collapse

Autor Tema: Simon KJAER  (Leído 55904 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Simon KJAER
« Respuesta #340 en: Marzo 15, 2019, 12:12 Horas »
Los datos son claros y demoledores.

Pero es que además de esto, Machín se carga a nuestro mejor defensa en el centro de la defensa que es Carrizo para meter a éste. Es que es de un nivel de incompetencia casi absurdo.

Y esto lo hace una y otra vez. Es tremendo la de inútiles que hay en este club en estos momentos.

Dicho esto, para mi el central danés es un central de medio pelo, y que podría jugar puntualmente para dar descansos a Carrizo o cuando éste esté lesionado o sancionado, y poco más. Pero nunca juntos y menos aún quitándole a Carrizo, repito, mejor defensa central del SFC de su posición y escorándolo a un costado. En fin...

Incluso Amadou creo que es mejor jugador que el danés y lo utilizaría mucho más para darle descansos a Carrizo.

Tuvo que haber sido traspasado en este invierno y haber ido a por un central en condiciones, lo que pasa es que este club es una mandanga viviente, con personajes que miran más por su interés, sobre todo económico, que por el interés deportivo de esta entidad llamada SFC.
Totalmente de acuerdo. Es un buen central para jugar los minutos de la basura.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #341 en: Marzo 15, 2019, 12:26 Horas »
Totalmente de acuerdo. Es un buen central para jugar los minutos de la basura.

Es que es muy lentísimo, no tiene cintura, no sabe sacar el balón jugado, es muy irregular en los despejes porque muchas veces se desequilibra, es muy irregular en las marcas, es lento a la hora de hacer el fuera de juego, se mete en la cueva a la más mínima presión del rival, jamás saca la defensa de atrás, es que es un verdadero desastre.

No tengo nada en contra de él, aunque pueda parecerlo, pero es que objetivamente lo digo, me parece un central de segunda división. Spahic al lado de este era Beckembauer, es que no sé, de verdad, cómo puede jugar de titular en el SFC un jugador como éste. No lo entiendo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Simon KJAER
« Respuesta #342 en: Marzo 15, 2019, 14:04 Horas »
Añado: el sistema de tres centrales le perjudica, como al resto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #343 en: Marzo 15, 2019, 14:29 Horas »
Añado: el sistema de tres centrales le perjudica, como al resto.

Claro, porque son centrales lentos. Cuando tú tienes centrales lentos no puedes jugar con defensa de 3 centrales, te tienes que tapar más jugando con 2 centrales, por ejemplo Kjaer y Carrizo o Carrizo y Sergio Gómez, etc. Y meter dos laterales consistentes: Mercado-Escudero, por ejemplo.
De esta forma no tienes que forzar tanto a jugadores como Navas o Promes que estarían más frescos a la hora de atacar. Y a partir de aquí, en función a los partidos, meter a Banega con dos pivotes defensivos y un punta, o dos puntas con un pivote defensivo y Banega, o un punta abierto y otro jugando más de referencia, con Gonalons-Banega (o Roque Mesa), o meter a Mudo de falso punta y abrir mucho a los puntas, con un pivote, en fin... Hay muchas formas de hacerlo.

Pero por desgracia, Machí tocó una tecla, y es la que ha ido tocando hasta que se le gastó, y tocando una tecla solo no puedes componer absolutamente nada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:Simon KJAER
« Respuesta #344 en: Marzo 15, 2019, 17:25 Horas »
Claro, porque son centrales lentos. Cuando tú tienes centrales lentos no puedes jugar con defensa de 3 centrales, te tienes que tapar más jugando con 2 centrales, por ejemplo Kjaer y Carrizo o Carrizo y Sergio Gómez, etc. Y meter dos laterales consistentes: Mercado-Escudero, por ejemplo.
De esta forma no tienes que forzar tanto a jugadores como Navas o Promes que estarían más frescos a la hora de atacar. Y a partir de aquí, en función a los partidos, meter a Banega con dos pivotes defensivos y un punta, o dos puntas con un pivote defensivo y Banega, o un punta abierto y otro jugando más de referencia, con Gonalons-Banega (o Roque Mesa), o meter a Mudo de falso punta y abrir mucho a los puntas, con un pivote, en fin... Hay muchas formas de hacerlo.

Pero por desgracia, Machí tocó una tecla, y es la que ha ido tocando hasta que se le gastó, y tocando una tecla solo no puedes componer absolutamente nada.
Nada más que añadir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Simon KJAER
« Respuesta #345 en: Marzo 15, 2019, 20:33 Horas »
Parker

 
@mawolosor
Seguir Seguir a @mawolosor
Más
Los números de Kjaer con el Sevilla son una calamidad: 23G-11E-25P. 42% de derrotas.

Son peores números que Spahic (19G-12E-19P) o Alexis (13G-8E-12P).

El único central con peores números en el S.XXI es Botía: 7G-6E-12P (48% de derrotas).



Pero es que esto nadie lo ve.

Que si, que es muy rubio, muy buena planta, viene del pais de Poulsen.... pero que es dañino.


Ni el tal Mawolosor ni usté tienen la más pregrina idea de lo que es ser central, Don SNM...

Dígale usté al Mawolosor ése dels collons que sabe de fúrbol lo que yo tengo de propagandista-exégeta ''waticoniano''... y que a mí lo de que sea rubio y con buena planta me la trae al pairo... pero que sé reconocer a un buen central en cuanto le echo la vista encima...

Y Simón Kjaer lo es.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Simon KJAER
« Respuesta #346 en: Abril 21, 2019, 16:15 Horas »
Te he defendido en varias ocasiones, pero no sirves actualmente para jugar en el Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Simon KJAER
« Respuesta #347 en: Abril 21, 2019, 16:18 Horas »
Qué tiene que pasar para que este tío no juegue más con nosotros? Es insufrible.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #348 en: Abril 21, 2019, 16:21 Horas »
Qué tiene que pasar para que este tío no juegue más con nosotros? Es insufrible.

Es verdaderamente increíble que en un equipo como el SFC nadie vea esto.

Con él en el campo es prácticamente imposible que gane el SFC, ahí están los datos... Si a esto añadimos lo del árbitro, pues...

Vamos a ver... Que este tipo es un tronco, que no vale para ser central del SFC. Es que es así de simple.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Simon KJAER
« Respuesta #349 en: Abril 21, 2019, 16:26 Horas »
Es verdaderamente increíble que en un equipo como el SFC nadie vea esto.

Con él en el campo es prácticamente imposible que gane el SFC, ahí están los datos... Si a esto añadimos lo del árbitro, pues...

Vamos a ver... Que este tipo es un tronco, que no vale para ser central del SFC. Es que es así de simple.

La pesadilla de Oscar Arias, en serio, los que redactan los informes se pueden equivocar varias veces, pero en todos los fichajes es alarmante, esto es una empresa o una ONG. Dos años de malas planificaciones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #350 en: Abril 21, 2019, 16:37 Horas »
La pesadilla de Oscar Arias, en serio, los que redactan los informes se pueden equivocar varias veces, pero en todos los fichajes es alarmante, esto es una empresa o una ONG. Dos años de malas planificaciones.

Los de Oscar Arias creo que ninguno, solo Roque Mesa y ya vemos el nivelito que ha ofrecido, irregular al máximo, grandes aportaciones últimamente, y partidos lamentables en otras ocasiones... Esto es lo único de Oscar Arias, lo demás de nivel de segunda división.

La vergonzosa derrota en Madrid en la final de copa trajo la destitución de este sujeto, menos mal..., un negado para el fútbol. Ahí están los Pizarro, Kjaer, Muriel, Nolito, etc. Tremendo!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Simon KJAER
« Respuesta #351 en: Abril 24, 2019, 08:39 Horas »
Es un puto gafe, jugando él, derrota asegurada sea como sea.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #352 en: Abril 24, 2019, 09:16 Horas »
No es gafe, no, lo que es es malo de narices. Pero malo malo de los de matarse.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Simon KJAER
« Respuesta #353 en: Abril 24, 2019, 11:16 Horas »
Artículo de orgullo de Nervión, con kjaer hemos perdido 10 partidos en liga...en total hemos perdido 11.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #354 en: Abril 24, 2019, 14:36 Horas »
Normal que perdamos tantos partidos, es como jugar con uno menos. Es que es un tronco. Lento no, lo siguiente... Llega al cruce casi siempre tarde, descoordinado y dándole muchas facilidades al rival. Por arriba cuando tiene la posición ganada si va bien, pero es lo único, y si tiene que ir en velocidad a un balón aéreo en una pugna ya no es fiable. El problema suyo es en el momento que se le mueva un poco. Y, claro, en la liga los equipos arriba tienen delanteros muy rápidos, con mucha movilidad y con gol, y lógicamente no te van a perdonar.

Es que este jugador no es para jugar en el SFC, y si me apuras casi ni en primera. Lo digo así de claro.

En verano, es imprescindible, sacar a éste fuera como sea y fichar un central de garantías. Porque es que sino se le dan muchas facilidades a los rivales.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Simon KJAER
« Respuesta #355 en: Abril 24, 2019, 17:21 Horas »
Artículo de orgullo de Nervión, con kjaer hemos perdido 10 partidos en liga...en total hemos perdido 11.

¿En este caso las estadísticas son ley?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1845
Re:Simon KJAER
« Respuesta #356 en: Abril 24, 2019, 18:22 Horas »
Los Bernardo, Alcalá o Juanpe del Girona que seguramente quería Machín dudo que hubieran hecho peor temporada que Kjaer. Una calamidad la campaña del danés.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Simon KJAER
« Respuesta #357 en: Abril 24, 2019, 21:38 Horas »
¿En este caso las estadísticas son ley?

Creo que conmigo no era la discusión de las estadísticas eh. En todo caso te respondo, no son ley, pero si son sintomáticas. Con Kjaer el equipo juega peor porque se acula más y termina ejerciendo de antiguo libre apagafuegos (muchos de ellos provocados por esa misma circunstancia) más antiguo que los balcones de palo.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Simon KJAER
« Respuesta #358 en: Mayo 12, 2019, 19:22 Horas »
Pero es normal salir SIEMPRE en la foto?.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #359 en: Mayo 12, 2019, 19:26 Horas »
Es muy malo, es muy lento, no es mala suerte, es lo primero. Si no fuera tan malo y tan lento hubiera encimado a Coke, pero...

Uno de los peores centrales que he visto en el SFC, y de verdad que los he visto malos, malos, pero éste está en ese nivel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31