collapse

Autor Tema: FUNDACIÓN Sevilla FC  (Leído 13061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
FUNDACIÓN Sevilla FC
« en: Noviembre 24, 2009, 14:00 Horas »
Aparte de la literatura mística y epopéyica...

LA FUNDACIÓN ARRANCA LA SONRISA DE LOS NIÑOS ACOGIDOS EN LA CASA MARCELLIN CHAMPAGNAT DE BUCAREST

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15766

Martes, 24 de noviembre de 2009

A través de su Fundación, el Sevilla FC ha realizado esta mañana una entrañable visita a la Casa de Acogida Marcellin Champagnat de Bucarest, donde un grupo de hermanos Maristas mantiene a 35 pequeños rumanos que no tienen nada. El presidente José María del Nido, acompañado de Renato Dirnei, José Carlos y Cala, ofreció el lado más solidario del Club, evidenciando su dimensión filantrópica. Obviamente, la expedición nervionense no se presentó con las manos vacías, repartió equipaciones para que los pequeños puedan vestir la elástica nervionense conjuntados como un equipo, así como muchos balones. La alegría desbordó a unos pequeños que alucinaron con ver a jugadores del fútbol español a pocos centímetros de sí.

Cabe reseñar que este pasado verano el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia visitaron este mismo centro, donde la solidaridad es entrañable y el amor por la infancia se percibe en cada rincón del lugar que tan brillantemente regentan este conmovedor grupo de religiosos españoles. Ni que decir tiene que el Sevilla ha sumado a 35 pequeños y fervorosos rumanos a su causa.  
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 23:25 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Fundación Sevilla FC
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2009, 14:03 Horas »
Estas son de verdad las cosas que poco a poco hacen grande a un club.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Fundación Sevilla FC
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2009, 14:17 Horas »
Le han regalado las camisetas de la UEFA del año pasado, la blanca y la azul. Al menos han servido para algo. Este Vizcaíno... siempre tan previsor.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Fundación Sevilla FC
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2010, 15:25 Horas »
Os aconsejo ver el video.

EL 'VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN' TAMBIÉN SE OYE EN MALAWI GRACIAS A LA FUNDACIÓN.

 http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17580

Saludos.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Fundación Sevilla FC
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2010, 15:32 Horas »
Que grande eres SEVILLA.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2012, 12:50 Horas »

LOS TAPONES DE PLÁSTICO RECAUDADOS POR LA FUNDACIÓN Y OTRAS EMPRESAS CONSIGUEN LOS FONDOS NECESARIOS PARA LA PRIMERA INTERVENCIÓN DE AITANA

Aitana García está de enhorabuena. La Fundación del Sevilla FC comenzó a colaborar con su iniciativa a comienzos de la temporada, que no era otra que recoger tapones para vender a una recicladora y sumar el dinero suficiente para paliar los gastos de una doble operación de pulmón que necesita.
 
A día de hoy, la pequeña, que padece una cardiopatía congénita, ha conseguido, con la ayuda de la Fundación del Sevilla FC y otras empresas y personas anónimas que han colaborado con ella, el dinero suficiente para la primera operación.
 
La pequeña, con una cardiopatía congénita, deberá someterse a dos operaciones quirúrgicas, por lo que el Sevilla FC continuará trabajando por su causa hasta que se consigan los fondos suficientes para esta doble intervención.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2012, 13:13 Horas »

LOS TAPONES DE PLÁSTICO RECAUDADOS POR LA FUNDACIÓN Y OTRAS EMPRESAS CONSIGUEN LOS FONDOS NECESARIOS PARA LA PRIMERA INTERVENCIÓN DE AITANA

Aitana García está de enhorabuena. La Fundación del Sevilla FC comenzó a colaborar con su iniciativa a comienzos de la temporada, que no era otra que recoger tapones para vender a una recicladora y sumar el dinero suficiente para paliar los gastos de una doble operación de pulmón que necesita.
 
A día de hoy, la pequeña, que padece una cardiopatía congénita, ha conseguido, con la ayuda de la Fundación del Sevilla FC y otras empresas y personas anónimas que han colaborado con ella, el dinero suficiente para la primera operación.
 
La pequeña, con una cardiopatía congénita, deberá someterse a dos operaciones quirúrgicas, por lo que el Sevilla FC continuará trabajando por su causa hasta que se consigan los fondos suficientes para esta doble intervención.




Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2012, 13:16 Horas »

LOS TAPONES DE PLÁSTICO RECAUDADOS POR LA FUNDACIÓN Y OTRAS EMPRESAS CONSIGUEN LOS FONDOS NECESARIOS PARA LA PRIMERA INTERVENCIÓN DE AITANA

Aitana García está de enhorabuena. La Fundación del Sevilla FC comenzó a colaborar con su iniciativa a comienzos de la temporada, que no era otra que recoger tapones para vender a una recicladora y sumar el dinero suficiente para paliar los gastos de una doble operación de pulmón que necesita.
 
A día de hoy, la pequeña, que padece una cardiopatía congénita, ha conseguido, con la ayuda de la Fundación del Sevilla FC y otras empresas y personas anónimas que han colaborado con ella, el dinero suficiente para la primera operación.
 
La pequeña, con una cardiopatía congénita, deberá someterse a dos operaciones quirúrgicas, por lo que el Sevilla FC continuará trabajando por su causa hasta que se consigan los fondos suficientes para esta doble intervención.

De lujo.
Que orgullo de club, de aficion y de directiva cuando hacen estas cosas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2012, 13:20 Horas »
No tenía ni idea de esa iniciativa.

No estaría mal publicar todas las ideas que tengan para ver si podemos colaborar.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2012, 18:52 Horas »
Yo soy socio de la fundacion de siempre, ademas por 1 puto euro lo eres, no entiendo como la gente no es socio de la fundacion si es socio del Sevilla.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2012, 18:56 Horas »
Yo soy socio de la fundacion de siempre, ademas por 1 puto euro lo eres, no entiendo como la gente no es socio de la fundacion si es socio del Sevilla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2012, 19:09 Horas »
Yo soy socio de la fundacion de siempre, ademas por 1 puto euro lo eres, no entiendo como la gente no es socio de la fundacion si es socio del Sevilla.

Pues puede haber muchos motivos. Te cuento el mío.

Yo antes era socio de la fundación. Pero un buen día abro el periódico y me entero de que unas cuantas instituciones le piden al Ayto. de Sevilla que Juan Pablo II tenga una estatua en Sevilla. Para mi sorpresa, una de las instituciones era la Fundación del Sevilla F.C. Vía email les hice saber mi disconformidad con esa petición, les dije que había sevillistas de distintas confesiones e ideologías y que me parecía mal que se posicionase en un tema como ese, además evidentemente, me quité de socio.

Si la Fundación se dedicase asuntos deportivos y de ayuda a colectivos desfavorecidos seguiría pagando el puto euro, desde que me enteré que entraba en temas políticos y religiosos en los que yo nada estaba de acuerdo, me borré para nunca más volver, así, cuando este año al renovar me preguntaron si quería ser socio de la fundación, dije que no y expliqué el porqué.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2012, 19:35 Horas »
Pues puede haber muchos motivos. Te cuento el mío.

Yo antes era socio de la fundación. Pero un buen día abro el periódico y me entero de que unas cuantas instituciones le piden al Ayto. de Sevilla que Juan Pablo II tenga una estatua en Sevilla. Para mi sorpresa, una de las instituciones era la Fundación del Sevilla F.C. Vía email les hice saber mi disconformidad con esa petición, les dije que había sevillistas de distintas confesiones e ideologías y que me parecía mal que se posicionase en un tema como ese, además evidentemente, me quité de socio.

Si la Fundación se dedicase asuntos deportivos y de ayuda a colectivos desfavorecidos seguiría pagando el puto euro, desde que me enteré que entraba en temas políticos y religiosos en los que yo nada estaba de acuerdo, me borré para nunca más volver, así, cuando este año al renovar me preguntaron si quería ser socio de la fundación, dije que no y expliqué el porqué.

Y si con ese leuro le dieran clases de furgol a tu 9 favorito?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2012, 19:37 Horas »
Y si con ese leuro le dieran clases de furgol a tu 9 favorito?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi delantero favorito está retirado.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2013, 11:12 Horas »
Estimado/a:

Ha realizado correctamente la preinscripción a las I jornadas Deporte y Empresa de la Fundación Sevilla FC. La inscripción definitiva se le comunicará a esta misma dirección de correo electrónico a la mayor brevedad posible




Por si alguien se anima. Enlace para La inscripción

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/inscripcion

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2016, 13:39 Horas »
Quisiera agradecer a la Fundación del Sevilla F.C la gestión por la camiseta firmada por todos los jugadores del Sevilla que vamos a rifar en el AMPA del colegio de mi hijo, me respondieron rapidísimo, todo facilidades.
 En el otro club de Sevilla tendrían que aprender, al menos modales, puesto que la hemos tenido que comprar ante la negativa reiterada de sus representantes. Para un tema benéfico y la hemos tenido que comprar....en fin, también agradecer a la Fundación CajaSol que gentilmente nos han cedido una camiseta del Caja

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2016, 01:57 Horas »


Este próximo 22 de diciembre y gracias a la colaboración del club, nuestra peña hará una pequeña labor social en la Fundación ADEMO, centro de acogida de personas con discapacidad intelectual.

Será un acto con sus equipos paralímpicos de fútbol y baloncesto, donde habrá un concurso de penaltis y de triples. Después de los mismos, tendrá lugar una serie de regalos, obra y gracia del Sevilla FC y de su Fundación, para terminar con unas palabras y una foto de familia.

Saludos desde Madrid.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2016, 08:39 Horas »
Buen gesto

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2016, 16:39 Horas »


https://m.facebook.com/pg/sevillismoenmadrid/photos/?tab=album&album_id=668562566650653

Para mirarse en un espejo


En las vísperas de una noche tan entrañable como la Nochebuena, el mal sabor de boca de la peña “Sevillismo en Madrid” por no tener premio alguno en la Lotería de Navidad se le iba a quitar de un plumazo en el acto social navideño que tuvo lugar en el Polideportivo de Moratalaz de Madrid el jueves 22 de diciembre.

Una representación de la peña de la Capital de España se presentó en el centro deportivo para pasar una tarde maravillosa con los equipos de fútbol y baloncesto de la Fundación ADEMO, centro de integración de personas con discapacidad intelectual. El objetivo no era otro que pasar un rato agradable con ellos, llevarles la fe sevillista y, a su vez, que ellos nos transmitieran valores a veces olvidados en la sociedad actual.

El evento comenzó con unas palabras del coordinador de “Sevillismo en Madrid”,  Juan Alberto Fernández Almagro “Peri”, que insistió mucho en la superación a base de trabajo. Estableció un paralelismo entre las dificultades que hay que pasar en la vida y lo que ha hecho estos años el Sevilla Fútbol Club en cuanto a crecimiento, auto superación personal e integración a pesar de las circunstancias adversas.

Un espacio corto que dio lugar a un revuelo de 21 deportistas incontrolables y deseosos de echar un partido primero de baloncesto y luego de fútbol. Siete contra siete, Los peñistas de “Sevillismo en Madrid” se mezclaron con los presentes que emplearon 20 minutos para jugar al deporte de la canasta, y otros 20 minutos después para pasar un rato con el deporte rey como excusa.

Con el resultado indiferente y como si de una final se tratase, peña y Fundación se retó a una serie de triples y después a una tanda de penaltis. Destacó, sin duda alguna, Sergio, apodado rápidamente como el “Vitolo de Ademo”. Primero por su calidad, y después por su habilidad tanto para lanzar como parar penas máximas.

Con algunos peñistas exhaustos, a la peña sevillista le tocaba entregar el pack de regalos, que en gran parte estaba compuesto por productos de la tienda oficial, facilitado tanto por el club, a través de su Fundación. Se decidió que la camiseta del Sevilla firmada por los jugadores la íbamos a subastar entre nuestros peñistas para entregar lo recaudado a la Fundación. Tal y como hicimos la temporada pasada con la Asociación de Autismo palentina “Autispal”.

Todos recibieron el obsequio de buen grado, a pesar de que habían miembros del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Sin embargo, mientras uno no paraba de llamarle Sergio Rico al portero de “Sevillismo en Madrid”, otros se arrancaban con el himno del Arrebato. La foto del final del evento no puede resumir mejor lo que se vivió dentro y fuera de un rectángulo de juego.

Leticia, la coordinadora, tuvo un trato preferencial sobre la peña y Abel, el responsable de la Fundación Ademo, nos invitó a todos los múltiples eventos que organizan a lo largo de un año. Y Sevillismo en Madrid elogió la labor social de los responsables y monitores de estas asociaciones, felicitándoles por facilitar la vida a muchas familias, motivo de orgullo. Fue una tarde inolvidable. Para mirarse en un espejo.
Saludos desde Madrid.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: FUNDACIÓN Sevilla FC
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2016, 18:44 Horas »
Felicidades por vuestra iniciativa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.