collapse

Autor Tema: BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .  (Leído 5884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2018, 12:03 Horas »
La noticia, bueno el chismorreo este viene de El Chiringuito.

Del Almansa mas exactamente. Seguro que se lo han contado los americanos que iban a comprar al Sevilla.

Quien quiera creerse esta mierda, esta en su derecho. Yo prefiero la de Draxler.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2018, 12:10 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/sevilla-fc-borja-mayoral-una-las-alternativas-mariano-153698-1535530163.html



MADRE DE DIOS

Yo creo que este chaval, que no tiene la culpa de nada, está condenado a fracasar en el Sevilla por todo lo que ha pasado. Tendría que ser una máquina metiendo goles para que la gente se olvidara del asunto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2018, 12:14 Horas »
La noticia, bueno el chismorreo este viene de El Chiringuito.

Del Almansa mas exactamente. Seguro que se lo han contado los americanos que iban a comprar al Sevilla.

Quien quiera creerse esta mierda, esta en su derecho. Yo prefiero la de Draxler.

Si, he leido la noticia y lo mas grave, y creo que es un ejemplo claro de lo que esta ocurriendo este verano, es lo de la prensa deportiva de esta ciudad.

Un medio como Orgullodenervion se baje a editar esta noticia da ejemplo de lo mal informada y poco rigor periodístico.

 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2018, 12:21 Horas »
De paso ya opino sobre este NO FICHAJE.

Y digo NO porque no entendería que se rebaje esta entidad tanto por los suelos.

La dignidad y el orgullo no hay q arrastrarlo por los suelos y menos por la capital de España.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2018, 12:43 Horas »
Es que si se diese este fichaje en este preciso momento, ardería Troya y esta ciudad estaría en estos momentos muy cerca del palco del RSP.

Lo que no quita que yo, al menos, haya propuesto el ir a por este jugador porque lo considero un delantero con mucho potencial. Pero...
« Última modificación: Agosto 29, 2018, 13:02 Horas por jmpn »

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2018, 13:16 Horas »
Es que si se diese este fichaje en este preciso momento, ardería Troya y esta ciudad estaría en estos momentos muy cerca del palco del RSP.

Lo que no quita que yo, al menos, haya propuesto el ir a por este jugador porque lo considero un delantero con mucho potencial. Pero...


Que arda un ratito …. en el momento que se ponga la camiseta del SFC (si es que ocurre) estaré a muerte con él¡¡¡¡

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2018, 14:24 Horas »
La dignidad de este Club cuesta abajo y sin frenos.

Después de lo que te han hecho, le vas a criar al pollito que será el suplente del que te han virlado. Porque no quiero pensar que haya alguien tan inocente de creer que el Sevilla se va a llevar a este chaval sin una cláusula de recompra o algo por el estilo.

Pero ojo, que ya alguno no descarta lo de plantilla cerrada y lo ve hasta bien. Un poquito de amor propio, por favor.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2018, 16:13 Horas »
Si viene se le tratará a lo Sergio Ramos, aunque él no tiene culpa tampoco habría otro modo de denunciar la indignidad de este fichaje.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2018, 17:20 Horas »
Para traer a Mayoral me quedo con Carlos Fernandez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2018, 17:56 Horas »
       El pobre chaval no tiene la culpa pero será la cabeza de turco que descargue las iras del sevillismo.

       La que le liaron a fascista Zozulya en el Rayo se va a quedar chica.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2018, 18:27 Horas »
Hay jugadores mejores que Mayoral, ya he hablado de jorgensen o de de jong por ejemplo, pero desde luego Mayoral nos daría un plus. Es justo el tipo de jugador que necesitados. No digo que nos vendría bien, digo que necesitamos.

No entiendo que el jugador se pueda llevar el más mínimo pitido. No tiene culpa de nada y si se pone la camiseta del Sevilla es sevillista, no madridista. Por otro lado, el cabreo con el Madrid, por una vez no lo entiendo. El cabreo con Caparrós y con Castro. Con los dolientes.  Qué ha hecho el Madrid? Ejercer su derecho, y tonto hubiera sido si no lo hace. Aquí el único que ha sido de tonto para arriba es el Sevilla. Qué culpa puede tener el chaval?

Así que puestos a sacar orgullo, que sea para pedir explicaciones a Caparrós y a Castro, que son los que han vuelto a hacer el ridículo. Sobre todo el último. No se cansa. Es una detrás de otra. Porque la afición no le echa cojones? Se la va a echar a un chaval que ni pincha ni corta nada en esto? Y que por cierto, ya el Sevilla estuvo interesado en él, que no es nuevo de ahora. O sea, que no es un pago por los servicios, es, igual que ha hecho el Madrid, una gran oportunidad en un momento concreto. Y si no la cogemos nosotros, otro se va a aprovechar. O sea, que doble tonto. Le haces el trabajo al Madrid y después por un orgullo que no se en que se basa, le pones al delantero de la sub21 en bandeja al Betis o al Levante. Con dos cojones. Tonto al cuadrado.

Yo lo traía, y en cuanto meta un par de goles, que los metería y muchos, aquí no ha pasado nada. Y repito, los pitos a quien se los ha ganado, no a un chaval que viste la camiseta del Sevilla, si se da el caso, que vista la planificación, nos podemos dar con un canto en los dientes si viene un 9, el que sea.

Se que voy contra corriente, pero así es como lo veo. Si hay que linchar a alguien, que sea a los responsables del enésimo ridículo, no al chaval. Y sino, como he dicho, hacemos de mamporrero del Madrid y luego del Betis o del levante. Perfecto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2018, 18:53 Horas »
      No le falta a usté razón, Don Jocarvia... pero ya conoce usté cómo se las gasta el sevillismo y los murmullos en la grada del RSP, que son peores que el silencio en La Maestranza con los toreros ful.

      El sevillismo necesita su dosis de sangre y el perpetrador del desaguisado (Pepe Castro) ya ha puesto su cuello a buen recaudo, dejando a Caparrós a los pieses de los caballos y a Borja Mayoral ante la tesitura de venir a un equipo que le necesita pero no le quiere y que, a la mínima, le va a hacer pasar un quinario y una agonía que tal vez de al traste con su futura carrera en el fúrbol.

Pd: Repito que lo del fascista Zozulya en el Rayo va a ser un picnic si lo comparamos con las que va a pasar Mayoral con el sevillismo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2018, 19:33 Horas »
El título de este post parece una de las pelis de la saga de Harry Pishi...

Y dicho esto, si viene, es Cheryshev II, a menos que el chaval explote y meta 15-20 goles.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2018, 19:37 Horas »
El título de este post parece una de las pelis de la saga de Harry Pishi...

Y dicho esto, si viene, es Cheryshev II, a menos que el chaval explote y meta 15-20 goles.

Correcto, es el mejor ejemplo.

De venir, casi mejor que empezara a jugar solo los partidos de fuera hasta que se entonara o cogiera una buena racha....

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2018, 19:57 Horas »
El título de este post parece una de las pelis de la saga de Harry Pishi...

Y dicho esto, si viene, es Cheryshev II, a menos que el chaval explote y meta 15-20 goles.

Los meterá. Sin ninguna duda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2018, 10:51 Horas »
No, no, no, no y muchos nos. Al enemigo ni agua, no por el chaval si no por su propietario, corrupción del futbol nacional.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2018, 10:54 Horas »
Si nos lo venden sin ningún tipo de recompra tal vez, cosa que ellos no querrán

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2018, 12:00 Horas »
A mí no me parece mala  opción siempre que sea en propiedad no sea que nos hagan un Morata pero las circunstancias y como se las gasta el Sánchez Pizjuan hace que no lo ves a día de hoy.De todas maneras los que tienen que tomar la desicion tendrán que ser muy valientes porque si no sale del todo bien van a tener que cargar con el Sánchez Pizjuan y lo que ello implica.
« Última modificación: Agosto 30, 2018, 16:07 Horas por GUGAR »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:BORJA MAYORAL Y LAS MIGAJAS DEL EMPERADOR .
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2018, 12:28 Horas »
Quien sabe, a lo mejor viene y hace un hat-trick en cada partido, hay que creer y apoyar a los nuestros que nos los mejores y tal. O sea, no trabajar bien, sino rezar.

yo es que, no creo en dioses, sabeis.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.