collapse

Autor Tema: JOYAS FORERAS  (Leído 49647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #260 en: Julio 26, 2013, 11:35 Horas »
El Sr. Ojete estableció unos vínculos amistosos con una señorita que en caso de posteriores encuentros pueden ocasionar un coito.

No le arriendo las ganancias a dicha dama.

Pero a buen seguro, cierta sensación de oquedad.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #261 en: Julio 26, 2013, 12:30 Horas »
Quillo cualquier día de estos te vas a llevar una sobita guapa.

Eso espero, estoy deseando tortearte.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #262 en: Julio 26, 2013, 12:36 Horas »
Eso espero, estoy deseando tortearte.

Llevo gafas, te aviso.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #263 en: Julio 26, 2013, 12:40 Horas »
Llevo gafas, te aviso.

Entonces me das lastimita, eso no vale. Ayer las conversaciones giraron en torno a mujeres, cofradías y fútbol, lo de siempre vaya.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #264 en: Julio 26, 2013, 12:41 Horas »
Llevo gafas, te aviso.

Si llevas gafas lefadas como las del Cadenas, doble motivo para que sienta clemencia ante tí...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #265 en: Julio 26, 2013, 12:50 Horas »
Entonces me das lastimita, eso no vale. Ayer las conversaciones giraron en torno a mujeres, cofradías y fútbol, lo de siempre vaya.

Pa la próxima llamadme homes. A ver si la jefa me deja ir, coño.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #266 en: Julio 27, 2013, 02:59 Horas »
Mariconas de mierda. Ellos dos saben quienes son.

Sr. Ojete emosionao cual gordo delante de una pastelería:

Es un crack me ha conquistao, le quise pedir el teléfono pero me dio verguensa... en el fondo soy timido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOYAS FORERAS (YOSIUN, ÉSTE ES EL BUENO!!)
« Respuesta #267 en: Julio 30, 2013, 13:20 Horas »


CALIDADTTT, DE FURGOLISTA!!!


En el PRO le pega a la bola que la descose. Con sólo un poquito de barra de fuerza la pelota va con 40 de fiebre, de locosSS.



Sin duda un tío que no es que no se llame Pedro, es que tampoco se llama Piter, sino PIOTR !!!!! Si la CalidaTTTTT tiene nombre ése es el de este hombre, qué digo hombre, CracKTTTT.



Rescatando un clásico veraniego......  :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JOYAS FORERAS (YOSIUN, ÉSTE ES EL BUENO!!)
« Respuesta #268 en: Julio 30, 2013, 19:18 Horas »


Este verano ha llegado el sucesor de PIOTR, el nuevo guapo. Con apellido brasileiro, nombre de ídolo de masas adolescentes y una cara perfecta, quizá a Gameiro sólo le falte un poco de más nabo para ser el Onvre Dies.



En el pro es fásil de haser, tiene unas facciones simétricas, el japo que lo creó aún tiene la verga como la torre de los perdigone. Kevin posee una bellesa estética que hase que te importe un carayo cómo le pegue a la pelota.



Un guapo que ha sobrevivido en un vestuario con tanto negro, tanto moro y tanto feo, merese toda nuestra admiraçao.

Con esa carita es inconcebible que su padre su tio o su abuelo tuviera algo que ver con los gabachos que volcaban la fruta española en la frontera francesa.

Liberté egalité y kevin.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: JOYAS FORERAS (YOSIUN, ÉSTE ES EL BUENO!!)
« Respuesta #269 en: Julio 30, 2013, 19:53 Horas »


Este verano ha llegado el sucesor de PIOTR, el nuevo guapo. Con apellido brasileiro, nombre de ídolo de masas adolescentes y una cara perfecta, quizá a Gameiro sólo le falte un poco de más nabo para ser el Onvre Dies.



En el pro es fásil de haser, tiene unas facciones simétricas, el japo que lo creó aún tiene la verga como la torre de los perdigone. Kevin posee una bellesa estética que hase que te importe un carayo cómo le pegue a la pelota.



Un guapo que ha sobrevivido en un vestuario con tanto negro, tanto moro y tanto feo, merese toda nuestra admiraçao.

Con esa carita es inconcebible que su padre su tio o su abuelo tuviera algo que ver con los gabachos que volcaban la fruta española en la frontera francesa.

Liberté egalité y kevin.

Eres un fruto crack, lo sepas.

Te quiero hamijo.


:D:D:D:D:D:D:D:D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JOYAS FORERAS (YOSIUN, ÉSTE ES EL BUENO!!)
« Respuesta #270 en: Julio 30, 2013, 20:12 Horas »


Este verano ha llegado el sucesor de PIOTR, el nuevo guapo. Con apellido brasileiro, nombre de ídolo de masas adolescentes y una cara perfecta, quizá a Gameiro sólo le falte un poco de más nabo para ser el Onvre Dies.



En el pro es fásil de haser, tiene unas facciones simétricas, el japo que lo creó aún tiene la verga como la torre de los perdigone. Kevin posee una bellesa estética que hase que te importe un carayo cómo le pegue a la pelota.



Un guapo que ha sobrevivido en un vestuario con tanto negro, tanto moro y tanto feo, merese toda nuestra admiraçao.

Con esa carita es inconcebible que su padre su tio o su abuelo tuviera algo que ver con los gabachos que volcaban la fruta española en la frontera francesa.

Liberté egalité y kevin.



¿Será posible que sea este el foro con mayor número de artistas por megabáit de toa la pvta internete?.

Entre usté, Don Yosiun, ADíazPhoto y el fotosó con el que nos alegró las pajarillas (el de Kevin con la jeta de Paco Gamero) hace unos días el ínclito Don Zarok, han hecho que mi vida se prolongue unos años más para alegría de mi parienta y pesar del hideputa responsable de las míseras pensiones.

Gracias a todos ustedes vosotros. :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOYAS FORERAS (YOSIUN, ÉSTE ES EL BUENO!!)
« Respuesta #271 en: Julio 31, 2013, 10:48 Horas »


Este verano ha llegado el sucesor de PIOTR, el nuevo guapo. Con apellido brasileiro, nombre de ídolo de masas adolescentes y una cara perfecta, quizá a Gameiro sólo le falte un poco de más nabo para ser el Onvre Dies.



En el pro es fásil de haser, tiene unas facciones simétricas, el japo que lo creó aún tiene la verga como la torre de los perdigone. Kevin posee una bellesa estética que hase que te importe un carayo cómo le pegue a la pelota.



Un guapo que ha sobrevivido en un vestuario con tanto negro, tanto moro y tanto feo, merese toda nuestra admiraçao.

Con esa carita es inconcebible que su padre su tio o su abuelo tuviera algo que ver con los gabachos que volcaban la fruta española en la frontera francesa.

Liberté egalité y kevin.


UZTÉ EH MU JRANDE.

BOI!!!

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #272 en: Noviembre 13, 2013, 20:45 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6588.msg785498#msg785498

Farolillos rojos. Señores de cincuenta tacos y bigote vestidos de flamenca en blanco y rojo. Mascotas de un pedigrí que haría explotar a un laboratorio de análisis de ADN ataviadas con elásticas del equipo. Abuelas malabaristas que mantienen en el aire cinco botellines de Cruzcampo a la vez al grito de "¡arsa miarma!". Abuelos que fuman por el ojo mientras recitan un poema dedicado a un título europeo compuesto por ellos mismos. Niños gordos patizambos con camisetas de Messi. Niñatas teñidas de rubio platino con rabillos de los ojos de 20 cm de largo con camisetas de Cristiana Ronalda tres tallas más pequeñas que la suya. Palmas. Baile. Cante. Vivas al Señor del Gran Poder y a las dos Esperanzas. Y un sinpecao rociero tuneado con nuestro escudo, con su tamboril y su señor con patillacas que toca la flauta.

Y les tenemos arreglao los telediarios y los programas más indignos e humillantes de toda la semana a la 3, la 2, la 1, la 5, la 6 y la 876. Guasa y arte sevillano a raudales, incontenido, puro. Para cachondeo, mofa, befa y remedo de las hordas más retrasadas y neandertales de Despeñaperros para arriba.

Una polla como el pescuezo de una jirafa. En mi estadio, un carajo como el brazo de MA Barracus. Que busquen esas mierdas autodenigrantes en la carretera de Cádiz. O en los aledaños del puto Calderón, que allí si que tienen fauna y becerros para una serie propia del National Geographic.

En mi estadio, en mi casa, a lo que los Biris digan y hagan sobre la animación y la ambientación, amén. Con ellos durante los 90 minutos. Y si nos queremos tomar alguna licencia especial, cartulinas rojas y blancas en los asientos, para formar un mosaico sevillista mientras cantemos a voz en grito el himno de nuestro centenario, antes del inicio de la humillante follada.

Punto.

Para todo lo demás, mieurobetiweno y su aflicsión. Los más simpáticos, queridos, ocurrentes y graciosos de toda la galaxia.

He dicho.
« Última modificación: Noviembre 14, 2013, 11:04 Horas por Community Manager »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #273 en: Noviembre 13, 2013, 21:34 Horas »
Farolillos rojos. Señores de cincuenta tacos y bigote vestidos de flamenca en blanco y rojo. Mascotas de un pedigrí que haría explotar a un laboratorio de análisis de ADN ataviadas con elásticas del equipo. Abuelas malabaristas que mantienen en el aire cinco botellines de Cruzcampo a la vez al grito de "¡arsa miarma!". Abuelos que fuman por el ojo mientras recitan un poema dedicado a un título europeo compuesto por ellos mismos. Niños gordos patizambos con camisetas de Messi. Niñatas teñidas de rubio platino con rabillos de los ojos de 20 cm de largo con camisetas de Cristiana Ronalda tres tallas más pequeñas que la suya. Palmas. Baile. Cante. Vivas al Señor del Gran Poder y a las dos Esperanzas. Y un sinpecao rociero tuneado con nuestro escudo, con su tamboril y su señor con patillacas que toca la flauta.

Y les tenemos arreglao los telediarios y los programas más indignos e humillantes de toda la semana a la 3, la 2, la 1, la 5, la 6 y la 876. Guasa y arte sevillano a raudales, incontenido, puro. Para cachondeo, mofa, befa y remedo de las hordas más retrasadas y neandertales de Despeñaperros para arriba.

Una polla como el pescuezo de una jirafa. En mi estadio, un carajo como el brazo de MA Barracus. Que busquen esas mierdas autodenigrantes en la carretera de Cádiz. O en los aledaños del puto Calderón, que allí si que tienen fauna y becerros para una serie propia del National Geographic.

En mi estadio, en mi casa, a lo que los Biris digan y hagan sobre la animación y la ambientación, amén. Con ellos durante los 90 minutos. Y si nos queremos tomar alguna licencia especial, cartulinas rojas y blancas en los asientos, para formar un mosaico sevillista mientras cantemos a voz en grito el himno de nuestro centenario, antes del inicio de la humillante follada.

Punto.

Para todo lo demás, mieurobetiweno y su aflicsión. Los más simpáticos, queridos, ocurrentes y graciosos de toda la galaxia.

He dicho.

Un +1 como la Catedral de San Pablo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #274 en: Diciembre 22, 2013, 20:25 Horas »
Guarden este post ;D ;D

Un partido bueno de verdad, de principio a fin. Ante un rival de entidad. Por fin. Uno sin un pero.

Congratruñations, cuadrilla -o trío, que hace tiempo que no os cuento- espesiaaal. De veras. Os lo merecíais, que ya os tocaba.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #275 en: Febrero 19, 2014, 10:38 Horas »
Lavaos bien la cara y la boca antes de empezar a gemir y a llorar, mendigando de la manera más indigna, chusma. Lavaos bien la cara y la boca.

Que, por si no fuera ya bastante patético veros mugir y berrear consignas de retraso profundo, la peste a polla y lefa seca que sale de vuestras bocas y el hedor de la mierda y los meados que salpican vuestros caretos al humedecerse con esas lágrimas de zorra falsa que fingís convierten ya la estampa en algo ante lo que es imposible contener el vómito.

Y desapareced, extinguíos de una puta vez ya. Que es lo que tenéis que hacer. Chusma.

   
The monkey.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.