collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 194266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1360 en: Mayo 25, 2020, 20:18 Horas »
Vamos a ver. El nivel medio de un futbolista está rozando el retraso mental en muchos casos, y los nuestros no iban a ser menos. Bueno, se ganarán una multa y a otra cosa.

Evidentemente no me hace gracia lo que han hecho, pero lo que me toca las narices, es la campaña mediática, empezando por algún medio de la propia Sevilla.

De aquí a final de temporada vamos a vivir de todo para que vayan a Champions los que tienen que ir, eso que nos vaya entrando en la cabeza, pero joder, no lo pongamos tan fácil.

De todas maneras, estaría bien tomar nota de medios como el desmarque y de lo poco que tienen ya que aportar ciertos jugadores.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1361 en: Mayo 25, 2020, 20:24 Horas »
.

Que consecuencia va haber? Que lo multen si los tienen que multar y se acabó,porque no he visto yo multar al PP por las fotitos de ifama ni vox por incitar a las protestas,que ha sido más grave

Me cago en los m... ya del psoe de la politica y de todo aquel que no entiende que este o el otro foro debería ser para hablar de fútbol exclusivamente.

Estoy por dejar ya esta mierda de foros por lo contaminados políticamente que están

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1362 en: Mayo 25, 2020, 20:53 Horas »
Me cago en los m... ya del psoe de la politica y de todo aquel que no entiende que este o el otro foro debería ser para hablar de fútbol exclusivamente.

Estoy por dejar ya esta mierda de foros por lo contaminados políticamente que están

Solamente le pido un poco de respeto.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1363 en: Mayo 25, 2020, 21:01 Horas »
Me cago en los m... ya del psoe de la politica y de todo aquel que no entiende que este o el otro foro debería ser para hablar de fútbol exclusivamente.

Estoy por dejar ya esta mierda de foros por lo contaminados políticamente que están
.


Los muertos los tuyos y no le pongo los puntitos y ten cuidado que los míos murieron con la polla tiesa así que ten cuidado cuando te agaches y no he querido meclar política solo que se pasó poner los que se van a la playa o hacen botellonas,vale muchachito

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1364 en: Junio 20, 2020, 09:47 Horas »
El peor SFC arriba en muchísimos años. Marcar un gol es una agonía.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1365 en: Junio 20, 2020, 11:27 Horas »
El análisis es muy simple:
Faltan, al menos, dos jugadores con potencial ofensivo que hagan que el SFC gane partidos.
Así de simple. Al menos 2 futbolistas para la zona de arriba faltan, 2 futbolistas de categoría para ser titulares indiscutibles en el SFC, aspirante a jugar Champios. Hablo de 2 jugadores así.

Busquen un centrocampista de categoría, porque va a hacer falta ante la salida en breve de Banega.

Busquen 2 laterales para ambos costados. Navas es un buen carrilero, pero no se le puede pedir que cierre la banda, y más si está casi siempre él solo. En el lateral izquierdo suban al chaval de la cantera que promete y traigan un titular indiscutible, los 2 que hay no son para el SFC.

El entrenador debe espabilar de una vez, si no quiere comenzar a perder puntos tontos y quedarse fuera de la champions.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1366 en: Junio 20, 2020, 19:28 Horas »
El análisis es muy simple:
Faltan, al menos, dos jugadores con potencial ofensivo que hagan que el SFC gane partidos.
Así de simple. Al menos 2 futbolistas para la zona de arriba faltan, 2 futbolistas de categoría para ser titulares indiscutibles en el SFC, aspirante a jugar Champios. Hablo de 2 jugadores así.

Busquen un centrocampista de categoría, porque va a hacer falta ante la salida en breve de Banega.

Busquen 2 laterales para ambos costados. Navas es un buen carrilero, pero no se le puede pedir que cierre la banda, y más si está casi siempre él solo. En el lateral izquierdo suban al chaval de la cantera que promete y traigan un titular indiscutible, los 2 que hay no son para el SFC.

El entrenador debe espabilar de una vez, si no quiere comenzar a perder puntos tontos y quedarse fuera de la champions.


Exacto, Don Jmpn...

Pero hay que empezar por arreglar de una vez lo del lateral zurdo porque urge ya para el próximo partido... ver si se puede devolver al Remolón por defectuoso y que nos reintegren una pequeña parte de lo que gasstamos en esta estafa de furbolista... con que trinquemos el importe del billete de perrera ''solo ida'' me doy por contento... es más; con devolverlo ya estamos depreciándolo y jodiéndoles el negocio a los del Cuernabéu... y que agradezcan que no les denunciemos por estafa en grado de tentativa
Pablito Pérez con Escudero en el banquillo o defensa de tres con Pablo-Escudero-Lara-Munir-Rony o Juanlu (que también se desenvuelve por esa banda según quienes le han visto desde que empezó) haciendo de ala-volante-estorbo para la subida de las bandas dietras del rival... lo que sea con tal de perder de vista al niñato...

Para la medular habría que probar con Carlitos Álvarez alternando con Óliver y Jordán según sean las circunstancias de los partidos, pues Banega es como si no estuviera y, a veces, se convierte en una baza más para que los rivales nos pillen meando y mirando al puerto...

Al Mudo-Cojo (¡otro que tal!) decirle que el Sevilla no vería con malos ojos que acompañase a Arabia a su ''socio'' Éver... algo sacaríamos  aunque sólo fuese el ahorro de su ficha...

En cuanto a ''Log De Tronk'' nada podemos hacer en tanto siga siendo el ''ojito derecho'' de Lopetegui... sólo pedirle al Olimpo furbolero que el asteasuarra vea la luz y quite de nuestra vista a tamaño desatino de furbolista... también Juanlu puede jugar de enganche y tiene más calidad que el neerlandés  el el taco de una de sus botas.

¡¡¡Pero hay que hacer algo y ese algo es para hoy!!!.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1367 en: Septiembre 07, 2020, 10:46 Horas »
¡¡¡Pero hay que hacer algo y ese algo es para hoy!!!...😎 con esta coletilla acabé mi último comentario en este hilo... comentario que, aunque vigente, ya se ha cumplido aunque solo sea en un porcentaje bastante alto... uséase; que algo se ha hecho...

Cuatro fichajes de los que el segundo (Yassine Bounou) ya estaba aquí cedido y al que le debemos gran parte del 6º paragüero que adorna hoy nuestras vitrinas... el primero (Suso) no puede considerarse fichaje porque ha sido algo tan natural como la sucesión de las estaciones o que en Sevilla haga una caló der caraho parriba entre la Feria y el ''veranillo del membrillo''...

Aquí... ... tenemos al rubio helvético-croata-pinomontanero con aspecto de ''guiri despistao'' entrando a pasar el reconocimiento como si nunca se hubiese ido tras los jurdeles a tierras nordestinas...

Entre Yassine y Suso hay otro fichaje que, según se vio ayer con La Roja, tiene un cañón en su diestra...

Ahora solo le resta a Monchi dar unas pocas pinceladas más para rematar el cuadro... pinceladas finas tras haber utilizado el aguarrás y la espátula para eliminar personajes sobrantes que nada pintan en el cuadro pero que se resisten a abandonarlo, los muy...

En fin; que entre lo que había, los nuevos y los de la diáspora, nos hemos encontrao con que hacen falta cinco taquillas en el vestuario del primer equipo en la CD... cinco por lo pronto... pues Monchi y Lopetegui aún tienen que separar el grano de la paja...

Total, que tenemos 30 fichas... 29 si descontamos a Javi Díaz que me da a mí que saldrá cedido o traspasado de los primeros...
 
Y seguimos necesitando a alguien que le vaya dando descansos al Duende, pero que a su vez pueda jugar en otra demarcación y esas premisas solo las cumple ''El Tecatito'' Corona, con el que volveríamos a tener 30...

Tampoco hay que olvidarse de que, en el otro costado, Regui ha vuelto a su Roba Mandril y Escudero tiene casi toás las papeletas para salir rumbo a Getafe, por lo que al menos hay que fichar a un titular que, en mi opinión, debería ser ''El Huevo'' Acuña, una especie de David Castedo pundonoroso mezclao con un ''Pitbull'' Medel malostiado aunque [espero que] con más cabeza... y vamos por 31...

Yo dejaría tal como están a los centrales... pero el ManU parace que va a poner el jurdelámen ''entóloartolameza'' y se va a llevar al hercúleo D.Carlos... en cuyo caso yo ficharía a dos centrales; uno ya hecho a la liga y otro pal filial que se vaya haciendo... pero, repito, yo me quedaría tal como estamos... seguimos con 31...

En la medular tal vez haga falta un negro ''come niños crúos'' tipo ''Manolito'' M'Biá o ''Labios Gordos'' Keita para esos partidos que se ponen como el del 3-1 de Mestalla o los épicos enfrentamientos con el Osasuna en los que hasta bocaos había... pero, vamos, que eso solo seria otra guinda añadida al pastel y que no contaría sino como ''extra''...

Tampoco tocaría yo a la delantera... no sé porqué me da a mí que esta temporada 20-21 será la del desgarbilao neerlandés que ya hizo de ''Van Basten'' ante los manchesterianos y que, junto con Nesyri, Carlos y Munir pueden hacer el avío aunque no sea una delantera de más de diez goles por cabeza... los Rakitic, Jordán, Óscar, Óliver, Ocampos, Reges, etcétera, también contribuirán con cinco o seis golitos a la cuenta anotadora del equipo, pues lo que importa es que esos goles los meta el Sevilla FC...

Luego sigo😎
« Última modificación: Septiembre 07, 2020, 10:57 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1368 en: Septiembre 07, 2020, 11:42 Horas »
Iba yo por 31 fichas... lo que significa que habría que ''desconejar'' la conejera y quitarse de encima a 6 de esas fichas... y son 9 [Carlos Fernández, Pozo, Bryan Gil, Aleix Vidal, Roque Mesa, Gnagnon, Amadou, Juan Soriano y Corchia los que vuelven de cesión, por lo que habría que cernir algo más fino y ponernos en los zapatos de Monchi y Lopetegui que, tal vez se decidan por tres de los canteranos y ahí lleva todas las papeletas para salir, en mi opinión cedido pues el otrora delfín de porterazo aún no ha dicho su última palabra...

Tampoco hay que perder de vista el caso de Ñañón, que podría ser uno de los centrales si se diese el caso de una venta de D.Carlos.

Así pues, nos quedaría una plantilla tal que así...

                                                               VASLIK
                                                              YASSINE
                                                               Alfonso

                                               KOUNDÉ                   DIEGO
                                               (GUDELJ)                 GÓMEZ
                                                Genaro                 Fichaje Filial

                                NAVAS                      REGES                        ACUÑA
                               CORONA                   GUDELJ                     (CORONA)
                                 POZO                   Fichaje Filial                    P.Pérez

                                 SUSO                      RAKITIC                    OCAMPOS
                               JORDÁN                     ÓLIVER                       ÓSCAR
                                (POZO)                 Mena/Carlitos                   BRYAN

                                                              DETRONK
                                                               CARLOS

                                                                NESYRI
                                                                 MUNIR

Uséase; 21 fichas de las que 4 son canteranos, 6 seleccionables, 3 extra-comunitarios [Ocampos puede obtener la ciudadanía europeda] y 8 europedos o africanos...

Eso nos dejaría fichas para toas las guindas que pueda pescar Monchi en el convulso mercao actual.

¿Qué sus parece?.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1369 en: Octubre 05, 2020, 14:02 Horas »
Bueno; la cosa va tomando forma... ya solo falta el central y quitarse de encima los desechos de tienta.

                                                               VASLIK
                                                              YASSINE
                                                               Alfonso

                                               KOUNDÉ                   DIEGO
                                               (GUDELJ)                 GÓMEZ
                                                Genaro                 Fichaje Filial

                                NAVAS                      REGES                        ACUÑA
                                 POZO                      GUDELJ                        PABLO
                               
                                 SUSO                      RAKITIC                     IDRISSI                 
                               OCAMPOS                  ÓLIVER                       ÓSCAR
                                (POZO)                 Mena/Carlitos                   BRYAN

                                                                 LUUK
                                                               CARLOS

                                                                NESYRI
                                                                 MUNIR

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1370 en: Octubre 05, 2020, 17:46 Horas »
Otro menos.

Roque Mesa rescinde y se va al Valladolid.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1371 en: Octubre 05, 2020, 18:26 Horas »
Otro menos.

Roque Mesa rescinde y se va al Valladolid.

Faltan A. Vidal, Amadou y Gnagnon.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1372 en: Octubre 05, 2020, 18:36 Horas »
Faltan A. Vidal, Amadou y Gnagnon.

Amadou está cerca del Angers frances.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1373 en: Octubre 05, 2020, 21:51 Horas »
A joseramonjalón le va a dar un malito hoy con las rescisiones de Mena y Genaro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1374 en: Octubre 05, 2020, 21:53 Horas »

A joseramonjalón le va a dar un malito hoy con las rescisiones de Mena y Genaro.

¿Se van o los echan?.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1375 en: Octubre 05, 2020, 22:43 Horas »
¿Se van o los echan?.
Rescisiones de contratos.

Tómalo como quieras.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1376 en: Octubre 06, 2020, 11:25 Horas »
Me sobran, Sergi Gómez, Escudero, Franco Vázquez, A. Vidal y Gnagnon. Pero es un gran mérito de Monchi, lo qué ha hecho en dos años.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1377 en: Octubre 06, 2020, 12:18 Horas »
Me sobran, Sergi Gómez, Escudero, Franco Vázquez, A. Vidal y Gnagnon. Pero es un gran mérito de Monchi, lo qué ha hecho en dos años.

A mi no me sobra Aleix Vidal. Me parece un jugador muy válido.

De todas maneras ningún jugador de los que sobra es un bulto, así que se les puede usar. Caso a parte es gnagnon, que como profesional deja bastante que desear.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1378 en: Octubre 06, 2020, 12:43 Horas »
Alex Vidal para dar descanso a Navas esta bien sobretodo para no dejar coja defensa con Kounde

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1379 en: Octubre 06, 2020, 14:02 Horas »

                                                 SISTEMA LOPETEGUI
                                                 ------------------------
                                                           VASLIK
                                                          YASSINE
                                 
                                                 KOUNDÉ        DIEGO
                                                 ÑAÑÓN           REKIK
                                                                     GÓMEZ

                                     NAVAS             REGES              ACUÑA
                                     VIDAL             GUDELJ        ESCUDERO

                                     OCAMPOS        RAKITIC           IDRISSI
                                     SUSO               JORDÁN             ÓSCAR
                                                              MUDO              ÓLIVER

                                                             CARLOS
                                                               LUUK

                                                             NESYRI
                                                              MUNIR

Este es el sistema utilizado por Lopetegui en la gran mayoría de los partidos porque puede cambiar el dibujo según las necesidades que presente cada partido.



                                                     
   
                                                             

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31