collapse

Autor Tema: Re: Jor. 35ª;LEVANTE UD.(2)-SEVILLA(1); Viernes-27-04-18; 21 h. C. de Valencia  (Leído 9168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2018, 19:30 Horas »
¿Qué hacemos? ¿Nos lo creemos?

Por lo qué le queda en el convento. Sobre todo a los qué van a Valencia, espero qué se partan la cara y traigan los 3 puntos.

No me había fijado, tampoco va Correa.
« Última modificación: Abril 26, 2018, 19:32 Horas por asturgabriel »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2018, 19:39 Horas »
¿Qué hacemos? ¿Nos lo creemos?
claaaaaroooooo como la lesión de Ganso.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2018, 20:05 Horas »
claaaaaroooooo como la lesión de Ganso.

jajajajajaja esa si que ha sido buena.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2018, 10:46 Horas »
Tenemos un partido menos que el resto de nuestros perseguidores por el séptimo puesto, hoy es necesario e imprescindible ganar al Levante, para intentar alcanzar la sexta plaza e ir por el quinto puesto. Ya no vale reservarse para el siguiente partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2018, 11:09 Horas »
Tenemos un partido menos que el resto de nuestros perseguidores por el séptimo puesto, hoy es necesario e imprescindible ganar al Levante, para intentar alcanzar la sexta plaza e ir por el quinto puesto. Ya no vale reservarse para el siguiente partido.


      Don Grabié; al Mercadonarreá también le quedan quince puntos por disputar... así que si queremos quedar 6º's tenemos que ganar un partido más que ellos...

      La ocasión propicia es en la jornada aplazada que nosotros jugaremos contra el Roba Mandril en casa y ellos fuera con el Barça...

      Pero claro; ahí nos encontraremos con la difilcultad de siempre... que el insufrible metrosesuá y sus coristas necesiten esos puntos para quedar segundos, en cuyo caso nos nos libra del atraco a pito armado ni toas las vírgenes sevillanas con ayuda de tós los cristos... y mirusté que hay unas pocas docenas.

     En fin;que por lo pronto nos toca hacer lo que los groguets, quedar séptimos y jugar dos eliminatorias previas en pleno me de Julio... justo castigo para los que se queden en plantilla por mamonazos. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2018, 11:18 Horas »

      Don Grabié; al Mercadonarreá también le quedan quince puntos por disputar... así que si queremos quedar 6º's tenemos que ganar un partido más que ellos...

      La ocasión propicia es en la jornada aplazada que nosotros jugaremos contra el Roba Mandril en casa y ellos fuera con el Barça...

      Pero claro; ahí nos encontraremos con la difilcultad de siempre... que el insufrible metrosesuá y sus coristas necesiten esos puntos para quedar segundos, en cuyo caso nos nos libra del atraco a pito armado ni toas las vírgenes sevillanas con ayuda de tós los cristos... y mirusté que hay unas pocas docenas.

     En fin;que por lo pronto nos toca hacer lo que los groguets, quedar séptimos y jugar dos eliminatorias previas en pleno me de Julio... justo castigo para los que se queden en plantilla por mamonazos. :'(

Lo puse en el partido contra el R. Mandril. Ellos el 1 juegan el partido de vuelta contra el Bayern, el 6 domingo va al Camp Nou y el 9 miércoles visitan el Sánchez Pizjuán o sea que podríamos coger cansados.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2018, 12:15 Horas »
claaaaaroooooo como la lesión de Ganso.

Así es, eso es lo que pretenden desde el club... Que nos comamos con patatas que Ganso no ha estado en forma... Jjjj

Es que es del tebeo el asunto...

Nzonzi lo quitan del cartel esperando que con una victoria se bajen los humos y pueda volver al equipo, pero nos tenemos que comer con papas que tiene una lesión en el tendón rotuliano, seguramente se haría daño en algunas de las intentísimas pugnas que mantuvo el sábado en la final... Nada que ver obviamente con lo de la salida nocturna tras partido...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2018, 12:39 Horas »
Hoy van a ponerle webos?? O qué plan llevan hoy?? El mismo que en los últimos 2 meses??

Pues este partido si quiere ganarlo el SFC va a tener que poner muchos cohones sobre el césped... Al Levante le falta ganar un partido para certificar la salvación. Solo digo esto.

Espero que los que salten a jugar al menos no avergüencen más a la afición. Me da igual cómo jueguen e incluso hasta el resultado. Pero al menos esto. Este es el nivel de exigencia que pido yo a mi equipo, el mínimo.

A ver si el espabilao del entrenador da oportunidades a Geis, Roque Mesa, Arana, Sandro. A ver si es posible que equilibre el equipo y cierre líneas para al menos no encajar goles. A ver si se entera de una vez el nutella éste...

Soria; Navas, Mercado, Geis, Lenglet, Arana; Sarabia, Roque Mesa, Banega; BY y Sandro.

Mudo por Banega cuando se canse, que será a la hora. Garlitos por el delantero que peor esté en la segunda parte.

Banega liberado de defender posicionándose en el costado izquierdo, pero con libertad para moverse cuando se tenga el balón., con Roque Mesa y Geis más por detrás. Sandro y BY buscando mucho los costados de los laterales rivales, a ver si alguna vez jugamos más verticales y con profundidad.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2018, 13:14 Horas »
No queda otra, dejando de lado todo lo ocurrido, hasta ahora. Hoy hay que ganar, espero que los jugadores pongan sobre el terreno de juego lo que hay que poner, lucha, entrega y porqué no, eficacia ante la portería. Son tres puntos para asomar un poco la chorla. No me vale el empate, solo ganar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2018, 14:04 Horas »
Correa y N´Zonzi fuera de la convocatoria. Bien.

Sólo hace falta que a Muriel se le indigeste hoy el octavo donut del postre y no se vista.

Hay que ganar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #30 en: Abril 27, 2018, 17:30 Horas »
      No pensaba yo que mi tendencia a alinear furbolistas que no están en la convocatoria fuese tan contagiosa...

      Lo digo por Don Jmpn que ha puesto a Arana en el lateral zurdo... si ''habiese'' sido yo el infractor ya estarían las mamonas del floro con el cashondeíto... que si el Don ésto, que si el Don lo otro, que si está ya muy mayor, que si pitos, que si flautas... si; y entre las mamonas el interfecto, que me puso un día a parir pantdras sólo por el hecho de haber saltao yo al campo con doce furbolistas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #31 en: Abril 27, 2018, 17:40 Horas »
A ver si hoy después del ridículo del sábado nos dan una alegría y ganan el partido. Espero que haya intensidad hoy y peleen de verdad el partido, con eso ya habremos avanzado bastante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #32 en: Abril 27, 2018, 17:43 Horas »
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-ante-su-unica-respuesta-cambiar-la-dinamica-y-sacar-el-gen-ganador


      Por cierto; que alguien le diga al redactor que ''tocar a rebato'' es cosa de las campanas y no de nuestro gran Javier Labandón*.

      El toque ''a rebato'' son toas las campanas del pueblo llamando a las armas (al-arma vocablo árabe) al vecindario y se usaba cuando había un fuego que apagar o venían los del pueblo vecino a darse de ostionazos con los paisanos. 8)

* No creo que Javier se deje tocar [los cohones] fácilmente... y en cuanto a tocar él, creo que solo toca la guitarra y a su legítima cuando ella se deja.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #33 en: Abril 27, 2018, 19:51 Horas »
Alineación del Sevilla: David Soria, Escudero, Mercado, Lenglet, Navas, Banega, Geis, Franco Vázquez, Sarabia, Nolito y Carlos Fernández.


Me parece muy bien la alineación de salida de Carlitos, pero no me gusta qué no se cuente con B. Yedder.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #34 en: Abril 27, 2018, 20:04 Horas »
Los 3 delanteros a la venta. Ojalá pueda aprovechar Carlitos la oportunidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #35 en: Abril 27, 2018, 20:05 Horas »
      Lo bueno que le veo a éste once de inicio es que se puede cambiar a un 1352 retrasando a Geis a la diestra de la defensa.

      Lo malo es que el Levante se va a jartar de bombearnos balones al área por la poca altura de nuestros defensas.

      En fin; que sea lo que el Undivé del fúrbol quiera. :'(


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #36 en: Abril 27, 2018, 20:08 Horas »
      Lo bueno que le veo a éste once de inicio es que se puede cambiar a un 1352 retrasando a Geis a la diestra de la defensa.

      Lo malo es que el Levante se va a jartar de bombearnos balones al área por la poca altura de nuestros defensas.

      En fin; que sea lo que el Undivé del fúrbol quiera. :'(

Alineación del Levante: Oier, Luna, Rober Pier, Postigo, Coke,  Lukic, Campaña, Morales, Bardhi, Boateng y Roger.

Tres ex sevillistas de salida, solo no está Ivi.

El Levante hace un juego muy directo, sobre todo buscando pelotas largas con destinatario entre Morales y Boateng.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #37 en: Abril 27, 2018, 20:09 Horas »
Los 3 delanteros a la venta. Ojalá pueda aprovechar Carlitos la oportunidad.


       Carlitos poco podrá hacer si no le llegan balones potables, Capitán Sparrow... y de eso se tendrán que encargar quienes saben hacer esa faena.

       En fin; que todo depende de lo acertados que estén Banega, el Mudo, Sarabia y Nolito. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #38 en: Abril 27, 2018, 20:15 Horas »
Ojalá tenga su día Carlitos Fernández y se vaya contando más con él, me parece que puede darnos muchas alegrías en no mucho tiempo.

A ver si el equipo al menos mantiene buena actitud durante los 90 minutos y podemos rascar algo de allí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 35ª; LEVANTE UD.- SEVILLA; Viernes-27-04-18; 21 h. Est. C. de Valencia
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2018, 20:21 Horas »
      Éste http://www.vercanalestv.com/ver-bein-sports-la-liga-en-directo-24h-online/ no me sale...

      ¿Algún otro enlacito?. :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.