgas a hacer un partio vergonzoso contra un equipo en descenso, que esa es otra, el Depor todavía tiene posibilidades reales de conseguir la permanencia.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42726
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:33ª Jor.-DEPORTIVO-SEVILLA; Martes-17-04-18; 19,30 h.- Riazor
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2018, 11:01 Horas »
                       RICO/SORIA

LAYUN            CARRIÇO         PAREJA           ARANA

                     
                       R.MESA

              GEISS         PIZARRO

                       GANSO


                NOLITO         CA.FERNANDEZ

Con esa defensa, mejor no ir A Coruña.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.