collapse

Autor Tema: A quien ficharía para rematar el ataque?  (Leído 7825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
A quien ficharía para rematar el ataque?
« en: Agosto 22, 2018, 01:15 Horas »
Yo por mi parte lo tengo claro y aunque otros nombres ilusionan más, me quedo con  DOLBERG!!

Se trata de un chaval muy joven que hace dos años deslumbró a toda Europa y que encima encaja en lo que solicita el entrenador en un delantero (va bien de cabeza, sabe mantener el balón de espaldas, se asocia bien y encima tiene mucha calidad y desparpajo)

Si conseguimos que viniese en similares condiciones a Andre Silva podría ser un cheque en blanco (por la de años de rendimiento que podría dar aquí, y como no para la futura venta en la que seguro pensara la directiva). Su precio no creo que pasase de 25 kilos (según transfermarkt tiene un valor de 12 kilos)

Así mismo al no haber dado el salto a ningún transatlantico del fútbol su ficha seguro que sería asumible y no crearía descompensacion en le grupo (cosa a tener muy en cuenta también).

Para mi el ideal.
« Última modificación: Agosto 22, 2018, 02:59 Horas por Si o Si »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2018, 01:39 Horas »
Joe, dos debilidades: Jovetic, como 2º delantero seria perfecto y es mijugador fetiche, y Draxler que es algo así como algo a lo que no podemos aspirar y ni siquiera sé si encajaria pero solo sé que verlo con nuestra camiseta...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2018, 01:58 Horas »
A Draxler, que no lo vamos a fichar, pero de solo pensarlo.....

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2018, 02:02 Horas »
Ojala se pudiese tan solo 1 de los nombres que habeis mencionado!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2018, 03:08 Horas »
A alguien que pueda hacer de sustituto de Silva ocasionalmente si Carlos vuelve a lesionarse, pero que pueda jugar de mediapunta si Carlos está bien.

Vamos, alguie que se parezca mucho a Kanouté :)

No sé si Dolberg sería el más ajustado al perfil, no lo he visto casi nada. Los otros de la encuesta son todos mediapunta.
« Última modificación: Agosto 22, 2018, 03:14 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2018, 03:16 Horas »
Yo por mi parte lo tengo claro y aunque otros nombres ilusionan más, me quedo con  DOLBERG!!

Se trata de un chaval muy joven que hace dos años deslumbró a toda Europa y que encima encaja en lo que solicita el entrenador en un delantero (va bien de cabeza, sabe mantener el balón de espaldas, se asocia bien y encima tiene mucha calidad y desparpajo)

Si conseguimos que viniese en similares condiciones a Andre Silva podría ser un cheque en blanco (por la de años de rendimiento que podría dar aquí, y como no para la futura venta en la que seguro pensara la directiva). Su precio no creo que pasase de 25 kilos (según transfermarkt tiene un valor de 12 kilos)

Así mismo al no haber dado el salto a ningún transatlantico del fútbol su ficha seguro que sería asumible y no crearía descompensacion en le grupo (cosa a tener muy en cuenta también).

Para mi el ideal.

Bien razonado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2018, 03:58 Horas »
A alguien que pueda hacer de sustituto de Silva ocasionalmente si Carlos vuelve a lesionarse, pero que pueda jugar de mediapunta si Carlos está bien.

Vamos, alguien que se parezca mucho a Kanouté :)

No sé si Dolberg sería el más ajustado al perfil, no lo he visto casi nada. Los otros de la encuesta son todos mediapunta.

Pues mira no había caído antes en la comparación, pero si es muy perfil Kanouté.

Lo único que le echo en falta es algo más de garra y entrega defensiva, pero vamos tampoco es que el resto e la lista sean una mosca cojonera al estilo Diego Costa

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2018, 07:11 Horas »
Yo creo que están buscando más de un jugador en ataque, porque tengo toda la impresión que alguno de los jugadores ofensivos va a salir, y ya hace unos días que estoy viendo que BY está comprando todas las papeletas.

A mi los que más me gustan son Drexler y Dolberg. Martial también es un muy jugador y tampoco creo que vaya a tener muchas posibilidades de jugar en su equipo, vamos a ver qué pasa en este final de mercado.

El SFC para pegar ese salto que todos queremos que dé tiene que dar un paso adelante e ir de una vez por todas por un jugador joven que sea una pieza básica en el proyecto deportivo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2018, 07:47 Horas »
¿Pero el ataque está ya como para rematarlo? Pienso que si se quiere aspirar al cuarto puesto deben venir dos futbolistas para el puesto del Mudo y Sarabia, pues ya estamos acostumbrados a sus desapariciones durante las temporadas amén de que no lo pueden jugar todo.

Para mi de los que suenan, Martial por su polivalencia al poder jugar en cualquiera de los tres puestos de arriba sería el elegido, claro que no se si económicamente sería viable. El otro Portu.

Y ahora sí, si sale Ben Yedder remato: Welbeck del Arsenal. Termina contrato, tercer delantero de Emery, con lo que eso conlleva, y exceptuando ficha no creo muy caro para lo que ahora se está pagando.   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2018, 08:06 Horas »
     Yo había puesto la última opción, pero la he cambiao por la de Dolberg...

     Kasper Dolberg es lo más parecío que hay en rubio adolescente a Freddy Kanouté... lo que ya es mucho por si solo... ¿y si tuviésemos con éste chaval, como muchos hemos soñao, a un Kanouté con 20 años?...

Pd: Ahora caigo en que, con la Camarilla de Ademinispeculación que tenemos, nos iba a durar lo que un virgo delantero o trasero en una bandera de la Legión.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2018, 13:56 Horas »
A mí me gustaría Martial aunque lo veo casi imposible. Me parece un jugador con unas condiciones tremendas, rápido, explosivo, habilidoso y con muchísimo gol. Es diestro y le gusta partir desde banda izquierda, que es justo lo que necesitamos. Además puede jugar como delantero centro en un momento dado.

Draxler estaría genial también, pero si yo pudiera elegir, me quedaría con Martial. All final vendrá Portu... :)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2018, 14:11 Horas »
     Yo había puesto la última opción, pero la he cambiao por la de Dolberg...

     Kasper Dolberg es lo más parecío que hay en rubio adolescente a Freddy Kanouté... lo que ya es mucho por si solo... ¿y si tuviésemos con éste chaval, como muchos hemos soñao, a un Kanouté con 20 años?...

Pd: Ahora caigo en que, con la Camarilla de Ademinispeculación que tenemos, nos iba a durar lo que un virgo delantero o trasero en una bandera de la Legión.

Creo que para lo que quiere Machín, Jorgensen se ajusta más, pero Dolberg sería un pelotazo. Cualquiera de los dos me encantaría. Y cualquiera de los dos se iba a hinchar a marcar goles con el sistema de Machín.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2018, 21:01 Horas »
Otro que ilusionaria y podría ser otro fichajazo seria Q. Promes, el que nos destrozo en el partido de Champions en Moscú.

Estuvo a punto de salir cedido con opción de compra al Milán, pero finalmente el equipo italiano se echo para atrás (por lo que se ve que su club, el Spartak, está deseando hacer caja con él)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2018, 23:21 Horas »
Otro que ilusionaria y podría ser otro fichajazo seria Q. Promes, el que nos destrozo en el partido de Champions en Moscú.

Estuvo a punto de salir cedido con opción de compra al Milán, pero finalmente el equipo italiano se echo para atrás (por lo que se ve que su club, el Spartak, está deseando hacer caja con él)

Sin duda. Lo que me extraña es que los rusos quieran venderlo.

Ya lo he dicho muchas veces, la liga rusa es muy buen sitio para pescar.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2018, 11:34 Horas »
Yo me traía a dos:

FRED y EDMUNDO

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2018, 12:12 Horas »
No veo claro eso de martial o draxler, ademas la cláusula de compra que tendrían sería como la de André Silva,un auténtico brindis al sol, porque como no se ha negociado el contrato que lo uniría a nosotros los próximos años, no vale para nada.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2018, 12:25 Horas »
No veo claro eso de martial o draxler, ademas la cláusula de compra que tendrían sería como la de André Silva,un auténtico brindis al sol, porque como no se ha negociado el contrato que lo uniría a nosotros los próximos años, no vale para nada.

Te gusta Iago Falqué? Y Pépé?

Son otras dos buenas opciones.... a ver en qué termina todo.

Lo que está claro es que alguien va a venir.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2018, 12:42 Horas »
Te gusta Iago Falqué? Y Pépé?

Son otras dos buenas opciones.... a ver en qué termina todo.

Lo que está claro es que alguien va a venir.
perfil Sevilla,si me gusta este perfil.Los jugadores en sí no los he visto para saber si son buenos,malos o regulares.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2018, 10:12 Horas »
Ficharía a dos, el tan cacareado media punta y un delantero. Me quedaría con Ben Yedder y largaría a Nolito y Muriel (un imposible, por desgracia).

Draxler, Guedes (según cuentan Monchi lo tenía atado y Arias lo desestimó), Martial, Mariano..., los jugadores que aparecen en la lista son de mucho nivel, y muy caros (esa inversión del iluminado de Arias en Muriel y Nolito...). Los citados son los que más me gustan, aunque el perfil Dolgber es del que carecemos y si rompiese, sería un auténtico pelotazo.


SARABIA / BEN YEDDER--------DRAXLER / MUDO

                  ANDRÉ SILVA / DOLGBER

*Está claro que no lo veremos.





Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:A quien ficharía para rematar el ataque?
« Respuesta #19 en: Agosto 25, 2018, 08:11 Horas »
Ficharía a dos, el tan cacareado media punta y un delantero. Me quedaría con Ben Yedder y largaría a Nolito y Muriel (un imposible, por desgracia).

Draxler, Guedes (según cuentan Monchi lo tenía atado y Arias lo desestimó), Martial, Mariano..., los jugadores que aparecen en la lista son de mucho nivel, y muy caros (esa inversión del iluminado de Arias en Muriel y Nolito...). Los citados son los que más me gustan, aunque el perfil Dolgber es del que carecemos y si rompiese, sería un auténtico pelotazo.


SARABIA / BEN YEDDER--------DRAXLER / MUDO

                  ANDRÉ SILVA / DOLGBER

*Está claro que no lo veremos.



        Mire usté por ande, mi querido Don SFC1890, coincidimos en que vendrá el que menos está sonando; uséase, el danés Dolberg, que es lo más parecido a Freddy que se puede encontrar en el marcado a buen precio...

        Sólo me queda matizarle la posición que usté pone... para mí, Dolberg es media punta y Benyi podría hacer estragos jugando junto a Silva... es decir...

                               MUDO/DOLBERG         SARABIA/DRAXLER

                                                  SILVA-BENYI


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 884
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.