collapse

Autor Tema: Simon KJAER  (Leído 55857 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #380 en: Agosto 04, 2019, 06:38 Horas »
Pues Lopetegui está claro que cuenta con él y no con Gómez, Wöber y Gnagnon. Para mi esto es un error, porque creo que Kjaer debe tener mercado, aunque a lo mejor le da tantos minutos para precisamente eso, ponerlo en el mercado. No lo sé...

Lo único que tengo claro es que lo mejor para todas las partes es un traspaso.

Dicho lo cual, y viendo que Lopetegui solo cuenta con el danés más Carrizo, Koundé y D. Carlos a lo mejor el SFC debería ir por otro central. Pero el tema está en el atasco que hay en las salidas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Simon KJAER
« Respuesta #381 en: Agosto 04, 2019, 09:25 Horas »

Pues Lopetegui está claro que cuenta con él y no con Gómez, Wöber y Gnagnon. Para mi esto es un error, porque creo que Kjaer debe tener mercado, aunque a lo mejor le da tantos minutos para precisamente eso, ponerlo en el mercado. No lo sé...

Lo único que tengo claro es que lo mejor para todas las partes es un traspaso.

Dicho lo cual, y viendo que Lopetegui solo cuenta con el danés más Carrizo, Koundé y D. Carlos a lo mejor el SFC debería ir por otro central. Pero el tema está en el atasco que hay en las salidas.


Yo no sabría qué decirle, Don Jmpn... lo que está meridianamente claro es que el vikingo parece ser la versión ''ensapada'' del Macario en lo tocante al marfario... ¡¡¡no se puede taner más ''malafoyá''.

Si a eso le añadimos que con Carriço (¡¡¡toquemos maera!!!) puede volver a las andadas y romperse cada dos por tres, tendríamos casi siempre a la mitad de los centrales en el dique seco... y eso es un riesgo inadmisible en un equipo con altas aspiraciones a llegar lejos en las tres competiciones.

A la vista de esas circunstancias, yo me quedaría con Wöber y con Ñañón como suplentes de los dos titulares que serían Koundé y Diego.... con esto tendríamos cinco centrales pero dos de ellos (Koundé y Wöber) pueden y saben jugar de laterales cuando haya que jugar un 1451 a cara de perro.

En fin; que habrá que dejar a los que saben de ésto... no nos queda más remedio.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Simon KJAER
« Respuesta #382 en: Agosto 11, 2019, 12:20 Horas »
Acabo de ver el vídeo resumen de ayer y viendo a este tío con más calma es que está metido en todos los fallos defensivos. No me puedo creer que siga aquí cuando al parecer en Turquía lo quieren.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Simon KJAER
« Respuesta #383 en: Agosto 11, 2019, 12:53 Horas »
Kjaer y Gomez eran los dos centrales con mas papeletas para salir. Al final nos vamos a comer a los dos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #384 en: Agosto 11, 2019, 13:04 Horas »
Kjaer y Gomez eran los dos centrales con mas papeletas para salir. Al final nos vamos a comer a los dos.

Pues tiene toda la pinta que así será, salvo milagro. Al menos Gnagón y Wöber parecen tener mercado. Sus ventas son necesarias al parecer para aligerar plantilla y financiar más fichajes. Pero efectivamente, yo hubiese preferido que hubieran salido los otros dos, pero de momento están en plantilla, y de hecho jugando ambos en los partidos amistosos (Gómez apenas lo ha hecho, pero ya ayer sí lo hizo; el danés prácticamente los ha jugado todos).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Simon KJAER
« Respuesta #385 en: Agosto 11, 2019, 13:07 Horas »
Pues tiene toda la pinta que así será, salvo milagro. Al menos Gnagón y Wöber parecen tener mercado. Sus ventas son necesarias al parecer para aligerar plantilla y financiar más fichajes. Pero efectivamente, yo hubiese preferido que hubieran salido los otros dos, pero de momento están en plantilla, y de hecho jugando ambos en los partidos amistosos (Gómez apenas lo ha hecho, pero ya ayer sí lo hizo; el danés prácticamente los ha jugado todos).

Yo lo de Gnagnon no lo entiendo. Cederlo vale, venderlo a pelo me parece estúpido cuando es un jugador que puede convertirse en un gran central.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #386 en: Agosto 11, 2019, 13:17 Horas »
Yo lo de Gnagnon no lo entiendo. Cederlo vale, venderlo a pelo me parece estúpido cuando es un jugador que puede convertirse en un gran central.

Yo no digo que no. Es más puedo estar más o menos de acuerdo. No creo que en un gran central, pero sí en un central cumplidor o bueno. Para ser un gran central además de tener aptitudes hay que tener actitudes y de momento éste no me ha demostrado lo último, aunque en este verano lo estaba viendo más metido y más en peso, lo cual daba buena espina...

Para analizar todo este asunto, bajo mi punto de vista, hay que remontarse a la temporada en la se vendió a Rami y Mariano y se fichó a Corchia y Kjaer. Claro, cuando tu realizas semejante cambio y encima costándote más dinero, pues... De aquellos barros estos lodos...

Monchi que está haciendo? Aligerar todo esto como puede. Porque si no vende a Gnagnón y Wöber cómo aligera? Y lo peor no es esto, lo peor es que nos vamos a tener que tragar otra temporada del danés y Gómez, salvo milagro.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Simon KJAER
« Respuesta #387 en: Agosto 11, 2019, 19:23 Horas »
Aunque la venta y un sustituto vendría bien, si se queda es central de ayudar en ciertos partidos. He dicho ciertos partidos. Despejando balones por arriba es bueno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #388 en: Agosto 12, 2019, 08:54 Horas »
Los datos de resultados del SFC cada vez que juega Kjaer deben ser terribles. Es necesario ir dando salida a este tipo de jugadores que deberían tener un mercado, es internacional.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Simon KJAER
« Respuesta #389 en: Agosto 12, 2019, 09:14 Horas »
Indolente a más no poder, va de sobrado en todo, y falla más que las escopetas de la feria. Rico es malo, pero cada vez que le cede un balón a los porteros, son dardos envenenados, todavía recuerdo el partidito de Praga y el de Turquía contra el Akhisaspor. Que casi le cuela el gol a Vaclick y éste lo saca da en el palo, etc. infame a mas no poder. Venta, cesión o lo que sea.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:Simon KJAER
« Respuesta #390 en: Agosto 12, 2019, 17:01 Horas »
Los datos de resultados del SFC cada vez que juega Kjaer deben ser terribles. Es necesario ir dando salida a este tipo de jugadores que deberían tener un mercado, es internacional.
Aquí en la liga española daría un buen resultado en el Eibar despejando balones de cabeza con su equipo encerrado atrás. Falla demasiado y tiene poca claridad sacando el balón jugado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Simon KJAER
« Respuesta #391 en: Agosto 28, 2019, 19:13 Horas »
Al danés me parece qué nos lo vamos a tragar, pues solo quedan 3 días y a parte de su selección, no se interesa nadie más por él.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Simon KJAER
« Respuesta #392 en: Agosto 28, 2019, 21:59 Horas »
Bueno, pues si no lo quiere nadie, que se quede. Que se quede, pero sin jugar ni un solo partido.

Eso si, si se lesionan los titulares, se pone cualquier central del filial antes que a este señor. Me da pavor.

A ver si en enero se lo endiñamos a otro club.
« Última modificación: Agosto 28, 2019, 22:01 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Simon KJAER
« Respuesta #393 en: Agosto 28, 2019, 22:44 Horas »
A mi me indigna mas quedarme con el segundo portero que tener a Kjaer de quinto central.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Simon KJAER
« Respuesta #394 en: Agosto 28, 2019, 23:11 Horas »
Al danés me parece qué nos lo vamos a tragar, pues solo quedan 3 días y a parte de su selección, no se interesa nadie más por él.

Y la mujer poniendo fotos bebiendo Cruzcampo en la piscina y haciendo gazpacho. Se van a ir por los coj... Yo lo doy por imposible.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Simon KJAER
« Respuesta #395 en: Agosto 29, 2019, 08:51 Horas »
Nos lo comemos con papas, con suerte si nos respetan las lesiones jugará muy poco y espero que sean partidos intrascendentes y ya si quiere seguir con su selección tendrá que buscar otro destino para poder optar a ser seleccionado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Simon KJAER
« Respuesta #396 en: Septiembre 01, 2019, 12:08 Horas »
¿Quién tiene al niño con el perro?, qué por favor lo ponga ya. Atalanta, Atlanta, Atlanta....

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Simon KJAER
« Respuesta #397 en: Septiembre 01, 2019, 13:18 Horas »
Que salgan Sergi y Kjaer está muy bien, pero estos en la grada no hacen daño. El que hace daño es Nolito, que encima lo pone de titular.
Que por cierto, aunque Kjaer siempre salga en la foto es mejor que Sergi mires por donde lo mires. Sergi Gómez sabe cómo cagarla y desaparecer, es de artista total. Solo hay que ver los goles de año pasado repetidos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Simon KJAER
« Respuesta #398 en: Septiembre 01, 2019, 13:20 Horas »
Que salgan Sergi y Kjaer está muy bien, pero estos en la grada no hacen daño. El que hace daño es Nolito, que encima lo pone de titular.
Que por cierto, aunque Kjaer siempre salga en la foto es mejor que Sergi mires por donde lo mires. Sergi Gómez sabe cómo cagarla y desaparecer, es de artista total. Solo hay que ver los goles de año pasado repetidos.

Kjaer si que hace daño en la grada, que cobra una pasta.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Simon KJAER
« Respuesta #399 en: Septiembre 01, 2019, 13:50 Horas »
Kjaer si que hace daño en la grada, que cobra una pasta.

Hombre, si luego se gastan el dinero en Chicharito que tiene un salario semanal como Kjaer, Nolito, Sergi y Ben Yedder juntos ... como que me da igual lo de Kjaer

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 469
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31